Muchas gracias Dracknes, en un rato sigo con el tuto
6º Vamos al PC, abrimos la SD, apps y entramos en la carpeta de SoftCorp y renombramos el archivo a boot.dol.
7º Ahora vamos al ordenador y metemos dentro de la carpeta cIOS CORP el archivo cios60bf.wad que debe encontrarse dentro de la carpeta "wad" (si no está dentro lo tenemos que buscar en google porque es ilegal). Ahora vamos a HBC > cIOS Corp, lo instalamos.
8º HBC > Shop Installer, lo instalamos todo.
Estos de SoftMii no son algo chapuceros? no podrían hacer las cosas sin obligarnos a renonbrar y mover archivos de la SD? Vamos, que podían preparar todos los archivos y simplemente descargar y descomprimir en la SD...
Y bueno, sobre el paso 8, el Shop Installer, es necesario si tienes un System Menu 4.0?
Edit: Me iba todo perfecto hasta instalar el cMIOS, ahora ya no me aparecen los juegos en el canal disco o0, puede ser porque me salté el paso del Shop Intaller? Es que tengo el System Menu 4.0 y creo que no me hace falta.
Edit2: MMM me carga los juegos sólo cuando enciendo la Wii, pero si entro al HBC y le doy a salir, se reinicia y no carga el juego hasta que lo saque y vuelva a meter o apague y encienda la Wii.