mackiver escribió:Lo del Hbc al reves es facil, elimina el canal, como un canal normal y vuelve a instalarlo con el bomber, a mi me paso lo mismo, lo que no encuentra en hack.in, en la descarga creo que vienen dos hack.ini uno pal y otro americano, deja el que sea tu consola, y renombrale el nombre que solo quede hack.ini sino no lo reconoce. sino hay unos cuantos por el foro,. lo descargas y lo copias en la raiz de la tarjeta.
Saludos.
anubisgr escribió:Hola,
Yo he intentado instalar de nuevo el hackmii pero no hay forma... me pone:
"this installer can not continue..."
alguna otra sugerencia por favor... estoy en un punto que no puedo seguir:
He seguido los pasos para instalar este tuto. Tambien, y antes de instalar el cioscorp38 13b he tenido que usar el Trucha Bug restorer. Despues de esto, ya he podido instalar el cioscorp38.
Pero ahora no puedo seguir con los demas pasos. El siguiente es instalar el shop mii y cuando lo lanzo la pantalla se queda en negro y no hace nada. Idem con los siguientes pasos.
Ademas, si pongo un juego original (wii sports), me dice que tengo que actualizar. Por si acaso no le he dado...
para que funcione el banner bonm tienes q meter dos cosas en la tarjeta sd, sino no funciona el banner q es carpeta private y luego la de hack mii
las dos cosas sino no llegara a funcionar, pruebalo. saludos
chaaren escribió:Sin animos de ofender ni mucho menos nada de eso, pero yo crei que un tutorial,es cuando el autor ya lo hiso el mismo y no solo se limita a traducirlo, eso muchos lo pueden hacer (traducir) eh ahi el mehoyo del asunto que preguntamos algo y no se responde la pregunta adecuadamente, creo que lo mejor es visitar la web del autor de softmii, para los que no saben ingles la guia viene con fotos
mackiver escribió:anubisgr escribió:Hola,
Yo he intentado instalar de nuevo el hackmii pero no hay forma... me pone:
"this installer can not continue..."
alguna otra sugerencia por favor... estoy en un punto que no puedo seguir:
He seguido los pasos para instalar este tuto. Tambien, y antes de instalar el cioscorp38 13b he tenido que usar el Trucha Bug restorer. Despues de esto, ya he podido instalar el cioscorp38.
Pero ahora no puedo seguir con los demas pasos. El siguiente es instalar el shop mii y cuando lo lanzo la pantalla se queda en negro y no hace nada. Idem con los siguientes pasos.
Ademas, si pongo un juego original (wii sports), me dice que tengo que actualizar. Por si acaso no le he dado...
para que funcione el banner bonm tienes q meter dos cosas en la tarjeta sd, sino no funciona el banner q es carpeta private y luego la de hack mii
las dos cosas sino no llegara a funcionar, pruebalo. saludos
Por otro lado..
tengo la wii de un colega, tiene la version 3.4E, le instalado todo lo del softmii 3, pero cuando entro en el preloader y le doy a system menu hacks, me dice que no se encuentra en la tarjeta d memoria, y si que esta dentro metido.. me dice hack ofr your system version v386 were no found..
y ya mi dudas son..
Hay que tener la consola en una version en concreto??? la 3.4 no vale, esque como esta ahora mismo, tnto si meto un dvd original o copia d seguridad me dice que tengo que actualizar por el canal disco.. segui todos los pasos del tutorial, xo no va, ..
Que tendria que hacer, actualizar a 4.0 4.1, no se y luego volver a seguir todos los pasos??
un alma caritativaaa, que pueda poner fin a este despropositoo. jej
gracias
muchas gracias.
Also, installing preloader with a hacks.ini for your System Menu is
recommended, as it has some useful hacks, such as region free games.
Dracknes escribió:En mi opinio creo que te equivocas, este tutorial está preparado para consolas 3.2, 4.0 y 4.1, y si se sigue al pié de la letra no pasa nada. El cIOSCorp es perfectamente válido con la version que hay en el pack, por eso está, de lo contrario la quitaría. Preloader, si estás en la version 3.2, 4.0 o 4.1 es perfectamente valido. Lo unico que cambiaría sería preloader por priiloader, pero ya está.
Además, al principio del tuto pongo como instalar bootmii con la copia de la nand por si algo fallara.
Además, si tan peligroso te resulta, no lo hagas.
Yo he seguido personalmete el tutorial con varias wii's y en todas a funcionado a la perfección.
Me parece fenomenal que alertes a la gente, pero la proxima vez prueba tu mismo el tutorial y si te funciona perfecto y si no pues lo dices. Ya puse en el tutorial que si había algún error lo modificaría encantado, de hecho, me avisaron de que por culpa de un error en el tuto (desactualizacion del IOS60 nuevo) se había producido varios briks y lo primero que hice fué discularme con la gente por que por mi culpa esas personas tienen un brick, aun que tambien es la suya por no saber lo que hacen.
Creo que ha quedado claro, espero no levantar ningun enfrentamiento entre nosotros.
Un Saludo.
P.D: Mirado el Leeme del cIOSCorp 3.6 he observado lo siguiente:Also, installing preloader with a hacks.ini for your System Menu is
recommended, as it has some useful hacks, such as region free games.
josemurcia escribió:Que version del cmios es? Es que yo he instalado la que viene con el cioscorp y no puedo cargar juegos de gamecube desde el canal disco.