[Tutorial super facil] Mem32 - instalacion y uso (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Ya utilizamos esa velocidad de grabación. Buen Intento.

¿Alguna otra idea? Gracias Por vuestra colaboración
Úsa el dvddecrypter y usa dvds buenos, aunqeu yo uso un regrabable
Wenas,

como he tenido poco exito en un hilo que abrí en su momento y me resigno a comerme la memor32, lo posteo aquí por si alguien puede decirme algo...

ante todo decir que soy un novatísimo (me acaban de regalar la PS2 y la MEMOR32 con USB) en estos temas.

Decidido a intentar cargar juegos a través de USB con el disco duro, me lei todo lo que he podido de la web sobre instalación y configuración de la MEMOR32 (mementos, usbadvances y demás). En partircular el tutorial de lokojose.

No he tenido problemas para cargar los drivers XP ni el soft de memento ni el SGM de memor32. Hasta aquí todo ok. El problema surge cuando pincho la memoria en la PS2 he intento arrancar los modos DEV (lo hago antes de meter el usbadvance para ver si funciona) pero no parece que cargue nada. Probablemente soy un "poquito" inútil y no sé hacerlo.

Tampoco entiendo las instrucciones de cómo subir el elf del usbadvance a la memoria a través del SGM (puesto que cuando navego en la PS2 me detecta el fichero grabado pero como "datos basura")

Os agradecería enormemente que me ayudárais con esto. Las versiones que he cargado son:

- memento_fw 1.2e
- memor32_sgm 1.3
- usbadvance elf original (al menos eso creo, es la versión de 472 KB)

El modelo de la PS2 es el SCPH-77004

Salu2
si consiges cargar algun elf avisame, xk yo tnpk e podido cargar ninguno, ni el sms ni el ps2reality, etc...... ami se me keda en negro la pantalla cuando doi al r1 o el boton para le k este configurado, asik si alguien me diria que archivos ai k kargar ( los k le vayan a el, o si se podria, si me los podrian pasar muxo mejro, xk me e probado kon muxos y no me van) se lo agradeceria.

Pos nada, saludos.