anubis81 escribió:Saludos... llevo unas semanas leyendo y releyendo el post y... supongo que acabaré pillándome la consola y la mem32 pero tengo muchísimas dudas y supongo que... los miedos de los principiantes...
1. No he encontrado nada por ahí... las copias de seguridad parcheadas en CD funcionan también igual que en DVD o hay que hacer alguna otra cosa? O quizás aún no estén implementadas en el firm de la mem32??
2. Otra cosa, necesito una memory diferente para salvar las partidas? Es que algo he leído por ahí sobre el God of War y si necesito otra memory me compraría el starter pack, si no, probablemente me compraría el pack con los 2 god of war y un mando a parte... Así que dudo qué comprar... si alguien me aclara lo de la memory... lo agradecería...
3. Algo interesante, hasta que modelo funciona el mem32? Es que no me aclaro con el modelo en la caja... sch o no se qué, más el número... 77004 creo que son las últimas no? O eso son en las últimas que funcionan? Lo siento, soy un analfabeto de consolas, tengo una PSP pero no me ha dado tantos dolores de cabeza como la futura PS2 y aún no la he comprado xD
4. Y una última cosa, entonces la compatibilidad de juegos... eso que, a cada uno le van unos y otros no? Porque mucha movidas de DVDs estoy leyendo, que si +R o -R... De esta o aquella marca... yo siempre he usado -R Verbatim...
Gracias por vuestro tiempo y espero no haber incumplido nada... Espero alguna respuesta.
Holas,
te respondo punto por punto según arriba:
1. No, de momento Memento no funciona para parchear CD's, eso sí, en el futuro aseguran que sí. Hay que pasarlos a "formato DVD" que no es lo mismo que grabarlo en un DVD, luego, parchear la *.iso.
2. No, Memor32 sirve para partidas. Sobre el GOW también he leído lo mismo, pero bueno, todo es probarlo, en los demás juegos es una memoria más.
3. En la 77004 funciona (que es la mía) y el Memento Team asegura que funciona hasta dichas versiones, si es posterior, puede que sí, o puede que no.
4. Yo creo que ni los de Memento pueden hacer
nada por el momento. Influyen varios factores, tipo de DVD, modo de grabación, velocidad, programa de grabación, el lector...
Aunque parezca que la compatibilidad sea un poco reducida (con métodos más intrusivos como la instalación de un chip), no es así, y apuesto a que acabarán por ir la gran mayoría de juegos. Es como el Custom Firmware de PSP -es una forma de decirlo fácil pero en realidad no tan igual-, siempre han habido juegos que han dado problemas, pero al final, se han acabado solventando.