^atlas^ escribió:Eso ya se supone... Espero que no reportes mi mensaje para que me lo borren como el del otro amigo que sólo puso un enlace con una página de descargas... Y curiosamente ya no está tal mensaje...
En fin... se trata de ayudar, y para moderadores, ya hay otros, y para reportar, tienes un botón muy bonito, hala, que si quieres que el hilo sea todo tuyo... Tú pispo.
Todo lo que sea ayudar, lo haré, te moleste o no, o lo consideres spam o no. Se creó el hilo con tal fin, ¿no? ¿O para batir ciertos records?
La lista del wiki, esta echa por usuarios, que todos conocemos de esta seccion y del foro.. y creo que esa lista se hizo con la finalidad de no tener que recurrir a otras listas, se que no ponen tantos datos como otras paginas, pero para que nos sirven tantos datos, si solo nos interesa saber si funciona o no y de que forma..
la lista que hay en el wiki , esta echa con animos , ganas y con el tiempo de mucha gente, que dedica tiempo a probar con sus backups y luego exponer sus resultados , para compararlos con otros usuarios, para llegar a un resultado final, creo que poner listas de otro lado, que nunca esta de mas, es como darles una patada en el culo.. pero es mi pensamiento..
Pienso que tu actitud esta fuera de lugar, y no la voi a secundar, por que si de verdad quieres ayudar, te animo a que por ejemplo, completes la lista del wiki, en vez de crear este tipo de comentarios, admins los hay, pero si se puede echar una mano, por que no hacerlo? si en mas de una cosa, nos quejaramos, muchas cosas estarian de otra forma, otra cosa que no entiendo, records de que ? es que hay algun tipo de concurso ? , de verdad sigo sin entender tu respuesta.. pero bueno, espero poder entenderla pronto.