Hola a todos, acudo a vosotros en epoca de tempestad, jeje.
La situación es la siguiente he comprado el cartucho mem32 para la ps2 en uno de los patrocinadores de la web, al instalarlo por primera vez en el pc, me la reconoce sin problemas instalo los drivers como dice el tutorial, me instala varias cosas me pone que el dispositivo esta instalado y listo para usarse pero n aparece por ningun lado y al instalarle el memento 1.1 logicamente me dice que no encuentra el cartucho.
Leyendo los foros me entero que habia que formatearla previamente en la ps2, total que procedo a ello, formateo y cuando la enchufo en el pc, zas no la reconoce, instalo los drivers con el ejecutable y nada, entonces pienso que a lo mejor como hie una instalacion previa pudo haber algun problemas, pero voy a otro ordenador y nada, me la llevo al trabajo en dos ordenadores diferentes y nada ninguno de los 5 ordenadores donde he probado la reconoce, formateo de nuevo y sigue igual, cambio en tres ocasiones de cable, del movil de la camara, de la psp ,de 4 y 5 pines y eso no aparece por ninguna lado.
Alguna idea, por favor estoy desesperado.
He escrito al patrocinador por si fuese que el cartucho esta roto pero no me han contestado, alguna idea.
Por cierto el cartucho me venia sin embalaje ni nada eso viene asi?
Saludos y gracias de antemano