[Tutorial super facil] Mem32 - instalacion y uso (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
perdón por la intromisión [tomaaa] sólo es para decir que el enlace sólo contiene el material del software de la tarjeta y poco más, tanto como calificarlo como spam ... es bastante estricto en mi opinión, ya que no hay nada que se publicite ni implicita ni explícitamente por redirigir a un usuario a esa página, salvo que hay sólo material de la MEMOR32 y no se trata de otro tema , pero en fin, sería buscar la alternativa porque la idea es buena.

si sólo se permite la publicación de URLs externas con el fin de solucionar problemas a un usuario, en parte este enlace soluciona la necesidad de tener que buscar el software necesario para la tarjeta porque están todos ahí, no creéis ? :-|

y en serio que no pretendo debatir para nada con este tema, si se puede bien si no pues nada xD sólo me pareció un buen aporte.

Un saludo. :-)
clamp escribió:perdón por la intromisión [tomaaa] sólo es para decir que el enlace sólo contiene el material del software de la tarjeta y poco más, tanto como calificarlo como spam ... es bastante estricto en mi opinión, ya que no hay nada que se publicite ni implicita ni explícitamente por redirigir a un usuario a esa página, salvo que hay sólo material de la MEMOR32 y no se trata de otro tema , pero en fin, sería buscar la alternativa porque la idea es buena.

si sólo se permite la publicación de URLs externas con el fin de solucionar problemas a un usuario, en parte este enlace soluciona la necesidad de tener que buscar el software necesario para la tarjeta porque están todos ahí, no creéis ? :-|

y en serio que no pretendo debatir para nada con este tema, si se puede bien si no pues nada xD sólo me pareció un buen aporte.

Un saludo. :-)

Si que puedes publicitar tu web de forma "No Spam" es ponerlo en tu perfil, se creara un boton que pone WWW (Con el simbolo de una casa) en tus mensajes y la gente podra acceder a ella
PD: Mi Web tambien es de Memor32
Buenasss, decir que me ha llegado hace media hora la memor32 y le he instalado el 1.1, y con el metodo de cargar los juegos desde el navegador y logo cuando da el error sacar y volver a meter el juego me cargan en español, asique perfecto, ahora a la espera del 1.3 :-) :-) :-) :-)

Saludos!
Tengo una 7004, no se si v12 o v13 y los jeugos me van muy bien; pero he probado varios emuladores (pGen 1.5.1 y Snes) desde el pendrive y se ven en blanco y negro. Desde una v4 con la misma tarjeta y pen me han ido bien.

¿Alguan idea?

Muchas gracias
hola me gustaría saber loco9 como haces eso de los emuladores...quiero probar soy nuevo y quiero aprender un saludo...Y gracias de antemano....
loco9 escribió:Tengo una 7004, no se si v12 o v13 y los jeugos me van muy bien; pero he probado varios emuladores (pGen 1.5.1 y Snes) desde el pendrive y se ven en blanco y negro. Desde una v4 con la misma tarjeta y pen me han ido bien.

¿Alguan idea?

Muchas gracias

Seguro que el emulador es NTSC y tu TV es Pal (O viceversa).... Descargate los emuladores del Hilo de USBExtreme
Bueno.
Tengo que reconocerlo, LA cosa PROSPERA BASTANTE BIEN.
tormus escribió:Buenasss, decir que me ha llegado hace media hora la memor32 y le he instalado el 1.1, y con el metodo de cargar los juegos desde el navegador y logo cuando da el error sacar y volver a meter el juego me cargan en español, asique perfecto, ahora a la espera del 1.3 :-) :-) :-) :-)

Saludos!

Ah, joder. Eso no lo había probado yo.
Entonces cuando te sale el error desde el navegador. Sacas o abres la bandeja con el Cd y ya inicia en español. Pues lo he de probar a ver.
WEEE MAN escribió:Ah, joder. Eso no lo había probado yo.
Entonces cuando te sale el error desde el navegador. Sacas o abres la bandeja con el Cd y ya inicia en español. Pues lo he de probar a ver.

Haber te explico mas detallado, tu inicias la PS2 con la bandeja abierta ( o sin cd/dvd) para ir al navegador, logo cuando ya estas en el navegador introduces el juegos y te pondra leyando y al cabdo de unos segundos te aparecera para seleccionarlo en el navegador ( como tambine aparece las memory) pues lo seleccionas, entonces la consola empezara a carga pero te dara un error ( restrinciones regionales, etc, no me se el error de memoria) pues ahora lo que tienes que hacer es, le das al boton eject, para asi abrir la bandeja, y seguidamente le vuelves a dar a ejct, para que se cierre, y asi el juego te cargar en español.(creo que carga con el idioma que lo tienes configurado en "configuracion de sistema", lo que esta debajo del nombre de navegador, esque no me he fijado y ara no lo pueod mirar).

Espero que te sirva de ayuda, y si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar.

Saludos.
Buenas me acabo de comprar la tarjeta de memoria esta la memor32. No es que entienda mucho de esto pero ya tengo en el ordenador imagenes de juegos para parxearmelas,grabarlas y jugar pero me falta el programa este el memVO1b, creo que asi se llama,(el cual lleva en su interior el ps2DvDparxer.exe, o algo asi, jeje) Y solo quería dejar aqui mi msn yohormi_7@hotmail.com que alguien me responda y le agrego y me pasais este programa o me decis algún enlace para bajarmelo que no sea este : http://www.memento.smtp.ru/download/memV01b.zip[/url] (es que lo han debido borrar o lo que sea xk en mi ordenador no me la encuentra) Muchas gracias y responderme rápido xfavor. Un saludo.
hormi_zgz escribió:Buenas me acabo de comprar la tarjeta de memoria esta la memor32. No es que entienda mucho de esto pero ya tengo en el ordenador imagenes de juegos para parxearmelas,grabarlas y jugar pero me falta el programa este el memVO1b, creo que asi se llama,(el cual lleva en su interior el ps2DvDparxer.exe, o algo asi, jeje) Y solo quería dejar aqui mi msn yohormi_7@hotmail.com que alguien me responda y le agrego y me pasais este programa o me decis algún enlace para bajarmelo que no sea este : http://www.memento.smtp.ru/download/memV01b.zip[/url] (es que lo han debido borrar o lo que sea xk en mi ordenador no me la encuentra) Muchas gracias y responderme rápido xfavor. Un saludo.

leete el primer post del hilo, ahi tienes todo

salu2
Me da este error al parchear una iso:
Error in iso image format
Partition descriptor not found
¿Tiene alguna solucion o vuelvo a hacer la Iso?
Saludos
eremio123 escribió:Me da este error al parchear una iso:
Error in iso image format
Partition descriptor not found
¿Tiene alguna solucion o vuelvo a hacer la Iso?
Saludos

con que programa has hecho la iso?

salu2
Necesito ayuda, me acaba de llegar, y segui el tutorial al pie de la letra,instalando los drivers que dice, pero a la hora de ejecutar el UPDATE com memento, me da un error donde dice:

"Could not find memory card. Please check drivers and USB cable!."

Ayuda por favoooorr!!

EDITO : acabo de leer otro fallo como el mio en este mismo hilo en el que decian que habia que formatear desde la PS2 y ya todo bien.

EDITO2: Tengo otra duda, cuando intento parchear la iso de uno de mis juegos, me dice error in iso image format, a que se debe? SOLUCIONADO (vaya torpe que estoy hoy [jaja])
Sea como sea, mira a ver que formato es. Si no es extension .ISO creo que no lo debe parchear. Ah, y que sea un juego en dvd, no en cd. Ah, y de ps2, no de PS1! Ah, y que sea un juego, no un micromachine que cambia de color con el sol.

Un saludo,
El Nomen.
otro problema (bufff...), e grabado la imagen parcheada con el nero, lo meto en la play y al arrancarlo desde el menu de la Play 2 me sale un mensaje que dice "imposible reproducir por restricciones reginales" o algo asi. O sea que intente arrancar con el juego ya dentro de la Play 2, pero me queda la pantalla en negro.

El backup es de mi Canis Canem Edit (bully) y es PAL.
Y mi Play es v7 (3900x).
puede que ese juego sea incompatible aún.

prueba si puedes en otra PS2 de algún colega para descartar que no es cosa de la imagen, que esté bien grabada, o sea problema del disco.

también debes usar la version 1.1 del firmware que es más estable que la 1.2e.

Saludos,
Lo primero que deberias hacer, liriko, sería comprobar con otro backup que todo está correcto. Yo a mi tarjeta tengo que reinstalarle el firm de vez en cuando, porque parece que se corrompen los datos (pero no se pierden partidas salvadas ni nada, tranquilo). Si ves que no, enciende y apaga la consola, a ver si chusca.

Antes de hacer nada, chequea que no es problema de la tarjeta. (si aun asi sigue sin ir, puedes probar a reinstalar el firm 1.1, que parece que en algunos modelos de PS2 funciona mejor).

Asegurate de que la ISO la has grabado perfectamente (a mi con una de las ultimas versiones del NERO a 2x/4x me funcionan) y si es así y estás seguro, no te molestes en quemar mas DVDs. Yo lo he hecho y es una pérdida de tiempo.

Si nada de esto funciona, hasta el nuevo firm creo que mejor lo das por imposible...

Un saludo,

El Nomen
importa la marca o como es el dvd? yo lo grabe en un DVD+R bullpack 8x
hormi_zgz escribió:Buenas!!Soy yo otra vez jeje, ya lo he hecho todo lo que pasa es que me he montado las imágenes de un dvd en el alcohol 120% y este me las ha creado en .mdf.¿Alguien me podría decir con que programa o como puedo pasar estas imágenes a .iso para parxearmelas con el mementodiscpatcher?Gracias se lo agradecería mucho xk tan solo me falta eso. Un saludo!!
yo uso el ultraiso (no es gratis, pero seguro que encontraras algun "sitio" donde conseguirlo)
Personalmente puedo decir que yo he parcheado imagenes hechas con alcohol 120% (*mdf), y los juegos se parchean correctamente y funcionan igual que si fueran formato *.iso
Pero brujo_toni tu con que programa parcheas los juegos porque a mi el mementodiscpatcher no me deja. Dimelo por favor. Un saludo!!
Alguien podria responderme a mi pregunta de antes? importa el tipo de DVD? porq yo estoy usando un DVD+R bullpack 8x y no me va.

La verdad es que me estoy empezando a desesperar, mi play es una v7 asi que deberia funcionar no?
igual es que hize mal la imagen o a la hora de parchear.....

Bueno espero que me coteste alguien a mi anterior pregunta, porq todebia estoy a tiempo de devolver la tarjeta
sí, sí que importa el tipo de DVD y la marca. yo uso DVD-R de TDK grabados a 4x en una V3 y me han dado muy buen resultado. Prueba con ellos. :o
clamp escribió:sí, sí que importa el tipo de DVD y la marca. yo uso DVD-R de TDK grabados a 4x en una V3 y me han dado muy buen resultado. Prueba con ellos. :o

gracias clamp, probare mañana haber que tal, y si no todabia estoy a tiempo de devolverla.
clamp escribió:sí, sí que importa el tipo de DVD y la marca. yo uso DVD-R de TDK grabados a 4x en una V3 y me han dado muy buen resultado. Prueba con ellos. :o

No devuelvas la tarjeta. La tarjeta es cojonuda, solo le falta una actualizacion de firm y ya es la hostia. Y si, como te dice el colega clamp, la marca es fundamental. Prueba con Verbatim o TDK.

Un saludo,

El Nomen
Buenas. Alguien puede ayudarme mirar os comento. Ya he realizado todo lo que pone aqui lo que pasa que me hize con el alcohol 120 las imágenes a partir de unos dvds y los tengo en formato .mdf y lo que es el programa mementodiscparxer no me deja parxearmelas xk me dice que no son .iso. Por lo que me he bajado los programas: MagicIso y ultrIso. Pero cuando me hago la imagen supuestamente en .iso del dvd cuando la voy a parxear se me transforma no se xk y se convierte en un archivo de formato magicIsO Y ultrIso y entonces no me deja parxearlo. Alguien me puede decir como solventar mi problema, se lo agradecería mucho. Contestad pronto !!Un saludo.
liriko05 escribió:Alguien podria responderme a mi pregunta de antes? importa el tipo de DVD? porq yo estoy usando un DVD+R bullpack 8x y no me va.

La verdad es que me estoy empezando a desesperar, mi play es una v7 asi que deberia funcionar no?
igual es que hize mal la imagen o a la hora de parchear.....

Bueno espero que me coteste alguien a mi anterior pregunta, porq todebia estoy a tiempo de devolver la tarjeta

buenas, pues cuando te pone ati el error "imposible reproducir por restricciones regionales" lo unico que tienes que hacer es abrir y cerrar la bandeja, , le das al boton eject y cuando la bandeja esta amitad salir le vuelves a dar para que se cierre, y entonces ya te cargara. La targeta no la devuelvas, que en cuanto actualicen el firm va a ser la ostia!

Si tienes alguna duda mas dila, que asi te podremos ayudar.

-----hormi_zgz tienes un privado.

Saludos,

pues a mi esos no me andan xDD solo me tiran ahora los dvds + R , no se , seran misterios de las actualizaciones, el caso que si pongo otros antiguos que tengo, en -R , si me van, pero los que hagon kon el parcheador ultimo, no me van en -R y si , en +R xdD

Seguimos sin la esperada actualizacion, joder que ganas yaaa!!!
Buenos días para el que los tenga,

también dependerá de otras muchas cosas, que puedas tener la lente algo tocada y haya que ajustarla, además las revisiones que tuvo la PS2 hicieron que los componentes variaran entre ellos los de la lente.

Se dice que conforme fueron sacando versiones nuevas de la PS2 hasta la actual "slim", rebajaron el precio de los costes de fabricación usando en las consolas componentes de peor calidad (no sé hasta que punto eso es cierto), todo eso puede influir que unos DVDs se lean en unas versiones u otras.

Saludos,
Hola,

estoy a punto de recibir esta tarjeta y leyendo las caracteristcas del del firmware 1.1

- DEV1 mode to launch up to 4 different applications from the memory card
- DEV3 mode to launch up to 4 different applications from USB hdd/memory stick.

Alguien podria decirme que son esos modos DEV1 y DEV3 o donde encontrar info.

Y para que sirven exactamente.

Gracias
Dev1 es la opcion para ejecutar ficheros elf desde la propia memor32...

se crea en la ruta "C:\Archivos de programa\Memor32\Ps2Saves" el directorio BOOT y dentro de este directorio los archivos elf hasta cuatro renombrados como BOOT.ELF, BOOT2.ELF, BOOT3.ELF y BOOT4.ELF... despues con el programa de gestion de la tj memor32 lo metemos en la memor32

Para ejecutar estos elf mantenemos pulsado al iniciar la consola

R1 : /BOOT/BOOT.ELF
R2 : /BOOT/BOOT2.ELF
L1 : /BOOT/BOOT3.ELF
L2 : /BOOT/BOOT4.ELF

El Dev3 es lo mismo pero desde un pendrive... creamos el directorio BOOT en el raiz del pendrive y metemos los BOOTs dentro... Para ejecutarlos...

Presionar PAD abajo + R1/R2/L1/L2

un saludo
oip escribió:Dev1 es la opcion para ejecutar ficheros elf desde la propia memor32...

se crea en la ruta "C:\Archivos de programa\Memor32\Ps2Saves" el directorio BOOT y dentro de este directorio los archivos elf hasta cuatro renombrados como BOOT.ELF, BOOT2.ELF, BOOT3.ELF y BOOT4.ELF... despues con el programa de gestion de la tj memor32 lo metemos en la memor32

Para ejecutar estos elf mantenemos pulsado al iniciar la consola

R1 : /BOOT/BOOT.ELF
R2 : /BOOT/BOOT2.ELF
L1 : /BOOT/BOOT3.ELF
L2 : /BOOT/BOOT4.ELF

El Dev3 es lo mismo pero desde un pendrive... creamos el directorio BOOT en el raiz del pendrive y metemos los BOOTs dentro... Para ejecutarlos...

Presionar PAD abajo + R1/R2/L1/L2

un saludo

xDDDD lo que quiere decir el compañero es que la MEMOR32 permite ejecutar aplicaciones caseras como emuladores (SNES, NeoGeo, Megadrive, etc) en la PS2 y otros programas como HDLoader que permite arrancar juegos desde un disco duro sin necesidad de usar CD/DVD y asi no gastar la lente de la consola.

La diferencia entre Dev1 y Dev3 es que en el primero ejecutas las aplicaciones desde la propia memory card y en el segundo caso puedes hacerlo desde una memoria USB o HDD.

Saludos. [ginyo]
Hola a todos, acudo a vosotros en epoca de tempestad, jeje.

La situación es la siguiente he comprado el cartucho mem32 para la ps2 en uno de los patrocinadores de la web, al instalarlo por primera vez en el pc, me la reconoce sin problemas instalo los drivers como dice el tutorial, me instala varias cosas me pone que el dispositivo esta instalado y listo para usarse pero n aparece por ningun lado y al instalarle el memento 1.1 logicamente me dice que no encuentra el cartucho.

Leyendo los foros me entero que habia que formatearla previamente en la ps2, total que procedo a ello, formateo y cuando la enchufo en el pc, zas no la reconoce, instalo los drivers con el ejecutable y nada, entonces pienso que a lo mejor como hie una instalacion previa pudo haber algun problemas, pero voy a otro ordenador y nada, me la llevo al trabajo en dos ordenadores diferentes y nada ninguno de los 5 ordenadores donde he probado la reconoce, formateo de nuevo y sigue igual, cambio en tres ocasiones de cable, del movil de la camara, de la psp ,de 4 y 5 pines y eso no aparece por ninguna lado.

Alguna idea, por favor estoy desesperado.

He escrito al patrocinador por si fuese que el cartucho esta roto pero no me han contestado, alguna idea.

Por cierto el cartucho me venia sin embalaje ni nada eso viene asi?

Saludos y gracias de antemano
Erpro escribió:cita de loco9:
Tengo una 7004, no se si v12 o v13 y los jeugos me van muy bien; pero he probado varios emuladores (pGen 1.5.1 y Snes) desde el pendrive y se ven en blanco y negro. Desde una v4 con la misma tarjeta y pen me han ido bien.

¿Alguan idea?

Muchas gracias

Seguro que el emulador es NTSC y tu TV es Pal (O viceversa).... Descargate los emuladores del Hilo de USBExtreme

No creo q sea eso, si no tampoco funcionaria en la v4. El Snes si es de esa hilo; pero el enlace del pGen no funciona.

¿Se os ocurre algo mas?

Muchas gracias de todas formas.
Por fin!! E conseguido rular un backup del Naruto Ultimate Ninja 2, lo que quiere decir que era problema de la iso que las debi hacer mal, y con esta no se ni como lo hice. Use el ultraiso, alguien que lo use tambien me podria decir la configuracion que uso para crear la imagen? por favor?
lowreybadboy escribió:Hola a todos, acudo a vosotros en epoca de tempestad, jeje.

La situación es la siguiente he comprado el cartucho mem32 para la ps2 en uno de los patrocinadores de la web, al instalarlo por primera vez en el pc, me la reconoce sin problemas instalo los drivers como dice el tutorial, me instala varias cosas me pone que el dispositivo esta instalado y listo para usarse pero n aparece por ningun lado y al instalarle el memento 1.1 logicamente me dice que no encuentra el cartucho.

Leyendo los foros me entero que habia que formatearla previamente en la ps2, total que procedo a ello, formateo y cuando la enchufo en el pc, zas no la reconoce, instalo los drivers con el ejecutable y nada, entonces pienso que a lo mejor como hie una instalacion previa pudo haber algun problemas, pero voy a otro ordenador y nada, me la llevo al trabajo en dos ordenadores diferentes y nada ninguno de los 5 ordenadores donde he probado la reconoce, formateo de nuevo y sigue igual, cambio en tres ocasiones de cable, del movil de la camara, de la psp ,de 4 y 5 pines y eso no aparece por ninguna lado.

He escrito al patrocinador por si fuese que el cartucho esta roto pero no me han contestado, alguna idea.

no la reconoce quieres decir que no ves en el tray de windows el dispositivo conectado al USB ? no suena el tipico sonido al conectarlo ?
pdropa escribió:hola xabales,sigo teniendo el mismo problemon,os cuento:instale la memor32 siguiendo los pasos y me salio la ventana de q su nuevo hadware esta instalado y listo para usarse,formatee la tarjeta primero con el Memor32 Savegame Manager y luego en la ps2,conecto la tarjeta al pc ejecuto mementofw version 1.1 y me dice q no encuentra la tarjeta q cheqee los drivers y el cable,porq reconoce la tarjeta el Memor32 Savegame Manager y el mementofw no???he vuelto ha formatear la tarjeta igual q os e explicado antes varias veces y siempre lo mismo,he intentado hacerlo en otro pc e gual...haber si a alguno de vosotros se os ocurre algo porq yo tengo la cabeza q me va a reventar...gracias...

pdropa yo tenia el mismo problema lo que hice fue meter la mem32 en la play y formatearla y una vez estaba formateada probe de meterle el firm y funciono a la primera.

Espero te ayude un saludo
lowreybadboy escribió:Hola a todos, acudo a vosotros en epoca de tempestad, jeje.

...formatea con la Ps2,sigue todos los pasos de la primera página del hilo.Ejecuta Memor 32 Save Manager,verás que si te reconoce la tarjeta,aunque no tengas asignada letra en Mi PC como dispositivo.
Suerte.
hola chicos, al final me he hecho de la memor32, pero ahora no consigo hacerla funcionar, he seguido el fantástico tutorial delokojose pero nada cuando llego al paso de mementofw.exe, cuando le doy a update me sale lo siguiente: "Could not find memory card. Please check drivers and usb cable" Por favor necesito ayudaaaa..! espero que me ayudeis...Gracias de antemano....
MIGINA21 escribió:hola chicos, al final me he hecho de la memor32, pero ahora no consigo hacerla funcionar, he seguido el fantástico tutorial delokojose pero nada cuando llego al paso de mementofw.exe, cuando le doy a update me sale lo siguiente: "Could not find memory card. Please check drivers and usb cable" Por favor necesito ayudaaaa..! espero que me ayudeis...Gracias de antemano....

Lo que tienes que hacer es formatear la mem32 primero en la play y luego cargarle el firm.
artemito23 escribió:
Lo que tienes que hacer es formatear la mem32 primero en la play y luego cargarle el firm.

todos creo hemos tropezao ahí [qmparto]

lokojose hermano, por caridad, modifica el tuto y mete ese paso para los nuevos xD
...secundo la moción de clamp.
PD:A mí no me reconoce la unidad,es decir ,no se le asigna letra en MI PC,pero la tarjeta si funciona.Lo digo porque,como me pasó a mi,creo que hay gente que piensa que no le funciona debido a éso.
exacto, igual hay gente que anda confusa con que la tarjeta no la detecta bien su equipo porque no aparece el icono de dispositivo conectado al USB, es que NO APARECE! cuando la conectas aunque sí suena el sonido de haberlo conectado, vamos que no se tiene que desconectar como un pendrive ni similar, la sacas directamente y listo [oki]
clamp escribió:
no la reconoce quieres decir que no ves en el tray de windows el dispositivo conectado al USB ? no suena el tipico sonido al conectarlo ?

Exacto, igual hay gente que anda confusa con que la tarjeta no la detecta bien su equipo porque no aparece el icono de dispositivo conectado al USB, es que NO APARECE! cuando la conectas aunque sí suena el sonido de haberlo conectado, vamos que no se tiene que desconectar como un pendrive ni similar, la sacas directamente y listo

Exactamente no veo el tray de windows de dispositivo usb conectado, ni suena el sonido, ni hace nada en ningun ordenador que he probado, directamente no lo reconoce por eso no puedo seguir el tutorial
Si pero ademas en mi caso ni suena, y no es que no salga la unidad es que no me sale ni las pinzitas esas que salen abajo en la barra de tareas como dispositivo reconocido, entonces logicamente no puedo instalar los drivers.

PD: la primera vez que la conecte al pc via usb me salieron las pinzitas y me salio la ventana de instalar los drivers, pero como no estaba formateada en la play 2 el memento me daba error y no la encontraba, luego la formate y ya no me la volvio a reconocer ningún pc.
...lowreybadboy,no te sale el asistente de instalación?lo has hecho en el mismo PC ó has probado en varios?
eremio123 escribió:...lowreybadboy,no te sale el asistente de instalación?lo has hecho en el mismo PC ó has probado en varios?

La primera vez antes de formatearlo en la ps2 me salio el asistente de instalacion, y los instale como dice el tutorial dandole laubicacion de la carpeta de los drivers, y me salio lo de su nuevo hardware esta listo para usarse, pero al instalar el memento me salia el error de tarjeta no encontrada, fue entonces cuando lei y vi que previamente habia que formatearlo en la ps2, y eso hice, despues de formatear volvi a conectar a mi pc y ya ni sonido ni asistente de instalacion, ni nada por el estilo. Lo lleve a casa de un amigo y lo mismo ni sonido ni asistente, en el trabajo tengo 2 pcs y lo mismo, no aparece asistente de instalacion ni sonido, ni nada. Vuelvo a repetir que antes de formatearlo en la ps2 si lo reconocio y de hecho pude instalarlo, sin poder instalar el memento.
lowreybadboy, has intentado usar el MementoFW.exe que dicen en el tutorial, igual, aunque no suene, cuela.

Sin embargo lo que si es raro es que otros ordenadores no te la reconozcan.

Aprovecho para pedir que alguien me conteste en el hilo del programa del tutorial, Savegame Manager
Mira si puedes seguir estos pasos:
-Formatea de nuevo con la Ps2(tiene que tener todo el espacio libre)
-Restaura a un punto anterior en el Pc que te iba(tiene que ser anterior al momento en que conectaste la Mem32)
-Ten en cuenta los riesgos de restaurar sistema
-Antes de hacer todo ésto espera que igual alguien te da otra solución
Suerte
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611