Buenas a todos.
A ver.
Despues de llegar hasta el límite de la desilusión,,,, parece que comienzo a ver la luz.
La instalacion del soft en la tarjeta fue un infierno, la solucion formatearla con la ps2.
El encontrar el driver y el programa de parcheo,,, otro lio
al final solución con la version 1.1 de la pag de mementoteam
Lo último los juegos.
Con esto varios problemas:
1º de los que he probado, solo he conseguido hacer funcionar el spiderman 3 (que se cargaba en Frances y que gracias a post de MuxoMuny , gracias maño, lo he arreglado.
2º Alguien sabe como puedo hacer las ISO en condiciones para que al pasarles el parche no me salga el error?
Agradeceré toda la ayuda posible con esto,,,
Bueno.
Tengo que reconocerlo, LA cosa PROSPERA BASTANTE BIEN.
Os cuento por si alguno le sirve la info:
Ya esta claro como pasar el programa a la tarjeta y tal.
Con el tema de los juegos yo cojo las ISO (las que bajo de seguridad de la mula) y las parcheo. Despues con el daemon manager monto una unidad virtual de cd y las grabo con el nero a X4. he montado unas 20 aunque algunas hay que arrancarlas desde el navegador de la ps2.
Hasta aqui todo bien.
Problemas a saber...
)
Los TDK -R, .... acabo de tirar un paquete a la basura. NI UNO ME HA FUNCIONADO. Solo grabo en PRINCO Y VERBATIN.
Tengo el alcohol 120 pero no he conseguido poder hacer un backup de ningún disco original (ni poniendo lo de playstation) que me funcione... probare el decrypter ese a ver pero cualquier ayuda vendría bien.
Y ahora una de nota:
Tengo otra memo, de 8 mb, en la que tengo un CDloader metido, o sea, que pongo un CD-ROM y me salta el loader y con el triangulito pues se carga. Si no, con el cuadrado puedo hacer el croswap ese con el método de poner un DVD con TOC alto original y la slimcard (fabricación casera).
La pregunta es: ¿existe un DVD loader, que pueda cargar en mi tarjeta memo32 y que me funcione como el CDloader... o sea, que cuando meta un backup me entre en el program y con el triangulillo a rular? digo para backups sin parchear....
Ala, saludicos desde Mañoland, proximamente EXPOland y en un futuro prox SpyLand...
jijiji