Muy al contrario....diciendo lo que dices demuestras que no has leido el hilo.....
Weno chicos me presento, soy rochera y me dedico ha hacer la vida mas facil a mis amigos y compañeros de trabajo facilitandoles la vida gracias a memor32....
Por el momento llevo 6...varios modelos.....
Juegos no muchos la verdad....solo PES08 y Need Fos Speed Pro street.
El PES08 todo perfecto ya que tiene para elegir idioma....el NFSPS carga pero en italiano y la solución de cargar desde el navegador no me ha funcionado ( ni directamente desde el navegador ni sacando y metiendo el disco de nuevo ) pero no pasa na....
También e probado el emulador de NES que hay en este mismo hilo y me funcionan muchos juegos de los 10000 ( No sobran ceros no
) que tengo así que de lujo.
Tambien decir que solo os puedo ir diciendo que juegos van d elos que me piden ya que yo personalmente no tengo PS2 ni PSTWO así que aquí estare alerta de la puesta en escena de la nueva versión y a seguir haciendo....
Lokojose, clamp,botikario....y así un largo etc.....gracias por vuestras experiencias y ayudas a los demás....
Yo si puedo decir que me he leido los dos hilos COMPLETOS y no tengo dudas así que el que las tenga creo que demuestra que no se lo ha leido ya que está todo muy clarito....
MUCHAS GRACIAS A TOD@S