@blade_vh Buenas de nuevo, te voy escribiendo lo que me va surgiendo, creo que he detectado el problema, y como sea esto es algo de Jaimito.
Te pongo en situacion:
-Primero: Me cepillo todo lo que tengo en la micro SD, hago una instalacion limpia de todo, meto 15 roms de SNES, creo playlist con el Buddy, los juegos arrancan perfectamente, pero la grabacion se me sigue quedando al 0%
(Nombres de roms originales)
-Segundo: Creo la playlist con el retroarch, de los 15 juegos, solo me reconoce la mitad, pero los que me incluye en la playlist funcionan y graban sin problemas.
Comparo la playlist que me ha hecho el Buddy (unicamente modificada la unidad I: por ux0:) y la que me ha hecho el emulador y que me encuentro? Esto:
ux0:/Roms Retroarch/Nintendo - Super Nintendo Entertainment System/Castlevania - Dracula X (USA).sfc
Castlevania - Dracula X (USA)
DETECT
DETECTVs
ux0:\Roms Retroarch\Nintendo - Super Nintendo Entertainment System\Castlevania - Dracula X (USA).sfc
Castlevania - Dracula X (USA)
DETECT
DETECTLa primera es del retroarch, la segunda del Buddy.......fijate en las barras.
Curiosamente, la playlist de PCE CD que es la unica que me funcionaba, tenia las barras como en la primera.
Pues bien, hago la playlist con el Buddy, modifico las barras y APARENTEMENTE, funciona son problemas, lo he probado con un par de cosas, incluso con roms modificadas con traducciones.
Como finalmente sea esto, es para tirarse de un puente.....pero no me extrañaria, a medida que iba introduciendo playlist hechas con el Buddy dejaban de funcionar cosas.