@blade_vh Dudo mucho que te de error por los 3 DETECT, de hecho creo que algún compañero lo ha dejado así y no pasa nada... Por eso te dije que era fijo de ruta. La prueba la tienes fácil, haz dos listas con una sola entrada, una con los 3 detect y otra con el espacio en blanco. Mi apuesta es que no te va a cargar ninguna de las dos.
Entonces segun tu tutorial que dice....
A continuación voy a explicar línea por línea una entrada de una lista con un ejemplo (mame.lpl):
- Línea 1: ux0:/EMULADORES/mame/ddragon.zip -> ruta de la rom
- Línea 2: Double Dragon -> nombre de la rom, si usas Playlist Buddy lo toma del archivo .dat, y tiene que coincidir exactamente con el nombre de la captura/carátula/título: * /ux0:/data/retroarch/thumbnails/MAME/Named_Snaps/Double Dragon.png
- Línea 3: DETECT -> al asociar la playlist en el menú de RetroArch opciones/Playlists se rellena automáticamente al ejecutar la rom con el emulador designado
- Línea 4: DETECT -> al asociar la playlist en el menú de RetroArch opciones/Playlists se rellena automáticamente al ejecutar la rom con el emulador designado
- Línea 5: un espacio en blanco, como suena.........Si esta en blanco y no hay aqui un nonbre no carga ninguna rom,,sea de lo que sea,,tengo el mame 2000,,y si hay nombre en esta linea,,sino hacerlo vosotros con una sola entrada,veras como os genera un nombre de la rom,,,sino no funciona.
- Línea 6: mame.lpl -> nombre de la lista.
Entonces como genero un play list para que funcione?,,,porque no me funciona nada.,,,,en cambio por consola con el retroarch si,,,de ahi este programa,,pero yo no se hacerlo o lo hago mal,,,,algun tutorial real de como hacerlo con Mame 078 y que funcione?
Para poder ayudarnos claro,,no estoy criticando.