[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

kambiz96 escribió:y una pregunta...para actualizar el firmware de un liteon ya flasheado es el mismo metofo??

si
R26 escribió:hola a todos, me estoy volviendo loco,he extraido la key pero creo que esta mal,ocupa muy poco y me he fijado en el jungle y pone en el status NOT AVAILABLE pero en el lado izquierdo reconoce el lector que es, sui realmente no lo reconoceria no podria extraer la key no?? la que he extraido ocupa 16 bytes....que opinais!!

Esta bien el peso no te preocupes

download/file.php?id=70838

tu imagen dice todo lo contrario,...
entonces la key la tengo bien extraida no? y lo que me dice el jungle es normal? me acabo de enterar que con la revision del xk3y ya no hace falta la pantallita. probare a connectar todo sin eso haber que pasa.
muchas gracias!!!
termita1979 escribió:
kambiz96 escribió:y una pregunta...para actualizar el firmware de un liteon ya flasheado es el mismo metofo??

si

vale gracias!
Si tengo el lt+ y quiero cambiarlo a lt+2.0 para extraer la key puedo usar este metodo? porfavor tengo esa duda....
hartas17 escribió:Si tengo el lt+ y quiero cambiarlo a lt+2.0 para extraer la key puedo usar este metodo? porfavor tengo esa duda....

si tienes una fat con un lector lite on si. leete bien el post
Ok tanks es que tengo una fat con lite-on y estaba flasheado con lt+1.0 y habia oido que no se le podia sacar la key a menos que con el metodo de soldadura o algo asi... pero si se puede con este pues de una vez... muchisimas gracias y disculpa es que habia leido el foro y por mas que leia, ninguno decia nada del lt+1.0 al lt+2.0
Hola a todos. Solo para asegurarme, se requiere aún utilizar este método para sacar las keys de un liteon 74850c de stock ya que no hay ningun método puramente software verdad?
Hola a todos alguien me podria decir como es el metodo exactamente para hacerlo sin el ck3, es decir alimentando el lector con la consola.
Cuando hay que encender, apagar la consola, poner el spear en mpx01, cuando hay que darle al yes del cuadro de dialogo.

Muchas gracias
ye_sansa escribió:Hola a todos alguien me podria decir como es el metodo exactamente para hacerlo sin el ck3, es decir alimentando el lector con la consola.
Cuando hay que encender, apagar la consola, poner el spear en mpx01, cuando hay que darle al yes del cuadro de dialogo.

Muchas gracias

En el tutorial sustituyes la frase apagar lector por apagar consola o desenchufar cable alimentación lector y ya está, donde pone interruptor se refiere al interruptor que le soldaste al cable
ye_sansa escribió:Hola a todos alguien me podria decir como es el metodo exactamente para hacerlo sin el ck3, es decir alimentando el lector con la consola.

Muchas gracias

Lobeznno escribió:1º.- Dale a Phatkey y confirma el mensaje con yes
2º.- Apaga el interruptor en el cable
3º.- Conecta el "pincho" en el punto MPX01
4º.- Enciende el interruptor del cable
Al poco debe decirte extract complete

Despues de eso
1º Apaga la lectora
2º Desconecta el pincho
3º Cuenta de 5 a 10 segundos y prendes la lectora y le das al Aceptar para que guarde la información.
Ok muchas gracias a los dos
voy a intentarlo pero mas o menos es lo que hago, pero siempre despues de extraction complete, al apagar la consola y encenderla despues de 5 segundos me sale el error de failed, y ya no se si es que hay que apagar a consola entera o solo del interruptor del cable 6
immoempe escribió:

Muchas gracias

Despues de eso
1º Apaga la lectora
2º Desconecta el pincho
3º Cuenta de 5 a 10 segundos y prendes la lectora y le das al Aceptar para que guarde la información.

No hay que apagar el lector, hay que apagar el interruptor del cable, luego seguir con el punto 2º, y en el punto 3º mas de lo mismo, encender el interruptor. El lector solo se apaga/enciende, para erase/write.

Saludos
magicman escribió:
immoempe escribió:

Muchas gracias

Despues de eso
1º Apaga la lectora
2º Desconecta el pincho

No hay que apagar el lector, hay que apagar el interruptor del cable, luego seguir con el punto 2º, y en el punto 3º mas de lo mismo, encender el interruptor. El lector solo se apaga/enciende, para erase/write.

Saludos

Me refiero a apagar la lectora al abrir (apagar) el interruptor del cable, no a apagar el xbox, ya que si apagas el xbox te va a dar error...
immoempe escribió:
magicman escribió:

Saludos

Me refiero a apagar la lectora al abrir (apagar) el interruptor del cable, no a apagar el xbox, ya que si apagas el xbox te va a dar error...

Pues a lo mejor eso era lo que me pasaba que yo siempre encendia y apagaba la consola y por eso me daria error, voy a probar asi y ya os contare
magicman escribió:
immoempe escribió:

Muchas gracias

Despues de eso
1º Apaga la lectora
2º Desconecta el pincho

Saludos

Vaya, pues en el tuto pone claramente que hay que apagar el lector, no los 3.3V (o sea el interruptor). De hecho, yo lo hice así unas cuantas veces y me funciono, aunque bien es cierto que lo tuve que intentar mas de una vez.

Si es así debería corregirse el post no?
Pues yo cuando dice apagar la lectora deduje que era volverle a dar al interruptor de 3.3v a OFF. Supuse que como quita la alimentación sirve como apagar lector.
Por cierto, este es el método mas fácil para sacar aún la KEY de un LiteOn 74850c original verdad? no hay nada puramente software?
Cito el tuto:

cuando pone apagar lector apagais la consola y listo, y donde ponga encender lector, encendeis la consola.

Que no digo que sea lo correcto, solo que es lo que pone el tutorial y a mi me funcionó. Ya digo que si esta mal se debería corregir...
Buenas tardes, querria hacer el cable del primer hilo, y por eso pregunto si me sirve el cable que viene con el ck3 pro, el verde que alimenta al lector y al ck3, y si valiera si son las mismas conexiones las que debo cortar y soldar,gracias
dmauri82 escribió:Pues yo cuando dice apagar la lectora deduje que era volverle a dar al interruptor de 3.3v a OFF. Supuse que como quita la alimentación sirve como apagar lector.
Por cierto, este es el método mas fácil para sacar aún la KEY de un LiteOn 74850c original verdad? no hay nada puramente software?

si es el método mas fácil, software nada mas el Jungleflasher...
elveon123 escribió:Buenas tardes, querria hacer el cable del primer hilo, y por eso pregunto si me sirve el cable que viene con el ck3 pro, el verde que alimenta al lector y al ck3, y si valiera si son las mismas conexiones las que debo cortar y soldar,gracias

Te sirve perfectamente.

Saludos
adrilopez escribió:Cito el tuto:

cuando pone apagar lector apagais la consola y listo, y donde ponga encender lector, encendeis la consola.

Que no digo que sea lo correcto, solo que es lo que pone el tutorial y a mi me funcionó. Ya digo que si esta mal se debería corregir...

Vale, rectifico. Hoy me trajeron dos consolas y probe a apagar solo el cable de los 3.3 V y funciona de maravilla, siempre a la primera. O sea que el post principal tiene una pequeña errata. Por tanto, como decia magicman, los pasos a seguir son:

1. Darle a Phatkey y aceptar con Yes
2. Abrir el interruptor que hemos montado en cable de los 3.3V
3. Poner el pincho en MPX01
4. Cerrar interruptor y esperar a "extract complete"
5. Retirar pincho de MPX01
6. Abrir de nuevo el interruptor y esperar de 5 a 10 seg
7. Cerrar el interruptor y pinchar en Aceptar
8. Guardar todos los archivos.
Hola buenas, comento una cosa que me ha pasado y puede ayudar al foro:

Cuando voy a sacar la key (con tarjeta conceptronic combo) la primera vez, se me bloquea win siempre, pero he visto que sin apagas la consola y la enciendes, y vuelves a realizar el proceso, la key sale sin problema.

Solo me pasa con algunos modelos de lector, no se porque, y bueno si esta comentado pues lo siento repetir, pero me parece interesante comentarlo, porque algunas consolas me comí bastante la cabeza para hacerlas y era tan sencillo como eso.

un saludo.
Entiendo con este esquema que si cojo dos cables (3V y 0V) del cable que va desde el lector a la placa de la consola, le hago un interruptor y un puntero, y este (el cable alimentación) queda enchufado.... haciendo las operaciones que nos explican logramos la key???? ¿Es así? se puede hacer ese cable con el mismo que une el lector con la placa de la consola??
Buenos dias,pues muchas gracias magicman, haber si me pongo con ello,salu2
Y si nuca se ha flasheado la consola se puede extraer la key con este metodo?
siempre se puede sacar con este metodo.
Yo tengo todo esto: hilo_nuevo-360-xtractor-maximus-spear-add-on-para-liteon_1127318

Puedo extraer todas las keys de los liteon como dices??

Un saludo
tanks es que el mio tiene el lt+1.1 y quiero actualizarlo al 2.0... ya me dijeron que con este metodo sirve... pero el de mi cuñado nunca se ha hecho... de hecho utilize este metodo para una consola que tenia el iXtreme pero lo actualizo pa cuando salio assasins creed... para lo del ap2.5 y vi que con este metodo a pesar de que lo actualizo pude extraerle la key... pero segun lei que si se pudo porque no era el lt1.1... lei que este metodo no funciona para esa version... pero al parecer si... y ya de paso de una ves le hago el de mi cuñado... jijijij XD
PD... SALUDOS DESDE MEXICO... SON LOS MEJORES
dryodarga escribió:Entiendo con este esquema que si cojo dos cables (3V y 0V) del cable que va desde el lector a la placa de la consola, le hago un interruptor y un puntero, y este (el cable alimentación) queda enchufado.... haciendo las operaciones que nos explican logramos la key???? ¿Es así? se puede hacer ese cable con el mismo que une el lector con la placa de la consola??

si asi es dryodarga, yo use mi cable de un xbox elite que dio todo lo que tenia, XD
saludos
originalone escribió:Yo tengo todo esto: hilo_nuevo-360-xtractor-maximus-spear-add-on-para-liteon_1127318

Puedo extraer todas las keys de los liteon como dices??

Un saludo

con ese spear no,deberas de hacerte uno como en el tuto
Hice todo y cuando hice click en PhatKey y a Yes, hice lo que tenía que hacer aunque no sé si correctamente ya que en mi consola aparecieron las tres luces rojas. Reinicié y todo va normal menos el lector de DVD que no se enciende. Por favor ¿me podríais decir a qué se debe o una posible solución?

Muchas gracias por el post y por la ayuda, se agradece :)
Vengo a presumir que despues de toda una tarde de expreimentos y cosas raras, logre extraer las keys y archivos .bin de mi consola y todo desde una laptop :) GRACIAS!
fenix13tk escribió:Vengo a presumir que despues de toda una tarde de expreimentos y cosas raras, logre extraer las keys y archivos .bin de mi consola y todo desde una laptop :) GRACIAS!

Hey Fenix cuentame como lo has logrado??
Una pregunta...ya hice el flasheo LT 2.0 en mi 74850 y me salio de fabula...ahora ss la quiero flashear a mi amigo, se vale hacer ste mismo metodo con el lector liteon 93850 actualizado al dash dd julio de 2011?
wlcobra7 escribió:
fenix13tk escribió:Vengo a presumir que despues de toda una tarde de expreimentos y cosas raras, logre extraer las keys y archivos .bin de mi consola y todo desde una laptop :) GRACIAS!

pues bien compañero, fue una proesa digna de contarse, y fue asi:

Tengo una laptop toshiba satellite A665-s6080 que es compatible con el proceso. A la laptop le removi la unidad DVD-RW que trae quitando un solo tornillo, y dentro de ese compatimiento que quedo esta una entrada SATA, compre por ebay una extension sata (macho-hembra) y conecte a ese puerto la lectora del xbox, y alimentada desde la propia consola. despues por medio de este tutorial "http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701" fabrique el cable y extraje las keys exactamente como pone el tutorial. despues segui este "http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284" y fabrique el Firmware. para ser sincero es un proceso dificil la primera vez, pero estoy seguro que con practica lo dominare en un 2x3! espero te sirva mi anecdota. mi consola es una xbox360 Elite con lector Lite-on
fenix13tk escribió:
wlcobra7 escribió:

pues bien compañero, fue una proesa digna de contarse, y fue asi:

Tengo una laptop toshiba satellite A665-s6080 que es compatible con el proceso. A la laptop le removi la unidad DVD-RW que trae quitando un solo tornillo, y dentro de ese compatimiento que quedo esta una entrada SATA, compre por ebay una extension sata (macho-hembra) y conecte a ese puerto la lectora del xbox, y alimentada desde la propia consola. despues por medio de este tutorial "http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701" fabrique el cable y extraje las keys exactamente como pone el tutorial. despues segui este "http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284" y fabrique el Firmware. para ser sincero es un proceso dificil la primera vez, pero estoy seguro que con practica lo dominare en un 2x3! espero te sirva mi anecdota. mi consola es una xbox360 Elite con lector Lite-on

Q bueno, yo eso lo intente hace tiempo pero mi portatil solo tiene conector IDE para las lectoras, así que nada... Al final le pedi prestada su torre a un colega y listo, no me rompi mas la cabeza.
Pregunta del millón!

El interruptor de 3.5v es para hacer pasar o no la corriente al lector?? Es que si tengo un ck3 no le veo sentido a lo del interruptor casero =S

Otra cosa, yo estoy haciendo lo que se indica pero usando ck3 cuando se dice que se apague/encienda, pero no tengo narices de que me saque la key... pincho el MPX01 con un picho de metal/destornillador

Saludos

EDITO_

Vale, ya lo pillo... corregidme si me equivoco, pero el fallo que tengo y lo que no entendía, es que yo, en mi caso que tengo el ck3 lite, debería cortar el cable 5 GND y sacar un pincho de ahí no? Si es así, el problema que tengo es que no sé que poner a parte de una punta de soldador con cable (que no tengo) ni como poner otra cosa. En el primer post pone un clavo, alfiler etc... pero como hago q un alfiler conecte con el MPX01 y con el GND al mismo tiempo =S

Saludos
kambiz96 escribió:Una pregunta...ya hice el flasheo LT 2.0 en mi 74850 y me salio de fabula...ahora ss la quiero flashear a mi amigo, se vale hacer ste mismo metodo con el lector liteon 93850 actualizado al dash dd julio de 2011?

Si, es igual para cualquier Lite-On Fat.

manuman94 escribió:Hice todo y cuando hice click en PhatKey y a Yes, hice lo que tenía que hacer aunque no sé si correctamente ya que en mi consola aparecieron las tres luces rojas. Reinicié y todo va normal menos el lector de DVD que no se enciende. Por favor ¿me podríais decir a qué se debe o una posible solución?

Por lo que comentas, creo que conectaste al revez el cable de alimentacion o el interruptor no lo pusiste en el cable correcto, lo que ocasiono un corto en la consola, por eso las 3 luces rojas y tu lector no sirve ni servira mas. Y como no obtuviste la KEY y el lector no va mas, la unica solucion sera hacer el Reset Glitch Hack, pero si no pudiste extraer la Key siguiendo este tutorial, dudo mucho que puedas realizar el RGH.

A veces es mejor perderle el amor a unos cuantos billetes y evitar esta pena.
rusky5978 mil gracias compañero. he hecho el cablecito y perfecto. me has ahorrado una pelillas. de nuevo te agradezco el post...un 10 para ti... [beer]
Hola... sigo teniendo problemas y esta vez ya tengo todo el material listo. Os voy a decir lo que hago a ver si podéis ayudarme.

Arranco JF 0.1.88 (lector encendido). Le doy a phatkey (me detecta el lector) l
Le doy a YES y apago lector.
Conecto pincho en MPX01 y enciendo lector.
Me dice que me ha extraido la key, que retire el pincho y apague el lector durante 5 segundos (siempre espero mas)
Enciendo lector, le doy a aceptar y SIEMPRE me sale PHATKEY FAILED...

Estoy desesperado, y ya no sé que hacer. Os dejo foto de mi pincho casero. (lo he hecho con el cable de corriente del ck3 bifurcando el cable de masa GND (5) y el pincho es un cable rígido y utilizo de contacto el mismo cable (cobre de interior)

NOTA: En la foto no hay interruptor porque utilizo ck3, entonces cuando toca lo apago/enciendo desde el ck3.

Imagen

EDITO: Y AÑADO PANTALLAZO DE LO Q ME SALE DURANTE EL PROCESO

Imagen
jacinto8a escribió:
kambiz96 escribió:Una pregunta...ya hice el flasheo LT 2.0 en mi 74850 y me salio de fabula...ahora ss la quiero flashear a mi amigo, se vale hacer ste mismo metodo con el lector liteon 93850 actualizado al dash dd julio de 2011?

Si, es igual para cualquier Lite-On Fat.

manuman94 escribió:Hice todo y cuando hice click en PhatKey y a Yes, hice lo que tenía que hacer aunque no sé si correctamente ya que en mi consola aparecieron las tres luces rojas. Reinicié y todo va normal menos el lector de DVD que no se enciende. Por favor ¿me podríais decir a qué se debe o una posible solución?

vale!! muchas gracias!! :)

Por lo que comentas, creo que conectaste al revez el cable de alimentacion o el interruptor no lo pusiste en el cable correcto, lo que ocasiono un corto en la consola, por eso las 3 luces rojas y tu lector no sirve ni servira mas. Y como no obtuviste la KEY y el lector no va mas, la unica solucion sera hacer el Reset Glitch Hack, pero si no pudiste extraer la Key siguiendo este tutorial, dudo mucho que puedas realizar el RGH.

A veces es mejor perderle el amor a unos cuantos billetes y evitar esta pena.
alguien puede ayudarme en mi post de arriba? =(
anarko919 escribió:alguien puede ayudarme en mi post de arriba? =(

no le has puesto interruptor.Cuando dice apaga lector al final.hay que apagarlo del interruptor
Torete3 escribió:

no le has puesto interruptor.Cuando dice apaga lector al final.hay que apagarlo del interruptor

Lo siento pero quizás no me he explicado bien arriba... en la foto aparece el cable y de ese cable he cogido el 5 (GND) al "pincho" pero es que es cable es el del CK3 lite! supongo que teniendo CK3 no me hace falta hacerme un interruptor porq el mismo ck3 hace de interruptor, no?

Saludos
anarko919 escribió:
Torete3 escribió:

Lo siento pero quizás no me he explicado bien arriba... en la foto aparece el cable y de ese cable he cogido el 5 (GND) al "pincho" pero es que es cable es el del CK3 lite! supongo que teniendo CK3 no me hace falta hacerme un interruptor porq el mismo ck3 hace de interruptor, no?

Saludos

hacte el intrruptor que no es igual y cuando te diga apagar el lector le desconectas del cable y no falla
no es lo mismo la accion del interruptor que la de apagar
termita1979 escribió:hacte el intrruptor que no es igual y cuando te diga apagar el lector le desconectas del cable y no falla

Disculpa, pero es que soy algo torpe para estas cosas de toquetear cables...

Entonces hago interruptor o desconecto cable directo del lector? O sea, me estás diciendo, que así como lo tengo montado, cuando me diga que apague el lector, en vez de apagar desde ck3, desconecto el cable de corriente y vuelvo a conectar? O me tengo que hacer un interruptor? de todas maneras no tengo material en casa para hacer un interruptor =S

Saludos y gracias por la ayuda
anarko919 escribió:
termita1979 escribió:hacte el intrruptor que no es igual y cuando te diga apagar el lector le desconectas del cable y no falla

Entonces hago interruptor o desconecto cable directo del lector? O sea, me estás diciendo, que así como lo tengo montado, cuando me diga que apague el lector, en vez de apagar desde ck3, desconecto el cable de corriente y vuelvo a conectar? O me tengo que hacer un interruptor? de todas maneras no tengo material en casa para hacer un interruptor =S

pon el interruptor y cuando te diga apagar usas el ck3,pero para lo demas el interruptor que debes de poner
termita1979 escribió:
anarko919 escribió:

pon el interruptor y cuando te diga apagar usas el ck3,pero para lo demas el interruptor que debes de poner

Muchas gracias...!!! Ahora voy a ver de donde pueda conseguir un conector como este Imagen Alguna idea? eso es de un disco duro? Saludos!

EDITO :

lo he conseguido con un interruptor casero y me sale esto

Extracted drive key passed Verification !

key returned: BBF3085DE0C3ECA55215176806EB0CF2
Key data saved to C:\Users\aNaRkO919\Documents\KEY KEY KEY\Key.bin

PhatKey files extraction aborted!

Me ha extraido el archivo key solo, pero los demas dice que error =S

Imagen
anarko
prueba otra vez a ver si te da la misma key para ver que es la suya,de todas maneras te recomiendo flashear otro lector que no sea el original con esa key y si funciona ya flasheas el original con esa key,que luego sino mal asunto
cargas el lt+2.0 en target y le das a manual spoofing y ahi metes el key.bin,le das a ok y flasheas
2407 respuestas