[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

con este metodo vale para extraer la key del firmware oficial actual?
morenicolive escribió:con este metodo vale para extraer la key del firmware oficial actual?

si, usa el jf 1.89
termita1979 escribió:
morenicolive escribió:con este metodo vale para extraer la key del firmware oficial actual?

si, usa el jf 1.89

http://www.diotronic.com/componentes-me ... 23406.aspx
morenicolive escribió:
termita1979 escribió:

si, usa el jf 1.89

http://www.diotronic.com/componentes-me ... 23406.aspx

cualquier interruptor te vale,por lo que el que dices tambien
muchisimas gracias ^^!
¿En el modelo liteon 7xxx con el firm oficial se puede sacar la key con el extractor+spear o solo se puede sacar usando este método?
Donde se puede comprar el CK3 Probe III y que esté en stock? no lo encuentro por ningún lado.
pero para hacer write hay que ponerlo en vendor, por lo que hay que seguir cortando?
Hostbridge escribió:pero para hacer write hay que ponerlo en vendor, por lo que hay que seguir cortando?

para eso mejor leer el tutorial de flasheo, si te pide apagar la consola cuando eso pasa

hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284

saludos
bueno ya me puesto al dia en esto; extraccion y flasheo realizado :)
Buenas, estoy teniendo muchos problemas para extraer keys con mi ordenador. Estoy probando tanto con Windows XP como con Windows 7 y continuamente me aparece Extraction Failed. El sistema que uso es casero usando un CK3 Lite, no se si es por eso por lo que tengo problemas.

¿Creeis que con algún aparato de pago eliminaré esos problemas?¿Que aparato me recomendais?

Un saludo
acabo de hacer un 78450C fabricandome un extractor casero siguiendo el tutorial y todo perfecto, muchas gracias por el tuto, eres un crack!!! a la hora de sacar las key he probado 4 veces, la 1º vez me ha salido todo perfecto, pero las otras 3 restantes (para asegurarme de una correcta extracción) me ha dado error....asi que me he tirado a la piscina y con la 1º key que me ha salido he flasheado con lt 2.0 y todo perfecto!!!

edito:
karrotto, acabo de leer tu mensaje. como ves, a mi de 4 veces solo me ha funcionado 1, las demas todas error. he leido que esto es bastante frecuente y no suele salir a la primera. yo he probado con la ultima versión de JF y con windows 7. sigue probando compañero a ver si una de estas tienes suerte y consigues sacar la key.
Es que lo mio no son 4 veces, son 40 y no saco la key. He visto por ahí que el único aparato es el máximus lizard. ¿Con este aparato elimino los problemas que tengo en el PC o sigo con lo mismo?
sirve para un 83850c v2 lite on, ya que tenia el ixtreme 1.6 y lo actualice en el live y se me borro el flash, quiero flash a lt2.0, pero no tengo la key, es necesario primero sacar la key de mi dvd o se podria reflashear solo con el JB
Buenas
Yo lo he hecho con el extrator casero tal como sale en el tutorial
y me ha salido a la segunda con una 83850c F/W 025.

Despues como el amigo de mas arriba lo he intentao varias veces mas
para verificar la key pero me daba errores o se bloqueaba windows
por lo tanto tambien me tirado a la piscina :D por suerte todo ha salido bien.

Ahora pregunto es normal que se cuelgue windows 7 ?
Se cuelga justo cuando quito el jumper o justo cuando coloco el spear
nose exactamente en cual de esos momentos es pero vamos uno desos son eso
si estoy seguro.

Un saludo
fredybel escribió:sirve para un 83850c v2 lite on, ya que tenia el ixtreme 1.6 y lo actualice en el live y se me borro el flash, quiero flash a lt2.0, pero no tengo la key, es necesario primero sacar la key de mi dvd o se podria reflashear solo con el JB

te vale sin problema,eso si extrae las keys por lo menos 3 veces para estar seguro de que es la correcta
Hola, tengo un problema con un lector 93450c. Ya he flasheado varios lectores de este modelo, y siempre uso este tutorial para extraer las keys, pero este en concreto me está dando la vara. He leido bastante a ver si a alguien le sucedia y no lo he encontrado.

El problema es que le doy a phatkey, le digo que si, quito los 3.3v pongo el spear en el punto mpx01 le devuelvo los 3.3v y aquí esta el problema, siguen los puntitos hasta que sale phatkey failed!
Después lo vuelvo a intentar y no me detecta el lector, lo tengo que apagar y volver a encender para volverlo a intentar.
Aquí dejo el log:
Drive is Lite-On..
Sending Vendor Intro to port 0xAF00
Status 0x51
Re-sending Vendor Intro:
........................................
Device Intro failed!

PhatKey extraction failed!

No Drive Detected! DVDkey files extraction aborted!

---------------------------

Chicos gracias igualmente, pero ya tengo la solución paciencia, no bastan 1000 veces es a la 1001 vez que sale jajaja
Dejo el mensaje por si le pasa a alguien lo mismo o no le sale que tenga la respuesta.
Ya decia yo con lo bien que me ha venido este tutorial siempre XD
ya he leido que es haciendo erase, gracias de todas maneras pero leerse 130 paginas lleva lo suyo...
8willy8 escribió:Hola, tengo un problema con un lector 93450c. Ya he flasheado varios lectores de este modelo, y siempre uso este tutorial para extraer las keys, pero este en concreto me está dando la vara. He leido bastante a ver si a alguien le sucedia y no lo he encontrado.

El problema es que le doy a phatkey, le digo que si, quito los 3.3v pongo el spear en el punto mpx01 le devuelvo los 3.3v y aquí esta el problema, siguen los puntitos hasta que sale phatkey failed!
Después lo vuelvo a intentar y no me detecta el lector, lo tengo que apagar y volver a encender para volverlo a intentar.
Aquí dejo el log:
Drive is Lite-On..
Sending Vendor Intro to port 0xAF00
Status 0x51
Re-sending Vendor Intro:
........................................
Device Intro failed!

PhatKey extraction failed!

No Drive Detected! DVDkey files extraction aborted!

---------------------------

Chicos gracias igualmente, pero ya tengo la solución paciencia, no bastan 1000 veces es a la 1001 vez que sale jajaja
Dejo el mensaje por si le pasa a alguien lo mismo o no le sale que tenga la respuesta.
Ya decia yo con lo bien que me ha venido este tutorial siempre XD

Yo lo he hecho antes de darle a Si
Le das a PhatKey > Quitas continuidad 3.3v / quita jumper > pinchas spear > vuelves a dar continuidad / colocas jumper > le das a si y a esperar .

Y ya te debe salir le ventanita "Extract Complete" y sigues los pasos del tutorial.
Tu problema creo qeu es, que le das antes de tiempo a "Si" en la primera ventanita que aparece.

Asegurate de pinchar firmemente el puerto mpx01 y con una ligera fuerza (no vayas atrevesar la placa)
Suerte. Si me equivocao en algo que alguien me corrija plz :)
hhbbz escribió:Yo lo he hecho antes de darle a Si
Le das a PhatKey > Quitas continuidad 3.3v / quita jumper > pinchas spear > vuelves a dar continuidad / colocas jumper > le das a si y a esperar .

Y cuando le das al "Si" ???

Jeje
mikia escribió:
hhbbz escribió:Yo lo he hecho antes de darle a Si

Pues en esa misma frase que me has citado lo pone...
una vez que colocas el spear en el mpx01, tienes que volver a dar corriente 3.3v, pues entonces le das al Si.
Phatkey ( Sale ventanita de Si o No )
- Corta la corriente 3.3v
- pincha spear mpx01
- Ahora das corriente 3.3v
- Y ahora si le das a 'Si'

Y ya tienes que esperar a te salga la otra ventanita...
Juas... ya veo... es que me has roto los esquemas.. jeje

Esta misma tarde lo pruebo!

Un Saludete.
¿Podria provocar algun tipo de corto por tocar el mpx01 sin quitar la corriente del 3.3v??
He flasheado un lector haciendo esto y lo ha grabado bien pero ahora no lo reconoce ni la consola y el jungle :S
jadeempire escribió:Donde se puede comprar el CK3 Probe III y que esté en stock? no lo encuentro por ningún lado.

Me autocito, ya que nadie contesta...
jadeempire escribió:
jadeempire escribió:Donde se puede comprar el CK3 Probe III y que esté en stock? no lo encuentro por ningún lado.

Me autocito, ya que nadie contesta...

pillate un ck3 mini probe que si hay y le añades el interruptor y ya esta
hilo_como-conseguir-pogo-mo-thoin-con-ck3-mini-probe_1683429
Pues ya lo he probado todo y esto no revive. Escribe bien el firm y no me lo detecta ni la consola ni el JF
Creo que he tocado el MPX01 con toda la corriente puesta y algo abra dañado porque la verda que esto ya no es normal
¿que se puede hacer?
Gracias
Con esto le puedo sacar la key y el resto de archivos a mi lite-on con firmware 1.51? sin necesidad de más trastos?

Ando un poco pez [+risas]
Natsu escribió:Con esto le puedo sacar la key y el resto de archivos a mi lite-on con firmware 1.51? sin necesidad de más trastos?

Si tienes ese Firmware no hace falta hacer este tutorial.
Mírate este:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284
jadeempire escribió:
Natsu escribió:Con esto le puedo sacar la key y el resto de archivos a mi lite-on con firmware 1.51? sin necesidad de más trastos?

Si tienes ese Firmware no hace falta hacer este tutorial.
Mírate este:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284

Gracias pero en ese tuto pone esto

Si no posees los archivos y además tu lector está flasheado con iXtreme LT, deberás usar los métodos tradicionales para extraer la key y demás datos de tu lector.

Por tanto entiendo que tengo que sacar los archivos de todas maneras ya que no tengo los archivos, ni key ni el resto.

Edito, es verdad no había leído esto

Cuando un lector era flasheado con iXtreme 1.5 a 1.61, podíamos extraer la key usando únicamante el jungleflasher. Si flasheamos con iXLT+ está función queda deshabilitada, y si quisiéramos extraer de nuevo la información del lector habría que usar el método POGO MO THOIN, independientemente del modelo de lector.

Por eso poned a buen recaudo la información de vuestro lector después de extraerla.

He podido sacar la key dummy etc y he creado el firmware y he actualizado a LT 2+, gracias guardaré los datos como oro en paño xD
Es necesario crear el aparato ese ? nos e xa q sirve, con un ck3 se puede hacer ?
este metodo tambien sirve para los lectores 83850c v2 93450c
symec escribió:este metodo tambien sirve para los lectores 83850c v2 93450c

Si también sirve para esos modelos de lector.

Muchas gracias por el tutorial, efectivo 100% y muy fácil e hacer, acabo de flashear mi lector 83850c , con el spear casero y alimentado desde la consola.

Un saludo.
Pues nada, uno más que confirma resultados positivos con este método. He flasheado 3 lectores está semana, los 3 ya con una versión previa del LT y sin keys, por lo que las tuve q extraer con este método. Hubo que repetir varias veces los de los 5 seg, pero acaba saliendo, garantizado! (y no tienen que ser 5 seg exactos, simplemente es probar y probar hasta q sale)

Me quedo con la duda del punto R707. De los 3 lectores había un 74850 con este punto puenteado. Lo corte con cuidado y un cutter y realicé el proceso. Después de flashearlo, sin resoldar este punto, probé el lector y perfecto. Mi pregunta es:

¿Influye en el funcionamiento del lector que este punto este puenteado o no? Porque da la impresión que solo sirve para extraer la key, ¿me equivoco?
Hola!

Después de leerme cientos de páginas y cientos de hilos diferentes, creo que mas o menos me he puesto casi al día.

Solo tengo una "pequeña" duda existencial. Si mi lector(74850C) estaba con el 1.61 y después de actualizar no lee backups ...
¿estará bloqueado? ¿merece la pena intentar flashearlo? (teniendo en cuenta que quiero un ODDE)

¿Que opináis? Saludos! :)
Saludos, estuve leyendo los post y tutos de Scene, pero para el lector BenQ VAD6038 como puedo extraer el key?

Este manual le funciona al BenQ VAD6038 o cual debo usar.

Disculpen la molestia y muchas gracias. :Ð
Wenas gente, me presento mi nombre es javi y soy nuevo en esto me gustaria saber el motivo x el ke me da un pantallazo negro al intentar extraer la key de mi liteon 74850c con firmware 0251, no me deja acer nada directamente me tira el pantallazo, os digo mis pasos ke sigo hasta ke me da el pantallazo:

1)Abro jungleflasher 1.0.88b
2)Me voy a la pestaña dvdkey32
3)Pongo el puerto de mi lector y le doy a pahtkey.
4)En la ventan ke me sale le doy a si.
5)Apago el ck3 lite para ke no de corriente al lector.
6)Pongo el ck3 probe 2.1 en el punto MPX01 y vuelvo a enceder el ck3 lite.

Aqui es donde me da el pantallazo negro justo despues de volver a encender el ck3 lite para que le de corriente al lector y en el paso 5 al apagar el ck3 lite para ke no de corriente se me queda el pc pillado alguno sabe xk es eso? estoy ya arto de hacerlo y siempre me pasa lo mismo me kedo con el probe 2.1 pinxado un rato x si acaso vuelve la imagen o algo pero nada, AYUDADME XFAVORRRRRRRR

De antemano GRACIAS
onizukalaw escribió:Saludos, estuve leyendo los post y tutos de Scene, pero para el lector BenQ VAD6038 como puedo extraer el key?

Este manual le funciona al BenQ VAD6038 o cual debo usar.

Disculpen la molestia y muchas gracias. :Ð

si lees el nombre del hilo, veras que este metodo solo es para los liteon fat (consolas xbox360 fat).. para benq es el metodo normal, el de siempre que es super facil.. busca por hay
algun tutorial de benq y siguelo.
davidkp escribió:Hola!

Después de leerme cientos de páginas y cientos de hilos diferentes, creo que mas o menos me he puesto casi al día.

Solo tengo una "pequeña" duda existencial. Si mi lector(74850C) estaba con el 1.61 y después de actualizar no lee backups ...
¿estará bloqueado? ¿merece la pena intentar flashearlo? (teniendo en cuenta que quiero un ODDE)

¿Que opináis? Saludos! :)

Actualizo:

Los liteon DG-16D2S al actualizar a 2.0.13599.0 (o superior) se actualiza su firmware a 02510C (es decir, pasan de serLiteon DG-16D2S (74850C, 83850C o 93450C) a ser Liteon DG-16D2S 02510C)

voy intentar averiguar si al actualizar y perder el flasheao, también se bloqueó la unidad y si sigue valiendo este tuto. Seguiré informando, por si le sirve a alguien.

(también se aceptan consejos-respuestas-ayuda-información-loquesea :) )
RoS_11508 escribió:Wenas gente, me presento mi nombre es javi y soy nuevo en esto me gustaria saber el motivo x el ke me da un pantallazo negro al intentar extraer la key de mi liteon 74850c con firmware 0251, no me deja acer nada directamente me tira el pantallazo, os digo mis pasos ke sigo hasta ke me da el pantallazo:

1)Abro jungleflasher 1.0.88b
2)Me voy a la pestaña dvdkey32
3)Pongo el puerto de mi lector y le doy a pahtkey.
4)En la ventan ke me sale le doy a si.
5)Apago el ck3 lite para ke no de corriente al lector.
6)Pongo el ck3 probe 2.1 en el punto MPX01 y vuelvo a enceder el ck3 lite.

Aqui es donde me da el pantallazo negro justo despues de volver a encender el ck3 lite para que le de corriente al lector y en el paso 5 al apagar el ck3 lite para ke no de corriente se me queda el pc pillado alguno sabe xk es eso? estoy ya arto de hacerlo y siempre me pasa lo mismo me kedo con el probe 2.1 pinxado un rato x si acaso vuelve la imagen o algo pero nada, AYUDADME XFAVORRRRRRRR

De antemano GRACIAS

El proceso lo estas haciendo mal, no tienes que apagar el lector (ck3 lite). El Probe que estas utilizando tiene que estar modificado con el interruptor que se indica en el primer post del hilo. Ese interruptor es el que tienes que apagar.

Saludos
Am... claro tonces lo ke yo estaba haciendo es como si apagara la consola y luego la encendiera no? tonces no taba haciendo na, muxas gracias y are yo el cable ese para ver si me funciona

GRACIASSSSSSS
Yo he comprado hace poco una 360 en este mismo foro, y está flasheada a lt 2.0. Mi duda es que ( soy totalmente novato en xbox 360 ) si necesito actualizar el lt a una version mas nueva, teniendo las claves extraídas en el ordenador, ( me las pasó al comprar la consola ) tendría que realizar este proceso otra vez? O solo habría que actualizar el lector?
pedriterman escribió:Yo he comprado hace poco una 360 en este mismo foro, y está flasheada a lt 2.0. Mi duda es que ( soy totalmente novato en xbox 360 ) si necesito actualizar el lt a una version mas nueva, teniendo las claves extraídas en el ordenador, ( me las pasó al comprar la consola ) tendría que realizar este proceso otra vez? O solo habría que actualizar el lector?

Salvo que Microsoft hiciera un extraño, extrañisimo. Tus claves te sirven para siempre, sin volver a extraerlas y poder actualizar futuros firmwares.

Saludos
magicman escribió:
pedriterman escribió:Yo he comprado hace poco una 360 en este mismo foro, y está flasheada a lt 2.0. Mi duda es que ( soy totalmente novato en xbox 360 ) si necesito actualizar el lt a una version mas nueva, teniendo las claves extraídas en el ordenador, ( me las pasó al comprar la consola ) tendría que realizar este proceso otra vez? O solo habría que actualizar el lector?

Salvo que Microsoft hiciera un extraño, extrañisimo. Tus claves te sirven para siempre, sin volver a extraerlas y poder actualizar futuros firmwares.

Saludos

Gracias por la respuesta, es que nunca he tenido una y estaba pensando en como se actualizaría en caso de que salga una versión del Lt nueva. Entonces no necesito realizar todo este proceso. Si he actualizado el dashboard no pasa nada no? Para flashear el lector que tengo que hacer?
pedriterman escribió:Gracias por la respuesta, es que nunca he tenido una y estaba pensando en como se actualizaría en caso de que salga una versión del Lt nueva. Entonces no necesito realizar todo este proceso. Si he actualizado el dashboard no pasa nada no? Para flashear el lector que tengo que hacer?

Teniendo el Lt+2.0 y con las actualizaciones, mas problematicas (mayo-julio y la última de este octubre), no se reflashea el lector. Estamos a la espera de saber que pasará con la que se espera en noviembre.
Para flashear tu lector, sigue este tutorial, desdela parte de dlasheo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284

Saludos
Hola chicos, estoy intentando extraer la key de un lector lite-on 7485C convertido en un 0251. Tengo un ck3 mini probe con el interruptor hecho por mi (dejo una foto al final). Bueno les comento mis pasos a ver si es que hago algo mal.

Conecto el lector al x360 usb y le doy corriente con un ck3 lite, en el jungleflasher lo pongo todo tal y como se indica en el manual (excepto que en el apartado de Dvd Key me sale not found), le doy a phat key y me aparece el mensaje de que ponga el probe III en el punto mpx01, le doy a "yes" y lo pongo con el interruptor apagado en el punto mpx01 y una vez puesto enciendo el interruptor(tengo que decir que no se me apaga el led del mini probe, no se si es normal o es un fallo mio)

Una vez puesto espero hasta que se carga la barrita de puntos y me sale un mensaje de extraccion fallida y nada mas.

Alguien podria decirme que hago mal o si es que tengo mal creado el mini probe?
PD: dejo una foto del mini probe con el interruptor.

Imagen

Imagen
Un saludo
_NiTRoS_ escribió:Hola chicos, estoy intentando extraer la key de un lector lite-on 7485C convertido en un 0251. Tengo un ck3 mini probe con el interruptor hecho por mi (dejo una foto al final). Bueno les comento mis pasos a ver si es que hago algo mal. .......

Creo (y digo solo creo porque la fotografia es muy pequeña), que suponiendo que has puesto el interruptor en el cable adecuado, me parece que ese interruptor tiene 3 patillas, prueba a soldar una de las esquinas en el medio, en lugar de las dos en los extremos. Es posible que el interruptor no este funcionando, para mas seguridad puedes probar con un par de pedacitos de cable y una bombilla de linterna, una pequeña pila (suficiente para encender la bombilla) y así compruebas si el interruptor está bien conectado (cuales son las patillas a utilizar).

Saludos
magicman escribió:
_NiTRoS_ escribió:Hola chicos, estoy intentando extraer la key de un lector lite-on 7485C convertido en un 0251. Tengo un ck3 mini probe con el interruptor hecho por mi (dejo una foto al final). Bueno les comento mis pasos a ver si es que hago algo mal. .......

Creo (y digo solo creo porque la fotografia es muy pequeña), que suponiendo que has puesto el interruptor en el cable adecuado, me parece que ese interruptor tiene 3 patillas, prueba a soldar una de las esquinas en el medio, en lugar de las dos en los extremos. Es posible que el interruptor no este funcionando, para mas seguridad puedes probar con un par de pedacitos de cable y una bombilla de linterna, una pequeña pila (suficiente para encender la bombilla) y así compruebas si el interruptor está bien conectado (cuales son las patillas a utilizar).

Saludos

Solo tiene 2 patillas, una en el extremo y otra en el medio. provare a ver si funciona antes el interruptor pero lo saque de una fuente de alimentación que estaba funcionando.

EDITO: Fallo mio, tenia el interruptor puesto en el cable 5 (masa) en vez de tenerlo en el 6 (3.3V). Una vez hecho el cambio de cable a funcionado todo perfecto. Por cierto otra pregunta, e visto en la pagina principal que miremos a ver si esta el punto R707 libre de lapicero o soldadura, en caso de que tenga algo raro (una soldadura o algo) que habria que hacer?

Un saludo y gracias por la ayuda.
hola a todos, me estoy volviendo loco,he extraido la key pero creo que esta mal,ocupa muy poco y me he fijado en el jungle y pone en el status NOT AVAILABLE pero en el lado izquierdo reconoce el lector que es, sui realmente no lo reconoceria no podria extraer la key no?? la que he extraido ocupa 16 bytes....que opinais!!

Adjuntos

y una pregunta...para actualizar el firmware de un liteon ya flasheado es el mismo metofo??
En un liteon convertido a 02510C por una actualizacion del dashboard funciono a la primera la extraccion de key. Muchas gracias por el tutorial !!!
2407 respuestas