› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
termita1979 escribió:anarko
prueba otra vez a ver si te da la misma key para ver que es la suya,de todas maneras te recomiendo flashear otro lector que no sea el original con esa key y si funciona ya flasheas el original con esa key,que luego sino mal asunto
cargas el lt+2.0 en target y le das a manual spoofing y ahi metes el key.bin,le das a ok y flasheas
anarko919 escribió:termita1979 escribió:anarko
prueba otra vez a ver si te da la misma key para ver que es la suya,de todas maneras te recomiendo flashear otro lector que no sea el original con esa key y si funciona ya flasheas el original con esa key,que luego sino mal asunto
cargas el lt+2.0 en target y le das a manual spoofing y ahi metes el key.bin,le das a ok y flasheas
Eso he probado, lo he intentado 3 veces y las 3 veces el mismo error, pero dándome siempre la misma key. LA putada es que no tengo otro lector para probar... voy a sacar 2 o 3 veces la key y si no manual spoofing... no creo que siempre me dé la misma key si fuera erronea.
Saludos y gracias por los consejos
EDITO!!
GENIAL!!! DESPUES DE VARIOS INTENTOs.. al final he conseguido sacar los 5 archivos... primero me sacaba la key solo, luego la key, identify e inquiry y luego esos 3 mas serial y el dummy y la key era la correcto pero valía la pena cercionarse. Muchísimas gracias al autor del tuto y del post y a termita1979 por la ayuda! =D
fenix13tk escribió:wlcobra7 escribió:fenix13tk escribió:Vengo a presumir que despues de toda una tarde de expreimentos y cosas raras, logre extraer las keys y archivos .bin de mi consola y todo desde una laptop GRACIAS!
Hey Fenix cuentame como lo has logrado??
pues bien compañero, fue una proesa digna de contarse, y fue asi:
Tengo una laptop toshiba satellite A665-s6080 que es compatible con el proceso. A la laptop le removi la unidad DVD-RW que trae quitando un solo tornillo, y dentro de ese compatimiento que quedo esta una entrada SATA, compre por ebay una extension sata (macho-hembra) y conecte a ese puerto la lectora del xbox, y alimentada desde la propia consola. despues por medio de este tutorial "http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701" fabrique el cable y extraje las keys exactamente como pone el tutorial. despues segui este "http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284" y fabrique el Firmware. para ser sincero es un proceso dificil la primera vez, pero estoy seguro que con practica lo dominare en un 2x3! espero te sirva mi anecdota. mi consola es una xbox360 Elite con lector Lite-on
mikia escribió:
Hola, llego tarde anarko. Me alegro de que lo hayas solucionado. Pero cual era tu fallo? Lo del interruptor era obvio... Pero despues?
Un saludo.
dblanco escribió:sirve este tuto para algún modelo de slim?
en caso negativo ¿hay algún tuto parecido aprovechando este "cable casero" de alimentación?
gracias
termita1979 escribió:dblanco escribió:sirve este tuto para algún modelo de slim?
en caso negativo ¿hay algún tuto parecido aprovechando este "cable casero" de alimentación?
gracias
pues no,solo es para los liteon fat
en ciertos casos te vale para poner en status 0x72 los liteon de la slim pero para nada mas
anarko919 escribió:mikia escribió:
Hola, llego tarde anarko. Me alegro de que lo hayas solucionado. Pero cual era tu fallo? Lo del interruptor era obvio... Pero despues?
Un saludo.
El fallo al principio era que no tenía interruptor... osea, pensava que el ck3 hacía de interruptor y no. Después cuando ya tenía todo el chiringuito montado, sólo me sacaba el key.bin y lo demás no. He probado a hacer el tuto, pero siempre apagando/encendiendo interruptor; NUNCA apagando el lector y al segundo intento perfecto, todos los archivos extraidos. =D
Por cierto muchas gracias a tí también por tu paciencia con tus tutoriales y con los hilos que nos hemos cruzado... sin tus consejos no me habría hechado para alante con ésto de la actualización de julio =D
Saludos!
PD: El lector está flasheado y funcionando perfect
zypo escribió:Muy buenas,
me he estado leyendo el hilo y no me ha quedado claro que tengo que método tengo que seguir para flashear el LT2.0 después de extraer la key.
Cuando tengo la Key extraída, puedo seguir cualquier método válido para un 74850c?
El cable de alimentación modificado con el interruptor y el spear, lo necesitaré para flashear? O una vez extraído puedo volver a dejarlo como estaba y realizar el proceso de flasheo?
Muchas gracias de antemano
jocker78 escribió:la verdad prefiero el metodo de soldadura he visto muchas unidades quemadas por ese metodo
termita1979 escribió:zypo escribió:Muy buenas,
me he estado leyendo el hilo y no me ha quedado claro que tengo que método tengo que seguir para flashear el LT2.0 después de extraer la key.
Cuando tengo la Key extraída, puedo seguir cualquier método válido para un 74850c?
El cable de alimentación modificado con el interruptor y el spear, lo necesitaré para flashear? O una vez extraído puedo volver a dejarlo como estaba y realizar el proceso de flasheo?
Muchas gracias de antemano
una vez que tengas las keys,ya puedes restaurar el cable y sigues este tuto para flashear desde el paso 3.2
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
termita1979 escribió:en el paso de apagar el lector coger y desconectar el cable de alimentacion del lector y lo conectais a los 6 segundos
termita1979 escribió:con el lector encendido y el interruptor encendido,le das a phat key y le das a que si
apagas con el interruptor, pones el pincho en el punto mpx01 y enciendes el interruptor
despues de extract complete,quitas el pincho,quitas el cable de alimentacion del lector,esperas 5 segundos y conectas el cable y le das a ok
hacerlo asi y os saldra,eso si estar seguros de estar pinchando en el punto mpx01
snock escribió:termita1979 escribió:con el lector encendido y el interruptor encendido,le das a phat key y le das a que si
apagas con el interruptor, pones el pincho en el punto mpx01 y enciendes el interruptor
despues de extract complete,quitas el pincho,quitas el cable de alimentacion del lector,esperas 5 segundos y conectas el cable y le das a ok
hacerlo asi y os saldra,eso si estar seguros de estar pinchando en el punto mpx01
Yo uso un xtractor y desde este o quitando el cable llevo ya lo menos 30 intentos y nada .... me saca el key.bin y luego da error.
Desde que conectamos el pincho y enciendes el interruptor ( supongo que sera poner el jumper de nuevo) hasta que sale el mensaje "extract complete" cuanto tiempo mas o menos pasa ? minimo 30 segundos se tira. No he podido controlarlo exactamente que entre una mano con el pincho la otra con el jumper y el teclado en los pies me faltan manos
Torete3 escribió:Para Tenzor:
A mi ya me la flashearon 2 veces la consola, y me dijeron que si les decia el numero de serie de mi xbox 360, ellos me dirian las keys de mi lector. Mi pregunta es, ¿¿¿si me dicen las keys luego que tendria que hacer??? simplemente meterla y flashear. ??
- Arrancamos jungleflasher, nos vamos a la pestaña “DVDkey 32″, seleccionamos el puerto donde esta conectado nuestro lector y seleccionamos “Phatkey”, despues le damos a " yes"
1- Quitar alimentacion de 3.3V al lector (…pues, el conmutador “off” )
2- Posicionar firmemente el “Spear” (…la aguja o punta que preparaste con el cable) en el punto marcado como “MPX01″ ubicado cerca del “integrado” que lleva el “chapapote”.
3- Volver a dar alimentacion al lector (…conmutador en “on” ) y esperar unos segundos el mensaje de “Extraccion completa”. No cerrar esa ventana hasta completar los siguientes pasos
4- Retirar el “spear” y “quitar alimentacion 3.3V (conmutador “off” )
5- Esperar 5 seg. y “encender” (conmutador “on” )
6- Finalmente podemos dar click en “Aceptar” del cuadro de dialogo que esta abierto.
¡Listo…! Si todo ha salido bien te muestra la ventana para que escojas la ruta donde guardar los archivos extraidos."
DeXTeRMaN escribió:- Arrancamos jungleflasher, nos vamos a la pestaña “DVDkey 32″, seleccionamos el puerto donde esta conectado nuestro lector y seleccionamos “Phatkey”, despues le damos a " yes"
1- Quitar alimentacion de 3.3V al lector (…pues, el conmutador “off” )
2- Posicionar firmemente el “Spear” (…la aguja o punta que preparaste con el cable) en el punto marcado como “MPX01″ ubicado cerca del “integrado” que lleva el “chapapote”.
3- Volver a dar alimentacion al lector (…conmutador en “on” ) y esperar unos segundos el mensaje de “Extraccion completa”. No cerrar esa ventana hasta completar los siguientes pasos
4- Retirar el “spear” y “quitar alimentacion 3.3V (conmutador “off” )
5- Esperar 5 seg. y “encender” (conmutador “on” )
6- Finalmente podemos dar click en “Aceptar” del cuadro de dialogo que esta abierto.
¡Listo…! Si todo ha salido bien te muestra la ventana para que escojas la ruta donde guardar los archivos extraidos."
Lo hago asi tal cual y siempre me da error m pone la ventana que se ha extraido y hasta no hacer el resto de pasos no doy a aceptar pero no hay manera pone esto: Serial flash found with Status 0x52
Extracted drive key failed Verification !
PhatKey extraction failed!
DeXTeRMaN escribió:Increíble alex284. Esta tarde me he puesto y le he hecho uj invento en vez de el jumper lo he quitado y he cogido un interruptor de una regleta de enchufes de varias tomas con interruptor de apagado y encendido y lo he puesto para que me fuese más fácil apagar y encender el lector. Después de mucho pelearme para soldarlo porque siempre se me iba y después de muchos intentos por fin he conseguido sacará la key es increíble no me lo creía... He guardadi en 3 sitios el archivo e intentado flashear pero el invento del interruptor se ha roto y he quitado todo al final. Ahora otra compliacion tengo y es que el cable de alimentación ha quedado hecho un cristo y ni empalamandolo funciona la tensión del lector, se queda como en modo b, asi que ahora me toca comprar y buscar este cable y seguir el flasheo a ver si lo consigo pero ya sin pelar ni soldar ni cargarme el cable nuevo. Alguien sabe donde puedo conseguirlo? Gracias!
alex284 escribió:Si? Enhorabuena, pues yo tengo puesto un interruptor que compre en una ferreteria e ir va bien, lo unico es que yo no he soldado nada, no tngo soldador ni nada lo tengo todo agarrado solo, tendra algo que ver? Voi a probar ahora un poco a ver.
DeXTeRMaN escribió:alex284 escribió:Si? Enhorabuena, pues yo tengo puesto un interruptor que compre en una ferreteria e ir va bien, lo unico es que yo no he soldado nada, no tngo soldador ni nada lo tengo todo agarrado solo, tendra algo que ver? Voi a probar ahora un poco a ver.
Gracias! No tiene que ver si cuando enciendes la consola la luz no parpadea, tw abre la bandeja cuando le des al interruptor azul y cuando le des a tu interruptor comprado parpadee como que se queda en modo b. Revisa bien el jungle que te detecte el lector en el puerto SATA mi lector es el lite on 74850c. Yo he hecho le he dado a phat key yes, he dado al interruptor casero para apagar el lector, he pinchado mi aguja en el mpx01 he dado otra vez al interruptor, me ha salido la pantalla de extract, he quitado la aguja, he dado al interruptor casero para apagar el lector 5 seg le he dado de nuevo a encender, le he dado a aceptar la ventanita de extract y ya se ha quedado pensando el jungle y me ha aparecido toda la key, he guardado y ya. N cuanto al cable a ver si alguien me dice algo.
alex284 escribió:A ver, he estado haciendo pruebas y si en lo de los 5 segundos le doy directamente a aceptar sale stage 1 failed y el error, si apago espero y doy a aceptar sin encender se queda pensando un rato y sale stage 1 failed y ya error pero si apago espero y enciendo me sale directamente error en la verificacion de la key o algo asi traducido al español.
Estoy estresado de que no salga nada, he cambiado el interruptor, a ver pero nada.
Voy a fumarme un piti xD
snock escribió:alex284 escribió:A ver, he estado haciendo pruebas y si en lo de los 5 segundos le doy directamente a aceptar sale stage 1 failed y el error, si apago espero y doy a aceptar sin encender se queda pensando un rato y sale stage 1 failed y ya error pero si apago espero y enciendo me sale directamente error en la verificacion de la key o algo asi traducido al español.
Estoy estresado de que no salga nada, he cambiado el interruptor, a ver pero nada.
Voy a fumarme un piti xD
Que windows usas ? yo estaba con win 7 todo fue hacerlo en un windows xp y a la primera.
superfenix2020 escribió:muchas gracias nano por el tuto. Despues de hacer el extractor casero y varios intentos he extraido la key de mi lector liteon phat.
lo he hecho dos veces y me da la misma key y me dice que está verificada.
Me ha dado extraido estos archivos: Dummy.bin, Identify.bin, Inquiry.bin, Key.bin y serial.bin
¿cómo flaseo ahora el lector para ponerle el LT+2.0? si alguien me puede hacer un minitutorial se lo agradecería. Soy novato en esto, pero según contais, es mucho más fácil que extraer la key.
¿para el Lite-On DG-16D2S-09C que firmware debo coger del LT+2.0?
gracias.
DeXTeRMaN escribió:Me acabais de chafar todo. A mi haciendo lo del tuto sólo me saco el archivo key.bin, sólo con ese no vale? Como tenía que haber sacado lo demás? Al final la xbox me va a dar muchos disgustos... Gracias
termita1979 escribió:DeXTeRMaN escribió:Me acabais de chafar todo. A mi haciendo lo del tuto sólo me saco el archivo key.bin, sólo con ese no vale? Como tenía que haber sacado lo demás? Al final la xbox me va a dar muchos disgustos... Gracias
y que mas te da con el key.bin se flashea sin problemas
cargas el lt+2.0 en target,le das a manual spoofing y ahi seleccionas el key.bin y le das a ok y flasheas
no se donde esta el problema la verdad
muchas gracias. voy a actualizar el dash y a probar si funciona.termita1979 escribió:superfenix2020 escribió:muchas gracias nano por el tuto. Despues de hacer el extractor casero y varios intentos he extraido la key de mi lector liteon phat.
Me ha dado extraido estos archivos: Dummy.bin, Identify.bin, Inquiry.bin, Key.bin y serial.bin
¿cómo flaseo ahora el lector para ponerle el LT+2.0? si alguien me puede hacer un minitutorial se lo agradecería. Soy novato en esto, pero según contais, es mucho más fácil que extraer la key.
gracias.
abres el jf 1.89,en la pestaña fw tool,pones en open source el dummy,en open target el LTPlus-025-v2.0.bin,le das a spoof source to target y te vas a la pestaña mtk,le das a liteon erase,le das a que si,desconectas el cable de alimentacion del lector y le das a que si otra vez y durante la secuencia de puntitos vuelves a conectar el cable y le das a write y ya esta
superfenix2020 escribió:muchas gracias. voy a actualizar el dash y a probar si funciona.termita1979 escribió:superfenix2020 escribió:muchas gracias nano por el tuto. Despues de hacer el extractor casero y varios intentos he extraido la key de mi lector liteon phat.
gracias.
abres el jf 1.89,en la pestaña fw tool,pones en open source el dummy,en open target el LTPlus-025-v2.0.bin,le das a spoof source to target y te vas a la pestaña mtk,le das a liteon erase,le das a que si,desconectas el cable de alimentacion del lector y le das a que si otra vez y durante la secuencia de puntitos vuelves a conectar el cable y le das a write y ya esta
edit: me da error 3151-351f-2600-0f00-c000-0059 tras aplicar la actualizacion 2.0.13599.0 - Junio 2011, tenia puesta la 2.0.12625.0 y tenia el lector flaseado con LT v1.1.
mi lector es este: Lite-On DG-16D2S-09C con firm versión: 93450c
¿qué he hecho mal?