[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

Hola!
Tengo una Xbox 360 flasheada con el LT 1.1 y tengo un cacao mental que ni os imagináis y todo por el rollo de las keys...
Resumiendo: no tengo las keys, y se las quiero extraer, y todos los tutoriales que he visto se necesita la ayuda de un xtractor, y yo de eso ni me entero y tampoco me gusta la idea esa...
Entonces tengo aquí un par de preguntas:
- Hay algún proceso/tutorial en el que se pueda extraer las keys sin soldar y sin xtractores? por más que busco no encuentro nada
- En el tutorial pone esto:
El invento yo lo uso conectado a un ck3, sirve cualquier cosa que alimente el lector, un xtractor un power dongle, lo que sea, se puede hacer alimentando el lector con la consola( un poco mas engorroso), simplemente cuando pone apagar lector apagais la consola y listo, y donde ponga encender lector, encendeis la consola.

Es decir, se puede extraer las keys sin el proceso del principio del tutorial (el de crear el xtractor, solo teniendo alimentado el lector con la consola)?
Gracias de antemano.
Por fin consegui que no se bloqueara el Jungle, solamente quitando y poniendo de nuevo el cable sata del lector, el problema es que creo que la he cagado de verdad, ahora el lector no me lo reconoce y no puedo cerrar la bandeja ni nada.
jadeempire escribió:Hola!
Tengo una Xbox 360 flasheada con el LT 1.1 y tengo un cacao mental que ni os imagináis y todo por el rollo de las keys...
Resumiendo: no tengo las keys, y se las quiero extraer, y todos los tutoriales que he visto se necesita la ayuda de un xtractor, y yo de eso ni me entero y tampoco me gusta la idea esa...
Entonces tengo aquí un par de preguntas:
- Hay algún proceso/tutorial en el que se pueda extraer las keys sin soldar y sin xtractores? por más que busco no encuentro nada
- En el tutorial pone esto:
El invento yo lo uso conectado a un ck3, sirve cualquier cosa que alimente el lector, un xtractor un power dongle, lo que sea, se puede hacer alimentando el lector con la consola( un poco mas engorroso), simplemente cuando pone apagar lector apagais la consola y listo, y donde ponga encender lector, encendeis la consola.

Es decir, se puede extraer las keys sin el proceso del principio del tutorial (el de crear el xtractor, solo teniendo alimentado el lector con la consola)?
Gracias de antemano.

A lo que se refiere el es que "Solo" hace falta este invento y un alimentador (consola), No hace falta SOLDAR.
He conseguido extraer los ficheros necesarios con este método, pero el problema q tengo es q el lector me le reconoce perfectamente pero no se abre ni se cierra la bandeja, alguien me puede echar una mano?
gracias
QUeria saber si con el jungleflasher en este estado puedo empezar a sacar la key de mi lector??
Imagen
Si os dais cuenta en dvd key pone not found. Mi consola es la fat con lector lite on y actualizada al ultimo dashboard y por lo tanto me quito el flasheo. Puedo empezar o me tiene que detectar esa key? como hago para que me la detecte? He enchufado el lector a la tarjeta conceptronic y esta encendido a traves de la consola. Gracias.
calvin2sr escribió:QUeria saber si con el jungleflasher en este estado puedo empezar a sacar la key de mi lector??
Imagen
Si os dais cuenta en dvd key pone not found. Mi consola es la fat con lector lite on y actualizada al ultimo dashboard y por lo tanto me quito el flasheo. Puedo empezar o me tiene que detectar esa key? como hago para que me la detecte? He enchufado el lector a la tarjeta conceptronic y esta encendido a traves de la consola. Gracias.

Yo ayer lo hice asi con la consola de un colega.
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
1saludo
THAX escribió:
calvin2sr escribió:QUeria saber si con el jungleflasher en este estado puedo empezar a sacar la key de mi lector??
Imagen

1saludo

Pero te aparecia lo de key not found justo al principio de todo?
Edit: y tampoco me aparece lo de status en la ventana de abajo del jungleflasher. Puedo empezar a sacar la key o asi no se puede?
ese dvdkey not found solo significa que no has flasheado ese lector antes con el jungle.
Hola.

Gracias por este tutorial, me sirvio mucho para poder extraer la Key a un LiteOn con JungleFlasher,
y posteriormente Flashie a LT 2.0 para Lite On mediante DosFlash, porque el JungleFlasher se me trababa a la hora de escribir.
Todo bien hasta el momento, ahora solo me falta probar con un disco en XGD3

(para el doshflash funciona bien el disco de arranque con MsDos de Win98 SE)

Saludos.
calvin2sr escribió:
THAX escribió:
Imagen

1saludo

Pero te aparecia lo de key not found justo al principio de todo?
Edit: y tampoco me aparece lo de status en la ventana de abajo del jungleflasher. Puedo empezar a sacar la key o asi no se puede?

Si,me aparecia lo mismo que a ti,como ha dicho el compañero,eso te lo pone cuando has flasheado nunca la consola.
1saludo
Vale, ya he sacado las keys. Le doy a open source firmware y cargo mi dummy.bin y luego le doy a open target y cargo el lt2.0 sin embargo me pone parse failed y no le puedo dar a spoof source to. Tengo un lector lite on 02510c. Alguien me puede ayudar?
pakonet escribió:
Torete3 escribió:
pakonet escribió:Vale ya lo he conseguido, he cambiado en la BIOS de AHCI a IDE y ya me lo reconoce como en la primera captura que puse. El problema es que no consigo extraer la key, hasta el paso 3 todo bien, luego desconecto el spear, apago, espero los 5 seg, enciendo, le doy a OK y me da error... lo habre intentado ya como 20 veces y no hay manera [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por si sirve de algo no tengo puesto interruptor, lo que hago es apagar(desenchufandola de la pared) y encender la consola (desde el mando)

Tienes que ponerle el interruptor y seguir los pasos.
:(sacado de la red) para el que se lie:
"Pogo Mo Thoin (Extractor de keys cualquier Lite-On XboX FAT )
(Todos los creditos al TEAM XECUTER y TEAM JUNGLE)
.- Abrir Xbox, abrir lector y dejar visible y accesible la placa, conectar el lector a la alimentacion de la XboX, conectar el lector via SATA al equipo, encender equipo, encender XboX (…nuestro lector debe estar recibiendo la alimentacion de 3.3V para ello el conmutador debe estar en posicion de encendido).
(Nos saldra una ventana informando del inicio del proceso y da unas instrucciones a seguir). Te las explico:

.- Arrancamos jungleflasher, nos vamos a la pestaña “DVDkey 32″, seleccionamos el puerto donde esta conectado nuestro lector y seleccionamos “Phatkey”, despues le damos a " yes"

1- Quitar alimentacion de 3.3V al lector (…pues, el conmutador “off” )
2- Posicionar firmemente el “Spear” (…la aguja o punta que preparaste con el cable) en el punto marcado como “MPX01″ ubicado cerca del “integrado” que lleva el “chapapote”.
3- Volver a dar alimentacion al lector (…conmutador en “on” ) y esperar unos segundos el mensaje de “Extraccion completa”. No cerrar esa ventana hasta completar los siguientes pasos
4- Retirar el “spear” y “quitar alimentacion 3.3V (conmutador “off” )
5- Esperar 5 seg. y “encender” (conmutador “on” )
6- Finalmente podemos dar click en “Aceptar” del cuadro de dialogo que esta abierto.
¡Listo…! Si todo ha salido bien te muestra la ventana para que escojas la ruta donde guardar los archivos extraidos."

Pues en un rato le pondré el interruptor, espero que asi me funcione!! Muchas gracias!! :)

Poniendole el interruptor ha funcionado el metodo a la primera [fumando] ya tengo la xbox con el LT 2.0 y el gears of war 3 funcionando! muchisimas gracias XD XD XD
Holas, tengo xtractor+spear v.1, se que el interruptor es completamente necesario pero la spear casera es necesaria o se puede hacer simplemente con el interruptor y el addon spear?
Zacklol escribió:Holas, tengo xtractor+spear v.1, se que el interruptor es completamente necesario pero la spear casera es necesaria o se puede hacer simplemente con el interruptor y el addon spear?

Con k le pongas el interruptor en el cable 6,ya lo tienes.Yo lo hago asi.
1saludo

calvin2sr escribió:Vale, ya he sacado las keys. Le doy a open source firmware y cargo mi dummy.bin y luego le doy a open target y cargo el lt2.0 sin embargo me pone parse failed y no le puedo dar a spoof source to. Tengo un lector lite on 02510c. Alguien me puede ayudar?

Yo acabo de mirarlo y si cargo el dummy.bin y luego cargo el LT 2.0,si k se me enciende la pestaña del spoof source to.Mira de hacerlo otra vez,tienes la ultima version del jungleflasher?
1saludo
calvin2sr escribió:Vale, ya he sacado las keys. Le doy a open source firmware y cargo mi dummy.bin y luego le doy a open target y cargo el lt2.0 sin embargo me pone parse failed y no le puedo dar a spoof source to. Tengo un lector lite on 02510c. Alguien me puede ayudar?

Hola me podias explicar como lo hiciste,yo estoy igual que tu que no me salian esos datos y cuando le doy a patch key me dice que no hay lector.A ver si me puedes hechar una mano.
Por cierto tengo w7 x32 y jungleflaser 1.88 con via vt6421.

Edito.
Solucionado,a coger dvds y a probar.

Un saludo
Aun sigo sin poder hacer que me detecte la unidad lite-on de mi amigo, es un lite-on 74850C, yo ya he logrado flashear mi liteon 74850C actualizando al ultimo dash y usando este metodo, pero lo raro es que al hacer lo mismo con la unidad de mi amigo no lo reconoce, el actualizo y no le reflasheo el lector, sigue leyendo backups, me parece que esta en ixtreme 1.51 o 1.6 y utiliza el ultimo dash. Aqui les dejo una imagen del jungleflasher para que vean como me lo reconoce.

Imagen
jsonx23 escribió:Aun sigo sin poder hacer que me detecte la unidad lite-on de mi amigo, es un lite-on 74850C, yo ya he logrado flashear mi liteon 74850C actualizando al ultimo dash y usando este metodo, pero lo raro es que al hacer lo mismo con la unidad de mi amigo no lo reconoce, el actualizo y no le reflasheo el lector, sigue leyendo backups, me parece que esta en ixtreme 1.51 o 1.6 y utiliza el ultimo dash. Aqui les dejo una imagen del jungleflasher para que vean como me lo reconoce.

Imagen

Que raro,seguro k es liteon? No estara spoofeado?
Has probado a cambiar de sata en la placa?
1saludo
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
me subscribo al hilo.
Genial.
Hola buenas escribo porque no me qdan algunas cosas claras si emberde utilizar interruptor ese cable no se corta y se utiliza el interruptor de la xbox para cortar la corriente y luego cuando ya este pinchado el cable 5 (osea el spear) darle otra vez la corriente se podria?¿

Y otra cosa por si lo de antes no se pudiera si se corta el cable 6 y un amigo esta uniendolo sin necesidad de utilizar interruptor (osea directamente) y luego lo desune y lo vuelve a unir se podria o daria cortocircuito?¿
THAX escribió:
jsonx23 escribió:Aun sigo sin poder hacer que me detecte la unidad lite-on de mi amigo, es un lite-on 74850C, yo ya he logrado flashear mi liteon 74850C actualizando al ultimo dash y usando este metodo, pero lo raro es que al hacer lo mismo con la unidad de mi amigo no lo reconoce, el actualizo y no le reflasheo el lector, sigue leyendo backups, me parece que esta en ixtreme 1.51 o 1.6 y utiliza el ultimo dash. Aqui les dejo una imagen del jungleflasher para que vean como me lo reconoce.

Imagen

1saludo

He probado en diferentes motherboards y en todas me aparece igual, es un Liteon 78450 seguro lo dice en la pegatina, lo que no estoy seguro es de si es el original del xbox o traia un sammy o un benq, ya que el xbox es de los que no traen HDMI.
Parraa escribió:Hola buenas escribo porque no me qdan algunas cosas claras si emberde utilizar interruptor ese cable no se corta y se utiliza el interruptor de la xbox para cortar la corriente y luego cuando ya este pinchado el cable 5 (osea el spear) darle otra vez la corriente se podria?¿

Y otra cosa por si lo de antes no se pudiera si se corta el cable 6 y un amigo esta uniendolo sin necesidad de utilizar interruptor (osea directamente) y luego lo desune y lo vuelve a unir se podria o daria cortocircuito?¿

Se tiene k cortar el cable si o si,eso de cortalo y juntarlo pues....es un poco rustico,yo no lo haria,ponle mejor un interruptor o un jumper.
1saludo

jsonx23 escribió:
THAX escribió:

Imagen

1saludo

He probado en diferentes motherboards y en todas me aparece igual, es un Liteon 78450 seguro lo dice en la pegatina, lo que no estoy seguro es de si es el original del xbox o traia un sammy o un benq, ya que el xbox es de los que no traen HDMI.

Mi 360 es de las k no tienen HDMI y es un Samsung,no te lo puedo asegurar,pero yo diria que en esas placas se montaban Samsung/Hitachi,estara spoofeado.
1saludo
PD.tu amigo no tendra las keys no? Xq como no sea el lector original.....no se como vas a poder extraerlas.Mira a ver si alguien,que se haya encontrado con este problema te contesta.A ver si tienes suerte.
Para jsonx23:

Ese lector esta spoofeado, en ese tipo de placas se montaban Samsung e Hitachi, los lite on vinieron mas tarde.
Aluccar escribió:Para jsonx23:

Ese lector esta spoofeado, en ese tipo de placas se montaban Samsung e Hitachi, los lite on vinieron mas tarde.

En ese caso hay alguna solucion? No me he encontrado,pero va bien saberlo,pero me parece k el asunto esta un poco jodido no?
PD.Y actualizando al dash 13599,no podria hacer algo?
PD2.Me autorespondo,no es la solucion,pero aunque este spoofeado...no le tendria k dar la key correcta del lector original si extrae la key con este metodo?
1saludo
THAX escribió:

En ese caso hay alguna solucion? No me he encontrado,pero va bien saberlo,pero me parece k el asunto esta un poco jodido no?
PD2.Me autorespondo,no es la solucion,pero aunque este spoofeado...no le tendria k dar la key correcta del lector original si extrae la key con este metodo?
1saludo

Pues si me gustaria encontrar una solucion ya que no hay respaldo ni lector original.
jsonx23 escribió:
THAX escribió:

1saludo

Pues si me gustaria encontrar una solucion ya que no hay respaldo ni lector original.

Has probado ha extraer las keys como si fuera un Samsung o un Hitachi?
Pefecto ya tengo mi consola con el LIteion en LT´2.0 y los juegos XGD3 van como un tiro.

Gracias
Has probado ha extraer las keys como si fuera un Samsung o un Hitachi?[/quote]

Lo he intentado pero marca error, otra cosa es que he intentado con la opcion Dummy for ixtreme y me manda esto:

Sending iXtreme DVDkey request to port 0xCC00

Extracted drive key 6CBD386316B564EC9644F30E12D9CC07

iXtreme v1.60-12x-

Key data saved to C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\firm blanca\Key.bin

0000: 51 D1 A0 A1 74 79 39 D1 - 41 A1 21 E8 06 DF 37 FF Q...ty9.A.!...7.
0010: 21 79 39 B9 68 69 68 B7 - 76 10 F9 90 37 DF D3 FF !y9.hih.v...7...
0020: 53 D1 80 A1 76 79 39 D1 - 69 A1 21 E8 04 DD 37 FD S...vy9.i.!...7.
0030: 21 71 39 B9 68 61 68 B7 - 74 30 F1 B0 37 DD D1 FD !q9.hah.t0..7...
0040: 51 D1 A0 A1 74 79 39 D1 - 61 A1 21 E8 0E D7 17 F7 Q...ty9.a.!.....
0050: 29 7B 31 B1 60 49 60 97 - 76 12 FB 92 17 D7 F3 F7 ){1.`I`.v.......

Inquiry String saved to C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\firm blanca\Inquiry.bin

Drive is NOT Lite-On, Aborting !
DVDkey files extraction aborted!

Me da esa Key, no se si con eso pueda flashear pero tambien temo que no sea la original, tambien menciona que es 1.6 ixtreme
ami no me detecta el com port me sale lo mismo de la imagen que pusieron anterior mente nomas sin el com port kien me podra ayudar soy nuevo en esto y no e podido sacar la key llevo mas de 8 dias intentandolo y sin resultados veo que algunos ala primera la an sacado sin ningun problema mi lector es un liteon 74850c DG-16D25 creo que necesitan cierto rango en este foro para q los puedan ayudar que mala onda q alos novatos no les presten ayuda :(
http://imageshack.us/photo/my-images/718/sinttuloqr.jpg/
duty86 escribió:ami no me detecta el com port me sale lo mismo de la imagen que pusieron anterior mente nomas sin el com port kien me podra ayudar soy nuevo en esto y no e podido sacar la key llevo mas de 8 dias intentandolo y sin resultados veo que algunos ala primera la an sacado sin ningun problema mi lector es un liteon 74850c DG-16D25 creo que necesitan cierto rango en este foro para q los puedan ayudar que mala onda q alos novatos no les presten ayuda :(
http://imageshack.us/photo/my-images/718/sinttuloqr.jpg/

Si te ayudan, hay que ser pacientes, yo estoy en peor situacion que tu... para empezar no me detecta correctamente mi lite-on.
Hola, he flasheado ya varias consolas al lt+2.0 y funcionan sin problemas, el caso es k solo puedo sacar la key y dummy, y muy rara vez la inquiry. Porque no puedo sacarlas todas sin problema?
Lo hago todo paso a paso como dice el tuto,guardo la key y la inquiry me da error.
Que hago mal?
gracias de antemano
Ya resolvi el problema que tenia, utilice la ka key que sacaba con el jungleflasher y aunque justo despues de eso me marcaba error diciendo que no era lite-on, hice el flasheo metiendo la key manualmente y quedo bien, eso si tuve que estar intentando varias veces apagando y encendiendo el lector para poder ponerlo en vendor mode, me he arriesgado pero al final ha valido la pena.
Mi hijo no tuvo mejor idea que poner el pes2012 y se actualizo el dash a la version 13599. Obviamente perdi el flasheo anterior y encontre este excelente tutorial. Me hice el cable con el pinchito y la tecla.

El problema que tengo es que llego hasta la ventana que dice "Extract Complete!", espero los 5s, vuelvo a prender el Drive y paff, blue screen con el error "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL"

Ya estoy a punto de patear la xbox y la pc, no puedo pasar de ese punto, siempre el mismo error.

Mi lectora es una liteon 93450c, la pc donde corro el JungleFlasher es un XP de 32 sp3. Lo unico que no tengo es la placa via o la otra que ahora no recuerdo el nombre. Pero igualmente el JungleFlasher me lee la lectora.

Les dejo un archivo para que vean que el JungleFlasher me reconoce la lectora correctamente

Si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer eternamente ya que solamente me falta el ultimo paso y listo obtengo mis keys

Muchas gracias

Slds.

Adjuntos

Gracias por el tutorial Rusky, me ha ido de maravilla en la extracción del firmware de mi Liteon 74950 Ver.1, seguí al pié de la letra tus indicaciones y extraje mis 5 archivos (Dummy.bin, Identify.bin, Inquiry.bin, Key.bin y Serial.bin). De nuevo muchas gracias. Atte. Highlanderinmortal. Cd. de México
jsonx23 escribió:Has probado ha extraer las keys como si fuera un Samsung o un Hitachi?

Lo he intentado pero marca error, otra cosa es que he intentado con la opcion Dummy for ixtreme y me manda esto:

Sending iXtreme DVDkey request to port 0xCC00

Extracted drive key 6CBD386316B564EC9644F30E12D9CC07

iXtreme v1.60-12x-

Key data saved to C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\firm blanca\Key.bin

0000: 51 D1 A0 A1 74 79 39 D1 - 41 A1 21 E8 06 DF 37 FF Q...ty9.A.!...7.
0010: 21 79 39 B9 68 69 68 B7 - 76 10 F9 90 37 DF D3 FF !y9.hih.v...7...
0020: 53 D1 80 A1 76 79 39 D1 - 69 A1 21 E8 04 DD 37 FD S...vy9.i.!...7.
0030: 21 71 39 B9 68 61 68 B7 - 74 30 F1 B0 37 DD D1 FD !q9.hah.t0..7...
0040: 51 D1 A0 A1 74 79 39 D1 - 61 A1 21 E8 0E D7 17 F7 Q...ty9.a.!.....
0050: 29 7B 31 B1 60 49 60 97 - 76 12 FB 92 17 D7 F3 F7 ){1.`I`.v.......

Inquiry String saved to C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\firm blanca\Inquiry.bin

Drive is NOT Lite-On, Aborting !
DVDkey files extraction aborted!

Me da esa Key, no se si con eso pueda flashear pero tambien temo que no sea la original, tambien menciona que es 1.6 ixtreme[/quote]

La original del liteon no creo k sea,sera la del lector original,que igualmente no sabes cual es,pero claro ahora tendrias que probar spoofear el LT 2.0 del Samsung o del Hitachi.Creo k seria asi,pero espera mas repuestas.El lt 2.0 del Samsung es este LT-sammy-v2.0.bin,los otros no se.Has mirado en el foro los tutos de como spoofear los lectores? Cuando te sale la key,no te dice de k lector se trata?
Guarda todos los archivos.
1saludo
ola esto solo sirve para sacar las keys del lector? despues como se procede a flashear el lector, se que aca hay muchos tutos pero me recomendarian el mas optimo quiero lanzarme con esto, mi xbox es un fat liteon 93450 y tengo el dash antiguo antes de los juegos xdg3 con lt 1.0 cuales son los pasos a seguir ahora tengo entendido si actualizo me borrzn las keys o las esconden y no podria sacarlas y flashear? la verdad soy muy nuevo en esto y agradeceria todo tipo de orientacion, muchas gracias por este tuto que apenas tenga el switch y el cable me lanzo!!!
adicgamer
debes de actualizar al dash 13146,despues al 13599 y ya extraes las keys con el pincho
y despues sigue este tuto
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
usa el jf 1.89 y el LTPlus-025-v2.0
termita1979 escribió:adicgamer
debes de actualizar al dash 13146,despues al 13599 y ya extraes las keys con el pincho
y despues sigue este tuto
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
usa el jf 1.89 y el LTPlus-025-v2.0

muchas gracias por contestar, pero perdon por mi ignoracia pero porque primeroo debo actualizar a 13146 y luego a 13599 es un orden especifico que hay que seguir ? no puedo solo instalar el 13599. otra cosa he tratado de informarme y lei por ahi que con una actualizacion se pierde el desbloqueo eso me impedira sacar la key con este tuto para luego reflashear ( ya esta desbloqueada pero no por mi la compre así) eso, perdon por molestar tanto y se agradece mucho la respuesta anterior.
chicos, tengo una duda. Me ha llegado un Spear, pero cuando dice: en el cable 5 soldamos o conectamos un SPEAR, con un cable cualquiera,(vale cualquier cosa conductora, una aguja, un cable, lo que sea, yo he usado un pincho de un tester), que pongo, algo conductor en las 5 agujitas que tiene el Spear?? por cierto, me ha llegado como un cable de corriente con el Spear, esto se debe conectar o algo?
si le pongo un enchufe de casa de estos de apagar y encender tambien funcionaria verdad??
patoloko85 escribió:si le pongo un enchufe de casa de estos de apagar y encender tambien funcionaria verdad??

Hombre los enchufes de encender y apagar la luz, tienen mas voltaje la verdad que no se si te funcionara o no, pero vamos un interruptor de circuito te cuesta 2 duros.
patoloko85 escribió:si le pongo un enchufe de casa de estos de apagar y encender tambien funcionaria verdad??

Así es.
aressonofzeus escribió:

Así es.

+1
Despues del mensaje "Extract Completed!", saco el probe, apago la lectora, espero 5 segundos, la vuelvo a encender y el windows me da blue screen con este error "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL" a alguien le paso????

Saludos.
de donde me bajo el lt 2.0 alguien deje link porfa o avise por mensaje privado gracias
El CK3 Probe 3 y este invento tienen el mismo funcionamiento?

Salu2s
Hola, esto sirve para sacar la key correcta de un lector al que le he metido una key incorrecta (de otro lector)?

Gracias
wanxu escribió:Hola, esto sirve para sacar la key correcta de un lector al que le he metido una key incorrecta (de otro lector)?

Gracias

no.
SOYALEX escribió:
wanxu escribió:Hola, esto sirve para sacar la key correcta de un lector al que le he metido una key incorrecta (de otro lector)?

Gracias

no.

Pffff y alguna solución? Sacar la key de otro lado?
Gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Hay alguna otra forma de sacarle la key a un lector liteon DG-16D2S-09C con firmware 0251 que no sea éste método de cortar cables? Porque perdonarme que os diga pero éste método es una auténtica chapuza y el título tiende a confusión porque dice sin cortes ni soldaduras y lo primero que hay que hacer es cortar un cable.
hola estoy aqui liado con este tema, me fabrique el cable con un interruptor y un punzon hasta ahi bien el caso es que me consto que me reconociera el jungleflasher el lector un liteon 74xxxx, el caso que me pone DVD key no found ? tambien me pone F/W rev 0251.. esto quiere decir que con este metodo no lo podre hacer ?.. me da todo el rato error el lector es virgen nunca a sido flasheado alguien me puede ayudar porfavor gracias :)
2407 respuestas