[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

Hola, tengo un problema con un lector Lite On 74850c. Me da siempre error en el PhatKey Extraction despues de ponerme lo de los 5 segundos y volver a encender, le doy a aceptar y me salta error.
El lector estaba flasheado con LT+ 1.9 y se le intento poner la actualizacion 13146 y se quedo pillada, y ahora la he completado poniendole un usb con la actualizacion.
Tambien he comprobado que el punto R707no tuviera mierda, porque antes si que tenia un poco de estaño de un flasheo anterior y pensaba que seria eso, pero tras quitar los restos de estaño aún sigue dando error. No se si es que no lo he limpiado lo suficiente, pero vamos que yo creo que no queda nada.. es mas creo que me he pasado quitando. Cuando consiga una cámara pondre una foto para que veais como esta.
Por cierto, no se si el lector está ahora virgen o sigue con el LT+ 1.9 tras la actualizacion que dije anteriormente, y no tengo ningun juego a mano para comprobarlo.

Muchas Gracias
true_mark escribió:Hola, tengo un problema con un lector Lite On 74850c. Me da siempre error en el PhatKey Extraction despues de ponerme lo de los 5 segundos y volver a encender, le doy a aceptar y me salta error.
El lector estaba flasheado con LT+ 1.9 y se le intento poner la actualizacion 13146 y se quedo pillada, y ahora la he completado poniendole un usb con la actualizacion.
Tambien he comprobado que el punto R707no tuviera mierda, porque antes si que tenia un poco de estaño de un flasheo anterior y pensaba que seria eso, pero tras quitar los restos de estaño aún sigue dando error. No se si es que no lo he limpiado lo suficiente, pero vamos que yo creo que no queda nada.. es mas creo que me he pasado quitando. Cuando consiga una cámara pondre una foto para que veais como esta.
Por cierto, no se si el lector está ahora virgen o sigue con el LT+ 1.9 tras la actualizacion que dije anteriormente, y no tengo ningun juego a mano para comprobarlo.

Muchas Gracias

Explicate un poquito mas:
Pon todos los pasos que estas haciendo exactamente y que punto estas tocando, Tambien especifica que quieres decir cuando dices que enciendes.

Por cierto no tienes la key de un flasheo anterior?.

Saludos
magicman escribió:
true_mark escribió:Hola, tengo un problema con un lector Lite On 74850c. Me da siempre error en el PhatKey Extraction despues de ponerme lo de los 5 segundos y volver a encender, le doy a aceptar y me salta error.

Muchas Gracias

Explicate un poquito mas:
Pon todos los pasos que estas haciendo exactamente y que punto estas tocando, Tambien especifica que quieres decir cuando dices que enciendes.

Por cierto no tienes la key de un flasheo anterior?.

Saludos

Perdon, olvide decir que ayer hice el mismo proceso con mi propia xbox con lector Lite On tambien, y funciono todo perfecto, por lo que sé qué es lo que hay que hacer, y me extraña que no me funcione el mismo método en este otro lector.

Y no, el anterior flasheo se hizo en una tienda, y no te dan las keys.

Gracias
Bueno ya que no explicas mas, salvo que has hecho una, voy a suponer que has montado el PMT según se explica en este tutorial, y que cuando dices encender, te refieres a poner el interruptor del cable en posición de encendido y no que estas apagando y encendiendo la consola. Tambien supongo que el punto que estas tocando es MPX01 y no R707.
Bueno, suponiendo todo eso revisa los pasos así:
1º.- Dale a Phatkey y confirma el mensaje con yes
2º.- Apaga el interruptor en el cable
3º.- Conecta el "pincho" en el punto MPX01
4º.- Enciende el interruptor del cable
Al poco debe decirte extract complete

Cuando lo haga :
1º Apaga primero el interruptor del cable
2º Desconecta el pincho
3º Cuenta hasta 5 u 8 y conecta el interruptor de nuevo

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=v2WxYl16U0c

hola estoy intentando extraer la key tal como dice ese video (poniendo off el cable 6 antes de picar YES y asiendo todo el proceso...), y si lo hago como el metodo del video me sale

Device intro Failed!

Si lo ago como el tutorial (poniendo off el cable 6 despue sde darle a YES, y asiendo todo el proceso) de aqui me sale:

Extrac Complete! y al apagar y enceder el lector 5 seg (apago el cable 6) pone "verification drive failed" o algo asi...
Takab escribió:http://www.youtube.com/watch?v=v2WxYl16U0c

hola estoy intentando extraer la key tal como dice ese video (poniendo off el cable 6 antes de picar YES y asiendo todo el proceso...), y si lo hago como el metodo del video me sale

Device intro Failed!

Si lo ago como el tutorial (poniendo off el cable 6 despue sde darle a YES, y asiendo todo el proceso) de aqui me sale:

Extrac Complete! y al apagar y enceder el lector 5 seg (apago el cable 6) pone "verification drive failed" o algo asi...

Cuando te diga extract complete, no apagues el lector, lo que tienes que poner en off es el interruptor del cable, quitar el pincho de MPX01, contar hasta 5 y volver a poner en on el interruptor del cable.

Saludos
Ok ya tengo la key pero para flashear no hay forma de poner el lector en modo B, hay que hacer algo especial tambien? o como siempre lo dela bandeja, por que no hay manera y no puedo escribirle el nuevo ixtreme.

gracias
clavijo3 escribió:Ok ya tengo la key pero para flashear no hay forma de poner el lector en modo B, hay que hacer algo especial tambien? o como siempre lo dela bandeja, por que no hay manera y no puedo escribirle el nuevo ixtreme.

gracias

La forma es:
Una vez que ya tienes tu firmware preparado y le das a Liteon erase, te da un 1er aviso para indicarte si estas seguro, pulsas entonces Yes. Ahora te da un mensaje que te dice que apagues y enciendas el lector rapidamente, Preparate pulsa yes e inmediatamente (bueno tampoco hay que ser Flash pero si ser rápido) apagas y enciendes el lector.

Saludos
magicman escribió:
Takab escribió:http://www.youtube.com/watch?v=v2WxYl16U0c

Device intro Failed!

Cuando te diga extract complete, no apagues el lector, lo que tienes que poner en off es el interruptor del cable, quitar el pincho de MPX01, contar hasta 5 y volver a poner en on el interruptor del cable.

Saludos

ya lo hice y nada me da phatkey ademas el ordenador se traba y tarda 3 minutos de cronometro para que salte el mensaje, algun consejo?

he probado con todas las formas q encontre
Takab pues no deberia hacer eso, al menos no en este paso. Es posible que tu placa no sea compatible, pero si al principio te detecta el lector y no habiendo llegado al proceso de borrado del firmware, no es habitual que te bloquee 3 minutos. Comprueba que el pincho que utilizas no sea muy grueso y haga buen contacto en MPX01.

Saludos
Buenas noches amigos,yo tengo el Liteon 74850c,lo que pasa es que lo he actualizado y he perdido el flasheo,tengo las keys sacadas del antiguo flasheo,he de seguir este magnifico tuto al pide la letra para sacar otra vez las keys o tengo que hacer otra cosa ya que ya tengo las keys,muchas gracias y animos para continuar asi
magicman escribió:Takab pues no deberia hacer eso, al menos no en este paso. Es posible que tu placa no sea compatible, pero si al principio te detecta el lector y no habiendo llegado al proceso de borrado del firmware, no es habitual que te bloquee 3 minutos. Comprueba que el pincho que utilizas no sea muy grueso y haga buen contacto en MPX01.

Saludos

no entiendo lo de el borrado del firmware? tengo que borrar algo antes de hacer los pasos estos?, yo simplemente la abri hice el pogo mo thoin conecte al ordena y segui los pasos, no hice ni un borrado ni nada...
stan32 escribió:Buenas noches amigos,yo tengo el Liteon 74850c,lo que pasa es que lo he actualizado y he perdido el flasheo,tengo las keys sacadas del antiguo flasheo,he de seguir este magnifico tuto al pide la letra para sacar otra vez las keys o tengo que hacer otra cosa ya que ya tengo las keys,muchas gracias y animos para continuar asi

Como ya tienes las key y estas no cambian, este manual no lo necesitas. Ve directamente al hilo de flasheo, por ej. http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Saludos
gracias me ha funcionado a la primera con el ck3 alimentando el lector y el mismo cable del ck3 modificado.
Takab escribió:
magicman escribió:Takab pues no deberia hacer eso, al menos no en este paso. Es posible que tu placa no sea compatible, pero si al principio te detecta el lector y no habiendo llegado al proceso de borrado del firmware, no es habitual que te bloquee 3 minutos. Comprueba que el pincho que utilizas no sea muy grueso y haga buen contacto en MPX01.

Saludos

no entiendo lo de el borrado del firmware? tengo que borrar algo antes de hacer los pasos estos?, yo simplemente la abri hice el pogo mo thoin conecte al ordena y segui los pasos, no hice ni un borrado ni nada...

No te asustes, ese es un proceso posterior, solo lo mencioné por lo raro que resulta que se produzca ese bloqueo en tu Pc, no por que hubieses borrado nada en este paso. Revisa tu Spear (pincho) tal como te dije y no toques ningún otro punto que no sea MPX01.
Saludos
magicman escribió:
Takab escribió:

Saludos

No te asustes, ese es un proceso posterior, solo lo mencioné por lo raro que resulta que se produzca ese bloqueo en tu Pc, no por que hubieses borrado nada en este paso. Revisa tu Spear (pincho) tal como te dije y no toques ningún otro punto que no sea MPX01.
Saludos

Creo que voy a cambiar de ordenador, porque lo probe con la xbox de un colega y me da el mismo error y se traba el pc, gracias por tu ayuda magicman mañana os contare como me fue, el espear es una aguja y tengo el mpx01 con un pequeño agujerito ya de pinchar tanto asiq no se mueve mientras esta asi.

gracias
magicman escribió:Bueno ya que no explicas mas, salvo que has hecho una, voy a suponer que has montado el PMT según se explica en este tutorial, y que cuando dices encender, te refieres a poner el interruptor del cable en posición de encendido y no que estas apagando y encendiendo la consola. Tambien supongo que el punto que estas tocando es MPX01 y no R707.
Bueno, suponiendo todo eso revisa los pasos así:
1º.- Dale a Phatkey y confirma el mensaje con yes
2º.- Apaga el interruptor en el cable
3º.- Conecta el "pincho" en el punto MPX01
4º.- Enciende el interruptor del cable
Al poco debe decirte extract complete

Cuando lo haga :
1º Apaga primero el interruptor del cable
2º Desconecta el pincho
3º Cuenta hasta 5 u 8 y conecta el interruptor de nuevo

Saludos

Perdona por ser tan poco concreto.

Si, tengo hecho el PMT que explica este tutorial, la xbox que flashee ayer lo hice siguiendo paso por paso este tutorial y me salio bien.
Lo que hago paso por paso:

Enciendo la consola con el interruptor del PMT encendido y con el pincho sin conectar a nada.
Voy al Jungleflasher y le doy a phatkey.
Le doy a "SI"
En ese momento apago el interruptor del PMT, conecto el pincho en el punto MPX01 y con la otra mano enciendo el interruptor del PMT hasta que sale el mensaje en la pantalla del PC, normalmente tarda unos 2 segundos en aparecer el "extract complete".
Una vez aparece eso, desconecto el pincho, apago el interruptor del PMT, espero los 5 segundos aproximadamente y vuelvo a encender. Y despues pulso aceptar en el jungleflasher.
Y ahi es cuando me dice PhatKey extract failed o algo asi, ahora mismo no estoy haciendolo.

Imagino que los pasos los hago bien, porque ayer con la otra Xbox, lo hice varias veces para asegurarme de que salia bien, y funciono todo tal como explica el tutorial sin mayor complicacion.

Al ver que no me dejaba extraer la Key me he acordado de que al principio del tuto decia eso de que si en el punto R707 habia soldadura no se iba a poder llevar a cabo el tutorial, asi que lo he retirado con un alfiler. Tras eso seguia funcionando todo igual, es decir, no me dejaba extraer la key. Pero despues he seguido quitando un poco mas de estaño que quedaba y ahora haga lo que haga, la luz verde de la xbox (la del medio de cuando esta encendida la consola) parpadea todo el rato igual que cuando apagas el interruptor del PMT.

Así que ahora necesito ayuda para ambas cosas, como hacer que el lector vuelva a funcionar, y como sacar la Key.

Muchas gracias. Cualquier duda que tengas preguntamela.

Saludos
Bueno, te indico que en el punto en que te decia "extract complete", tu dices que desconectabas MPX01 y luego apagabas el interruptor. A mi me funciona siempre apagando primero el interruptor, desconectando despues MPX01 y en general cuento hasta 8 despacio antes de volver a conectar el interruptor.
Sobre el punto r707, no te puedo indicar nada, ya que jamas utilicé ese método, revisa por los hilos ese tema, pero en principio parece claro que ese tema de soldadura que has quitado, si afecta al funcionamiento del lector, por lo que parece logico pensar que en principio estaba bien. Pero ya digo sobre eso no se nada .

Saludos
magicman escribió:Bueno, te indico que en el punto en que te decia "extract complete", tu dices que desconectabas MPX01 y luego apagabas el interruptor. A mi me funciona siempre apagando primero el interruptor, desconectando despues MPX01 y en general cuento hasta 8 despacio antes de volver a conectar el interruptor.
Sobre el punto r707, no te puedo indicar nada, ya que jamas utilicé ese método, revisa por los hilos ese tema, pero en principio parece claro que ese tema de soldadura que has quitado, si afecta al funcionamiento del lector, por lo que parece logico pensar que en principio estaba bien. Pero ya digo sobre eso no se nada .

Saludos

Ok gracias probare de esa manera cuando vuelva a hacer el PMT, que con el enfado termine rompiendo el pincho ( en mi caso un clip estirado ).
Y con respecto a lo del r707, todas las imagenes que veo dicen que en esos puntos no hay nada, ni resistencia, ni soldaduras ni nada, asi que no se que problema puede haber porque haya retirado la soldadura que habia ahi, que imagino y espero que fueran restos que dejaron del anterior flasheo cuando no existia este metodo aun.

Por cierto, he conectado el lector con su cable propio, por si acaso el interruptor del PMT se habia soltado pero sigue igual, asi que descartamos esa posibilidad.

Saludos
hola que tal, pues les comento que este metodo es una maravilla pude extraer la key de un lector liteon 93450c a la primera el cual era bastante dificil por el metodo de romper pistas, agradesco mucho al creador de este tutorial. solo una pregunta, el lector al cual le extraje la key ya habia sido flasheado una ves, si me llegara un lector liteon virgen puedo usar el mismo metodo??? gracias
magicman escribió:
stan32 escribió:Buenas noches amigos,yo tengo el Liteon 74850c,lo que pasa es que lo he actualizado y he perdido el flasheo,tengo las keys sacadas del antiguo flasheo,he de seguir este magnifico tuto al pide la letra para sacar otra vez las keys o tengo que hacer otra cosa ya que ya tengo las keys,muchas gracias y animos para continuar asi

Como ya tienes las key y estas no cambian, este manual no lo necesitas. Ve directamente al hilo de flasheo, por ej. http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Saludos

Hola magicman:

Yo había entendido que con el nuevo dash Microsoft no sólo flasheaba el lector a un nuevo firmware, sino que también modificaba las keys y por eso había que actualizar y luego sacarlas otra vez, ¿o las keys son la misma y lo único que cambia es la ubicación en el firmware?

Es que me ahorraría un paso para flashear mi Benq que tengo las keys pero para el Lite On de un amigo que perdió las keys no me queda m´sa remedio que extraer.

Un saludo
Una aportación para los que, como era mi caso, teneis problemas a la hora de la extracción de la key y se os queda el ordenador pillado, saliendo finalmente Extract key failed.

En principio yo hacía la operación tal y como describe el tutorial en WinXP que siempre me ha sido más compatible para cualquiera de las cuestiones relativas al flasheo. Pues después de 10 intentos fallidos en WinXP lo intenté en una partición que tengo con Windows 7 y a la primera y sin quedarse colgado el ordenador. Después lo intenté mas veces por probar y también tuve éxito en todas a la primera.

Espero que os sirva a los que teníais el mismo problema que yo.

Un saludo.
Hola forer@s, a ver, tengo el problema de que el jungle reconoce el lector a la primera y sin problemas, pero donde pone lo de dvd key me pone not found y por lo tanto me falla todas las veces que lo pruebo. En vendor PLDS, en Name: DG-16D2S, en F/W Rev: 7485, la numeracion larga de reserved y not found en DVD Key. Esta flaseado con xtreme, no confundir con Ixtreme, xtreme repito el antiguo, antiguo, el r707 y 708 limpia y la faja del lector desconectada, alguna solucion.
Gracias.
EDITO: Esta web es la hostia, despues de probar como tropecientas veces y fallar, me decido a poner este post, al acabar de escribir lo vuelvo a intentar y .................. FUNCIONA.
Total, que le habeis metido miedo al lector y habra pensado " o le doy la key o hara lo que pongan aqui y a saber lo que me hacen", jejeje.
Solo es cuestion de probar una y otra vez hasta que salga. Gracias a tod@s. [plas] [plas] [plas]
Muchisimas gracias me ha sido de gran ayuda para extraer las keys y poder meterle el LT 2.0!!!!
Gracias al creador del tuto.

He realizado 4 extracciones a mi lite-on 94350C, tres correctas y una fallida, ambas con todas las key iguales y correctas!!

Lo único que me ha mosqueado un poco, es que cuando apagaba la consola desde el frontal, se apagaba el LED pero los ventiladores seguían en funcionamiento 5 segundos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ya realmente con los 5 segundos he contando desde que pulsaba el botón de apagar.

GRACIAS
kaiser_sosse escribió:
magicman escribió:

Saludos

Hola magicman:

Yo había entendido que con el nuevo dash Microsoft no sólo flasheaba el lector a un nuevo firmware, sino que también modificaba las keys y por eso había que actualizar y luego sacarlas otra vez, ¿o las keys son la misma y lo único que cambia es la ubicación en el firmware?

Es que me ahorraría un paso para flashear mi Benq que tengo las keys pero para el Lite On de un amigo que perdió las keys no me queda m´sa remedio que extraer.

Un saludo

La Key es (por ahora) siempre la misma, el nuevo dash lo que hace es cambiarla de lugar dentro del firmware, pero insisto, eso te da igual, tu key es la misma. Para el Liteon de tu amigo tendras que usar el tuto descrito en el primer post, salvo que tu amigo tenga un firmware ixtreme 1.6 o anterior, si ya tiene cualquier Lt+, pues nada, lo dicho, el tuto.
Saludos
magicman escribió:
La Key es (por ahora) siempre la misma, el nuevo dash lo que hace es cambiarla de lugar dentro del firmware, pero insisto, eso te da igual, tu key es la misma. Para el Liteon de tu amigo tendras que usar el tuto descrito en el primer post, salvo que tu amigo tenga un firmware ixtreme 1.6 o anterior, si ya tiene cualquier Lt+, pues nada, lo dicho, el tuto.
Saludos

Gracias Magician por la aclaración.

Ahora necesito ayuda de verdad porque me falta darme chocazos contra la pared porque no sé por donde seguir o mejor dicho empezar

Describo las herramientas de las que dispongo y lo que he hecho y a ver si me podéis asesorar:

- En primer lugar he preparado el spear como se dice en el tutorial.

- Por otro lado me he puesto a preparar el PC (ya que desde la última vez formateé el PC):
    Win XP 32 bits SP3 (El SO está instalado en un disco IDE)
    Placa Gigabyte KT8T800 VT8237 (para AMD Athlon 64 bits)
    He instalado NT Framework 3.5
    PortIO32
    Jungleflasher 0.1.88

- Consola con lector Lite-On 93450C, en su día la flashearon con iextreme 1.6 pero no guardaron la key y actualizaron con F1 2011 dando error, así que he tenido que actualizarla con pendrive al último dash con lo que tiene el firm stock y lee los juegos originales

- En mi caso no tengo ningún archivo vmraid.sys, sino viasraid.sys, el cual he renombrado como viasraid.bak (reinicio)

- He alimentado el lector con la consola y he conectado el lector a la placa en SATA 0. He encendido el PC, abierto el Jungleflasher y no detecta el DVD, de hecho NO DETECTA NINGUN PUERTO SATA. Lo mismo con el puerto SATA 1

- Renombro el archivo viasraid.bak a viasraid.sys y reinicio, el lector seguía conecado a SATA 1 (decir que cuando flasheo mi consola BenQ con MSDOS y DOSFLASH el puerto que me funciona es SATA1)

- Al reiniciar abro el jungleflasher y veo que me detecta algo en SATA1 dir 9400, pero no indica nada en vendor y al dar a Phatkey da error.

- Pensé que el problema era haber dejado inicialmente viasraid.sys como bak, entonces pruebo a reiniciar con el DVD conecetado a SATA 0 pero no lo reconoce.

- Desde entonces el jungleflasher no me detecta ningún SATA al conectar el lector, en cambio si conecto un disco duro sata si lo reconoce.

- Me doy cuenta que el controlador SATA da error en administración de dispoistivos al tener conectado el lector. Leyendo veo que el nuevo jungleflasher incluye portIO32 y que puede haber conflicto, así que desinstalo portio32 pero todo sigue igual.

- He pensado en actualizar el controlador RAID pero no encuentro ninguno compatible ¿alquien me puede pasar uno válido por si es el problema?

- Sé que la placa es compatible además en su día leí mi Benq con jungleflsaher y flashee con MSDOS con esta placa.

- No sé por donde continuar, pero si no consigo detectar el lector será imposible que intente leer la key. En el tuto dice que no es necesario poner en modo B, pero no sé si intentarlo

Perdón por el ladrillo pero tenía que explicar el escenario, espero puedan ayudarme

PD: he probado diferentes combinaciones en cuanto a encender el DVD antes que el PC, jungleflasher, etc, pero ya no se me ocurre nada
Hola a todos,tengo una duda,en lugar de fabricar ese cable,no se puede hacer con un xtractor 360+spear?
Lo he probado 100 veces y todos los pasos bien menos el ultimo,cuando acaba de extraer me da error fhatkey failed.
Tengo un liteon con el ultimo dash 13599(0251)la consola nunca ha sido flasheada.
El problema es xq estoy usando el xtractor 360? Tengo que hacer lo del brico para hacer otro cable?
1saludo y gracias x vuestra ayuda x adelantado.
ayudaaaaa tengo un problema el jungleflasher no me lee el com port que podra ser el lector si me lo lee de hecho, pero el purto com no y en dvd key me sale not found [buuuaaaa] soy nuevo en todo esto espero me puedan ayudar aqui les dejo el link del jungleflasher http://imageshack.us/photo/my-images/40/sinttulofl.jpg/
por cierto mi lector es un lite on 74850c tengo dias intentandolo y nomas no puedo
kaiser_sosse escribió:
magicman escribió:
Saludos

Ahora necesito ayuda de verdad porque me falta darme chocazos contra la pared porque no sé por donde seguir o mejor dicho empezar

Describo las herramientas de las que dispongo y lo que he hecho y a ver si me podéis asesorar:

- Por otro lado me he puesto a preparar el PC (ya que desde la última vez formateé el PC):
    PortIO32
    Jungleflasher 0.1.88

- Consola con lector Lite-On 93450C, en su día la flashearon con iextreme 1.6 pero no guardaron la key y actualizaron con F1 2011 dando error, así que he tenido que actualizarla con pendrive al último dash con lo que tiene el firm stock y lee los juegos originales

- En mi caso no tengo ningún archivo vmraid.sys, sino viasraid.sys, el cual he renombrado como viasraid.bak (reinicio)

- He alimentado el lector con la consola y he conectado el lector a la placa en SATA 0. He encendido el PC, abierto el Jungleflasher y no detecta el DVD, de hecho NO DETECTA NINGUN PUERTO SATA. Lo mismo con el puerto SATA 1

- Renombro el archivo viasraid.bak a viasraid.sys y reinicio, el lector seguía conecado a SATA 1 (decir que cuando flasheo mi consola BenQ con MSDOS y DOSFLASH el puerto que me funciona es SATA1)

- Al reiniciar abro el jungleflasher y veo que me detecta algo en SATA1 dir 9400, pero no indica nada en vendor y al dar a Phatkey da error.

- Pensé que el problema era haber dejado inicialmente viasraid.sys como bak, entonces pruebo a reiniciar con el DVD conecetado a SATA 0 pero no lo reconoce.

- Desde entonces el jungleflasher no me detecta ningún SATA al conectar el lector, en cambio si conecto un disco duro sata si lo reconoce.

- Me doy cuenta que el controlador SATA da error en administración de dispoistivos al tener conectado el lector. Leyendo veo que el nuevo jungleflasher incluye portIO32 y que puede haber conflicto, así que desinstalo portio32 pero todo sigue igual.

- He pensado en actualizar el controlador RAID pero no encuentro ninguno compatible ¿alquien me puede pasar uno válido por si es el problema?

- Sé que la placa es compatible además en su día leí mi Benq con jungleflsaher y flashee con MSDOS con esta placa.

- No sé por donde continuar, pero si no consigo detectar el lector será imposible que intente leer la key. En el tuto dice que no es necesario poner en modo B, pero no sé si intentarlo

Perdón por el ladrillo pero tenía que explicar el escenario, espero puedan ayudarme

PD: he probado diferentes combinaciones en cuanto a encender el DVD antes que el PC, jungleflasher, etc, pero ya no se me ocurre nada

Te voy a exponer mi caso a ver si te puede guiar un poco:
-En primer lugar desconecto la grabadora y el HDD secundario que tengo.
-No toco nada de la bios.
-El lector de la xbox lo pongo en el sata del HDD secundario.
-Enciendo el lector de la xbox.
-Enciendo el PC (con windows xp, pero el lector no me aparece en el arranque) y dejo que cargue windows, una vez cargado, reinicio y entonces si que me aparece el lector de la xbox en el arranque (todo esto con el lector de la xbox encendido y conectado al sata).
-Mi placa es gigabyte pero no es la misma version que la tuya.
-El jungleflasher lo instalo y paso el archivo ....lib al directorio del jungleflasher, pero no instalo ni portio ni nada de nada.
- Y ha flashear se ha dicho, jeje
THAX escribió:Hola a todos,tengo una duda,en lugar de fabricar ese cable,no se puede hacer con un xtractor 360+spear?
Lo he probado 100 veces y todos los pasos bien menos el ultimo,cuando acaba de extraer me da error fhatkey failed.
Tengo un liteon con el ultimo dash 13599(0251)la consola nunca ha sido flasheada.
El problema es xq estoy usando el xtractor 360? Tengo que hacer lo del brico para hacer otro cable?
1saludo y gracias x vuestra ayuda x adelantado.

Me autorespondo,solo me faltaba cortar el cable 6 y ponerle un interruptor y todo perfecto,mi fallo fue pensar k con cortar la corriente del Xtraxtor 360 ya valia,por lo visto no.xDDDD
1saludo
ZeuS_26 escribió:
kaiser_sosse escribió:
magicman escribió:
Saludos

PortIO32
    Jungleflasher 0.1.88

-Enciendo el PC (con windows xp, pero el lector no me aparece en el arranque) y dejo que cargue windows, una vez cargado, reinicio y entonces si que me aparece el lector de la xbox en el arranque (todo esto con el lector de la xbox encendido y conectado al sata).
-El jungleflasher lo instalo y paso el archivo ....lib al directorio del jungleflasher, pero no instalo ni portio ni nada de nada.

Gracias

Voy a probar esos pasos, aunque lo que me extraña es que antes de formatear el PC nunca tuve problemas y ahora no detecta nada en el puerto por eso pensaba lo del driver.

Lo de los lectores y el disco duro secundario lo había hecho y también lo del puerto 1 sata, pero quizá el problema sea lo del reinicio como dices (quizá así se quite el fallo del controlador en el administrador de dispositivos)

Un saludo
Tengo una pregunta en general

¿a ninguno de ustedes se les ha quemado el lector o la placa base? lo pregunto porque estamos modificando el cable de corriente del lector y una mal soldada por ejemplo de los pines para poner el jumper puede estropear algo, o el mal contacto del PMT en el punto que deberia ir
skazi_15 escribió:Tengo una pregunta en general

¿a ninguno de ustedes se les ha quemado el lector o la placa base? lo pregunto porque estamos modificando el cable de corriente del lector y una mal soldada por ejemplo de los pines para poner el jumper puede estropear algo, o el mal contacto del PMT en el punto que deberia ir

Yo llevo flasheados mas 100 lectores en toda mi vida, y nunca he tenido ningun problema grave, y que siga asi!
hola yo tengo un CK3 EXTENDED POWER CABLE, este precisamente:
http://www.modtraders.co.uk/xecuter-ck3 ... cable.html
es el mismo esquema del post para este cable? gracias
gran tuto, me salio a la tercera pero por que contab mas bien 4 [+risas]
A ver si me podeis echar un "cable".
Quiero hacerme el cable yo mismo, decís que con un cable de corriente de una xbox sirve, el caso es que yo tengo un CK3 PRO y como sabeis lleva un cable de corriente como el de la xbox pero conun cable de más, (espero explicarme), el cable de corriente de la xbox tiene dos agujeritos sin cable, este otro no.
Valdría para hacer el cable para sacar las keys?
Gracias
Acabo de actualizar una consola, sacando primero la Key con éste método y es GENIAL! No me ha costado nada, todo a la primera y luego a flashear según otro tuto y todo como la seda. Decir que soy el típico que no sabe nada de electrónica y menos de consolas, pero leyendo un poco (mas bien un mucho...) ha sido facilísimo.

Muchas Gracias!!!
hola que tal quien me podria ayudar es normal que el jungleflasher no te detecte el com port o sera alguna incopatibilidad de mi ordenador por que ya tengo una semana intentando este metodo y no e obtenido resultados por eso llegue ala conclusion que es el puerto com lo que me esta fallando nose si alguien a tenido algun problema parecido al mio y me podria hechar la mano
gincho escribió:A ver si me podeis echar un "cable".
Quiero hacerme el cable yo mismo, decís que con un cable de corriente de una xbox sirve, el caso es que yo tengo un CK3 PRO y como sabeis lleva un cable de corriente como el de la xbox pero conun cable de más, (espero explicarme), el cable de corriente de la xbox tiene dos agujeritos sin cable, este otro no.
Valdría para hacer el cable para sacar las keys?
Gracias

Si, tambien te vale.

Saludos
kaiser_sosse escribió:
magicman escribió:

PortIO32
    Jungleflasher 0.1.88

Sigo con mi guerra particular [uzi]

Tras probar sin éxito lo que dice magicman porque no es que no reconozca el lector sino que no reconoce ningún puerto SATA, he buscado por la red la actualización del driver SATA chipset VT8237.

Supuestamente he encontrado uno equivalente VT6421 que había en este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_actualizacion-vt8237-y-vt6421-facilita-la-deteccion-del-lector_569319

Al instalar no aparece el VT8237, pero si el VT8237A y el VT6421 (he probado con los dos pero sin éxito)

Ahora el jungleflasher si reconoce el puerto SATA y el lector, pero sólo en SATA0, en SATA 1 lo identifica como IDE con lo cual nunca ve al lector.

Dicho esto sigo con el tutorial y al hacer el paso 3, en el momento que cierro el jumoer una vez puesto el spear se me bloquea windows.

Lo primero que he pensado es que al actualizar el driver ahora si me aparece el archivo vmraid.sys en system 32 (en el post que adjunto veréis que con la versión anterior del driver no era así).

Efectivamente, pruebo a cambiarlo a vmraid.bak y reiniciar, pero si hago eso de nuevo el jungleflasher no ve los puertos SATA.

He probado mil combinaciones pero nada, siempre se me bloquea el PC. Ahora pregunto:

1.¿Se puede hacer desde MSDOS con Dosflash o similiar?

porque supongo que si escribo el comando de read y hago el proceso de switch off-> spear-> switch on debería leer, lo malo es el paso de quitar spear y apagar para almacenar lo leído que no sé si serái compatible

2. ¿Alguien conoce alguna forma de evitar que se cuelgue el pc aparte de lo ya comentado, bien por algún driver en especial o algún paso previo?

Creo que voy a dejar de probar por hoy que me sangran los ojos :D.

Un saludo
La gran duda:

FUNCIONA EN LITE-ON 0251???

Nadie dice SI o NO....
Pues les dejo una imagen de mi "invento"...
Imagen
Decir que todo me salio a la primera, Gracias por todo.
marianotass escribió:La gran duda:

FUNCIONA EN LITE-ON 0251???

Nadie dice SI o NO....

Si funciona,ayer hice yo una y todo perfecto.
1saludo
Buenisimo!!! Yo siempre q tengo una 0251 con Dash 13, me voy directo al MRA Hack... si tiene Dash 12 y 74/83/93 si le hago este metodo...

La proxima 0251 le voy a probar el Pogo a ver si sale [beer]
Tengo instalado el ixtreme 1.5 de su epoca cuando salio xD y ahora quiero instalar el 2.0 las keys las perdí en un problemilla de la luz y los discos duros k no se llevan muy bien k digamos. Ahora mismo estoy en dash 2.0.12416.0 me gustaria saber k pasos seguir para actualizar, me imagino k pasar sacar la key tengo k seguir este tuto, pero para actualizar a 2.0 tengo k actualizar antes el dash??? gracias un saludo
Os comento mi problema, tengo una tarjeta conceptronic CSATACOMBO y no me reconoce el lector, RAID VT6421.
Yo tengo esa tarjeta y se me reinicia windows cuando apago y enciendo el lector.
Creo que no es la mas adecuada para los lite-on.
A mi se me bloquea el Jungle. Alguien que sepa algo please. Por fin saque la key, ahora se me bloquea al darle a Lite ON Erase
2407 respuestas