[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

cristiyesi escribió:En drive propperties me sale:
Vendor PLDS
Name DG-16D2S
F/W rev 0251
Reserved 0CA0A0D608CG73880800
DVDKey Not found
Eso quiere decir que no tengo las keys, creo recordar que he tocado algo llamado liteon erase.
En com port properties
Port nada
Type standard
Name lsi pci soft modem
Status Not aviable
Y aqui podria ser que la placa no reconzca el puerto com y no envia las keys.... o que?

A ver, te sale DVDKey not found porque aún no la has sacado,, cuando consigas hacerlo el jungle guardará en el registro de tu ordenador la key de tu lector, de modo que cuando vuelvas a flashear en el futuro, mientras no formatees tu equipo, al reconocer el lector ya te dará la key en ese primer paso. El lector te lo está reconociendo, por lo tanto quiere decir que en la ventana IO/port te esta saliendo un numero hexadecimal como referencia, olvidate del com port. y sigue todos los pasos del proceso.

Saludos
magicman escribió:
angeldestructor escribió:Hola yo ya no se k hacer revise ya 100 veces las coneciones con el tester y estan perfectas el jungle me detecta el lector y cuando le doy con la aguja todo ok hasta lo de apagar y a los 5 segundos encender entonces fallo.
Lo e intentado con varios lectores y en todos pasa lo mismo
Tengo k decir k en el jungle donde pone com port no me aparece nada y k alimento los lectores por lq consola nesecito ayuda o dentro un rato van a ir a la hoguera XD

Aunque inicialmente te detecte el lector no necesariamente indica que al final la placa base de tu equipo sea compatible, de cualquier modo releete estos pasos y hazlos tal cual, cuenta despacio hasta 8 (un poquito mas de tiempo), pero sobre todo revisa las secuencias que pongo:

En el momento que has pulsado PhatKey, te sale un mensaje para hacer la secuencia del Spear en el punto MPX01 es:

Interruptor apagado, toca con el spear el punto mpx01 y mantenlo, conecta ahora el interruptor ON, y pulsa yes en el mensaje del jungle
Casi al instante el jungle te dará un mensaje de confirmación de que ha extraido la key
Ojo, apaga el interruptor OFF, desconecta el spear del punto MPX01, cuenta hasta 5 ú 8 y pon el interruptor en ON, en ese momento el jungle te pide ya donde guardar lo extraido.

Saludos y suerte

Ok cuando llegue lo intentare como dices pero lo de los puertos com no tiene nada k ver??
La placa ya flashee mi consola 1 vez tiene chip intel noseque es un nombre rara es un packard bell s3800 por si sirve de algo
Pues no se que pasa pero no hay manera de sacar las keys. Y ademas el lector ya no me abre la bandeja.
Creo voy a tirarla a la basura.
ok ya va todo correcto prara los k tengan problema y utilizen la 360 de alimentacion k le conecte el interruptor de corriente yo con la makina no era capaz de sacarsela se lo puse y ala sin problemas
Señores acabo de hablar con la tienda donde he comprado la xbox flasheada y me han dicho que me van a mandar las keys por email.
Por fin.
Ahora teniendo las keys que tengo que hacer para seguir con el flasheo?
De momento quiero ponerle el ultimo para tirar hasta que salga el 2.0.
Pero cuales son los pasos teniendo las keys por email?
Una pregunta tenia flasheada la consola con lt+ 1.1 con un liteon 47850c y he actualizado por error al ultimo dashboard, tengo las key originales guardadas, me sirven estas keys o tengo que volver a extraerlas.
Gracias
Te sirven laa misma compañero
Buenas, soy nuevo aquí aunque llevo ya muchos años leyendo el foro y ha llegado el momento de dejar de tirar el dinero y de aprender a flashear el lector :)

Tengo un liteon 74850c que actualmente tiene LT 1.1 y el que me lo flasheo no me guardo las keys }:/ . Tengo ya el cable soldado al cable numero 5, el problema es windows no me reconoce el lector, me salia que había detectado un dispositivo ATA Channel 0 pero nada, ni el jungleflasher lo detecta... sin embargo la BIOS si que lo hace.

Mi placa base es una ASUS P8H61, supongo que será problema de esta y necesitare una controladora SATA con el chip 6421 verdad? o hay algo que estoy haciendo mal?

He probado tanto en W7 x64 y XP x32 y no hay manera... espero que me podais ayudar. Os dejo una captura de lo que me sale en el jungleflasher:

http://i.imgur.com/xqUqo.png

Un saludo y muchas gracias :)
en esa imagen si que reconoce el lector es un liteon 7485
Ya te diego el lector te lo reconoce!!!
Ostras no habia caido en ese detalle... la cosa es que me dice Found 0 CD/DVD drives y cuando le daba a PhatKey me decia que no se encontraba ningun lector o algo asi... voy a montar la xbox y lo hago de nuevo y os paso las capturas :)

gracias!!

EDIT: esto me muestra el jungleflasher

http://i.imgur.com/fk5QF.jpg

Ahora a la izquierda, en Drive Properties me dice "No Drive Detected!" que estare haciendo mal?? lo que he hecho ha sido encender la xbox, encender el pc deshabilitando el uso obligatorio de controladores firmados y abro el jungleflasher en modo administrador... :-?
pakonet escribió:Ostras no habia caido en ese detalle... la cosa es que me dice Found 0 CD/DVD drives y cuando le daba a PhatKey me decia que no se encontraba ningun lector o algo asi... voy a montar la xbox y lo hago de nuevo y os paso las capturas :)

gracias!!

EDIT: esto me muestra el jungleflasher

http://i.imgur.com/fk5QF.jpg

Ahora a la izquierda, en Drive Properties me dice "No Drive Detected!" que estare haciendo mal?? lo que he hecho ha sido encender la xbox, encender el pc deshabilitando el uso obligatorio de controladores firmados y abro el jungleflasher en modo administrador... :-?

Ladiferencia de una captura y la otra es el puerto, en la primera que si te reconocía el lector era el puerto F0B0, y en la segunfa tienes puesto el F050.
Vale ya lo he conseguido, he cambiado en la BIOS de AHCI a IDE y ya me lo reconoce como en la primera captura que puse. El problema es que no consigo extraer la key, hasta el paso 3 todo bien, luego desconecto el spear, apago, espero los 5 seg, enciendo, le doy a OK y me da error... lo habre intentado ya como 20 veces y no hay manera [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por si sirve de algo no tengo puesto interruptor, lo que hago es apagar(desenchufandola de la pared) y encender la consola (desde el mando)
pakonet escribió:Vale ya lo he conseguido, he cambiado en la BIOS de AHCI a IDE y ya me lo reconoce como en la primera captura que puse. El problema es que no consigo extraer la key, hasta el paso 3 todo bien, luego desconecto el spear, apago, espero los 5 seg, enciendo, le doy a OK y me da error... lo habre intentado ya como 20 veces y no hay manera [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por si sirve de algo no tengo puesto interruptor, lo que hago es apagar(desenchufandola de la pared) y encender la consola (desde el mando)

Tienes que ponerle el interruptor y seguir los pasos.
:(sacado de la red) para el que se lie:
"Pogo Mo Thoin (Extractor de keys cualquier Lite-On XboX FAT )
(Todos los creditos al TEAM XECUTER y TEAM JUNGLE)
.- Abrir Xbox, abrir lector y dejar visible y accesible la placa, conectar el lector a la alimentacion de la XboX, conectar el lector via SATA al equipo, encender equipo, encender XboX (…nuestro lector debe estar recibiendo la alimentacion de 3.3V para ello el conmutador debe estar en posicion de encendido).
(Nos saldra una ventana informando del inicio del proceso y da unas instrucciones a seguir). Te las explico:

.- Arrancamos jungleflasher, nos vamos a la pestaña “DVDkey 32″, seleccionamos el puerto donde esta conectado nuestro lector y seleccionamos “Phatkey”, despues le damos a " yes"

1- Quitar alimentacion de 3.3V al lector (…pues, el conmutador “off” )
2- Posicionar firmemente el “Spear” (…la aguja o punta que preparaste con el cable) en el punto marcado como “MPX01″ ubicado cerca del “integrado” que lleva el “chapapote”.
3- Volver a dar alimentacion al lector (…conmutador en “on” ) y esperar unos segundos el mensaje de “Extraccion completa”. No cerrar esa ventana hasta completar los siguientes pasos
4- Retirar el “spear” y “quitar alimentacion 3.3V (conmutador “off” )
5- Esperar 5 seg. y “encender” (conmutador “on” )
6- Finalmente podemos dar click en “Aceptar” del cuadro de dialogo que esta abierto.
¡Listo…! Si todo ha salido bien te muestra la ventana para que escojas la ruta donde guardar los archivos extraidos."
Torete3 escribió:
pakonet escribió:Vale ya lo he conseguido, he cambiado en la BIOS de AHCI a IDE y ya me lo reconoce como en la primera captura que puse. El problema es que no consigo extraer la key, hasta el paso 3 todo bien, luego desconecto el spear, apago, espero los 5 seg, enciendo, le doy a OK y me da error... lo habre intentado ya como 20 veces y no hay manera [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tienes que ponerle el interruptor y seguir los pasos.
:(sacado de la red) para el que se lie:
.- Abrir Xbox, abrir lector y dejar visible y accesible la placa, conectar el lector a la alimentacion de la XboX, conectar el lector via SATA al equipo, encender equipo, encender XboX (…nuestro lector debe estar recibiendo la alimentacion de 3.3V para ello el conmutador debe estar en posicion de encendido).
(Nos saldra una ventana informando del inicio del proceso y da unas instrucciones a seguir). Te las explico:

.- Arrancamos jungleflasher, nos vamos a la pestaña “DVDkey 32″, seleccionamos el puerto donde esta conectado nuestro lector y seleccionamos “Phatkey”, despues le damos a " yes"

2- Posicionar firmemente el “Spear” (…la aguja o punta que preparaste con el cable) en el punto marcado como “MPX01″ ubicado cerca del “integrado” que lleva el “chapapote”.
3- Volver a dar alimentacion al lector (…conmutador en “on” ) y esperar unos segundos el mensaje de “Extraccion completa”. No cerrar esa ventana hasta completar los siguientes pasos
6- Finalmente podemos dar click en “Aceptar” del cuadro de dialogo que esta abierto.
¡Listo…! Si todo ha salido bien te muestra la ventana para que escojas la ruta donde guardar los archivos extraidos."

Pues en un rato le pondré el interruptor, espero que asi me funcione!! Muchas gracias!! :)
Muchas gracias por la ayuda
Y yo volviéndome loco con el jungleflasher nuevo para sacar la key del 7485 en el r707... y resulta que ha cambiado el agujero [qmparto] [qmparto] Pensaba que se me había roto mi cable del móvil.

Key extraída de forma perfecta de nuevo, para probarlo. Gracias por el tuto.
Buenas compañeros estoy pensando en extraer la key de mis consola y este tutorial me esta sirviendo de mucho pero estoy pensado,¿tengo q cortar por narices el cable de la xbox?¿no valdria utilizar otro cable de un ordenador o algo???
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Cuando lo hago con windows y jungleflasher me sale todo bien hasta despues de reiniciar el lector y pulsar ok, ahi se queda cargando un buen rato y me da pantallazo azul el windows. Si lo hago con el dosflash 2.0 en ms-dos me sale todo el rato, una y otra vez "Mtk vendor intro failed" que puedo hacer para poder sacar la key?

Pd:ya he flasheado dos liteon con exito, nose porque me falla este.
Una duda, tengo el lt 1.91 pero no tengo la key ya que me la dieron ya así. Tengo que actualizar a lo ultimo que me de el live y después ya sacar key y flash? O no hace falta actualizar dash para extraer la key, ósea tal como esta extraigo key,luego actualizo y flasheo?
Sry si esta contestado pero me arden las pestañas ya
Gracias
¿Sirve para lectores con firmware 0251?

Saludos.
pakoman escribió:¿Sirve para lectores con firmware 0251?

Saludos.

+1
No.

Para esos lectores teneis un completo tutorial aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144

Necesitareis solo el usb-to-sata.

PD: hayyy como os cuesta mirar algunos hilos oficiales..
Amigos, a mi me ha pasado lo mismo que le ocurrio a algunas personas, al principio conecte todo como es este tutorial (no es la primera vez que realizo este metodo, y siempre me ha funcionado). Pero cuando me salio el mensaje que la extraccion no se pudo realizar, el lector dejo de responder, no abre la bandeja, la luz de encendido prende y apaga, y la computadora ya no detecta al lector conectado. Parece que algunas personas solucionaron este problema, asi que les pido su ayuda para resolver este inconveniente...

P.D: no tengo las Key de este lector.
Me interesa muchisimo el tema, ademas de ser muy facil... Pero tengo varias dudas... Este proceso es para poner en modo vendor el lector?? Y alguien me podria decir que es lo que sigue despues donde pone: EL PROSESO DE FLASHEO ES COMO SIEMPRE?? como se flashearia??
no hace falta ponerlo en modo vendor y para el flasheo puedes seguir cualquier otro tuto de liteon.l
hola! me pueden decir si con este metodo se puede extraer la key usando el dosflash? cual seria el procedimiento?
gracias!
se podria hacer un lector con el f/w 0251 usando el ck3 probe? o no.
pupila1992 escribió:No.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144

Ya pero mi lector liteon con fw 0251 es de una fat ( antiguo 74850c ) no de una slim . Hice el cable tal cual. Enciendo el lector pulso en paht key pulso yes apago el lector pincho el punto y enciendo el lector.
LLego a extrac complete! quito el pincho del punto MPX01 apago el lector espero un poco enciendo , doy a ok pero me sale simepre pahtkey failed ayuda!!
Edito: Entre el paso phat key puslo yes apago , pincho , enciendo y el paso extrac complete el ordenador se congela temporalmente esperando como 20 segundos (con el pincho en su sitio) hasta que pone extrac complete puede ser esa la causa? Si hago los pasos sin pinchar el punto no se me congela el ordenador pero obviamente el resultado al final es pahtkey failed.
rusky5978 escribió:no hace falta ponerlo en modo vendor y para el flasheo puedes seguir cualquier otro tuto de liteon.l

Pero una duda tengo, para flashearlo una vez extraido los archivos correctos, hay que puntear el punto MPX0???
es imposible no consigo hacerlo de ningun modo, tengo el ck3 probe y el ck3 probe 2.1.
Una pregunta.. se puede hacer sin el interruptor en cable de 3v ...? Solamente apagando y encendiendo la consola, o es imprescindible?
banzasman escribió:
pupila1992 escribió:No.

Ya pero mi lector liteon con fw 0251 es de una fat ( antiguo 74850c ) no de una slim . Hice el cable tal cual. Enciendo el lector pulso en paht key pulso yes apago el lector pincho el punto y enciendo el lector.
LLego a extrac complete! quito el pincho del punto MPX01 apago el lector espero un poco enciendo , doy a ok pero me sale simepre pahtkey failed ayuda!!
Edito: Entre el paso phat key puslo yes apago , pincho , enciendo y el paso extrac complete el ordenador se congela temporalmente esperando como 20 segundos (con el pincho en su sitio) hasta que pone extrac complete puede ser esa la causa? Si hago los pasos sin pinchar el punto no se me congela el ordenador pero obviamente el resultado al final es pahtkey failed.

Tengo el mismo lector , en mi fat y sigue el tuto:

lo hago todo exacto, y al final me pone EXTRACTED DRIVE KEY FAILED VERIFICATION.

PHATKEY EXTRACTION FAILED.

Despues de hacerlo todo correctamente.

Alguien sabe el motivo, es una LITEON 74850C con el firmware 0251.
Lo he conseguido! El fallo era que no le habia puesto el interruptor en el cable de 3v jeje fallo mio, lo hacia apagando y enciendo la consola. Ahora va perfecto. El interruptor su usa en el primer paso.
Gracias por la ayuda!
Hola, un cliente me ha traido un 74850c con firm LT+ y me preguntaba si puedo seguir este tutorial, o si por el contrario tengo que cortar y soldar.

Un saludo.
banzasman escribió:Lo he conseguido! El fallo era que no le habia puesto el interruptor en el cable de 3v jeje fallo mio, lo hacia apagando y enciendo la consola. Ahora va perfecto. El interruptor su usa en el primer paso.
Gracias por la ayuda!

lo has hecho? tenías el 74850c con el 0251??? yo no consigo hacerlo y eso que tengo el ck3 probe 2 y el conecctivity pro. me falla en el ultimo paso, cuando dejo pasar los 5 segundos y le doy a aceptar me pone extracted drive key failed verification. como lo has hecho?
No existe ninguna manera de extraer key para 74580c solo por software.
sigan los pasos de este gran tuto y antes de querer estraer la key solo dejen la bandeja abierta!!!!!! esta es la solucion magica que muchos querian para lograr extraer su key!!!!!
salu2 y a disfrutar de lt+ 2.0 ;)
para meter los drivers windows 7 64, he estado leyendo y dice que en el menú pulsando en inicio F8 pero solo sale modo prueba de fallos y inicio normal. Alguien sabe como se mete los drivers sin firmar del jungleflash
adrilopez escribió:hola! me pueden decir si con este metodo se puede extraer la key usando el dosflash? cual seria el procedimiento?
gracias!

Hola,

Yo también estoy interesado en saber cómo se utiliza este spear casero con dosflash, ya que el jungleflasher se me cuelga con windows XP.

Mi duda proviene por el hecho de que hay que abrir y cerrar el interruptor mientras se utiliza el jungleflasher y eso no se como aplicaría a Dosflash con MS-DOS

El flasheo me preocupa menos porque mi Benq siempre lo flasheo con MS-Dos

PD: para que no haya confusión lo del spear lo voy a hacer en un Lite-On 93450c de un amigo no en mi Benq.

Un saludo
Aluccar escribió:Hola, un cliente me ha traido un 74850c con firm LT+ y me preguntaba si puedo seguir este tutorial, o si por el contrario tengo que cortar y soldar.

Un saludo.

¿Alguien me aclara la duda?
Aluccar escribió:
Aluccar escribió:Hola, un cliente me ha traido un 74850c con firm LT+ y me preguntaba si puedo seguir este tutorial, o si por el contrario tengo que cortar y soldar.

Un saludo.

yes :)
Una consulta, seguro q alguno sabra. Este metodo es genial ahora este otro (ya q tengo justo uno de esos cables) viewtopic.php?p=1715603468 , este metedo de extraer la key puedo hacerlo en un liteon con firm lt1.0? Es mas seguro incluso? sigue pudiendose hacer? Muchas gracias!
Aluccar escribió:

Un saludo.

Hola Allucar, lo primero saludarte!!! [beer]

Y ahora contestarte, pero tío, eso es una pregunta de novatos!!! Juraría que no es la primera vez que te pasas por este hilo.

NO HAY QUE SOLDAR para las consolas PHAT, ninguna - NINGUNA!!!

Como este tutororial dice en mayúsculas en el título: [TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

Te fabricas el cacharrito, sigues el tuto y olvidate de cortar y soldar.

Las LiteOn, aunque sea la version 7, una vez que se firman con el LT (LiteTouch) digamos que se encripta la key y ya no vale con puentear el R707, tienes que hacer este tutorial y sale la key sola.

Suerte y un abrazo.
La key sale siempre, no hace falta soldar en ninguna como te han dicho.

casi Siempre que falla es por que se hace mal lo de los 5s.
rusky5978 escribió:La key sale siempre, no hace falta soldar en ninguna como te han dicho.

casi Siempre que falla es por que se hace mal lo de los 5s.

Hola, a mí esa parte nunca me falla, yo me quedo colgado casi siempre al principio, me cuesta darle a si, apagar el interruptor y pinchar en el punto en cuestión y que me enganche! Eso si, si engancha ya sale sola.

Un Saludo.
(mensaje borrado)
mikia escribió:Hola Allucar, lo primero saludarte!!! [beer]

Y ahora contestarte, pero tío, eso es una pregunta de novatos!!! Juraría que no es la primera vez que te pasas por este hilo.

NO HAY QUE SOLDAR para las consolas PHAT, ninguna - NINGUNA!!!

Como este tutororial dice en mayúsculas en el título: [TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

Te fabricas el cacharrito, sigues el tuto y olvidate de cortar y soldar.

Las LiteOn, aunque sea la version 7, una vez que se firman con el LT (LiteTouch) digamos que se encripta la key y ya no vale con puentear el R707, tienes que hacer este tutorial y sale la key sola.

Suerte y un abrazo.

Hola Mikia, me alegro de volver a leerte :) lo pregunto por que he estado bastante tiempo alejado de la scene y no recordaba si cuando un lector esta flasheado con el firm LT se podia extraer la key solo por soft, ya que C4eva dijo hace tiempo que no se iba a poder y tenia esa pequeña duda con este tutorial.

Un saludo y gracias por la aclaracion.
Tenia el fallo que usaba el ck3 probe 2 para pinchar en el mp01, he hecho el casero y todo bien. gracias.
2407 respuestas