[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

martinizing escribió:Es la 1era vez que voy a flashear , pero resumiendo los pasos son asi ; corrijan me sino

-Consola prendida , cable conectado ( switch ON)
- Click Phat Key
- Apagar lector ( switch off )
- Colocar aguja o lo que fuera en el punto MPX01
- Encender lector ( switch ON )
- Click Yes
- Quitar aguja de punto Mpx01
- Contar hasta 5
- Aceptar

Esta bien ?

(sacado de la red) para el que se lie:
"Pogo Mo Thoin (Extractor de keys cualquier Lite-On XboX FAT )
(Todos los creditos al TEAM XECUTER y TEAM JUNGLE)
.- Abrir Xbox, abrir lector y dejar visible y accesible la placa, conectar el lector a la alimentacion de la XboX, conectar el lector via SATA al equipo, encender equipo, encender XboX (…nuestro lector debe estar recibiendo la alimentacion de 3.3V para ello el conmutador debe estar en posicion de encendido).
(Nos saldra una ventana informando del inicio del proceso y da unas instrucciones a seguir). Te las explico:

.- Arrancamos jungleflasher, nos vamos a la pestaña “DVDkey 32″, seleccionamos el puerto donde esta conectado nuestro lector y seleccionamos “Phatkey”, despues le damos a " yes"

1- Quitar alimentacion de 3.3V al lector (…pues, el conmutador “off” )
2- Posicionar firmemente el “Spear” (…la aguja o punta que preparaste con el cable) en el punto marcado como “MPX01″ ubicado cerca del “integrado” que lleva el “chapapote”.
3- Volver a dar alimentacion al lector (…conmutador en “on” ) y esperar unos segundos el mensaje de “Extraccion completa”. No cerrar esa ventana hasta completar los siguientes pasos
4- Retirar el “spear” y “quitar alimentacion 3.3V (conmutador “off” )
5- Esperar 5 seg. y “encender” (conmutador “on” )
6- Finalmente podemos dar click en “Aceptar” del cuadro de dialogo que esta abierto.
¡Listo…! Si todo ha salido bien te muestra la ventana para que escojas la ruta donde guardar los archivos extraidos."
Holaa..

Alguien sabe como reparar la resistencia R204?
Pongo una foto para que veais como quedó:

Imagen

Ah, una cosa que me he fijado: Tengo el lector conectado al ck3 lite, y cada vez que lo enciendo, salta una chispa en la resistencia de al lado de la R204, la R203. Como tengo otro mismo lector flasheado desde hace mas o menos un año, saqué la key con el anterior metodo del spear, y creo que el spear indica que hay continuidad cuando se enciende una luz verde. Pues pruebo eso con el ck3 lite encendido en la R203 (la de las chispas) Y compruebo que la luz verde es muy intensa, mientras que si lo compruebo con la R207 (que no chispea) la luz verde es bastante menos intensa...

Esto tiene algo que ver?
Hola buenas haber si podeis ayudarme, he seguido todos los pasos del tutorial, he extraido la key, pero justo despues el jungleflasher no reconoce el lector, y he estado leyendo paginas atras que por ms dos igual se podia solucionar, pero el lector esta muerto, no abre la bandeja, no hace nada, a ver si podriais ayudarme es un 74850c, estoy desesperado. [mamaaaaa]

EDITO: ya lo solucione gracias igualmente.
Torete3 escribió:
martinizing escribió:Es la 1era vez que voy a flashear , pero resumiendo los pasos son asi ; corrijan me sino

- Click Phat Key
- Click Yes
- Contar hasta 5
- Aceptar

Esta bien ?

.- Abrir Xbox, abrir lector y dejar visible y accesible la placa, conectar el lector a la alimentacion de la XboX, conectar el lector via SATA al equipo, encender equipo, encender XboX (…nuestro lector debe estar recibiendo la alimentacion de 3.3V para ello el conmutador debe estar en posicion de encendido).
(Nos saldra una ventana informando del inicio del proceso y da unas instrucciones a seguir). Te las explico:

.- Arrancamos jungleflasher, nos vamos a la pestaña “DVDkey 32″, seleccionamos el puerto donde esta conectado nuestro lector y seleccionamos “Phatkey”, despues le damos a " yes"

2- Posicionar firmemente el “Spear” (…la aguja o punta que preparaste con el cable) en el punto marcado como “MPX01″ ubicado cerca del “integrado” que lleva el “chapapote”.
3- Volver a dar alimentacion al lector (…conmutador en “on” ) y esperar unos segundos el mensaje de “Extraccion completa”. No cerrar esa ventana hasta completar los siguientes pasos
6- Finalmente podemos dar click en “Aceptar” del cuadro de dialogo que esta abierto.
¡Listo…! Si todo ha salido bien te muestra la ventana para que escojas la ruta donde guardar los archivos extraidos."

Mas claro , imposible !

Gracias [poraki]
martinizing escribió:
Torete3 escribió:

- Click Phat Key
- Click Yes
- Contar hasta 5
- Aceptar

Esta bien ?

Mas claro , imposible !

Gracias [poraki]

si en el paso 4 quitas el cable de alimentacion del lector y despues de 5 segundos lo vuelves a conectar,mejor que mejor,asi nunca falla
de la otra manera que comentas suele fallar algunas veces de la que te digo yo pues como que no
saludos
larga vida al termita,jejejejeje
Rapindrive escribió:2 preguntas.

La clave me la sacó satisfactoriamente de un lector que tenía el LT 1.1. Con lo cual, esa key habría que hacerle algo para tenerla PURA por decirlo de alguna manera? Cuando dice que la ha extraido correctamente es seguro que la a extraido correctamente o aunque lo diga hay casos de que no?

No encontraba el soldador por mi casa y me faltaban manos para ir quitando y poniendo cables mientras le daba al ratón para que sacara la clave... totalmente de circo...

Un saludo

nadie? :(
Hola a todos.

Conseguí borrar el firmware de mi liteon, y desde ese momento no he conseguido detectaron ni desde Windows ni desde msdos. Ya he desistido, pero hoy he conectado el DVD a un xtractor y cuando le doy al botón de ejerct el DVD ni se inmuta. Es normal o se ha jodido el DVD?

Lo digo porque voy a pedir un x360usb pro y aprovechar para pillarme un DVD nuevo. En caso de tener que pillar uno, me vale cualquiera?

P.d. : tengo las keys en un CDROM.
tengo una duda la cual es si utilizando la consola como fuente de alimentacion y solo cortar el cable 5 para el spear y dejar el 6 sin cortar funcionaria este metodo? porque veo que el cable 6 es el que alimenta el lector y con el interruptor o jumper lo que hacer es apagar y enceder el lector

me explico por pasos:

1- consola encendida
2- click en phat key
3- click en si y apagar consola, conectar el spear en MPX01, enceder consola
4- despues de extract complete desconectar el spear del MPX01, apagar consola, esperar 5 segundos.
5- enceder consola.

podria funcionar asi ?

bueno eso saludos.
damone escribió:tengo una duda la cual es si utilizando la consola como fuente de alimentacion y solo cortar el cable 5 para el spear y dejar el 6 sin cortar funcionaria este metodo? porque veo que el cable 6 es el que alimenta el lector y con el interruptor o jumper lo que hacer es apagar y enceder el lector

me explico por pasos:

1- consola encendida
2- click en phat key
4- despues de extract complete desconectar el spear del MPX01, apagar consola, esperar 5 segundos.
5- enceder consola.

podria funcionar asi ?

bueno eso saludos.

La verdad es que nose si funcionaria asi. Lo unico que el proceso es: 1. Click en phatkey, apagas,pones la aguja, enciendes y despues pones yes. El yes se pone despues del proceso no antes.
approved101 escribió:Hola a todos.

Conseguí borrar el firmware de mi liteon, y desde ese momento no he conseguido detectaron ni desde Windows ni desde msdos. Ya he desistido, pero hoy he conectado el DVD a un xtractor y cuando le doy al botón de ejerct el DVD ni se inmuta. Es normal o se ha jodido el DVD?

Lo digo porque voy a pedir un x360usb pro y aprovechar para pillarme un DVD nuevo. En caso de tener que pillar uno, me vale cualquiera?

P.d. : tengo las keys en un CDROM.

Esto pasa cuando borras (erase) el chip del lector, pero a mi paso lo mismo y lo recuperas por msdos.Yo use este hilo_tutorial-flashear-liteon-a-ixtreme-1-51-f-cil-con-un-cd_1192133
ari097 escribió:
damone escribió:tengo una duda la cual es si utilizando la consola como fuente de alimentacion y solo cortar el cable 5 para el spear y dejar el 6 sin cortar funcionaria este metodo? porque veo que el cable 6 es el que alimenta el lector y con el interruptor o jumper lo que hacer es apagar y enceder el lector

me explico por pasos:

1- consola encendida
2- click en phat key
5- enceder consola.

podria funcionar asi ?

bueno eso saludos.

La verdad es que nose si funcionaria asi. Lo unico que el proceso es: 1. Click en phatkey, apagas,pones la aguja, enciendes y despues pones yes. El yes se pone despues del proceso no antes.

gracias por la aclaracion en el paso del click en phatkey. pero aun sigo con la duda a mi pregunta yo pienso que teoricamente es posible pero quizas no jajajaja bueno ojala alguien que tenga practica en el tema pueda responder
saludos
damone escribió:
ari097 escribió:

me explico por pasos:

1- consola encendida
2- click en phat key
5- enceder consola.

podria funcionar asi ?

bueno eso saludos.

gracias por la aclaracion en el paso del click en phatkey. pero aun sigo con la duda a mi pregunta yo pienso que teoricamente es posible pero quizas no jajajaja bueno ojala alguien que tenga practica en el tema pueda responder
saludos

Es facil pruebalo tu mismo, no le cortes el cable, y si te sale bien haces de nuevo un tutorial con tu nombre, y si por el contrario lo haces como todos lo hemos hecho, sigue el tutorial...(lo de cortar el cable de los 3,3v el número 6, seguro que los 3,3v son los que alimentan el chip del cual tenemos que extraer la key, que le desconectamos la corriente para poder poder poner la aguja, y seguramente , sino lo haces así, y le quitas la alimentación a todo el lector cuando le pones el pincho, seguramente windows te de error y lo reconozca, es por lo que solo se desconecta del interruptor del cable 6, para que quede alimentado el lector y windows lo reconozca, creo que esa es la razon, pero como siempre se puede variar los proyectos, prueba y comentas...)
Torete3 escribió:Es facil pruebalo tu mismo, no le cortes el cable, y si te sale bien haces de nuevo un tutorial con tu nombre, y si por el contrario lo haces como todos lo hemos hecho, sigue el tutorial...(lo de cortar el cable de los 3,3v el número 6, seguro que los 3,3v son los que alimentan el chip del cual tenemos que extraer la key, que le desconectamos la corriente para poder poder poner la aguja, y seguramente , sino lo haces así, y le quitas la alimentación a todo el lector cuando le pones el pincho, seguramente windows te de error y lo reconozca, es por lo que solo se desconecta del interruptor del cable 6, para que quede alimentado el lector y windows lo reconozca, creo que esa es la razon, pero como siempre se puede variar los proyectos, prueba y comentas...)

preguntaba porque no tengo conocimientos en electricidad y esperaba que alguien que si los tiene me dijiera si era posible o no porque podria intentarlo facilmente pero si produsco un corto circuito no creo que seria muy buena onda XD y no busco poner mi nombre en un tutorial solo me intriga ese punto por ejemplo aqui termita dice que al desconectar el cable de corriente por completo se obtienen mejores resultados en el paso 4
termita1979 escribió:si en el paso 4 quitas el cable de alimentacion del lector y despues de 5 segundos lo vuelves a conectar,mejor que mejor,asi nunca falla
de la otra manera que comentas suele fallar algunas veces de la que te digo yo pues como que no
saludos
damone escribió:
Torete3 escribió:Es facil pruebalo tu mismo, no le cortes el cable, y si te sale bien haces de nuevo un tutorial con tu nombre, y si por el contrario lo haces como todos lo hemos hecho, sigue el tutorial...(lo de cortar el cable de los 3,3v el número 6, seguro que los 3,3v son los que alimentan el chip del cual tenemos que extraer la key, que le desconectamos la corriente para poder poder poner la aguja, y seguramente , sino lo haces así, y le quitas la alimentación a todo el lector cuando le pones el pincho, seguramente windows te de error y lo reconozca, es por lo que solo se desconecta del interruptor del cable 6, para que quede alimentado el lector y windows lo reconozca, creo que esa es la razon, pero como siempre se puede variar los proyectos, prueba y comentas...)

preguntaba porque no tengo conocimientos en electricidad y esperaba que alguien que si los tiene me dijiera si era posible o no porque podria intentarlo facilmente pero si produsco un corto circuito no creo que seria muy buena onda XD y no busco poner mi nombre en un tutorial solo me intriga ese punto por ejemplo aqui termita dice que al desconectar el cable de corriente por completo se obtienen mejores resultados en el paso 4
termita1979 escribió:si en el paso 4 quitas el cable de alimentacion del lector y despues de 5 segundos lo vuelves a conectar,mejor que mejor,asi nunca falla
saludos

El paso 4 es cuando ya se ha extraido la key, y tu no le quieres poner el interruptor, para extraerla(no sé porqué), este tutorial es con interruptor,y si no tienes conocimientos en electricidad, sigue el tutorial al pie de la letra.
Torete3 escribió:
damone escribió:

saludos

El paso 4 es cuando ya se ha extraido la key, y tu no le quieres poner el interruptor, para extraerla(no sé porqué), este tutorial es con interruptor,y si no tienes conocimientos en electricidad, sigue el tutorial al pie de la letra.

puse ese caso ya que en un post anterior colocaste que si desconectaba el lector me podria arrojar un error el windows o trabarse el junggle y por lo visto no pasa eso. No se que pasa contigo si tienes algo encontra de mi o algo parecido, yo solo estoy preguntando si alguien sabe si es estrictamente necesario o no. los foros son para compartir ideas y debatirlas o no ? la extraccion de la key ya la realize hace mucho tiempo cuando mi lector tenia el ixtreme 1.5 para que veas el tiempo asi que no pienses que soy un tipo que necesita realizar la extraccion y no obedece los tutoriales al pie de la letra por una sola cuestion de terquedad
Damone escribio:

puse ese caso ya que en un post anterior colocaste que si desconectaba el lector me podria arrojar un error el windows o trabarse el junggle y por lo visto no pasa eso. No se que pasa contigo si tienes algo encontra de mi o algo parecido, yo solo estoy preguntando si alguien sabe si es estrictamente necesario o no. los foros son para compartir ideas y debatirlas o no ? la extraccion de la key ya la realize hace mucho tiempo cuando mi lector tenia el ixtreme 1.5 para que veas el tiempo asi que no pienses que soy un tipo que necesita realizar la extraccion y no obedece los tutoriales al pie de la letra por una sola cuestion de terquedad.

Ante todo calma,las prisas no son buenas consejeras.Alguien comento de desconectar la alimentación del lector, pero una vez finalizada la extracción, y tu como planteas el asunto, y tu lo quieres hacer antes de tocar con el spear el punto, sin usar el interruptor.Y yo te sigo diciendo que lo pruebes, que seguro que windows, si le desconectas toda la alimentacion para ponerle el pincho, o bien el junglerflasher o bien windows no te lo reconzca, por eso hay que ponerle el interruptor, que tan solo desconecta los 3,3 V del lector.Si dices que las ideas son para debatirlas, porque te cabreas por debatirlas.Este tutorial, al equipo que lo desarrollo, se supone que le llevó tiempo, y algun que otro lector por delante,ya que los liteon hasta entonces, habia que cortarle unas pistas,comprarse los spear etc, así que un tutorial así de fácil, creo yo que no ha que ponerlo en duda,ya que la siguiente pregunta, puede ser por que hay que poner el spear en punto mpx01, porque no se puede poner en el mpx02.Sólo doy mi opinión, esto no es dogma de fé, si lo sabes entender sobran más palabras.Ya te digo yo, que es fácil de hacerlo y de extraerla con este metodo, que alimentes el lector con la propia consola, que no te gastes un euro ,dolar , o peso en ningun alimentador externo, que con un interruptor de cualquier tipo, y un trozo de cable ,se extrae la key.Paz y amor [beer]
Hola buenas, acabo de abrir la consola para comprobar que lector tengo, se supone que es un liteon. Alguien me lo podría confirmar??

Pone: philips & liteon digital corporación
june, 2008
Hw: A0A1
FWver:74850C

Gracias
yocharlieyo escribió:Hola buenas, acabo de abrir la consola para comprobar que lector tengo, se supone que es un liteon. Alguien me lo podría confirmar??

Pone: philips & liteon digital corporación
june, 2008
Hw: A0A1
FWver:74850C

Gracias

Tu mismo te has contestado ;)

philips & liteon digital corporación
Con este metodo cuantas veces se tiene que extraer la key, o te la key a la primera??? Gracias compis
Este tutorial es para sacar las keys del Lector, no? Después habrá que seguir otro tutorial para flashearlo?

Gracias.
ZeuS_26 escribió:Con este metodo cuantas veces se tiene que extraer la key, o te la key a la primera??? Gracias compis

En teoría te la da a la primera pero sácala mínimo 3 veces y compáralas por si acaso.
Hola, fantástico tutorial, parecía más difícil de lo que al final fue. Me costo varios intentos sacarla pero perfecto, a sido el único método que me funciono en un 74850c.
Muchísimas gracias.
que hago luego de flachearlo que hago switch lo dejo asi nomas omhay que desoldar y dejarlo como estaba y
otra duda esta placa me sirve p4m890-m7 tiene chipsetVIA P4M890 / VT8237A con 2 puertos sATA
redmilio escribió:que hago luego de flachearlo que hago switch lo dejo asi nomas omhay que desoldar y dejarlo como estaba y
otra duda esta placa me sirve p4m890-m7 tiene chipsetVIA P4M890 / VT8237A con 2 puertos sATA

Hola, las soldaduras dan problemas, creo que lo deje claro en muchos post, ademas de instar a Rusky para que lo pongo en el post principal, y lo hizo claro!

rusky5978 escribió:Hay que comprobar que el punto R707 esté limpio de lapicero y sin ningún tipo de soldadura.
gracias a mikia por el aviso.

Suerte.
Buenas, tengo una xbox 360 fat con el dashboard 2.0.12625.0 y un lector lite-on 93450c flasheado a LT+v1.1. Lo que pasa es que yo la flasheé mediante una empresa que se dedica a esTe tema, y me proporcionaron un cd con la key y yo ahora lo que quiero hacer es flshear yo mismo mi consoola al nuevo fimware LT+v1.91 y segun lo que he leido en este tuto hay que hacer unos cortes... para poder extraer la key pero como yo ya la tengo no tendría que hacer nada de eso no???
Buenas, voy a probar el invento por que tengo el firm 0251 en un liteon 83850c.

Una vez haga esos empalmes con el cable, puedo seguir usandolo para jugar?, con el interruptor activado?

Gracias
Hola tengo un problemilla con un liteon, he intentado seguir este tutorial ya que lo vi y me resulto muy facil ( no es la primera vez que flasheo una) al conectar el spear me dio error de extraccion y ahora el lector no responde.... no abre bandeja , tampoco lo detecta ni nada se ha quedao seco xD

segun he leido es un semibrick pero tambien he leido que dandole a intro/device id lo vuelve a detectar (aun no lo e probao por si se puede joder mas el tema )

alguien me puede iluminar? me e quedado en blanco del panico que me ha entrado

p.d uso una sata conceptronic y win xp

gracias
musalima escribió:Buenas, tengo una xbox 360 fat con el dashboard 2.0.12625.0 y un lector lite-on 93450c flasheado a LT+v1.1. Lo que pasa es que yo la flasheé mediante una empresa que se dedica a esTe tema, y me proporcionaron un cd con la key y yo ahora lo que quiero hacer es flshear yo mismo mi consoola al nuevo fimware LT+v1.91 y segun lo que he leido en este tuto hay que hacer unos cortes... para poder extraer la key pero como yo ya la tengo no tendría que hacer nada de eso no???

Vamos a ver, como se llama el tutorial??? TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS.. por lo tanto, al estar en mayusculas no se resuelve tu duda???

De todas formas si tienes la key de tu lector, ni tutorial ni pollas!!! Abres el jungle con tu dummy y abres el firm 1.91 haces el spoof y se lo firmas.

Y a correr.

neisserian89 escribió:Buenas, voy a probar el invento por que tengo el firm 0251 en un liteon 83850c.

Una vez haga esos empalmes con el cable, puedo seguir usandolo para jugar?, con el interruptor activado?

Gracias

Yo que tú me compraria un cable a parte para no joder el de la consola. Ya que valen 2€ o menos por ebay.

Suerte.
hola, se ke existe un metodo para sacar la key de un liteon sin cortar ni soldar, segun me han dicho es coger un simple cable o algo conductor y hacer contacto entre dos puntos de la placa del lector para sacar la key con jungleflasher, no lo encuentro por ninguna parte, alguien me puede decir donde encontrarlo si lo sabe por favor, porque este tutorial pone sin cortes ni soldaduras pero lo primero que pone es que cortes un cable, gracias.
Planchass escribió:hola, se ke existe un metodo para sacar la key de un liteon sin cortar ni soldar, segun me han dicho es coger un simple cable o algo conductor y hacer contacto entre dos puntos de la placa del lector para sacar la key con jungleflasher, no lo encuentro por ninguna parte, alguien me puede decir donde encontrarlo si lo sabe por favor, porque este tutorial pone sin cortes ni soldaduras pero lo primero que pone es que cortes un cable, gracias.

Hola, el tutorial que buscas lo tienes en mi firma.

Peeeeero, solo vale para LiteOn 7 y siempre y cuando no este el lector ya flasheado a un Firm LT.

Si tu lector es LiteOn 8 v1, no hace falta nada, solo Jungleflasher.

Si tu lector es LiteOn 8 v2 o 9 - O si es 7 firmado con algún LT, tienes que seguir este tutorial SI o SI!

Suerte.
es un liteon 74850c con lt1.1, entonces si o si tendira ke cortar el cable ke dice este tutorial?, gracias
pelayiyo escribió:Hola tengo un problemilla con un liteon, he intentado seguir este tutorial ya que lo vi y me resulto muy facil ( no es la primera vez que flasheo una) al conectar el spear me dio error de extraccion y ahora el lector no responde.... no abre bandeja , tampoco lo detecta ni nada se ha quedao seco xD

segun he leido es un semibrick pero tambien he leido que dandole a intro/device id lo vuelve a detectar (aun no lo e probao por si se puede joder mas el tema )

alguien me puede iluminar? me e quedado en blanco del panico que me ha entrado

p.d uso una sata conceptronic y win xp

gracias

me autocito . necesito ayuda haber si hay alguien mas que le aya pasao!!!
(mensaje borrado)
rusky5978 escribió:funciona en cualquier liteon, da igual version 7xxx 8xxx 8xxx v2 o 9xxx, tambien saca la key aunque este el lector flasheado con LT.

El flasheo del lector ya se hace como siempre.
Muy buen tutorial para los que no tienen spear y ck3.
Yo hice todo igual que tu utilizando el mismo cable de la xbox con el interuptor y la agujita, pero no se hago algo mal que no me sale ninguna key. M pone extract key failed.
Sera que me habre borrado la key sin saber? Y si no tengo la key extraida que puedo hacer para flashear el lector?
Es un liteon dg16d2s 74850c
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
cristiyesi escribió:
rusky5978 escribió:funciona en cualquier liteon, da igual version 7xxx 8xxx 8xxx v2 o 9xxx, tambien saca la key aunque este el lector flasheado con LT.

El flasheo del lector ya se hace como siempre.
Muy buen tutorial para los que no tienen spear y ck3.
Yo hice todo igual que tu utilizando el mismo cable de la xbox con el interuptor y la agujita, pero no se hago algo mal que no me sale ninguna key. M pone extract key failed.
Sera que me habre borrado la key sin saber? Y si no tengo la key extraida que puedo hacer para flashear el lector?
Es un liteon dg16d2s 74850c

si te pone extract failed es por que no lo estas haciendo bien, no has borrado la key ni nada, no lo estas haciendo bien, siguel tutorial bien y veras como te sale
Pues me sale que no es 74850 si no 0251.
Resulta que lo que hago es lo siguente: switch on-phatkey-switchoff-conectar mpx01-switchon-yes
y me sale keyfailled.
Otro metodo que he probado es consola encendida-phatkey-apgar consola-conectar mpx01-encender consola- yes
y me sigue dando key failled.
Estoy desesperado llevo ya tres horas intentandolo y no lo consigo, por que dios me has hecho tan torpe....
Alguna solucion?
Gracias de antemano.
Otro problema que tengo es que instale re4 y me pidio actualizar para poder jugar, le di que si y se me ha quedado a medias la actualiacion, y ahora esta que me pone unos codigos de error. Probe de actualizar atraves de usb y nada de nada. Atraves de un cd grabado con la nueva actualizcion y nada de nada.
Esto supone un problema para sacar la key?

Y lo de actualizar el ultimo dash como lo acabo? Ya que ni por usb ni por cd y ni live no puedo hacer nada.
cristiyesi escribió:Pues me sale que no es 74850 si no 0251.
Resulta que lo que hago es lo siguente: switch on-phatkey-switchoff-conectar mpx01-switchon-yes
y me sale keyfailled.
Otro metodo que he probado es consola encendida-phatkey-apgar consola-conectar mpx01-encender consola- yes
Estoy desesperado llevo ya tres horas intentandolo y no lo consigo, por que dios me has hecho tan torpe....
Alguna solucion?
Gracias de antemano.
Otro problema que tengo es que instale re4 y me pidio actualizar para poder jugar, le di que si y se me ha quedado a medias la actualiacion, y ahora esta que me pone unos codigos de error. Probe de actualizar atraves de usb y nada de nada. Atraves de un cd grabado con la nueva actualizcion y nada de nada.

Tu lector sale como 0251 porque ya actualizaste a dashboard de mayo y/o julio (con el Resident). Despues de esa/s actualizaciones todos los Liteon fat pasan a ser Liteon 02510c, o sea que hasta aquí todo bien. Ahora el tema del spear y extracción de la key:

En el momento que has pulsado PhatKey, te sale un mensaje para hacer la secuencia del Spear en el punto MPX01 es:

Interruptor apagado, toca con el spear el punto mpx01 y mantenlo, conecta ahora el interruptor ON, y pulsa yes en el mensaje del jungle
Casi al instante el jungle te dará un mensaje de confirmación de que ha extraido la key
Ojo, apaga el interruptor OFF, desconecta el spear del punto MPX01, cuenta hasta 5 ú 8 y pon el interruptor en ON, en ese momento el jungle te pide ya donde guardar lo extraido.

Saludos
magicman escribió:
cristiyesi escribió:Pues me sale que no es 74850 si no 0251.
y me sale keyfailled.
Alguna solucion?
Gracias de antemano.

Tu lector sale como 0251 porque ya actualizaste a dashboard de mayo y/o julio (con el Resident). Despues de esa/s actualizaciones todos los Liteon fat pasan a ser Liteon 02510c, o sea que hasta aquí todo bien. Ahora el tema del spear y extracción de la key:

En el momento que has pulsado PhatKey, te sale un mensaje para hacer la secuencia del Spear en el punto MPX01 es:

Interruptor apagado, toca con el spear el punto mpx01 y mantenlo, conecta ahora el interruptor ON, y pulsa yes en el mensaje del jungle
Casi al instante el jungle te dará un mensaje de confirmación de que ha extraido la key
Ojo, apaga el interruptor OFF, desconecta el spear del punto MPX01, cuenta hasta 5 ú 8 y pon el interruptor en ON, en ese momento el jungle te pide ya donde guardar lo extraido.

Saludos

Y si intento flashear sin tener la key para poder acabar de acualizar la consola, luego podre sacar la key? para acabar de flashear al ultimo firm.
Yo el problema que tengo es que me dio fallo de extraccion y ahora esta el lector muerto...
que puedo hacer? no abre la bandeja ni hce nada el lector...
Ya tengo actualizado el dash a 13146, pero sigue dandome fallo al extraer la key.
Creo que he borrado las keys sin querrer, se puede hacer algo?
Alguien tiene un firmware original para liteon 74850c?
Señores anoche dormi 3 horas y estoy con los ojos de buho, estoy desesperado ya no se que hacer.
Un ayudita...por favor.
pelayiyo escribió:Yo el problema que tengo es que me dio fallo de extraccion y ahora esta el lector muerto...

Hay amigo mío, por mi puerta pasarás. Tienes que recurrir a MS-DOS y Dosflash!

Un Saludo.
Y por ms-dos con este spear conectado a mpx01 se puede sacar las keys?
cristiyesi escribió:Y por ms-dos con este spear conectado a mpx01 se puede sacar las keys?

NO!
Para cristiyesi.

Ni se te ocurra flashear sin la Key, pues ya tendras una Xbox irrecuperable. Revisa lo pasos que te puse, revisa el Spear que te has construido, sobre todo el pincho, que no sea grueso y haga buen contacto,e inténtalo de nuevo. Por msdos no tienes opcion para sacar la Key.

Saludos y duerme un poco no sea que te tiemble el pulso y toque con el pincho donde no debes. Por cierto, si no has borrado el lector en ningun momento, no has borrado las keys, siguen ahi.

Saludos
Hola yo ya no se k hacer revise ya 100 veces las coneciones con el tester y estan perfectas el jungle me detecta el lector y cuando le doy con la aguja todo ok hasta lo de apagar y a los 5 segundos encender entonces fallo.
Lo e intentado con varios lectores y en todos pasa lo mismo
Tengo k decir k en el jungle donde pone com port no me aparece nada y k alimento los lectores por lq consola nesecito ayuda o dentro un rato van a ir a la hoguera XD
angeldestructor escribió:Hola yo ya no se k hacer revise ya 100 veces las coneciones con el tester y estan perfectas el jungle me detecta el lector y cuando le doy con la aguja todo ok hasta lo de apagar y a los 5 segundos encender entonces fallo.
Lo e intentado con varios lectores y en todos pasa lo mismo
Tengo k decir k en el jungle donde pone com port no me aparece nada y k alimento los lectores por lq consola nesecito ayuda o dentro un rato van a ir a la hoguera XD

Aunque inicialmente te detecte el lector no necesariamente indica que al final la placa base de tu equipo sea compatible, de cualquier modo releete estos pasos y hazlos tal cual, cuenta despacio hasta 8 (un poquito mas de tiempo), pero sobre todo revisa las secuencias que pongo:

Saludos y suerte
Funciona¡¡¡¡ El colega que se la flashee ya pensaba que se iba a tener que quedar en la TT 1.1 (SIN FIFA12, GEARS 3, ETC...)

Gracias, te debo una caña.
En drive propperties me sale:
Vendor PLDS
Name DG-16D2S
F/W rev 0251
Reserved 0CA0A0D608CG73880800
DVDKey Not found
Eso quiere decir que no tengo las keys, creo recordar que he tocado algo llamado liteon erase.
En com port properties
Port nada
Type standard
Name lsi pci soft modem
Status Not aviable
Y aqui podria ser que la placa no reconzca el puerto com y no envia las keys.... o que?
mikia escribió:
pelayiyo escribió:Yo el problema que tengo es que me dio fallo de extraccion y ahora esta el lector muerto...

Hay amigo mío, por mi puerta pasarás. Tienes que recurrir a MS-DOS y Dosflash!

Un Saludo.

lol!!!!!!!! y aun no tengo la key.... entonces que ???
2407 respuestas