[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

notario_rojo escribió:Tengo una xbox-slim con lector liteon con el chip MXIC, ¿sirve este tutorial?.

este tuto es para los liteon de las xbox FAT asi que me imagino q para los liteon de las SLIM no valdra

1 saludo
notario_rojo escribió:Tengo una xbox-slim con lector liteon con el chip MXIC, ¿sirve este tutorial?.

No amigo para nada buscate el hilo de las slim esta en la primera pagina

Mira aqui

hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
POR FIIIIIN , ya he conseguido extraer la key del lector [plas] ,el problema era del Probre que tenia mal un cable, lo repase y solucionado; gracias a Torete3 por la ayuda [tadoramo] [beer] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:POR FIIIIIN , ya he conseguido extraer la key del lector [plas] ,el problema era del Probre que tenia mal un cable, lo repase y solucionado; gracias a Torete3 por la ayuda [tadoramo] [beer] .
Un saludo.

A disfrutar de ella...
acabo de usar el jungleflasher para actualizar de xtreme 1.51 a 1.91 y cuando estaba en el paso de borrar el firmware, el dvd se ha quedado brickeado. El programa lo detecta como desconocido y si enciendo y apago la consola, ni abre ni cierra la bandeja.
He probado por msdos y tampoco me permite escribir ni borrar el lector.
Alguna idea de como solucionarlo?
Rapindrive escribió:
Rapindrive escribió:2 preguntas.

La clave me la sacó satisfactoriamente de un lector que tenía el LT 1.1. Con lo cual, esa key habría que hacerle algo para tenerla PURA por decirlo de alguna manera? Cuando dice que la ha extraido correctamente es seguro que la a extraido correctamente o aunque lo diga hay casos de que no?

No encontraba el soldador por mi casa y me faltaban manos para ir quitando y poniendo cables mientras le daba al ratón para que sacara la clave... totalmente de circo...

Un saludo
Nadie? Un saludo

nadie? un saludo.
Torete3 escribió:
Psmaniaco escribió:POR FIIIIIN , ya he conseguido extraer la key del lector [plas] ,el problema era del Probre que tenia mal un cable, lo repase y solucionado; gracias a Torete3 por la ayuda [tadoramo] [beer] .
Un saludo.

A disfrutar de ella...

Bueno en realidad es una consola me trajeron para arreglar XD , el lector ya esta flasheado al LT+1.91 pero la consola tiene otro problema, error de actualizacion 3151-335A-B800-0F00-C000-0059; me comento alexroj que necesito el juego con el que intentaron actualizar, a ver si mañana me dicen cual es y la arreglo :) .
Rapindrive, solo necesitas el Key.bin y parchear el LT+1.91 con ese archivo, despues flashear y listo.
Un saludo.
Rapindrive escribió:
Rapindrive escribió:
Rapindrive escribió:2 preguntas.

La clave me la sacó satisfactoriamente de un lector que tenía el LT 1.1. Con lo cual, esa key habría que hacerle algo para tenerla PURA por decirlo de alguna manera? Cuando dice que la ha extraido correctamente es seguro que la a extraido correctamente o aunque lo diga hay casos de que no?

No encontraba el soldador por mi casa y me faltaban manos para ir quitando y poniendo cables mientras le daba al ratón para que sacara la clave... totalmente de circo...

Un saludo
Nadie? Un saludo

nadie? un saludo.

extrae por si acaso 2 o 3 veces la key, si t sale siempre la misma es q esta bien, a la otra cuestion t refieres a tenerla pura con firm original? si es asi solo se me ocurre q en el boton de open target firm en lugar de poner un firm LT metas uno original para q se copie la KEY
periprocto escribió:acabo de usar el jungleflasher para actualizar de xtreme 1.51 a 1.91 y cuando estaba en el paso de borrar el firmware, el dvd se ha quedado brickeado. El programa lo detecta como desconocido y si enciendo y apago la consola, ni abre ni cierra la bandeja.

¿Te detecta desde el MS-DOS la flash del lector?
Un saludo.
aver amigos esto es fiable no ?¿ esque aver si la boy a piciar y la lie
A mi me costo cogerlo pero por que tenia un problema con el Probe casero (un cable mal), en caso de no lograrlo repasa con el soldador el cable de masa (GND) que va al punto MPCX01 y el mismo punto por si acaso, asi lo hice yo y ya me salio los archivos a la primera (sobre todo ten buen pulso al poner el cable en el punto).
Un saludo.
(mensaje borrado)
periprocto escribió:acabo de usar el jungleflasher para actualizar de xtreme 1.51 a 1.91 y cuando estaba en el paso de borrar el firmware, el dvd se ha quedado brickeado. El programa lo detecta como desconocido y si enciendo y apago la consola, ni abre ni cierra la bandeja.

He escrito en este post en el numero 94 y me paso lo mismo y segui esto
hilo_tutorial-flashear-liteon-a-ixtreme-1-51-f-cil-con-un-cd_1192133
Y Esto lo he buscado por ahi ,Psmaniaco

"Buenas para los que tengan el siguiente error "3151-335A-B800-0F00-C000-0059"

Hay que terminar de hacer la actualizacion y para ello teneis que descargaros del siguiente link

http://www.megaupload.com/?d=4AUOLLRW

Una vez descargado lo meteis a un pendrive o a un lector de tarjetas por usb y pinchas con la consola apagada, encendeis y dejeais que actualice y luego tendreis que volver a flashear. Yo meti el juego Deus EX me jodio el flash, flashee el lector de nuevo y luego meti la actualiacion no es lo mas correcto pero bueno a mi me funciona asi

Un saludo"
Torete3 escribió:

Hay que terminar de hacer la actualizacion y para ello teneis que descargaros del siguiente link

Una vez descargado lo meteis a un pendrive o a un lector de tarjetas por usb y pinchas con la consola apagada, encendeis y dejeais que actualice y luego tendreis que volver a flashear. Yo meti el juego Deus EX me jodio el flash, flashee el lector de nuevo y luego meti la actualiacion no es lo mas correcto pero bueno a mi me funciona asi

Un saludo"

Entoce con ese link k as puesto mm no hace faltal hacer lo del cable etc..?¿
Si alimento el lector con el alimentador de la consola, es verdad que la propia consola, memoriza que has encendido la consola sin lector y luego si te conectas a live te banean ???. Si no es asi y eso es mentira, porque la gente no la flashea alimentandola con el propio alimentador, y se buscan otras vias, es decir otras formas de alimentar sin ser la consola ??
Torete3 escribió:

Un saludo"

Lo he probado y nada, me sigue saliendo el error 3151-335A-B800-0F00-C000-xxxx pero los ultimos numeros han pasado de 0059 a 0013 y nada.
Un saludo.
Hola muchachos, eh estado leyendo muhco sobre este tema de actualizar mi Lite-On a la ultima version 1.91....

Tengo mi Xbox 360 Slim con lector Lite-On DG-16D2S (74850C) de una FAT; le cortaron las patas y lo adaptaron por dentro y aclaro q funcionan muy bien, pero el gran problema q poseo es q no poseo el backup de mi lector y pues veo q hay Tutos de como poder obtenerlo.....

Mi problema en si es el siguiente, ...:::: Es verdad q no puedo actualizar mi lector Lite-On FAT adaptado en mi SLIM a la version 1.91 por el problema del ultimo DASHBOARD???? ....::::Es verdad q si lo intento perderia el funcionamiento de mi lector en mi SLIm, osea ya no me serviria y tendria q conseguir un lector exclusivo para mi SLIM nuevo?????

Espero por favor me puedan aclarar estas dudas ya q en todo lo leido no pude aclarar estos puntos.....

De antemano gracias por la ayuda......
Robot escribió:
Torete3 escribió:

Un saludo"

Entoce con ese link k as puesto mm no hace faltal hacer lo del cable etc..?¿

El link era para" periprocto", ya que una vez extraida la key se le bloquea windows, y se hace por msdos, y el manual de ese link es el que me sirvió.Para ti "Robot", tienes que empezar por el principio, usando este manual de "rusky5978", que es lo mas sencillo, para los liteon...
El link era para" periprocto", ya que una vez extraida la key se le bloquea windows, y se hace por msdos, y el manual de ese link es el que me sirvió.Para ti "Robot", tienes que empezar por el principio, usando este manual de "rusky5978", que es lo mas sencillo, para los liteon...

Gracias, torrete, pero mi problema es que ya ejecuté por Msdos con un pendrive y al iniciar el dosflasher y salirme las opciones del puerto, cuando le doy a la opcion correspondiente al lector, me da que no es un comando valido, vamos que no me deja seguir con el paso de erase o Write.... [mamaaaaa]

Psmaniaco, me aparece el puerto correspondiente al lector seguido del estado NONE, al igual que el de los demas SATA que desenchufe del conector a la placa base, por si acaso
periprocto escribió:

Gracias, torrete, pero mi problema es que ya ejecuté por Msdos con un pendrive y al iniciar el dosflasher y salirme las opciones del puerto, cuando le doy a la opcion correspondiente al lector, me da que no es un comando valido, vamos que no me deja seguir con el paso de erase o Write.... [mamaaaaa]

Psmaniaco, me aparece el puerto correspondiente al lector seguido del estado NONE, al igual que el de los demas SATA que desenchufe del conector a la placa base, por si acaso

Te sigo diciendo que me paso lo mismo que a ti, y al final lo hice,con el cd, en vez de con el pendrive,con el pendrive me daba error igual que a ti, pero con el cd,lo consegui.Cuando arranca msdos, le tienes que cambiar de unidad, este arranca en A:/, y le tienes que cambiar a la unidad donde tengas los archivos, puede ser R:/ , X:/ , F:/, a mi estaba en C:/, por si acaso, si te arranca en msdos, ¿porque no copias los ficheros en el disco duro? el dosflash y el archivo bin en C, y una vez arrancado el msdos le cambias la unidad...Prueba que solo lo que te pasa es que el msdos no encuentra la unidad donde tienes los ficheros, o tu no se lo pones bien...
pues esta tarde lo pruebo, a ver si hay suerte, gracias!
este tuto vale para los v2?
Que tutorial me recomiendan seguir para el flasheo? Iba a hacer este http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284
pero estoy viendo que en este hilo estan diciendo con un dvd o pen drive. Cual hago?
Gracias!
Lo e estado intentando, lo hago todo tal y como me pone en el tuto, alimento el lector por la xbox y lo conezto mediante sata al pc, y el jugleflasher no me reconoce el lector...que hago mal?
Ahora la xbox al encender me da un error E64
estoy siguiendo el tutorial y quiero usar un spear como punzon , pero a ke hilo lo conecto? el spear tiene 5 cables , ¿cual tengo que soldar?
periprocto escribió:

Por lo que comentas parece que te reconoce el lector pero no la flash, prueba lo que te ha comentado Torete3 a ver, si puedes pon unas capturas de la pantalla a ver que sale.
Un saludo.
gracias rusky¡ fue todo de puta maiden :)
Una pregunta tonta,¿el cable se puede comprar en cualquier tiende de electricidad?me explico ,se trata de un cable de lector dvd normal o tiene alguna particularidad que me obligue a hacerlo con el de la consola.

Gracias y gran tuto.
[quote="ejavi"]Una pregunta tonta,¿el cable se puede comprar en cualquier tiende de electricidad?me explico ,se trata de un cable de lector dvd normal o tiene alguna particularidad que me obligue a hacerlo con el de la consola.

¿No entiendo la pregunta?.
El cable en el que hay que actuar es la alimentacion del lector de la consola, a ese cable hay que cortar el cable numero 6 ,e intercalarle un interruptor, da igual el que le pongas, yo he utilizado el de una lamparita de mesita de noche que tenia por ahí y cuya longitud de casi 1 metro me permitia movilidad y ponerlo junto al raton ,y en el cable numero 5 , solo se le pela un poco el plastico y se suelda o se fija un cable o pincho para extraer la key, en este caso yo he utilizado una clavija tipo jack de unos auriculares que tenia rotos, ya que me pareció, que tenia mas base de apoyo para poder tocar el punto mpx01 de la placa del lector.Como alimentador del lector he utilizado la propia consola,con el cable av conectado a la tv, para que no se apague a los 5 minutos.(He utilizado todo materiales reciclados,ya que de lo que se trata en de no gastarse un euro, ya que si empiezas a comprar, esto y o lo otro, para eso se lo llevamos a las tiendas y que lo flaseen ellos, pero de lo que se trata es de hacerlo nosotros mismos, con la ayuda de todos, con los fallos y los aciertos , entre todos a disfrutar de la consola...
Torete3 escribió:
ejavi escribió:Una pregunta tonta,¿el cable se puede comprar en cualquier tiende de electricidad?me explico ,se trata de un cable de lector dvd normal o tiene alguna particularidad que me obligue a hacerlo con el de la consola.

El cable en el que hay que actuar es la alimentacion del lector de la consola, a ese cable hay que cortar el cable numero 6 ,e intercalarle un interruptor, da igual el que le pongas, yo he utilizado el de una lamparita de mesita de noche que tenia por ahí y cuya longitud de casi 1 metro me permitia movilidad y ponerlo junto al raton ,y en el cable numero 5 , solo se le pela un poco el plastico y se suelda o se fija un cable o pincho para extraer la key, en este caso yo he utilizado una clavija tipo jack de unos auriculares que tenia rotos, ya que me pareció, que tenia mas base de apoyo para poder tocar el punto mpx01 de la placa del lector.Como alimentador del lector he utilizado la propia consola,con el cable av conectado a la tv, para que no se apague a los 5 minutos.(He utilizado todo materiales reciclados,ya que de lo que se trata en de no gastarse un euro, ya que si empiezas a comprar, esto y o lo otro, para eso se lo llevamos a las tiendas y que lo flaseen ellos, pero de lo que se trata es de hacerlo nosotros mismos, con la ayuda de todos, con los fallos y los aciertos , entre todos a disfrutar de la consola...

Lo que pregunto es que si se puede comprar el cable del lector en un una tienda,es que la consola en cuestion no es mia y preferiria que no fuese el propio,no se si me explico imagina que se me rompe el cable,¿podria comprar uno en la tienda?
ejavi escribió:
Torete3 escribió:
ejavi escribió:Una pregunta tonta,¿el cable se puede comprar en cualquier tiende de electricidad?me explico ,se trata de un cable de lector dvd normal o tiene alguna particularidad que me obligue a hacerlo con el de la consola.

Lo que pregunto es que si se puede comprar el cable del lector en un una tienda,es que la consola en cuestion no es mia y preferiria que no fuese el propio,no se si me explico imagina que se me rompe el cable,¿podria comprar uno en la tienda?

Supongo que si, pero una vez extraida la key, le quitas el interruptor, le empalmas las puntas de los cables 6 y el cable 5 como solo se pela el plastico, un poco de cinta aislante y a correr.
Ok ,garcias, yo soy de la opinion de que esta consola o te las apañas tu en la scene o te pillas originales,por que cada vez que tengas que acctualizarla si es en tienda ,agarrate fuerte.
Torete3 escribió:
periprocto escribió:

Te sigo diciendo que me paso lo mismo que a ti, y al final lo hice,con el cd, en vez de con el pendrive,con el pendrive me daba error igual que a ti, pero con el cd,lo consegui.Cuando arranca msdos, le tienes que cambiar de unidad, este arranca en A:/, y le tienes que cambiar a la unidad donde tengas los archivos, puede ser R:/ , X:/ , F:/, a mi estaba en C:/, por si acaso, si te arranca en msdos, ¿porque no copias los ficheros en el disco duro? el dosflash y el archivo bin en C, y una vez arrancado el msdos le cambias la unidad...Prueba que solo lo que te pasa es que el msdos no encuentra la unidad donde tienes los ficheros, o tu no se lo pones bien...

Ya esta arreglado, mil gracias!!!
4. Despues de "Extract Complete" desconectar GND (spear) de MPX01, apagar el lector. Esperar 5 segundos.
Cuando pone desconectar GND de MPX01 se refiere a solo levantar el pincho o a abrir 3.3 OFF?
Cuando pone apagar lector, si yo no uso ningun alimentador, solo la consola, es apagar la consola y luego a los 5 seg, encenderla no?
cuando dice desconectar GND de MPX01 es levantar el pincho si y justo despues apagar el lector del interruptor y despues de 5 segundos vuelves a encender

una cosa, cuando extraes el firm en la pestaña de firmware al abrir el arhivo bin en la parte que pone firmware type phatkey extract da lo mismo q ponga eso q ponga STOCK? es q me ha entrao la duda ahora

1 saludo
Hola, he actualizado al dash de julio asi que he perdido el flasheo, antes tenia el LT+. Una vez que saque la key,dummy,etc, ¿solo tendria que hacer esto que dijo alucard en otro post?
Aqui va lo que dijo:
1º Cuando tengas todos tus archivos extraidos, te vas a la pestaña Firmware Tool 32 y presionas en Open Source Firmware y cargas tu Dummy.bin

2º Luego presiona Open Target Firmware y cargas el firmware LT 1.91 correspondiente a tu lector y luego Spoof Source to Target, te se creara el Firmware que tienes que inyectar a tu lector con tu key (Puedes guardarlo para mas adelante, presionando en Save to file)

3º Te vas a la pestaña MTK Flash 32 y presionas Lite-on Erase (lo que estas haciendo es borrar la flash del lector, cuado la borres el lector no te lo reconocera Windows, pero es normal no te preocupes)

4º Te tiene que poner el Status 0x72 (cualquier otro Status no te valdra, tiene que ser 0x72)

5º Luego le das a Write y te empezara a escribir el firmware en el lector.
Buenas
Primero os pongo al dia: (comentar que llevo 2 dias leyendo hilos y probando tutoriales de EOL)
Un colega tiene una Xbox fat (la roja, pack RE5).
Cuando la compro, la flasheamos siguiendo un tutorial de el foro y todo fue sin problemas.
El lector es un LiteOn 74850C
El problema es que ha actualizado al ultimo dash y le ha reflasheado el lector y ahora ya no lee sus backups. Para acabar de complicar el asunto no guardo las keys en el primer flasheo, asi que estamos intentando volver a sacar las keys para reflashear el lector con el LT+ 1.9, pero no hay manera.

Siempre nos da el mismo fallo:
Drive is Lite-On..
Sending Vendor Intro to port 0xCC00
Status 0xD0
Re-sending Vendor Intro:
.......
Serial flash found with Status 0x52
Extracted drive key failed Verification !
PhatKey extraction failed!

El lector lo tenemos conectado con el PC a un puerto SATA de la placa base y lo alimentamos mediante un CK3 que tenia yo por casa.

He "modificado" el cable del CK3 para poner un interruptor en el 3.3 y un pincho en el GND para puentear el MPX01.

Seguimos el tutorial al pie de la letra, el JungleFlasher nos reconoce el lector, pero a la hora de extraer las keys siempre obtenemos el mismo error... Y lo he probado mas de 30 veces!

A ver si podeis echarme una mano, si es que me estoy pasando algo por alto.

Muchas gracias.

Un saludo.
Tyrant escribió:cuando dice desconectar GND de MPX01 es levantar el pincho si y justo despues apagar el lector del interruptor y despues de 5 segundos vuelves a encender

una cosa, cuando extraes el firm en la pestaña de firmware al abrir el arhivo bin en la parte que pone firmware type phatkey extract da lo mismo q ponga eso q ponga STOCK? es q me ha entrao la duda ahora

1 saludo

Pero que interruptor? el del cable casero o apagar la consola?
o0firestarter0o escribió:Buenas
Primero os pongo al dia: (comentar que llevo 2 dias leyendo hilos y probando tutoriales de EOL)
Un colega tiene una Xbox fat (la roja, pack RE5).
Cuando la compro, la flasheamos siguiendo un tutorial de el foro y todo fue sin problemas.
El lector es un LiteOn 74850C
El problema es que ha actualizado al ultimo dash y le ha reflasheado el lector y ahora ya no lee sus backups. Para acabar de complicar el asunto no guardo las keys en el primer flasheo, asi que estamos intentando volver a sacar las keys para reflashear el lector con el LT+ 1.9, pero no hay manera.

Siempre nos da el mismo fallo:
Drive is Lite-On..
Sending Vendor Intro to port 0xCC00
Status 0xD0
Re-sending Vendor Intro:
.......
Serial flash found with Status 0x52
Extracted drive key failed Verification !
PhatKey extraction failed!

El lector lo tenemos conectado con el PC a un puerto SATA de la placa base y lo alimentamos mediante un CK3 que tenia yo por casa.

He "modificado" el cable del CK3 para poner un interruptor en el 3.3 y un pincho en el GND para puentear el MPX01.

Seguimos el tutorial al pie de la letra, el JungleFlasher nos reconoce el lector, pero a la hora de extraer las keys siempre obtenemos el mismo error... Y lo he probado mas de 30 veces!

A ver si podeis echarme una mano, si es que me estoy pasando algo por alto.

Muchas gracias.

Un saludo.

Vale, ya lo he conseguido.
Lo unico que he hecho diferente ha sido esto:
Cuando me salia la ventana de extract complete, primero he apagado y luego he quitado el pincho.
Antes lo estaba haciendo al reves.

Ya las tengo. Voy a sacarlas un par de veces mas y a reflashear.

Muchas gracias.

Un saludo.
Alguien que me pueda hechar la mano? Pasa lo siguiente, tengo 8 consolas fat.... y se las llevaba a un "amigo" para que me hiciera el cambio de firm, entonces ahora con tanta nueva actualizacion tendria que estar actualizando practicamente "cada dos segundos" obviamente esto representa un gasto enorme, entonces viene lo siguiente, puedo obtener las llaves de mis consolas flasheadas sin utilizar el cable modificado de corriente (spears de aguja)??????????
Segundo.... quiero actualizar las consolas con el utlimo dashboard.... SI ESE QUE BORRA EL CHIP, entonces que se recomienda?obviamente obtener las llaves primero luego...??????? actualizar al ultimo dashboard y actualizar al ultimo firm(LT +1.91)???????
O bien.....actualizar al LT+1.91 .... luego instalar el dashboard que borra firm y por ultimo volver a flashear con el LT+1.91????

Bueno otra de las cuestiones es... las consolas nunca se han utilizado para live.... por ahi lei que si la lectora no es la "original"(es decir con la lectora que vino cuando se compro, o bien con la lectora con la que REGRESO del SAT), la actualizacion no se termina de instalar....independientemente de si se hace mediante live o bien mediante una usb? que hay de cierto en esto???????
Obviamente tengo algunas consolas con la lectora "cambiada" por el exceso de uso
Me imagino que los que saben de esto pensaran... esta persona si que es un super noob pero vamos, prefiero ser un fucking noob y no dañar algunas de las consolas
Disculpen si puse en grande las letras o hice algo que no debia aqui, pero de verdad quisiera jugar el body count o el deux ex.. sin problema .... me quede apenas en el de alice return of madness

O BIEN ME ESPERO AL LT +2.O Y ME EVITO PROBLEMAS????? GRACIAS POR LA RESPUESTA DE ANTEMANO
Tenzor escribió:Si alimento el lector con el alimentador de la consola, es verdad que la propia consola, memoriza que has encendido la consola sin lector y luego si te conectas a live te banean ???. Si no es asi y eso es mentira, porque la gente no la flashea alimentandola con el propio alimentador, y se buscan otras vias, es decir otras formas de alimentar sin ser la consola ??

Por favor necesito ayuda, es que he escuchado este maldito rumor y aora estoy, que no se si alimentar el lector mediante la consola o comprarme algun aparato de esos de flashear. Como ya dije en otros post quiero la forma mas economica.
Tenzor escribió:
Tenzor escribió:Si alimento el lector con el alimentador de la consola, es verdad que la propia consola, memoriza que has encendido la consola sin lector y luego si te conectas a live te banean ???. Si no es asi y eso es mentira, porque la gente no la flashea alimentandola con el propio alimentador, y se buscan otras vias, es decir otras formas de alimentar sin ser la consola ??

Por favor necesito ayuda, es que he escuchado este maldito rumor y aora estoy, que no se si alimentar el lector mediante la consola o comprarme algun aparato de esos de flashear. Como ya dije en otros post quiero la forma mas economica.

No compres nada, no hace falta.Yo lo he alimentado con la propia consola, y todo ok.Con este tutorial el coste del flasheo se acerca a los 0 euros.
(mensaje borrado)
Muchas gracias! me ha funcionado a la primera, segunda y tercera XD . Ahora tengo las 3 en distintas carpetas, ¿Como hago para compararlas y saber si estan bien?
pd: los 3 Dummy.bin pesan 256 kb y los demas archivos 1.
Tengo un aparato comrpado muy parecido al que indicais, solo qeu no tiene interruptor on off.

Os adjunto foto

http://images.e-nuc.com/mini-probe.jpg

como puedo flashear mi liteon v2?
joeyjr escribió:Tengo un aparato comrpado muy parecido al que indicais, solo qeu no tiene interruptor on off.

Os adjunto foto

http://images.e-nuc.com/mini-probe.jpg

como puedo flashear mi liteon v2?

Si te fijas en el probe los dos cables que explica en este hilo que hay que cortar van hacia la aguja. Busca en el aparato blanco, tiene que tener un algun boton o intrrruptor.

Pd: no esta mal el proceso?
2. click PhatKey, entonces yes
3. interruptor 3.3v OFF apagado(abierto), conectar el SPEAR ( en mi caso el pincho del tester) a MPX01, interruptor 3.3v ON encendido (cerrado).

No deberia ser: 2. Click phatkey, hacer el paso 3 y despues yes? Asi es como me funciono.
2407 respuestas