› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
notario_rojo escribió:Tengo una xbox-slim con lector liteon con el chip MXIC, ¿sirve este tutorial?.
notario_rojo escribió:Tengo una xbox-slim con lector liteon con el chip MXIC, ¿sirve este tutorial?.
Psmaniaco escribió:POR FIIIIIN , ya he conseguido extraer la key del lector ,el problema era del Probre que tenia mal un cable, lo repase y solucionado; gracias a Torete3 por la ayuda .
Un saludo.
Rapindrive escribió:Nadie? Un saludoRapindrive escribió:2 preguntas.
La clave me la sacó satisfactoriamente de un lector que tenía el LT 1.1. Con lo cual, esa key habría que hacerle algo para tenerla PURA por decirlo de alguna manera? Cuando dice que la ha extraido correctamente es seguro que la a extraido correctamente o aunque lo diga hay casos de que no?
No encontraba el soldador por mi casa y me faltaban manos para ir quitando y poniendo cables mientras le daba al ratón para que sacara la clave... totalmente de circo...
Un saludo
Torete3 escribió:Psmaniaco escribió:POR FIIIIIN , ya he conseguido extraer la key del lector ,el problema era del Probre que tenia mal un cable, lo repase y solucionado; gracias a Torete3 por la ayuda .
Un saludo.
A disfrutar de ella...
Rapindrive escribió:Rapindrive escribió:Nadie? Un saludoRapindrive escribió:2 preguntas.
La clave me la sacó satisfactoriamente de un lector que tenía el LT 1.1. Con lo cual, esa key habría que hacerle algo para tenerla PURA por decirlo de alguna manera? Cuando dice que la ha extraido correctamente es seguro que la a extraido correctamente o aunque lo diga hay casos de que no?
No encontraba el soldador por mi casa y me faltaban manos para ir quitando y poniendo cables mientras le daba al ratón para que sacara la clave... totalmente de circo...
Un saludo
nadie? un saludo.
periprocto escribió:acabo de usar el jungleflasher para actualizar de xtreme 1.51 a 1.91 y cuando estaba en el paso de borrar el firmware, el dvd se ha quedado brickeado. El programa lo detecta como desconocido y si enciendo y apago la consola, ni abre ni cierra la bandeja.
He probado por msdos y tampoco me permite escribir ni borrar el lector.
Alguna idea de como solucionarlo?
periprocto escribió:acabo de usar el jungleflasher para actualizar de xtreme 1.51 a 1.91 y cuando estaba en el paso de borrar el firmware, el dvd se ha quedado brickeado. El programa lo detecta como desconocido y si enciendo y apago la consola, ni abre ni cierra la bandeja.
Torete3 escribió:periprocto escribió:acabo de usar el jungleflasher para actualizar de xtreme 1.51 a 1.91 y cuando estaba en el paso de borrar el firmware, el dvd se ha quedado brickeado. El programa lo detecta como desconocido y si enciendo y apago la consola, ni abre ni cierra la bandeja.
He escrito en este post en el numero 94 y me paso lo mismo y segui esto
hilo_tutorial-flashear-liteon-a-ixtreme-1-51-f-cil-con-un-cd_1192133
Y Esto lo he buscado por ahi ,Psmaniaco
"Buenas para los que tengan el siguiente error "3151-335A-B800-0F00-C000-0059"
Hay que terminar de hacer la actualizacion y para ello teneis que descargaros del siguiente link
http://www.megaupload.com/?d=4AUOLLRW
Una vez descargado lo meteis a un pendrive o a un lector de tarjetas por usb y pinchas con la consola apagada, encendeis y dejeais que actualice y luego tendreis que volver a flashear. Yo meti el juego Deus EX me jodio el flash, flashee el lector de nuevo y luego meti la actualiacion no es lo mas correcto pero bueno a mi me funciona asi
Un saludo"
Torete3 escribió:periprocto escribió:acabo de usar el jungleflasher para actualizar de xtreme 1.51 a 1.91 y cuando estaba en el paso de borrar el firmware, el dvd se ha quedado brickeado. El programa lo detecta como desconocido y si enciendo y apago la consola, ni abre ni cierra la bandeja.
Hay que terminar de hacer la actualizacion y para ello teneis que descargaros del siguiente link
Una vez descargado lo meteis a un pendrive o a un lector de tarjetas por usb y pinchas con la consola apagada, encendeis y dejeais que actualice y luego tendreis que volver a flashear. Yo meti el juego Deus EX me jodio el flash, flashee el lector de nuevo y luego meti la actualiacion no es lo mas correcto pero bueno a mi me funciona asi
Un saludo"
Robot escribió:Torete3 escribió:periprocto escribió:acabo de usar el jungleflasher para actualizar de xtreme 1.51 a 1.91 y cuando estaba en el paso de borrar el firmware, el dvd se ha quedado brickeado. El programa lo detecta como desconocido y si enciendo y apago la consola, ni abre ni cierra la bandeja.
Un saludo"
Entoce con ese link k as puesto mm no hace faltal hacer lo del cable etc..?¿
El link era para" periprocto", ya que una vez extraida la key se le bloquea windows, y se hace por msdos, y el manual de ese link es el que me sirvió.Para ti "Robot", tienes que empezar por el principio, usando este manual de "rusky5978", que es lo mas sencillo, para los liteon...
periprocto escribió:El link era para" periprocto", ya que una vez extraida la key se le bloquea windows, y se hace por msdos, y el manual de ese link es el que me sirvió.Para ti "Robot", tienes que empezar por el principio, usando este manual de "rusky5978", que es lo mas sencillo, para los liteon...
Gracias, torrete, pero mi problema es que ya ejecuté por Msdos con un pendrive y al iniciar el dosflasher y salirme las opciones del puerto, cuando le doy a la opcion correspondiente al lector, me da que no es un comando valido, vamos que no me deja seguir con el paso de erase o Write....
Psmaniaco, me aparece el puerto correspondiente al lector seguido del estado NONE, al igual que el de los demas SATA que desenchufe del conector a la placa base, por si acaso
periprocto escribió:El link era para" periprocto", ya que una vez extraida la key se le bloquea windows, y se hace por msdos, y el manual de ese link es el que me sirvió.Para ti "Robot", tienes que empezar por el principio, usando este manual de "rusky5978", que es lo mas sencillo, para los liteon...
Gracias, torrete, pero mi problema es que ya ejecuté por Msdos con un pendrive y al iniciar el dosflasher y salirme las opciones del puerto, cuando le doy a la opcion correspondiente al lector, me da que no es un comando valido, vamos que no me deja seguir con el paso de erase o Write....
Psmaniaco, me aparece el puerto correspondiente al lector seguido del estado NONE, al igual que el de los demas SATA que desenchufe del conector a la placa base, por si acaso
Torete3 escribió:ejavi escribió:Una pregunta tonta,¿el cable se puede comprar en cualquier tiende de electricidad?me explico ,se trata de un cable de lector dvd normal o tiene alguna particularidad que me obligue a hacerlo con el de la consola.
¿No entiendo la pregunta?.
El cable en el que hay que actuar es la alimentacion del lector de la consola, a ese cable hay que cortar el cable numero 6 ,e intercalarle un interruptor, da igual el que le pongas, yo he utilizado el de una lamparita de mesita de noche que tenia por ahí y cuya longitud de casi 1 metro me permitia movilidad y ponerlo junto al raton ,y en el cable numero 5 , solo se le pela un poco el plastico y se suelda o se fija un cable o pincho para extraer la key, en este caso yo he utilizado una clavija tipo jack de unos auriculares que tenia rotos, ya que me pareció, que tenia mas base de apoyo para poder tocar el punto mpx01 de la placa del lector.Como alimentador del lector he utilizado la propia consola,con el cable av conectado a la tv, para que no se apague a los 5 minutos.(He utilizado todo materiales reciclados,ya que de lo que se trata en de no gastarse un euro, ya que si empiezas a comprar, esto y o lo otro, para eso se lo llevamos a las tiendas y que lo flaseen ellos, pero de lo que se trata es de hacerlo nosotros mismos, con la ayuda de todos, con los fallos y los aciertos , entre todos a disfrutar de la consola...
ejavi escribió:Torete3 escribió:ejavi escribió:Una pregunta tonta,¿el cable se puede comprar en cualquier tiende de electricidad?me explico ,se trata de un cable de lector dvd normal o tiene alguna particularidad que me obligue a hacerlo con el de la consola.
¿No entiendo la pregunta?.
El cable en el que hay que actuar es la alimentacion del lector de la consola, a ese cable hay que cortar el cable numero 6 ,e intercalarle un interruptor, da igual el que le pongas, yo he utilizado el de una lamparita de mesita de noche que tenia por ahí y cuya longitud de casi 1 metro me permitia movilidad y ponerlo junto al raton ,y en el cable numero 5 , solo se le pela un poco el plastico y se suelda o se fija un cable o pincho para extraer la key, en este caso yo he utilizado una clavija tipo jack de unos auriculares que tenia rotos, ya que me pareció, que tenia mas base de apoyo para poder tocar el punto mpx01 de la placa del lector.Como alimentador del lector he utilizado la propia consola,con el cable av conectado a la tv, para que no se apague a los 5 minutos.(He utilizado todo materiales reciclados,ya que de lo que se trata en de no gastarse un euro, ya que si empiezas a comprar, esto y o lo otro, para eso se lo llevamos a las tiendas y que lo flaseen ellos, pero de lo que se trata es de hacerlo nosotros mismos, con la ayuda de todos, con los fallos y los aciertos , entre todos a disfrutar de la consola...
Lo que pregunto es que si se puede comprar el cable del lector en un una tienda,es que la consola en cuestion no es mia y preferiria que no fuese el propio,no se si me explico imagina que se me rompe el cable,¿podria comprar uno en la tienda?
Torete3 escribió:periprocto escribió:El link era para" periprocto", ya que una vez extraida la key se le bloquea windows, y se hace por msdos, y el manual de ese link es el que me sirvió.Para ti "Robot", tienes que empezar por el principio, usando este manual de "rusky5978", que es lo mas sencillo, para los liteon...
Te sigo diciendo que me paso lo mismo que a ti, y al final lo hice,con el cd, en vez de con el pendrive,con el pendrive me daba error igual que a ti, pero con el cd,lo consegui.Cuando arranca msdos, le tienes que cambiar de unidad, este arranca en A:/, y le tienes que cambiar a la unidad donde tengas los archivos, puede ser R:/ , X:/ , F:/, a mi estaba en C:/, por si acaso, si te arranca en msdos, ¿porque no copias los ficheros en el disco duro? el dosflash y el archivo bin en C, y una vez arrancado el msdos le cambias la unidad...Prueba que solo lo que te pasa es que el msdos no encuentra la unidad donde tienes los ficheros, o tu no se lo pones bien...
Drive is Lite-On..
Sending Vendor Intro to port 0xCC00
Status 0xD0
Re-sending Vendor Intro:
.......
Serial flash found with Status 0x52
Extracted drive key failed Verification !
PhatKey extraction failed!
Tyrant escribió:cuando dice desconectar GND de MPX01 es levantar el pincho si y justo despues apagar el lector del interruptor y despues de 5 segundos vuelves a encender
una cosa, cuando extraes el firm en la pestaña de firmware al abrir el arhivo bin en la parte que pone firmware type phatkey extract da lo mismo q ponga eso q ponga STOCK? es q me ha entrao la duda ahora
1 saludo
o0firestarter0o escribió:Buenas
Primero os pongo al dia: (comentar que llevo 2 dias leyendo hilos y probando tutoriales de EOL)
Un colega tiene una Xbox fat (la roja, pack RE5).
Cuando la compro, la flasheamos siguiendo un tutorial de el foro y todo fue sin problemas.
El lector es un LiteOn 74850C
El problema es que ha actualizado al ultimo dash y le ha reflasheado el lector y ahora ya no lee sus backups. Para acabar de complicar el asunto no guardo las keys en el primer flasheo, asi que estamos intentando volver a sacar las keys para reflashear el lector con el LT+ 1.9, pero no hay manera.
Siempre nos da el mismo fallo:Drive is Lite-On..
Sending Vendor Intro to port 0xCC00
Status 0xD0
Re-sending Vendor Intro:
.......
Serial flash found with Status 0x52
Extracted drive key failed Verification !
PhatKey extraction failed!
El lector lo tenemos conectado con el PC a un puerto SATA de la placa base y lo alimentamos mediante un CK3 que tenia yo por casa.
He "modificado" el cable del CK3 para poner un interruptor en el 3.3 y un pincho en el GND para puentear el MPX01.
Seguimos el tutorial al pie de la letra, el JungleFlasher nos reconoce el lector, pero a la hora de extraer las keys siempre obtenemos el mismo error... Y lo he probado mas de 30 veces!
A ver si podeis echarme una mano, si es que me estoy pasando algo por alto.
Muchas gracias.
Un saludo.
Tenzor escribió:Si alimento el lector con el alimentador de la consola, es verdad que la propia consola, memoriza que has encendido la consola sin lector y luego si te conectas a live te banean ???. Si no es asi y eso es mentira, porque la gente no la flashea alimentandola con el propio alimentador, y se buscan otras vias, es decir otras formas de alimentar sin ser la consola ??
Tenzor escribió:Tenzor escribió:Si alimento el lector con el alimentador de la consola, es verdad que la propia consola, memoriza que has encendido la consola sin lector y luego si te conectas a live te banean ???. Si no es asi y eso es mentira, porque la gente no la flashea alimentandola con el propio alimentador, y se buscan otras vias, es decir otras formas de alimentar sin ser la consola ??
Por favor necesito ayuda, es que he escuchado este maldito rumor y aora estoy, que no se si alimentar el lector mediante la consola o comprarme algun aparato de esos de flashear. Como ya dije en otros post quiero la forma mas economica.
joeyjr escribió:Tengo un aparato comrpado muy parecido al que indicais, solo qeu no tiene interruptor on off.
Os adjunto foto
http://images.e-nuc.com/mini-probe.jpg
como puedo flashear mi liteon v2?