[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

(mensaje borrado)
Hola a todos acabo de pedir un ck3 probe 3
y kiero usarlo para sacar la key de un 02510c quiero usar la consoal ,para alimentar el lector pero tengo una duda como conecto el cable ck3 probe 3 desde el lector a la placa de la xbox 360? me gustaria saberlo no sea que lo ponga al reves y joda el lector.
Si hay fotos muxo mejor

Un saludo
Buenas a todos, ante todo, me presento ante esta comunidad.

Veamos, soy poseedor de una 360 con el lector lite-on 93450c, resulta que la consola fue un regalo de la famila y me la dieron ya flasheada (supongo que pagando por ello) bueno, ahora me he decidido a "actualizar" el lector, puesto que no se ni que versión tiene, la consola es de Julio de 2010 (fecha de compra).

He leido el tuto que aquí presentais, y lo primero que me ha llamado la atención, es lo situado en el spoiler, he abierto el lector para ver si estaban las pistas cortadas y tal, y en efecto lo están, cada corte en la pista tiene un "pegote" de estaño. Ahora mi pregunta es ¿puedo seguir el tutorial tal y como está explicado, o tengo que hacerle algo diferente al lector?

Otra cosa, ¿que leñe es eso de "spear"? ando algo espesito y no se que a que os referís, a parte de ser nuevo y tal... xD

PD: Disculpad si esta pregunta ha sido resuelta, 91 páginas... "tira para atras" de leerlo entero.

Edito:

djjosete escribió:Si hubieras leido tan solo la penultima pagina habrias podido comporbar que yo tenia el mismo problema, lee un poco y daras con ello, suerte!!!!

P.d: Esto es un consejo, siempre que vayas a hacer un proceso de estos es importante aunque cueste molestarse en leer un poco mas que nada porque a si te daras cuenta de problemas que an ido surgiendo y como se an ido solucionando en el proceso!!

Me quedé leyendo por la 31 cuando postee y no me encontre nada parecido, por eso puse el post T_T

Edito: He releido por 3º vez las 10 ultimas páginas, y en ninguna (ni las 30 primeras) pone absolutamente nada de lo que comento de las pistas de la consola, que es lo que mas me interesa, porque lo del invento si me ha quedado claro. O soy un cenutrio, que no lo descarto [hallow] , o no he visto nada que hable del tema de tener el lector con las pistas cortadas de haberlo actualizado por el metodo antiguo.

¡Un saludo!

Bueno, me he leido hasta la página 60 y no he visto nada del tema del lector, a ver si alguien me puede iluminar T_T

PD: Edito este hilo porque borre mi respuesta mas reciente T_T
Que rapido te has dado de cuenta xDDD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A estas alturas es un poco tonta la pregunta pero bueno XD. Cuando vaya a flashear, al no tener puesta la tapa frontal como enciendo y apago la xbox?
Gracias
ari097 escribió:A estas alturas es un poco tonta la pregunta pero bueno XD. Cuando vaya a flashear, al no tener puesta la tapa frontal como enciendo y apago la xbox?
Gracias

tiene el botoncito pequeño para poder prender la consola [oki] suerte
ari097 escribió:A estas alturas es un poco tonta la pregunta pero bueno XD. Cuando vaya a flashear, al no tener puesta la tapa frontal como enciendo y apago la xbox?
Gracias

Pues entre las cuatro luces hay un pequeño botón del tamaño de una lenteja o menos, le puedes dar facilmente con una punta de un boli.
Salu2
Gracias a todos por las experiencias...

yo solde un cable al punto mpx01 lo saque por un lado de la tapa y volvi y atornille, ya que lo alimente con la misma xbox...

y asi ya mes despreocupe de tener buen pulso...

y me funciono perfecto...

y en el proximo flaseo no tendre que destapar el lector ya que dejelos cables listos...

un saludo...
Gracias, cuando salga( si sale jaja) lt 2.0 ya se como hacerlo. :)
Una pequeña duda:

Tengo el Xtractor con el spear, ahora para extraer los firmware con este metodo, quito el spear antiguo y fabrico este nuevo con el cable que va del extractor al lector.

¿es necesario que haga el interruptor del cable 6? o valdria con el boton de power que tiene el propio xtractor?, es decir, desconectando el extractor.
yo no consigo pasar del primer paso XD o me dice phatkey failed o directamente se me reinicia el pc y llevo un monton de intentos, he llegado a sacar una vez el extract complete pero al hacer los pasos que dice me salta con el phatkey failed, lo estoy haciendo con un CK3 pro y el lector me lo reconoce bien la BIOS y el sata esta en modo IDE mi placa es una ASUS M32 MVP chipset AMD 790FX/SB600 ya no se que mas hacer aparte de tirar el lector por la ventana XD

1 saludo
leirbag escribió:Una pequeña duda:

Tengo el Xtractor con el spear, ahora para extraer los firmware con este metodo, quito el spear antiguo y fabrico este nuevo con el cable que va del extractor al lector.

¿es necesario que haga el interruptor del cable 6? o valdria con el boton de power que tiene el propio xtractor?, es decir, desconectando el extractor.

Si, no solo es necesario, es imprescindible. No es lo mismo que apagar el lector completamente.

Saludos
Yo lo que hice para obtener la key es:
el primer paso de jungleflasher haces lo que dice (desconectas los 3.3v, pones el spear y vuelves a conectar los 3.3v)
despues cuando sale extraction complete, desconectar spear y desconectar el cable de los 3.3v (yo lo corte y lo pele para hacer de interruptor juntando o desuniendo el cable) esperar 2 o 3 segundos y volver a conectar, y nada mas conectar darle a aceptar.
Asi es como me funciono a mi.
Buenas chicos yo tengo un problema intentando extraer el firmware a un Lite-On 74850 actualizado a 250C, cuando hago el proceso el Windows se me cuelga [+furioso] y no hay manera de hacerlo funcionar ¿alguna idea?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas chicos yo tengo un problema intentando extraer el firmware a un Lite-On 74850 actualizado a 250C, cuando hago el proceso el Windows se me cuelga [+furioso] y no hay manera de hacerlo funcionar ¿alguna idea?
Un saludo.

Intentalo por ms-dos, no se me ocurre otra cosa...
Psmaniaco escribió:Buenas chicos yo tengo un problema intentando extraer el firmware a un Lite-On 74850 actualizado a 250C, cuando hago el proceso el Windows se me cuelga [+furioso] y no hay manera de hacerlo funcionar ¿alguna idea?
Un saludo.

Por msdos no vas a tener ese problema.
Salu2
a mi me hacia eso constantemente pero he cambiado el disco duro donde tengo el sistema operativo de ubicacion (de un puerto SATA a otro en mi caso) y ahora no solo no se me ha colgado mas veces, si no que ademas he podido sacar la key del lector virgen y creo q tb flashearlo, luego probare en la consola a ver si funciona, felicidades por el tutorial!!!
por favor , me podriais decir si esta bien hecho?

Imagen

gracias, es la 1ª vez que utilizo el estañador

edit: es verdad que si no pongo los cables a la tv, solo conectandolos a la xbox se apaga? de cuanto tiempo dispongo?
anonimo95 escribió:por favor , me podriais decir si esta bien hecho?

Imagen

edit: es verdad que si no pongo los cables a la tv, solo conectandolos a la xbox se apaga? de cuanto tiempo dispongo?

Pues asi plevista parece que estan bien, para asegurarte utiliza un polimetro. Conecta el cable de video que no te cuesta nada, creo que son 4 min de tiempo.

Un saludo.
Aluccar escribió:
anonimo95 escribió:por favor , me podriais decir si esta bien hecho?

Imagen

Pues asi plevista parece que estan bien, para asegurarte utiliza un polimetro. Conecta el cable de video que no te cuesta nada, creo que son 4 min de tiempo.

Un saludo.

os podreis reir ahora, despues de hacer todo, consegui un pc de sobremesa y no tiene puerto sata [jaja] [jaja] [jaja]
He visto en videos que con un alambre o cable conectan la carcasa de la xbox a la del pc y con la carcasa del lector igual. Supongo que sera por electricidad estatica, es necesario?
Solosequenose escribió:
Un saludo.

Por msdos no vas a tener ese problema.
Salu2

Bueno ya he solucionado el problema de los cuelgues renombrando el archivo viaraid.sys, ahora no se cuelga pero despues de ejecutar el proceso correctamente me dice que el proceso ha fallado y no extrae los archivos [buuuaaaa] .
Un saludo.
Holaaa a todooss! Yo soy un poco bestia en esto de hacer circuitos y eso que a priori es facil pero bueno jajaja me decanto mas a comprar uno ya hecho para no cargarme nada jeje solo queria saber cual de estos es el que debo comprar para flashear las LITEON FAT sin cortes ni soldaduras...
No estoy puesto mucho en el tema... sorry :(

http://www.e-nuc.com/ck3-mini-probe-p-2585.html
http://www.e-nuc.com/ck3-probe-p-1579.html
http://www.e-nuc.com/probe-iii-p-2586.html

Decir que tengo una xbox360 Liteon 74850C, con esto quiero decir que si alguno de ellos vale solo para esta pues tambien me lo deciis aparte del que valga para todos que supongo q será el ultimo...
Gracias, echarles un vistazo y me comentais un SALUDO!
Dj_Maestre escribió:Holaaa a todooss! Yo soy un poco bestia en esto de hacer circuitos y eso que a priori es facil pero bueno jajaja me decanto mas a comprar uno ya hecho para no cargarme nada jeje solo queria saber cual de estos es el que debo comprar para flashear las LITEON FAT sin cortes ni soldaduras...

Decir que tengo una xbox360 Liteon 74850C, con esto quiero decir que si alguno de ellos vale solo para esta pues tambien me lo deciis aparte del que valga para todos que supongo q será el ultimo...

http://www.e-nuc.com/probe-iii-p-2586.html Te va a tocar comprar este, que con los envios y tal, te saldrá por 20-21 euros..
Buenas a todos, llevo intentado extraer la key de mi lector con un extractor casero por COM y nada de nada. Mi version del dash es la ultima, 13599.
Con este tutorial podré extraer la key?
Lo pregunto para no ponerme a cortar el cable para nada.
Muchas gracias
javi93 escribió:
Dj_Maestre escribió:Holaaa a todooss! Yo soy un poco bestia en esto de hacer circuitos y eso que a priori es facil pero bueno jajaja me decanto mas a comprar uno ya hecho para no cargarme nada jeje solo queria saber cual de estos es el que debo comprar para flashear las LITEON FAT sin cortes ni soldaduras...

http://www.e-nuc.com/probe-iii-p-2586.html Te va a tocar comprar este, que con los envios y tal, te saldrá por 20-21 euros..

Jejeje ya vava! Gracias, q vaa me cuesta ese precio ya que vivo en huelva y tngo la suerte de tener esta tienda en la ciudad jejeje! asique 16.45€ jejeje yo suponia q seria ese... jeje GRACIAS
Nada a mi el proceso con el Probe casero no funciona, voy a comprobarlo a ver si es el Probe el que falla o estoy haciendo algo mal en el proceso.
Un saludo.
a ver si me podeis echar una mano vosotros, he flasheado un liteon y al ponerlo en la consola y meter una copia me dice "abrir bandeja" pero si meto un original si que lo pilla bien lo unico raro que he visto que del firm original al firm LT +no copia los datos que hay en el apartado drive serial y ya no se que hacer para hacerlo funcionar

1 saludo
2 preguntas.

La clave me la sacó satisfactoriamente de un lector que tenía el LT 1.1. Con lo cual, esa key habría que hacerle algo para tenerla PURA por decirlo de alguna manera? Cuando dice que la ha extraido correctamente es seguro que la a extraido correctamente o aunque lo diga hay casos de que no?

No encontraba el soldador por mi casa y me faltaban manos para ir quitando y poniendo cables mientras le daba al ratón para que sacara la clave... totalmente de circo...

Un saludo
una pregunta, cuando dice:

3. interruptor 3.3v OFF apagado(abierto), conectar el SPEAR ( en mi caso el pincho del tester) a MPX01, interruptor 3.3v ON encendido (cerrado).

el MPX01, que es?¿
chuschulito escribió:una pregunta, cuando dice:

3. interruptor 3.3v OFF apagado(abierto), conectar el SPEAR ( en mi caso el pincho del tester) a MPX01, interruptor 3.3v ON encendido (cerrado).

el MPX01, que es?¿

Es el punto donde tienes que pinchar con el spear, mira la foto del primer post. Yo he sacado la key correctamente, ahora me dispongo a flashear.
Gracias por el tutoooo.

Una pregunta, si flasheo el firm lt+ v1.9.1, se puede volver al firm original?
Tengo que guardar algo mas que los archivos extraidos con este tuto?
Gracias de nuevo
micky14 escribió:
chuschulito escribió:una pregunta, cuando dice:

el MPX01, que es?¿

Es el punto donde tienes que pinchar con el spear, mira la foto del primer post. Yo he sacado la key correctamente, ahora me dispongo a flashear.
Gracias por el tutoooo.

Una pregunta, si flasheo el firm lt+ v1.9.1, se puede volver al firm original?
Tengo que guardar algo mas que los archivos extraidos con este tuto?
Gracias de nuevo

ajam, entonces el MPX01 es el 'hueco' que hemos cortado del cable 5 no? ahi se tendria que conectar algun cable o algo que transmita electricidad, si no he comprendido mal
No, leete de nuevo el tutorial, estas muy perdido
haber si comprendo ahora, en el punto 3, cuando pide conectar el spear, hay que tener un aparatito de estos (http://www.centroconsolas.com/chips-her ... p-645.html), no? y a partir de ese aparatito, conectarle algun cable conductor en donde ponga en el pincho MPX01, no?
y donde puedo conseguir un jumper de esos? en una ferreteria? cuanto puede valer (españa) y que pregunto por un jumper?

gracias
y tambien donde puedo comprar un cable de masa por si sale mal tener otro de reserva?

HOLA A TODOS,Y ANTES DE TODO FELICIDADES POR LA PAGINA,MI CUESTION:
ME HAN REGALADO UNA XBOX360 BANEADA EN EL AÑO 2009,Y SIN ACTUALIZAR DESDE ENTONCES,YA HE LEIDO QUE NO DEBO ACTUALIZAR CON JUEGO DE MAYO PERO ME GUSTARIA SABER QUE DEBERIA HACER PARA PODER JUGAR A JUEGOS ANTERIORES,ACTUALIZAR CON CRISIS 2?o deberia hacerlo con algun juego posterior a este o anterior del 2010 de diciembre?tembien tego la mia que es del 2009,pero esta la he ido actualizando hasta el ultimo que fue el crisis2,por lo que algunos juegos no me cargan como halo etc...vamos los que venian jodiendo con la actualizacion,pero sigo cargando juegos hasta la fecha sin ninguna actualizacion,me pidio una para mayo pero cuando la estaba actualizando la cancele y ya os comento que sigo cargando juegos sin problemas,mi pregunta es:es normal que me cargen los juegos sin que me pida la actualizacion en ninguno de ellos?
muchas gracias a todos.
Para realizar el extractor casero, he utilizado como interruptor un interruptor de lamparita de noche, con un metro de cable, que me permitia hacerlo a distancia,y ademas no hay que soldar los cables ,ya que llevan tornillos, para el pincho,que tuviera base de contacto, he utilizado la clavija jack de unos auriculares que tenia rotos de los chinos, le he pelado los cables por el otro lado, los he unido todos y con ese invento le saque la key ayer, pero mi problema ha sido, cuando lo he intentado flasear, cuando le borras la memoria al lector (erase liteon) se me colgaba el pc, y no había forma, pensé que me había cargado el lector.Y despues de investigar por todos los foros, y ante el desconocimiento de msdos, lo he conseguido materializar esta tarde, por msdos, siguiendo un tuto hilo_tutorial-flashear-liteon-a-ixtreme-1-51-f-cil-con-un-cd_1192133 ,.Había varios tutos para hacerlo con usb, pero mi pc no reconocia el arranque por usb.Toda una odisea, pero lo consegui...
Para el que no sepa el punto exacto del punto mpx01, ya que la foto no se aprecia demasiado bien, hagan como yo , lo ponen en el google mpx01, y veran fotos de mas calidad y tamaño, y cuando tengan abierto el lector le será más facil verlo...
Nada que no hay manera de que este puto probe funcione }:/ , cuando ejecuto el proceso me lo ejecuta y al final me da FatKey Extract Failed, he hecho las pruebas con 2 lectores (el que quiero dumpear y otro que tengo para pruebas y en los 2 obtengo el mismo resultado [buuuaaaa] y ya he comprobado el Probe y esta bien [+furioso] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Nada que no hay manera de que este puto probe funcione }:/ , cuando ejecuto el proceso me lo ejecuta y al final me da FatKey Extract Failed, he hecho las pruebas con 2 lectores (el que quiero dumpear y otro que tengo para pruebas y en los 2 obtengo el mismo resultado [buuuaaaa] y ya he comprobado el Probe y esta bien [+furioso] .
Un saludo.

Por sugerirte algo,ya que la key me salió a mi casi a la primera,quizas el fallo pueda ser que no le pongas bien la direccion del puerto sata,o que tu placa base no sea compatible.por sugerirte algo, yo la que tengo es la tarjeta pci-combo sata de conceptronic, con el chipset via, que es la que se recomienda para todos los flasheos.Un saludo [poraki]
Torete3 escribió:
Psmaniaco escribió:Nada que no hay manera de que este puto probe funcione }:/ , cuando ejecuto el proceso me lo ejecuta y al final me da FatKey Extract Failed, he hecho las pruebas con 2 lectores (el que quiero dumpear y otro que tengo para pruebas y en los 2 obtengo el mismo resultado [buuuaaaa] y ya he comprobado el Probe y esta bien [+furioso] .
Un saludo.

Por sugerirte algo,ya que la key me salió a mi casi a la primera,quizas el fallo pueda ser que no le pongas bien la direccion del puerto sata,o que tu placa base no sea compatible.por sugerirte algo, yo la que tengo es la tarjeta pci-combo sata de conceptronic, con el chipset via, que es la que se recomienda para todos los flasheos.Un saludo [poraki]

Es la misma que tengo yo y ni con esas [snif] , no se o estoy haciendo algo mal o algo falla en el proceso (me veo cortando pistas de nuevo :( ).
Un saludo.
Rapindrive escribió:2 preguntas.

La clave me la sacó satisfactoriamente de un lector que tenía el LT 1.1. Con lo cual, esa key habría que hacerle algo para tenerla PURA por decirlo de alguna manera? Cuando dice que la ha extraido correctamente es seguro que la a extraido correctamente o aunque lo diga hay casos de que no?

No encontraba el soldador por mi casa y me faltaban manos para ir quitando y poniendo cables mientras le daba al ratón para que sacara la clave... totalmente de circo...

Un saludo
Nadie? Un saludo
Psmaniaco escribió:
Torete3 escribió:
Un saludo.

Es la misma que tengo yo y ni con esas [snif] , no se o estoy haciendo algo mal o algo falla en el proceso (me veo cortando pistas de nuevo :( ).
Un saludo.

El primer intento me salio a mi tambien asi, y te cuento como lo hice yo, lo primero que comprobe, que como yo utilizo la combo conceptronic, le activo la casilla del junglerflasher " via ports only" y asi solo me salen los puertos sata de la conceptronic, yo utilizo el puerto interno de la placa conceptronic,asi que el pc tambien con la tapa abierta, y si por casualidad son los mismos, mi puerto era "BC00",asi cuando en el junglerflasher le digo puerto BC00 ,me dice que el lector conectado es el mio, te salen las caracteristicas en el junglerflasher, por lo que se comprueba, que no nos estamos equivocando de puerto.El cable de mi interruptor,mide un metro, y lo pongo junto al raton,para activarlo con mano derecha, y la izquierda es para el pincho.Una cosa que me ocurrio a mi fui lo de darle con el raton a aceptar cuando me salio el mensaje que se habia estraido la key, y no hay que hacerlo asi, lo que haces, segun el tutorial, mantienes el pincho hasta que te salga el mensaje, no desesperes que te sale,lo sueltas el pincho, desconectas el interruptor fabricado,cuentas hasta 5, lo vuelves a conectar y entonces le das aceptar con el raton.Espero que tengas suerte... [beer]
Os comento como hago el proceso; yo tengo el 360 Xtractor Pro de Maximus (para alimentar el lector y poder cortar la alimentacion del mismo) e hice el Probe como este:
Imagen
pero sacando un cable rigido para el GND y poniendo el mismo interruptor para el de 3.3 Voltios.
Empiezo el proceso como el tutorial seleccionando FatKey, antes de da a Yes apago el lector con el Xtractor, pongo el interruptor de 3.3 voltios en OFF y conecto el cable GND al punto MPX01, conecto la alimentacion del lector con el Xtractor doy a Yes y empieza a reenviar los comandos, corto la alimentacion de los 3.3 voltios y me cambia a status 0x52 y esta asi un rato; me dice extraccion completa.
Desconecto el punto MPX01 y corto la alimentacion del lector con el Xtractor durante 5 segundos, la pongo de nuevo y le doy a OK y me dice que FatKey extrac failed.
Un saludo.
Empiezo el proceso como el tutorial seleccionando FatKey, antes de da a Yes apago el lector con el Xtractor, pongo el interruptor de 3.3 voltios en OFF y conecto el cable GND al punto MPX01, conecto la alimentacion del lector con el Xtractor doy a Yes y empieza a reenviar los comandos, corto la alimentacion de los 3.3 voltios y me cambia a status 0x52 y esta asi un rato; me dice extraccion completa.
Desconecto el punto MPX01 y corto la alimentacion del lector con el Xtractor durante 5 segundos, la pongo de nuevo y le doy a OK y me dice que FatKey extrac failed.
Un saludo.]

Me acabo de dar cuenta en tu relato que me suena que esta ahí el problema, cuando le das a PHATKEY, la alimentacion del lector tiene que estar puesta, el interruptor del cable 6 tambien puesto en on, le das a yes y a continuacion tienes que cortar solo el interruptor del cable 6, pones el pincho en su sitio, pulsas de nuevo el interruptor y mantienes el pincho hasta que te salga extrac complete, desconectas alimentacion, cuentas 5 y voila...
Bueno acabo de probar con la alimentacion dada y ahora me surge otro problema, cuando pongo el interruptor de los 3.3 voltios a OFF el lector no me pasa al status 0x52 al ponerlo en ON de nuevo :O , si desconecto la alimentacion del Xtractor y vuelvo a conectar si pero asi no puede sacar los datos [mamaaaaa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno acabo de probar con la alimentacion dada y ahora me surge otro problema, cuando pongo el interruptor de los 3.3 voltios a OFF el lector no me pasa al status 0x52 al ponerlo en ON de nuevo :O , si desconecto la alimentacion del Xtractor y vuelvo a conectar si pero asi no puede sacar los datos [mamaaaaa] .
Un saludo.
.
Se supone que los pasos son los siguientes y que el ordenador lo reinicias con el lector liteon encendido y conectado al pc.(Se supone que si usas Windows7 habras ejecutado el junglerflasher como administrador,en que paso te atrancas?)

1. Lector encendido, con el interruptor de 3.3v encendido(cerrado).
2. click PhatKey, entonces yes
3. interruptor 3.3v OFF apagado(abierto), conectar el SPEAR ( en mi caso el pincho del tester) a MPX01, interruptor 3.3v ON encendido (cerrado).( no desesperes son unos 20-30 segundos)
4. Despues de "Extract Complete" desconectar GND (spear) de MPX01, apagar el lector. Esperar 5 segundos.
5. Encender lector, press OK.
Si habeis hecho todo bien os pedira el sitio donde guardar lo extraido key, inquiry, serial y dummy
6. Terminado.
Tengo una xbox-slim con lector liteon con el chip MXIC, ¿sirve este tutorial?.
2407 respuestas