Buenas a todos, ante todo, me presento ante esta comunidad.
Veamos, soy poseedor de una 360 con el lector lite-on 93450c, resulta que la consola fue un regalo de la famila y me la dieron ya flasheada (supongo que pagando por ello) bueno, ahora me he decidido a "actualizar" el lector, puesto que no se ni que versión tiene, la consola es de Julio de 2010 (fecha de compra).
He leido el tuto que aquí presentais, y lo primero que me ha llamado la atención, es lo situado en el spoiler, he abierto el lector para ver si estaban las pistas cortadas y tal, y en efecto lo están, cada corte en la pista tiene un "pegote" de estaño. Ahora mi pregunta es ¿puedo seguir el tutorial tal y como está explicado, o tengo que hacerle algo diferente al lector?
Otra cosa, ¿que leñe es eso de "spear"? ando algo espesito y no se que a que os referís, a parte de ser nuevo y tal... xD
PD: Disculpad si esta pregunta ha sido resuelta, 91 páginas... "tira para atras" de leerlo entero.
Edito:
djjosete escribió:Si hubieras leido tan solo la penultima pagina habrias podido comporbar que yo tenia el mismo problema, lee un poco y daras con ello, suerte!!!!
P.d: Esto es un consejo, siempre que vayas a hacer un proceso de estos es importante aunque cueste molestarse en leer un poco mas que nada porque a si te daras cuenta de problemas que an ido surgiendo y como se an ido solucionando en el proceso!!
Me quedé leyendo por la 31 cuando postee y no me encontre nada parecido, por eso puse el post T_T
Edito: He releido por 3º vez las 10 ultimas páginas, y en ninguna (ni las 30 primeras) pone absolutamente nada de lo que comento de las pistas de la consola, que es lo que mas me interesa, porque lo del invento si me ha quedado claro. O soy un cenutrio, que no lo descarto
, o no he visto nada que hable del tema de tener el lector con las pistas cortadas de haberlo actualizado por el metodo antiguo.
¡Un saludo!
Bueno, me he leido hasta la página 60 y no he visto nada del tema del lector, a ver si alguien me puede iluminar T_T
PD: Edito este hilo porque borre mi respuesta mas reciente T_T