[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

MrDrap escribió:
ice escribió:
ice escribió:Lo mismo que otros compis, alimentando con la consola o con X360extractor lo mismo.. le doy masa al punto, me dice ok.. saco el punto apago consola (o extractor), enciendo a 5 segundos, le doy a OK y...

Drive is Lite-On..
Sending Vendor Intro to port 0xD000
Status 0x51
Re-sending Vendor Intro:
..................
Serial flash found with Status 0x52

Extracted drive key failed Verification !

PhatKey extraction failed!

Despues de encenderla tras los 5 segundos, cuanto hay que tardar en darle al OK? inmediato? esperamos a que el lector haga algo?? es la unica cosa que se me ocurre..

A alguien se le ocurre algo? por cierto como decia el post original.. yo corto corriente del X360 xtractor pro... no tengo cortado el cable de 3.3... puede ser eso?? :(

No cortes del extractor, es lo que me pasama a mi, corta el cable del 3.3v solamente, porque al cortar el extractor no recibe los datos del MPX01.. por eso falla. yo hice el cable con el extractor encendido en todo momento quitas y poner el jumper como te dicen y funciona...

Edito: ahora al darle a liteonerase me ha salido status 0x7F y no me deja hacer un intro.... alguna idea?

Edito2: nada, no sé que ha pasado... iba todo bien, le di a Liteon erase para hacer luego el write y desde ese momento: status 0x7F
He intentado borrarlo con el L-o-eras.exe desde ms¡dos (bajo windows cargado) pero no me va me sale status FFFF....
Probé a darle a Intro: Status invalid.... Write: Status invalid.... Erase: Status invalid.... apago y enciendo, lo quito entero, uso el ck3 pro, sin ningun problema, he cambiado el cable al original que tengo en vez del preparado para mxp01... nada de nada... alguna idea?

PD-El lector enciende y lo reconoce la bios sin problemas....

Es lo que decias y deberia ponerse en el tutorial original, no vale alimentar de la consola y hacer el corte con la misma consola... me explico yo por intentar ahorrar el interruptor de 3,3v y no reventar el cable entendí que se podia hacer con la consola el corte (apagar consola) y union (encender consola), con eso siempre fallido. Si pones el interruptor en 3,3 V funciona a la primera.

Un saludo y espero que le aclare a alguien!
os comento que he tenido el problema de Extracted drive key failed Verification ! PhatKey extraction failed!. he seguido muchos consejos y el que me ha funcionado es haciendo todo igual que en el tuto pero con la bandeja abierta.
espero que os ayude igual que a mi
suerte
hola a todos, tengo un problema que me encontre despues de seguir este tuto y el problema que tengo es que cuando lo voy a flashear en msdos me sale un pitido en el ordenador cuando detecta el lector con el interruptor cerrado que es como estaria en modo normal y si abro el interruptor me lee el lector pero pone ke tiene una capacidad de 0kb y no consigo flashearlo ein?
no se que puedo hacerle ya... el lector es un 74850c
espero que puedan ayudarme gracias y un saludo. muy buen tuto por cierto.
Necesito ayuda, estoy intentando flashear un 93450c ya he actualizado el dash y a dejado de ser esa vercion por el cambio del firm que realiza la actualizacion, al grano durante el proceso uso mpx01 y al puntear hago los pasos todo correctamente (ya e flasheado otros lectores y ahora mismo acabo de probar con otro y todo ok pero con este que hablo tengo el problema) cuando apago el interruptor de un probe III y lo enciendo la pantalla se congela pero si pulso otra vez el interruptor de desconjela el pc y me aparece el mensaje de extract complete, apago espero los 5 s enciendo y doy click a aceptar y me aparece el mensaje de extract failed no me lo extrae lo e intentado de muchas maneras y no encuentro la solucion, e renombrado viamraid.sys y reinicio es aun peor cuando seleciono el puerto del lector se congela y ni apagando el extractor se descongela la pantalla, no se por que se me congela con otros lectores no me ocurre y no tengo que pulsar el interruptor que creeo que es el problema ya que lo apago, pero es que asi es el unico metodo que eh encontrado para que mi pc se desconjele ¿que puedo hacer? uso una conceptronic combo eh leido que tiene problemas de compatibilidad con jungle flasher... ya las e esperimentado lol
Moogle escribió:Necesito ayuda, estoy intentando flashear un 93450c ya he actualizado el dash y a dejado de ser esa vercion por el cambio del firm que realiza la actualizacion, al grano durante el proceso uso mpx01 y al puntear hago los pasos todo correctamente (ya e flasheado otros lectores y ahora mismo acabo de probar con otro y todo ok pero con este que hablo tengo el problema) cuando apago el interruptor de un probe III y lo enciendo la pantalla se congela pero si pulso otra vez el interruptor de desconjela el pc y me aparece el mensaje de extract complete, apago espero los 5 s enciendo y doy click a aceptar y me aparece el mensaje de extract failed no me lo extrae lo e intentado de muchas maneras y no encuentro la solucion, e renombrado viamraid.sys y reinicio es aun peor cuando seleciono el puerto del lector se congela y ni apagando el extractor se descongela la pantalla, no se por que se me congela con otros lectores no me ocurre y no tengo que pulsar el interruptor que creeo que es el problema ya que lo apago, pero es que asi es el unico metodo que eh encontrado para que mi pc se desconjele ¿que puedo hacer? uso una conceptronic combo eh leido que tiene problemas de compatibilidad con jungle flasher... ya las e esperimentado lol

normal que te de fallo,el interruptor debe de estar encendido cuando retires el pincho y quites y pongas la alimentacion
termita1979 escribió:
Moogle escribió:Necesito ayuda, estoy intentando flashear un 93450c ya he actualizado el dash y a dejado de ser esa vercion por el cambio del firm que realiza la actualizacion, al grano durante el proceso uso mpx01 y al puntear hago los pasos todo correctamente (ya e flasheado otros lectores y ahora mismo acabo de probar con otro y todo ok pero con este que hablo tengo el problema) cuando apago el interruptor de un probe III y lo enciendo la pantalla se congela pero si pulso otra vez el interruptor de desconjela el pc y me aparece el mensaje de extract complete, apago espero los 5 s enciendo y doy click a aceptar y me aparece el mensaje de extract failed no me lo extrae lo e intentado de muchas maneras y no encuentro la solucion, e renombrado viamraid.sys y reinicio es aun peor cuando seleciono el puerto del lector se congela y ni apagando el extractor se descongela la pantalla, no se por que se me congela con otros lectores no me ocurre y no tengo que pulsar el interruptor que creeo que es el problema ya que lo apago, pero es que asi es el unico metodo que eh encontrado para que mi pc se desconjele ¿que puedo hacer? uso una conceptronic combo eh leido que tiene problemas de compatibilidad con jungle flasher... ya las e esperimentado lol

normal que te de fallo,el interruptor debe de estar encendido cuando retires el pincho y quites y pongas la alimentacion

perdon me lie justamente hago eso que dices xD, se queda bloqueado pero e podido sacar dos veces la key son la misma pero no me ariego asta sacarla una o dos veces mas y compararlas, la unica forma a sido esperar muchisimo tiempo y el pc se descongela, pero en pequeñas pausas de 6 segundos luego vuelve a congelarse y asi susesivamente asta que apague el interruptor.
Desesperacion TOTAL!
Decidi comprar un lector y al hacer el Spoof (copiarle la key) Se me ha quedado exactamente igual que el anterior.
La placa es una falcon,puede ser que esté jodida?
Ayuda please!!!
bueno resulta que conecte el cablesito negro ese alreves ... y madre dia

dio un chispaso .... creo que mate el lector ... la duda es

no tengo ni key, ni nada, el jungle no lo kiere reconocer que agoo ya murio ?
danil_d_ escribió:bueno resulta que conecte el cablesito negro ese alreves ... y madre dia

dio un chispaso .... creo que mate el lector ... la duda es

no tengo ni key, ni nada, el jungle no lo kiere reconocer que agoo ya murio ?

Si sabes lo que haces, podrias ver que se daño y repararlo.. pero ahi tienes el rgh para recuperar la key, y si no quieres gastar en otra unidad drive, pues a cargar del disco duro..
jotny escribió:Desesperacion TOTAL!
Decidi comprar un lector y al hacer el Spoof (copiarle la key) Se me ha quedado exactamente igual que el anterior.
La placa es una falcon,puede ser que esté jodida?
Ayuda please!!!
Una duda,si tengo ya el firmware extraido ¿tengo que hacer el "invento/cable" ese? ...El jungleflasher me reconoce la unidad y tengo la key extraida de cuando me lo flashearon...Eso si,no se que firmware tiene ahora,antes tenía el 1.5 pero al jugar al Skyrim original me pedia una actualización y no se si me habrá modificado el firmware...¿que opinais?
no, si ya tienes el firm no te hace falta
Si nunca has sacado la Key del lector, también vale con este metodo??? ya que en el inicio del tuto pone
para los que vayais a flashear un lector ya flasheado por metodos antiguos.

Me quedo con la duda????

Con placas nforce 4 hay problemas?????

Un Saludo y gracias
mellin escribió:Si nunca has sacado la Key del lector, también vale con este metodo??? ya que en el inicio del tuto pone
para los que vayais a flashear un lector ya flasheado por metodos antiguos.

Me quedo con la duda????

Con placas nforce 4 hay problemas?????

Un Saludo y gracias

Yo acabo de flashear un liteon 93450c con este metodo; extraje la key y los otros archivos (Era virgen este liteon y es la primera vez que flasheo uno xD). Gracias al creador de este metodo.
hola amigos. he intentado flashear un lector 74850c despues de sacar la key como en este tuto y el dosflas al intentar leer el lector se bloquea y sale un pitido constante en el pc y tengo que reiniciarlo... alguien le ha pasado esto?
Tengo un liteon 74850c . Sin las keys y con un LT. Y sin actualizar la consola. Como puedo recuperar las keys. Si actualizo la consola por Usb , después prodre recuperar las keys por este metodo , o por con el xtractor usb maximus.
Roberlokko escribió:Tengo un liteon 74850c . Sin las keys y con un LT. Y sin actualizar la consola. Como puedo recuperar las keys. Si actualizo la consola por Usb , después prodre recuperar las keys por este metodo , o por con el xtractor usb maximus.

podras sin problema con este metodo
una cosa actualiza primero al dash 13146 y despues al 13604 para que no te de error por llevar un lt
tambien puedes flashear a lt+2.0 y actualizar al dash 13604,no te lo borrara ni te dara error
Yo lo que tenia pensado es extraer las keys, ponerle el firmware original , actualizar y después ponerle el LT.
Roberlokko escribió:Yo lo que tenia pensado es extraer las keys, ponerle el firmware original , actualizar y después ponerle el LT.

tambien se puede asi
Buenas tio,

muy buen tutorial... tengo una duda...queria mirarme todos los comentarios, pero son demasiados...así que... si lo hago con la corriente de la misma consola no hace falta que haga el invento del interruptor no? simplemente debería apagar la consola y encenderla en cada caso,no??

Muchas gracias!!

pd: si algo saliera mal... que se joderia? cd o toda la consola?? Piratee ya una con benq y fue muy sencillo...
davidkasas escribió:Buenas tio,

muy buen tutorial... tengo una duda...queria mirarme todos los comentarios, pero son demasiados...así que... si lo hago con la corriente de la misma consola no hace falta que haga el invento del interruptor no? simplemente debería apagar la consola y encenderla en cada caso,no??

Muchas gracias!!

pd: si algo saliera mal... que se joderia? cd o toda la consola?? Piratee ya una con benq y fue muy sencillo...

El interruptor lo necesitas si o si, no te vale cortar corriente de la consola,tiene que ser del cable 3,3v,si no te dará error. Si quemas el lector sin las keys tendrías que hacer rgh para recuperar el pisapapeles...
Buen tutorial, pero yo eh tenido un gran percance.... seguí todos los pasos, y cuando apagué el interruptor, conecte GND en MPX01, encendí interruptor, me saltó el mensaje de Extract Complete, no me di cuenta y acepte, le volví a dar a PhatKey me salto el mismo mensaje sin hacer nada, apagué lector por 5 segs o mas, encendí, guardé mi dummy.bin, pero al encendelo nuevamente fue con el GND puesto en MPX01... y pues me reconoció el lector con la contraseña verficada, y derepente dejó jungleflasher de detectarlo y esque ahora no le llega corriente, no hace nada el lector.. no sé si puede ser el cablecito que al ser manipulado se estropeado (lo dudo) o que el lector haya muerto..
este tutorial esta bastante incompleto para novatos como yo xd, falta mas partes como flasshearlo luego y mas cosas claras.
por ejemplo--
donde se conectan los cables del interruptor?? sera en el lector y consola no??
y el lector al pc con un cable sata, no???
algo mas explicativo y fotos

este se supone que es para extraer la key verdad??? sirve también para lectores actualizados con el ultimo dash hasta la fecha??

soy mas que novato en esto y este tuto tiene toda la pinta que es para gente que ya esta mas que experimentada
loli777 escribió:este tutorial esta bastante incompleto para novatos como yo xd, falta mas partes como flasshearlo luego y mas cosas claras.
por ejemplo--

este se supone que es para extraer la key verdad??? sirve también para lectores actualizados con el ultimo dash hasta la fecha??

soy mas que novato en esto y este tuto tiene toda la pinta que es para gente que ya esta mas que experimentada

el cable se conecta entre la consola y el lector
y el lector por sata al pc
vale para extraer las keys de cualquier liteon para las fat
para flashear usas el jf1.89 y este tuto desde el paso 3.2 una vez que ya tienes las keys
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
termita1979 escribió:
loli777 escribió:este tutorial esta bastante incompleto para novatos como yo xd, falta mas partes como flasshearlo luego y mas cosas claras.
por ejemplo--

el cable se conecta entre la consola y el lector
y el lector por sata al pc
vale para extraer las keys de cualquier liteon para las fat
para flashear usas el jf1.89 y este tuto desde el paso 3.2 una vez que ya tienes las keys

gracias, ya mas o menos me estoy enterando, solamente flashee y hace tiempo un benq que era de lo mas sencillo, solo era conectarlo por sata al pc y ya esta XD
con la herramienta casera tengo un 0225 que no me escupe la key ni pá trás !!! lo he intentado cientos de veces de todas las maneras posibles. Voy a comprar un CK3 probe pero me suena que hay una version mas nueva que esta: http://www.alvicius.com/xecuter-probe-p-2187.html

Alguien puede ayudarme a encontrarla ??? si es una web no patrocinadora mandarmela por privado para evitar problemas.

Gracias
Hola, tengo unas dudas respecto al flasheo de un liteon 93450c, la consola la tengo ya flaseada, y junto a ella me dieron un cd en el cual tengo un archivo .bin, con el firmware original. Ahora la quiero flasear yo, y no se si cargando en la pestaña de firmware tool 32 en la open source firmware mi archivo .bin sirve para hacer el flaseo. Tambien he visto en otros tutos que pinchan en la pestaña de de spoof y en este tuto no, ¿ como debo realizar el flaseo ???

Gracias
foboss escribió:Hola, tengo unas dudas respecto al flasheo de un liteon 93450c, la consola la tengo ya flaseada, y junto a ella me dieron un cd en el cual tengo un archivo .bin, con el firmware original. Ahora la quiero flasear yo, y no se si cargando en la pestaña de firmware tool 32 en la open source firmware mi archivo .bin sirve para hacer el flaseo. Tambien he visto en otros tutos que pinchan en la pestaña de de spoof y en este tuto no, ¿ como debo realizar el flaseo ???

Gracias

cargas en open source el archivo que tienes en el cd,en target el lt+025,le das a spoof source to target y flasheas
ok, muchas gracias, probaremos haber que pasa.... supongo que ya no tengo que andar soldando cables ni nada..

Saludos
ola, lo he probado para un liteon 83v1 que tenia el lt y todo perfecto. Si se siguen bien los pasos como se indica no da problemas. Saludos
Una pregunta mas, hay alguna manera de hacerlo en msdos con el dosflash?? O se debe utilizar el jungleflasher??

Saludos
termita1979 escribió:
Roberlokko escribió:Tengo un liteon 74850c . Sin las keys y con un LT. Y sin actualizar la consola. Como puedo recuperar las keys. Si actualizo la consola por Usb , después prodre recuperar las keys por este metodo , o por con el xtractor usb maximus.

podras sin problema con este metodo
una cosa actualiza primero al dash 13146 y despues al 13604 para que no te de error por llevar un lt
tambien puedes flashear a lt+2.0 y actualizar al dash 13604,no te lo borrara ni te dara error

Fue a la primera.
davidkasas escribió:Una pregunta mas, hay alguna manera de hacerlo en msdos con el dosflash?? O se debe utilizar el jungleflasher??

Saludos

jungleflasher para este metodo y ya despues puedes flashear por ms dos
Ya me preparado el cable, hago lo que dice el tutorial con el jungle flaser todo bien, pero cuando dice lo de que apagues el lector, esperes 5 segundos y lo vuelvas a encender, me da error, que puedoi estar haciendo mal?
piwi escribió:Ya me preparado el cable, hago lo que dice el tutorial con el jungle flaser todo bien, pero cuando dice lo de que apagues el lector, esperes 5 segundos y lo vuelvas a encender, me da error, que puedoi estar haciendo mal?

la corriente la cortas de la consola por completo?
debes hacer lo siguiente, kitas el conector de corriente del lector , cuenta hasta 3, lo vuelves a poner en el lector, pero k no entre ningun pin antes k otro si no da ese error y hasta llega a reiniciarse.

a mi personalmente el cable de primeras lo hice mal, conte los pines por el exterior en vez de por el interior e hice un baile de cables, no se daño nada pero mas de media hora intentando saber el error, y al final fue el cable.

Revisa primero el cable y reinenta como te comento. a veces si tardas un poco mas de la cuenta en el tema de la corriente, o bien le da un pin antes, no da la key.
ya tengo la key, ahora que tuto uso pa flasearlo???
piwi escribió:ya tengo la key, ahora que tuto uso pa flasearlo???

este desde el paso 3.2
ya esta flaseada muchas gracias a todos.
Hasta que actualización permite sacar la Key con este método?.
Es decir, me han dejado una xbox fat liteon (de las primeras liteon) actualizada con el nuevo dashboard del 6 de diciembre. ¿se puede sacar la key con este método?
findecano escribió:Hasta que actualización permite sacar la Key con este método?.
Es decir, me han dejado una xbox fat liteon (de las primeras liteon) actualizada con el nuevo dashboard del 6 de diciembre. ¿se puede sacar la key con este método?

yo creo que si
findecano escribió:Hasta que actualización permite sacar la Key con este método?.

con cualquier actu que tengas funciona este metodo
Ok. Gracias, me pondré a ello el sabado. Ya os contaré.
Una pregunta mas... llamadme pesao jeje, el hecho es que he instalado win7 en otro disco duro que tenía por aquí...pero no me detecta el lector con el jungleflasher (haciendo todo el tema de poder ejecutar drivers no firmados...), que debo hacer? La lectora el sistema me la lee correctamente...de hecho he estado a punto de instalar win7 desde allí jejeje. Debo instalar xp??

Un saludo!
Hola Compañeros!!

Unas dudas:

Sigue siendo necesario que la placa base, tenga una controladora SATA en concreto?
O con este metodo sirve cualquier placa base con conexión SATA?

Que tipo de conector es, el que alimenta el Lector DVD?
Podría alimentar el Lector con un KIT de estos?
http://www.meritline.com/showproduct.as ... -ide-cable

Gracias!
cachiputi escribió:Hola Compañeros!!

Unas dudas:

Sigue siendo necesario que la placa base, tenga una controladora SATA en concreto?

Gracias!

no vale cualquier placa base con sata,y el usb que comentas no vale para alimentar el lector
termita1979 escribió:
cachiputi escribió:Hola Compañeros!!

Unas dudas:

Gracias!

no vale cualquier placa base con sata,y el usb que comentas no vale para alimentar el lector

Ok, as querido decir:
"no vale cualquier placa base con sata"
o
"no, vale cualquier placa base con sata"

si es la 1º respuesta, que controlador sata debe llevar la placa base?
y
con que cable lo alimento si no quiero usar la consola? hay algún cable en ebay, dealextreme o algo así baratito para alimentarlo?

gracias!
cachiputi
no,no vale cualquier placa con sata
si te reconoce el jf el lector puede que no tengas problemas para sacar las keys pero no es seguro que no los tengas una vez que borre el lector para flashearlo
lo mas seguro es comprarse una via vt6421 que cuesta por la red unos 7 euros
de todas maneras te dejo aqui una lista de placas compatibles,lo que pasa es que es un poco antigua
siempre puedes flashear por ms-dos para evitar problemas
hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377
Hola,

termita1979 o algun entendido, me podeis ayudar? Son dos preguntas.

Tengo una phat con liteon 74850c. Estaba flasheado no se con que version y lo que he hecho es meterle la ultima actualizacion de diciembre y al reiniciarse la consola me ha dado un error E71... La he apagado y encendido y arranca bien. ¿Porque ha sido ese error?.

Ahora el caso es que se ha quedado con el firm original creo yo... la segunda pregunta es... ¿por narices hay que extraer la key con el metodo este de poner el pincho en el punto exacto de la placa?. ¿No hay forma de hacerlo solo con software?

Y otra cosa.. ¿si consigo la key del lector porque me la de la persona que lo flasheo en su dia, ¿como lo flasheo?, ¿hay que ponerlo en modo b o no hace falta y es escribir el firm y ya?

Muchas gracias.
Dutch escribió:Hola,

termita1979 o algun entendido, me podeis ayudar? Son dos preguntas.

Tengo una phat con liteon 74850c. Estaba flasheado no se con que version y lo que he hecho es meterle la ultima actualizacion de diciembre y al reiniciarse la consola me ha dado un error E71... La he apagado y encendido y arranca bien. ¿Porque ha sido ese error?.

Ahora el caso es que se ha quedado con el firm original creo yo... la segunda pregunta es... ¿por narices hay que extraer la key con el metodo este de poner el pincho en el punto exacto de la placa?. ¿No hay forma de hacerlo solo con software?

Y otra cosa.. ¿si consigo la key del lector porque me la de la persona que lo flasheo en su dia, ¿como lo flasheo?, ¿hay que ponerlo en modo b o no hace falta y es escribir el firm y ya?

Muchas gracias.

te ha aparecido ese error porque has arrancado la consola ya actualizada con el usb conectado con la actu,no pasa nada
si necesitas por narices el metodo del punto mpx01
si ya tienes las keys usa el jf 1.89 y este tuto desde el paso 3.2 con el lt+025-v2.0
termita1979 escribió:cachiputi
no,no vale cualquier placa con sata
si te reconoce el jf el lector puede que no tengas problemas para sacar las keys pero no es seguro que no los tengas una vez que borre el lector para flashearlo
lo mas seguro es comprarse una via vt6421 que cuesta por la red unos 7 euros
de todas maneras te dejo aqui una lista de placas compatibles,lo que pasa es que es un poco antigua
siempre puedes flashear por ms-dos para evitar problemas
hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377

gracias por responderme!

no quiero flashearlo, tan solo extraer la key, ya que mi idea es comprarme un emulador de DVD.
2407 respuestas