[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

titoblue escribió:Bueno, pues con un liteon 83850c de junio de 2009 v1 creo, no chuta, me he vuelto loco, he seguido la guía, y el tuto del forero de más arriba, y nada de nada....

La consola esta flasheada, y no puedo sacarla las keys, de ninguna forma, ya de ultimas he intentado este metodo, pero nada...

Lo que hago es encender la consola con el interruptor pasando corriente, es decir cerrado....

Luego doy a phat key, y antes de dar si, pincho mpx01 y desconecto interruptor.... doy a si, salen los puntos, y conecto el interruptor sin soltar mpx01, y nada, extract failed....

Si lo hago como en el primer post, es decir, dar a si con el interruptor conectado, y apagar, y pinchar mpx01 mas tarde, y volver a conectar interruptor, nada de nada....

Vaya jaleo, al final no voy a poder flashearla.....

Un saludo

Te cuento.. lo que me sucede a mi por que no lo he podido hacer tampoco en plan como dice el tutorial:

Yo alimento el lector con un USBextractor PRO (solo para la alimentación). Los pasos que sigo son estos:

1 - Lector encendido con USBextractor ON - cable 6 con interruptor en ON - mpx01 sin pinchar
2 - En jungleflasher le das a phatkey y te sale una VENTANA con un SI o un CANCELAR que habla de reenviar la señal
3 - Le das a SI, acto seguido apago del USB EXTRACTOR OFF - cable 6 con interrupton en ON - pincho mpx01 con aguja en cable 5, cuando esta bien pinchado es cuando enciendo de nuevo el USB EXTRACTOR a ON.
4 - Si lo has hecho bien te sale el cartelito EXTRATION COMPLETED
5 - en ese momento quitas el pinxo (USB EXTRACTO EN ON - CABLE 6 en ON) y ahi es cuando apagas el cable 6 a OFF (cortas 3,3 v), cuenta 5 o 6 segundos (lento no vayas a tope...)
6 - Enciendes con interruptor de cable 6 a ON y le das a SI
7 - Ahi es cuando en jungleflasher debe salirte para guardar los ficheros en el disco duro.

Espero que te funcione así... yo lo hice en 2 73450 y sin problemas tal como te cuento... en cambio en un 93450 que tengo ahora no me permite... cuando debe guardar los ficheros se medio cuelga el jungle flasher y alf inal me da STAGE 1 FAILEd.

Pruebalo como te digo.. un intento mas no te hara daño, como ves el cambio es que al pinchar mpx01 la corriente se corta total para el lector no solo el 3,3 v. :D
Ok, muchas gracias, pero en vez de xtractor, tengo alimentado el lector con la consola, vamos que apago la consola no la linea de 3.3 v

Ahora probaré :D
saludos...

Mi pregunta es si es posible sólamente puntear el MPX01 en vez del R707 como hice ya hace tiempo con una LiteON, teniendo el xtractor de maximus + el SPEAR
thanatos83 escribió:saludos...

Mi pregunta es si es posible sólamente puntear el MPX01 en vez del R707 como hice ya hace tiempo con una LiteON, teniendo el xtractor de maximus + el SPEAR

Si lees el tutorial veras que no hay que mezclarlo con ningun tutorial antiguo.... aqui solo influye el punto MPX01 y nada mas, no debes usar el SPEAR junto al maximus, puedes "reutilizarlo" pero no como se usaba antes.

El maximus utilizalo para alimentar el lector si quieres. El Spear necesitas que un cable vaya hasta el 5 que es GND...
Gracias, ice.

Tengo algunas dudas, a ver si lo entiendo:

El maximus utilizalo para alimentar el lector si quieres.

Es decir, conecto el xtractor como siempre sin cortar ni modificar nada, ¿no?

El Spear necesitas que un cable vaya hasta el 5 que es GND

Y en cuanto al SPEAR, veo que tiene un conector y un cable de 5 pines sólamente, en donde un extremo irá al conector del SPEAR y el otro al xtractor. Entonces, cuál es cable que tengo que retocar?
ice escribió:
titoblue escribió:Bueno, pues con un liteon 83850c de junio de 2009 v1 creo, no chuta, me he vuelto loco, he seguido la guía, y el tuto del forero de más arriba, y nada de nada....

La consola esta flasheada, y no puedo sacarla las keys, de ninguna forma, ya de ultimas he intentado este metodo, pero nada...

Lo que hago es encender la consola con el interruptor pasando corriente, es decir cerrado....

Luego doy a phat key, y antes de dar si, pincho mpx01 y desconecto interruptor.... doy a si, salen los puntos, y conecto el interruptor sin soltar mpx01, y nada, extract failed....

Si lo hago como en el primer post, es decir, dar a si con el interruptor conectado, y apagar, y pinchar mpx01 mas tarde, y volver a conectar interruptor, nada de nada....

Vaya jaleo, al final no voy a poder flashearla.....

Un saludo

Te cuento.. lo que me sucede a mi por que no lo he podido hacer tampoco en plan como dice el tutorial:

Yo alimento el lector con un USBextractor PRO (solo para la alimentación). Los pasos que sigo son estos:

1 - Lector encendido con USBextractor ON - cable 6 con interruptor en ON - mpx01 sin pinchar
2 - En jungleflasher le das a phatkey y te sale una VENTANA con un SI o un CANCELAR que habla de reenviar la señal
3 - Le das a SI, acto seguido apago del USB EXTRACTOR OFF - cable 6 con interrupton en ON - pincho mpx01 con aguja en cable 5, cuando esta bien pinchado es cuando enciendo de nuevo el USB EXTRACTOR a ON.
4 - Si lo has hecho bien te sale el cartelito EXTRATION COMPLETED
5 - en ese momento quitas el pinxo (USB EXTRACTO EN ON - CABLE 6 en ON) y ahi es cuando apagas el cable 6 a OFF (cortas 3,3 v), cuenta 5 o 6 segundos (lento no vayas a tope...)
6 - Enciendes con interruptor de cable 6 a ON y le das a SI
7 - Ahi es cuando en jungleflasher debe salirte para guardar los ficheros en el disco duro.

Espero que te funcione así... yo lo hice en 2 73450 y sin problemas tal como te cuento... en cambio en un 93450 que tengo ahora no me permite... cuando debe guardar los ficheros se medio cuelga el jungle flasher y alf inal me da STAGE 1 FAILEd.

Pruebalo como te digo.. un intento mas no te hara daño, como ves el cambio es que al pinchar mpx01 la corriente se corta total para el lector no solo el 3,3 v. :D

Lo acabo de probar, y me sale el cartelito de darle a ok, como que lo ha extraido, pero luego pone extract verification failed, y Stage 1 failed, pero no hace amago de colgarse ni nada..

Ufff esto es desesperante!!!

Ya digo está flasheado, lo que no se si a 1.6, o 1.91, ni me acuerdo, lo que si se ha hecho, ha sido poner el ultimo dashboard que sale en la web de microsoft....

Se supone que estaba reflasheado a origen, pero usando los procedimientos de sacar la key cuando el lector es virgen, no hace nada, vamos que no puedo sacar la key de ningun modo, ni dando a dummy from iextreme.... pfff que jaleooo

Un saludo y gracias
Yo estoy mas o menos en la misma situación tengo un 74850C creo que con LT 2.0, perdí las keys en una perdida de datos de un disco duro, y ahora para sacar las keys, he leido que tengo que usar pogo mo thoin, pero,¿¿¿ Éste tutorial me valdría ??? Un saludo y gracias.
titoblue escribió:Luego doy a phat key, y antes de dar si, pincho mpx01 y desconecto interruptor.... doy a si, salen los puntos, y conecto el interruptor sin soltar mpx01, y nada, extract failed....

Aquí está tu error, lo estás haciendo al reves... phat key, apagas interruptor, pincho mpx01 (y no antes de apagarlo), abres interruptor, cuando suelte el mensaje de completo, sueltas el pincho, desconectas interruptor, esperas 5 segs, enciendes y presionas aceptar/ok para cerrar el mensaje de completo (¡y no antes! que en esto tardé yo en darme cuenta que fallaba)
tMs escribió:Yo estoy mas o menos en la misma situación tengo un 74850C creo que con LT 2.0, perdí las keys en una perdida de datos de un disco duro, y ahora para sacar las keys, he leido que tengo que usar pogo mo thoin, pero,¿¿¿ Éste tutorial me valdría ??? Un saludo y gracias.

Precisamente esto es Pogo mo Thoin ;) , este es tu metodo si.
yomismobis escribió:
titoblue escribió:Luego doy a phat key, y antes de dar si, pincho mpx01 y desconecto interruptor.... doy a si, salen los puntos, y conecto el interruptor sin soltar mpx01, y nada, extract failed....

Aquí está tu error, lo estás haciendo al reves... phat key, apagas interruptor, pincho mpx01 (y no antes de apagarlo), abres interruptor, cuando suelte el mensaje de completo, sueltas el pincho, desconectas interruptor, esperas 5 segs, enciendes y presionas aceptar/ok para cerrar el mensaje de completo (¡y no antes! que en esto tardé yo en darme cuenta que fallaba)

Especifica que interruptores, la alimentación, o el de 3.3 ¿?¿?

Lo que acabo de probar:

Con la consola encendida y la linea de 3.3 v encendida y detectada en el JF

Toco phat key, doy a SI, apago la consola, pincho en MPX01, manteniendo 3.3 v ON, enciendo de nuevo consola, y me sale extract OK

Desconecto MPX01, desconecto linea 3.3 v, manteniendo consola encendida.

Espero 5 o 6 seg, conecto linea 3.3 V pincho a aceptar, y tira error....

A ver si alguien me dice donde fallo, o pone la secuencia completa :D

Muchas gracias
titoblue
debes de tener la consola y el interruptor de 3.3 v en on,le das a phat key,pones en off el interuptor de 3.3v,pinchas sobre el punto mpx01,le pones en on,te da extract complete,retiras el pincho sin tocar ya para nada el interruptor dejalo en on,,apagas la consola 5 segundos y enciendes la consola y ya te da las keys
termita1979 escribió:titoblue
debes de tener la consola y el interruptor de 3.3 v en on,le das a phat key,pones en off el interuptor de 3.3v,pinchas sobre el punto mpx01,le pones en on,te da extract complete,retiras el pincho sin tocar ya para nada el interruptor dejalo en on,,apagas la consola 5 segundos y enciendes la consola y ya te da las keys

Oye.. dices Al final APAGAS la cnosola 5 segundos?? o apagas el interruptor 3.3????? aclara eso.. jajaj :D que asi nunca lo hice yo..
ice escribió:
termita1979 escribió:titoblue

Oye.. dices Al final APAGAS la cnosola 5 segundos?? o apagas el interruptor 3.3????? aclara eso.. jajaj :D que asi nunca lo hice yo..

es apagar la consola o desconectas el cable de alimentacion del lector,del interruptor 3.3 v noooo,
ese debe de estar en on despues de pinchar sobre el punto mpx01 y no tocarlo ya para nada
titoblue escribió:
yomismobis escribió:

Especifica que interruptores, la alimentación, o el de 3.3 ¿?¿?

Lo que acabo de probar:

Con la consola encendida y la linea de 3.3 v encendida y detectada en el JF

Toco phat key, doy a SI, apago la consola, pincho en MPX01, manteniendo 3.3 v ON, enciendo de nuevo consola, y me sale extract OK

Desconecto MPX01, desconecto linea 3.3 v, manteniendo consola encendida.

Espero 5 o 6 seg, conecto linea 3.3 V pincho a aceptar, y tira error....

A ver si alguien me dice donde fallo, o pone la secuencia completa :D

Muchas gracias

en ningun momento ni el creador del tuto, ni yo te hemos dicho que apagues la consola, solo se habla de un interruptor en este hilo, desconecta, desalimenta, el lector a traves de 3.3v............................. la consola dejala encendida todo el rato..............................................
Pues si no quito alimentacion del lector, ( apago consola ), no hay manera de que haga el extract..

Si hago lo que he dicho antes, de apagar la consola, pinchar mpx01, y encender la consola, si hace el extract, pero luego no va....

Si sólo desconecto, y conecto la linea de 3.3, no chuta...

Las dos secuencias que acabo de probar:

Consola ON, 3.3 ON, click phat key, antes de dar a SI, consola ON, 3.3 OFF, pincho mpx01 y pongo 3.3 en ON, doy a SI, salen los puntos, y PHAT KEY FAILED.

Consola ON, 3.3 ON, click phat key, click SI, COnsola ON, 3.3 OFF pincho mpx01, y 3.3 ON, salen los puntitos, y phat key failed.....
pues algo estarás haciendo mal, porque a mi me ha funcionado a la perfección siguiendo paso por paso, cambiando lo del modo B y la bandeja abierta como ya dije en mi primera respuesta de este post

edito: si acaso pudiese entenderse que tu al no usar extractor tendrías como opciones quitar el cable alimentación / apagar consola, sería en el momento de esperar los 5segs y no en el momento del mpx01 que es cuando lo haces..

edito: solo por si acaso, cuando el creador del tuto dice abierto y cerrado / apagado y encendido no se refiere a la consola sino al interruptor de 3.3v
titoblue escribió:Pues si no quito alimentacion del lector, ( apago consola ), no hay manera de que haga el extract..

Si hago lo que he dicho antes, de apagar la consola, pinchar mpx01, y encender la consola, si hace el extract, pero luego no va....

Consola ON, 3.3 ON, click phat key, antes de dar a SI, consola ON, 3.3 OFF, pincho mpx01 y pongo 3.3 en ON, doy a SI, salen los puntos, y PHAT KEY FAILED.

Consola ON, 3.3 ON, click phat key, click SI, COnsola ON, 3.3 OFF pincho mpx01, y 3.3 ON, salen los puntitos, y phat key failed.....

Me pasa exactamente igual que a ti.... A ver si resolvemos la duda de alguna manera... si lo hago con el 3,3 el mpx01 nunca da extract [enfado1]
ice escribió:
titoblue escribió:Pues si no quito alimentacion del lector, ( apago consola ), no hay manera de que haga el extract..

Me pasa exactamente igual que a ti.... A ver si resolvemos la duda de alguna manera... si lo hago con el 3,3 el mpx01 nunca da extract [enfado1]

El extract me lo hace cuando corto corriente al lector..... si lo hago cortando 3.3 nanai.....
titoblue escribió:
ice escribió:

El extract me lo hace cuando corto corriente al lector..... si lo hago cortando 3.3 nanai.....

Te repito que me pasa exactamente como a ti.. si lo hago cortando 3.3 no consigo el extract.. cortando la luz si.
HOla

¿Ya os habeis ASEGURADO que el interruptor puesto en la linea 3,3 v.....funciona correctamente?.....o sea...si os corta la corriente del lector en OFF y os la vuelve a poner en ON.....fijaros en eso.....probandolo.....

Lector encendido....interruptor 3,3 V en ON (dejando pasar la corriente).....clickar en Phatkey.....clickar en YES.....y AHORA MUY RAPIDO PUES SI NO "Phatkey Failed"..........poner interruptor 3,3 v en OFF.....pinchar en mpx01.....volver a poner interruptor 3,3 v en ON....y AUTOMATICAMENTE sale cartel "extract key....."....quitar el pincho mpx01....APAGAR EL LECTOR 5 seg +-.....volver a encenderlo.....y ya SALE CARTEL PIDIENDO DONDE GUARDA LOS DATOS......

Hay que hacerlo RAPIDAMENTE DESPUES DE PICAR EN "YES"....pues si no da "Phat key failed" al terminar la secuencia de puntos......o sea....en este paso....CONCENTRACIÓN TOTAL......pim........PAM.... XD

Suerte
michaelknight2002 escribió:HOla

¿Ya os habeis ASEGURADO que el interruptor puesto en la linea 3,3 v.....funciona correctamente?.....o sea...si os corta la corriente del lector en OFF y os la vuelve a poner en ON.....fijaros en eso.....probandolo.....

Lector encendido....interruptor 3,3 V en ON (dejando pasar la corriente).....clickar en Phatkey.....clickar en YES.....y AHORA MUY RAPIDO PUES SI NO "Phatkey Failed"..........poner interruptor 3,3 v en OFF.....pinchar en mpx01.....volver a poner interruptor 3,3 v en ON....y AUTOMATICAMENTE sale cartel "extract key....."....quitar el pincho mpx01....APAGAR EL LECTOR 5 seg +-.....volver a encenderlo.....y ya SALE CARTEL PIDIENDO DONDE GUARDA LOS DATOS......

Hay que hacerlo RAPIDAMENTE DESPUES DE PICAR EN "YES"....pues si no da "Phat key failed" al terminar la secuencia de puntos......o sea....en este paso....CONCENTRACIÓN TOTAL......pim........PAM.... XD

Suerte

Michael tu dices apagar el LECTOR.. el otro dice que solo con el ON/OFF de 3,3 V jaajja.. aclararos!!
4. Despues de "Extract Complete" desconectar GND (spear) de MPX01,apagar el lector. Esperar 5 segundos.
5. Encender lector, press OK.
Si habeis hecho todo bien os pedira el sitio donde guardar lo extraido key, inquiry, serial y dummy
6. Terminado.

Yo digo lo que PONE EN EL MANUAL y que es lo CORRECTO.....APAGAR EL LECTOR.......Y VOLVER A ENCENDER.....

El INTERRUPTOR de la linea 3,3v NO HAY QUE TOCARLO PARA NADA despues del cartel "Extract complete......."....solo apagar el lector 5 seg...y volver a encenderlo......y ya pide donde guardar los datos.........no se donde esta la confusion...... :O

YO lo tengo.......clarisimo.....no es la primera vez que lo hago........ ;)
teneis toda la razón no es el 3.3v sino el lector entero [+risas] que lo acabo de comprobar.. disculpad las molestias los dos que andabais con problemas al final me hice la picha un lio yo solo, pero el apagado del lector debe ser en lo de los 5segs y no en lo del mpx01 en lo del mpx01 es el 3.3v
la primera vez que lo hago y me salio a la primera, gran tuto gracias
y esto no sirve pa las slim? ALguien me sabe decir por que?
Saludos.
piwi escribió:y esto no sirve pa las slim? ALguien me sabe decir por que?
Saludos.

No sirve pues por que no sirve... no se decirte por que, pero no sirve xd
piwi escribió:y esto no sirve pa las slim? ALguien me sabe decir por que?
Saludos.

Por que en los slim dependiendo del chip que traiga, es como se realiza el pequeño "corto" o inyección de datos, si es windbond es con taladro y si es el otro se corta pista, por eso, no es como los lectores de las phat.
Saudos
michaelknight2002 escribió:4. Despues de "Extract Complete" desconectar GND (spear) de MPX01,apagar el lector. Esperar 5 segundos.
5. Encender lector, press OK.
Si habeis hecho todo bien os pedira el sitio donde guardar lo extraido key, inquiry, serial y dummy
6. Terminado.

Yo digo lo que PONE EN EL MANUAL y que es lo CORRECTO.....APAGAR EL LECTOR.......Y VOLVER A ENCENDER.....

El INTERRUPTOR de la linea 3,3v NO HAY QUE TOCARLO PARA NADA despues del cartel "Extract complete......."....solo apagar el lector 5 seg...y volver a encenderlo......y ya pide donde guardar los datos.........no se donde esta la confusion...... :O

YO lo tengo.......clarisimo.....no es la primera vez que lo hago........ ;)
no estoy muy de acuerdo yo tuve muchos problemas al principio y fue por quitar el speer de el mpX01 antes de apagar el lector y no me salia mi opcion fue apagar primero el lector y despues quitar el spear despues volvre a encender el lector y buala todas del tiron
tonses como se le saca la key a las slim?
alguien puede decirme porque no me funciona la opcion del dummy from ixtreme ????? He perdido la key y ahora no hay manera de volver a sacarla.
(mensaje borrado)
"menos mal" y lo pongo entre comillas que he encontrado la key perdida por un DVD, pero sólo la tengo en captura de pantalla, ahora a ver cómo lo hago.... buscaré por eol :D

Un saludo y gracias !!!
hola gracias de nuevo [beer] acabo de hacer 2 lectores, el 1º tarde algo pero el 2º a la primera :) segui el tuto al pie de la letra XD solo asegurarse de hacer un buen contacto con el pincho gracias
pregunta... posiblemente tonta...

perooo cuando hablais de poner/quitar la corriente al lector.... mediante algun "cacharrito" o con la propia consola... (más engorroso tener torre y consola abiertos y juntos)...

¿sería posible utilizar la alimentación del propio pc y que el encendido/apagado del lector sea conectar/desconectar el terminal de la corriente del lector de XBOX? :)

gracias y saludos!
ante todo Feliz Año para todos..
tengo un problemita.. estoy tratando de sacar la key.. justo en el paso donde hay que "apagar" la consola 5 segundos y prenderla.. nose.. no me sale.. siempre sale "PhatKey extraction Failed!"
la lectora la estoy alimentando mediante la consola, y supongo que lo unico que hay que hacer, es apagarla.. y volverla a prender a los 5 segundos y presionar aceptar..
si alguien puede ayudarme.. o sabe otra manera de sacar la key y eso.. plz aviseme..
Desde ya muchas gracias.
paablo04 escribió:ante todo Feliz Año para todos..
tengo un problemita.. estoy tratando de sacar la key.. justo en el paso donde hay que "apagar" la consola 5 segundos y prenderla.. nose.. no me sale.. siempre sale "PhatKey extraction Failed!"
la lectora la estoy alimentando mediante la consola, y supongo que lo unico que hay que hacer, es apagarla.. y volverla a prender a los 5 segundos y presionar aceptar..
si alguien puede ayudarme.. o sabe otra manera de sacar la key y eso.. plz aviseme..
Desde ya muchas gracias.

prueba a quitar la corriente del lector no de la consola
es decir.. no apagando la consola, sino desonectando el cablecito blanco que va de la lectora a la consola y volviendolo a conectar?
Desde ya muchas gracias.

A mi me pasaba lo mismo, y lo solucione haciendo, cuando dice que apagues la consola y esperes 5 segundos, en vez de apagar la consola ,le quite la corriente, no del lector, si no el cable de corriente de la consola que va al enchufe de la pared, y asi sale a la primera, prueba y veras...
piwi escribió:
Desde ya muchas gracias.

A mi me pasaba lo mismo, y lo solucione haciendo, cuando dice que apagues la consola y esperes 5 segundos, en vez de apagar la consola ,le quite la corriente, no del lector, si no el cable de corriente de la consola que va al enchufe de la pared, y asi sale a la primera, prueba y veras...

Nada men.. lo mismo =(
Hola

Al entrar en el jungle....has de tener el lector encendido.....luego cuando vas a conectar el pincho...has de apagar la linea de 3,3v del lector ..conectar el pincho RAPIDAMENTE y volver a encender la linea de 3,3 v (ya no has de tocar MAS LA LINEA DE 3,3V)....te saldra cartel "extract...".....APAGAS EL LECTOR TOTALMENTE 5 seg. y lo vuelves a encender...y ya te pedira donde guardar los datos.

El momento de apagar linea 3,3v,poner pincho y volver a encender linea 3,3v lo has de hacer muy rapido...pues si no.."phatkey extraction failed"

La linea de 3,3v la has de conmutar SOLO en el paso de PONER PINCHO Y QUITAR PINCHO....nada mas.
paablo04 escribió:
piwi escribió:
Desde ya muchas gracias.

Nada men.. lo mismo =(

Pues entonces esque no haces buen contacto con el puntero en el punto de la pcb del lector.... si estas usando algo muy gordo, prueba con algo mas fino y hazle bastante fuerza en ese punto,...
michaelknight2002 escribió:Hola

Al entrar en el jungle....has de tener el lector encendido.....luego cuando vas a conectar el pincho...has de apagar la linea de 3,3v del lector ..conectar el pincho RAPIDAMENTE y volver a encender la linea de 3,3 v (ya no has de tocar MAS LA LINEA DE 3,3V)....te saldra cartel "extract...".....APAGAS EL LECTOR TOTALMENTE 5 seg. y lo vuelves a encender...y ya te pedira donde guardar los datos.

El momento de apagar linea 3,3v,poner pincho y volver a encender linea 3,3v lo has de hacer muy rapido...pues si no.."phatkey extraction failed"

La linea de 3,3v la has de conmutar SOLO en el paso de PONER PINCHO Y QUITAR PINCHO....nada mas.

Hola.. mira hay algo que no estoy haciendo bien entonces.. por mas que yo alimente la lectora con la consola, necesito hacer lo del pincho?.. yo pensé que con apagar y prender la consola, sustitiua lo del pincho ese..
paablo04 escribió:

Hola.. mira hay algo que no estoy haciendo bien entonces.. por mas que yo alimente la lectora con la consola, necesito hacer lo del pincho?.. yo pensé que con apagar y prender la consola, sustitiua lo del pincho ese..

Si no haces lo del pincho en el punto ese, no sacaras la key en 20 años...
piwi escribió:
paablo04 escribió:

Si no haces lo del pincho en el punto ese, no sacaras la key en 20 años...

jaja ok, con razon no salia.. deja intento lo del pincho y te aviso como voy, GRACIAS!.

men, tengo un problema.. no encuentro el MPX01.. estube viendo fotos para ver donde se encuenrta fisicamente y nada.. creo que ni el mother que veo en las fotos es parecido al mio.. O.O!.. yo tengo la xbox blanca y grandota..

será que puedo usar algun otro punto que no sea el mpx01? >.<? o tendrá otro nombre en mi xbox ? o.o..
SI miras en la placa de la consola....no lo encontraras en TROPECIENTOS MIL MILLONES DE AÑOS... [+risas]

Ese punto...esta en la controladora del lector....

Desmonta la placa INFERIOR METALICA que tapa el lector POR DEBAJO.....y lo veras...saca los 4 tornillos que estan en "las patas" del lector

A mi me da algo al final aqui.......ehhhhh [carcajad]
michaelknight2002 escribió:SI miras en la placa de la consola....no lo encontraras en TROPECIENTOS MIL MILLONES DE AÑOS... [+risas]

Ese punto...esta en la controladora del lector....

Desmonta la placa INFERIOR METALICA que tapa el lector POR DEBAJO.....y lo veras...saca los 4 tornillos que estan en "las patas" del lector

A mi me da algo al final aqui.......ehhhhh [carcajad]

Oh.. My.. F******.. God..
Tnks men.. u.u
jajajajaj, que, al final has encontrao ya el "PUNTO G"??? xD
Hola.

Estoy intentando seguir el tutorial pero tengo un problema que no me ha dejado ni empezar...

Resulta que tras hacer la parte de los cables. Arranco JungleFlaher pero creo que no me detecta le lector.

Matizo:

Tengo una Liteon DG-16D2S rev.7485 que en su dia estubo flasheada, de hecho yo mismo la flashee con este mismo ordenador y este mismo SO (W7 x64) y la versión 0.1.72 del JF. Lo único es que un dia le metí una copia del ultimo FIFA y al actualizarme me bloqueo la consola y me flasheo el lector de fábrica, o al menos eso creo yo...

Arranco la consola (para darle corriente al lector) con el lector correctamente conectado al puerto SATA de mi equipo.

Tras esto arranco el ordenador y puedo observar como la BIOS SI ha detectado el lector.

Abro JungleFlahser y tras buscar en los diferentes puertos de la pestaña DVDKey observo que solo me detecta el HD y el DVD del ordenador. En el resto no encuentra ningún dispositivo, SALVO en 1 puerto SATA en el que no dice nada. Si me situo en este puerto si se me habilita el botón de extraer Key. Obviamente intento seguir el tuto pero me da extract failed.

Se con seguridad que en este puerto está el lector de la consola porque si pulso en extraer key aparece el mensajito correspondiente avisando de que debo apagarlo, pinchar en MPX01, etc... y sin embargo si lo hago con la consola apagada me dice que no hay dispositivo.

Ya digo que no se con seguridad si eso significa que me lo ha detectado o no. Pero no puedo pasar a pelearme con el siguiente paso sin saberlo con exactitud.

Tambien se que no es un problema de incompatibilidad de la placa de mi equipo ni por el SO, porque como dije con estas mismas herramientas lo pude hacer en su dia.

Otra cosa que me parece extraña es que la única versión que me mediodetecta el lector (de la forma que explique antes...) es la 0.1.79.
He probado con varias versiones más modernas e inclusó con la que me funcionó la vez anterior, pero en todas ellas aparece el botón de extraer key deshabilitado, en todas menos en la 79.

También lo he intentado poniendolo en modo B, pero nada, ni se entera.

A ver si con toda esta información que he dado puede ayudarme alguien que sepa que me puede estar pasando.

Gracias de antemano.

-un saludo
Muy buenas!bueno tengo el siguiente problema...

Tras hacer el apaño al cable de alimentacion de mi consola para el lector ,me dispuse a instalar el jungleflasher con sus portios respectivos y tal...el jungleflasher lo he probado tanto en win7 64 bit como en winxp 32bits y en ninguno me reconoce el lector pero la BIOS si que lo hace!!!mi lector esta flasheado con el LT+1.9 y funciona perfectamente.
cual es el problema entonces???

gracias de antemano.
Alextroy escribió:Hola.

Estoy intentando seguir el tutorial pero tengo un problema que no me ha dejado ni empezar...

Resulta que tras hacer la parte de los cables. Arranco JungleFlaher pero creo que no me detecta le lector.

Matizo:

Tengo una Liteon DG-16D2S rev.7485 que en su dia estubo flasheada, de hecho yo mismo la flashee con este mismo ordenador y este mismo SO (W7 x64) y la versión 0.1.72 del JF. Lo único es que un dia le metí una copia del ultimo FIFA y al actualizarme me bloqueo la consola y me flasheo el lector de fábrica, o al menos eso creo yo...

Arranco la consola (para darle corriente al lector) con el lector correctamente conectado al puerto SATA de mi equipo.

Tras esto arranco el ordenador y puedo observar como la BIOS SI ha detectado el lector.

Abro JungleFlahser y tras buscar en los diferentes puertos de la pestaña DVDKey observo que solo me detecta el HD y el DVD del ordenador. En el resto no encuentra ningún dispositivo, SALVO en 1 puerto SATA en el que no dice nada. Si me situo en este puerto si se me habilita el botón de extraer Key. Obviamente intento seguir el tuto pero me da extract failed.

Se con seguridad que en este puerto está el lector de la consola porque si pulso en extraer key aparece el mensajito correspondiente avisando de que debo apagarlo, pinchar en MPX01, etc... y sin embargo si lo hago con la consola apagada me dice que no hay dispositivo.

Ya digo que no se con seguridad si eso significa que me lo ha detectado o no. Pero no puedo pasar a pelearme con el siguiente paso sin saberlo con exactitud.

Tambien se que no es un problema de incompatibilidad de la placa de mi equipo ni por el SO, porque como dije con estas mismas herramientas lo pude hacer en su dia.

Otra cosa que me parece extraña es que la única versión que me mediodetecta el lector (de la forma que explique antes...) es la 0.1.79.
He probado con varias versiones más modernas e inclusó con la que me funcionó la vez anterior, pero en todas ellas aparece el botón de extraer key deshabilitado, en todas menos en la 79.

También lo he intentado poniendolo en modo B, pero nada, ni se entera.

A ver si con toda esta información que he dado puede ayudarme alguien que sepa que me puede estar pasando.

Gracias de antemano.

-un saludo

¿Que chipset tiene tu PC?

macario123 escribió:Muy buenas!bueno tengo el siguiente problema...

Tras hacer el apaño al cable de alimentacion de mi consola para el lector ,me dispuse a instalar el jungleflasher con sus portios respectivos y tal...el jungleflasher lo he probado tanto en win7 64 bit como en winxp 32bits y en ninguno me reconoce el lector pero la BIOS si que lo hace!!!mi lector esta flasheado con el LT+1.9 y funciona perfectamente.
cual es el problema entonces???

gracias de antemano.

Puede que aunque lo detecte no tengais un chipset que sea del todo compatible.
Un saludo.
2407 respuestas