› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
termita1979 escribió:Dutch escribió:Hola,
termita1979 o algun entendido, me podeis ayudar? Son dos preguntas.
Tengo una phat con liteon 74850c. Estaba flasheado no se con que version y lo que he hecho es meterle la ultima actualizacion de diciembre y al reiniciarse la consola me ha dado un error E71... La he apagado y encendido y arranca bien. ¿Porque ha sido ese error?.
Ahora el caso es que se ha quedado con el firm original creo yo... la segunda pregunta es... ¿por narices hay que extraer la key con el metodo este de poner el pincho en el punto exacto de la placa?. ¿No hay forma de hacerlo solo con software?
Y otra cosa.. ¿si consigo la key del lector porque me la de la persona que lo flasheo en su dia, ¿como lo flasheo?, ¿hay que ponerlo en modo b o no hace falta y es escribir el firm y ya?
Muchas gracias.
te ha aparecido ese error porque has arrancado la consola ya actualizada con el usb conectado con la actu,no pasa nada
si necesitas por narices el metodo del punto mpx01
si ya tienes las keys usa el jf 1.89 y este tuto desde el paso 3.2 con el lt+025-v2.0
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
termita1979 escribió:dutch
lo del cable no te lo ahorras,asi que ya sabes
mik0 escribió:Yo tengo una pregunta, para extraer la key con la alimentacion de la consola, seria:
- Hacerse el cable tal y como esta en la foto
- Conectar el cable lector <=> consola
- conectar sata lector <=> pc
- encender la consola
- abrir jungleflasher
- le das a phat key y cuando esta a la espera, quitas el jumper para quitar los 3.3 V (sin apagar la consola)
- vuelves a poner el jumper y la key deberia salir
¿No se joderia la consola o el lector al modificar el voltaje "en vivo" ?
Segun el tuto de la principal poner apagar la consola, pero viendo el hilo dicen que eso no sirve, que le tienes que quitar solo el cable 5 o 6 (no me acuerdo cual era, el de los 3,3)
Con lo facil que era antes.. modo b, ponias el pincho en el 707 y ale.
Otra cosa, de cuando flasheaba las antiguas liteon (antes de la actu) lo hacia con el power dongle + usb xtractor de maximus. Podria joder la corriente del power dongle? ¿como podria hacerlo?
Muchas gracias.
J13 escribió:Dutch
Por si te sirve, yo lo he hecho esta mañana y he realizado los siguientes pasos trás darme error varias veces:
1. Con el lector ya detectado en jungleflasher pulsa el botón phat key
2. Apago el interruptor.
3. Pon el clip en el punto MPX01 (Este punto lo he rodeado de cinta aislante como precaucion para evitar pinchar en otro contacto)
4. Enciende el interruptor.
5. Pulsa Si en el mensaje.
6. Después de que el programa muestre el cartel "Extract Complete!" apagar el interruptor, desconecta el clip de MPX01 y esperar 5 segundos
7. Enciende el Lector.
8. Guarda los archivos Key, Inquiry, Serial y Dummy. (Lo del guardado de archivos lo he hecho dandole rapidamente a guardar, por que si lo hacia despacio me daba error de guardado)
PD: Yo he realizado el mismo proceso 3 veces para obtener 3 copias de los archivos y la key.
Quería hacer una pregunta: Recomendais volver a montar la consola con el cable modificado?, es decir, con el interruptor y el cable que conecta a MPX01 bien encintado claro está. O es mejor desmontarlo todo y volver a soldarlo?
Dutch escribió:Vale por fin lo he conseguido!! Repase los empalmes y me ha funcionado. Pero tengo otro problema. He flasheado sin pegas pero no entiendo porq los juegos XGD3 no cargan y me dice disco no compatible. Si q sale la imagen del juego al meterlo pero al darle a que lo cargue, tras unos segundos de pantalla en negro me dice disco no compatible. Los juegos q no son XGD3 si van. Q puede pasar? La consola lleva el ultimo dash actualizado por USB y si pruebo el mismo backup en otra consola q tengo si va. Esta otra consola no tiene el ultimo dash... Será por eso?
Gracias a todos
termita1979 escribió:Dutch escribió:Vale por fin lo he conseguido!! Repase los empalmes y me ha funcionado. Pero tengo otro problema. He flasheado sin pegas pero no entiendo porq los juegos XGD3 no cargan y me dice disco no compatible. Si q sale la imagen del juego al meterlo pero al darle a que lo cargue, tras unos segundos de pantalla en negro me dice disco no compatible. Los juegos q no son XGD3 si van. Q puede pasar? La consola lleva el ultimo dash actualizado por USB y si pruebo el mismo backup en otra consola q tengo si va. Esta otra consola no tiene el ultimo dash... Será por eso?
Gracias a todos
tienes las silent
hilo_solucion-100-funcional-actualizacion-silenciosa-silent-update-jugar-en-xboxlive-experimentado_1704961
xkorpiox escribió:el ultimo dash trae las silent updates, vamos k hasta el 3.0 metodo de las TU. Un saludo
Dutch escribió:xkorpiox escribió:el ultimo dash trae las silent updates, vamos k hasta el 3.0 metodo de las TU. Un saludo
Joder pues si lo se no le pongo el ultimo dash... Aunque igualmente al meter cualquier juego moderno se le habría actualizado el dash no? O sea que tendría las mismas.
Entonces ahora mismo todo el que tenga una baneada y juegue con backups por narices tiene que hacer lo del método de los TU? No hay forma de cargar un backup xgd3 sin hacer eso? Da igual q este grabado truncando al 97% o que este grabado con esas grabadoras q hay q si graban al 100%?
Saludos y gracias por la ayuda
termita1979 escribió:Dutch escribió:xkorpiox escribió:el ultimo dash trae las silent updates, vamos k hasta el 3.0 metodo de las TU. Un saludo
Joder pues si lo se no le pongo el ultimo dash... Aunque igualmente al meter cualquier juego moderno se le habría actualizado el dash no? O sea que tendría las mismas.
Entonces ahora mismo todo el que tenga una baneada y juegue con backups por narices tiene que hacer lo del método de los TU? No hay forma de cargar un backup xgd3 sin hacer eso? Da igual q este grabado truncando al 97% o que este grabado con esas grabadoras q hay q si graban al 100%?
Saludos y gracias por la ayuda
solo se puede con las TU hasta que salga el lt+3.0 no hay otra opcion
JOSEANGAS escribió:hola a todo el mundo,felicitarte por el trabajo que has realizado con este tutorial y hacerte un pequeña pregunta...
si solo corto el 5 y le añado algo conductor,aguja,spears,ect, y no corto el cable 6 que pasaria?????
Kolomby escribió:Saludos,
Me gustaría saber si puedo extraer la key de un lector Lite-on 74850C con el cable CK3 Probe 3, un cable Sata conectado a la placa base del pc y el Jungle Flasher.
Gracias por vuestra ayuda!
Kolomby escribió:Saludos,
Me gustaría saber si puedo extraer la key de un lector Lite-on 74850C con el cable CK3 Probe 3, un cable Sata conectado a la placa base del pc y el Jungle Flasher.
Gracias por vuestra ayuda!
franmarina2011 escribió:hola, ante todo daros las gracias a quien pueda ayudarme en esto ya que soi muy muy novato en el tema, y tambiem desiros que poneis unos pedazos de tutoriales aqui, mi poblema es el siguiente, la semana pasada me compre una xbox 360 placa jasper de segundamano, trae ya instalado el lt+2.0 he grabado varios juegos xdg3 y jugados sin poblemas, el caso esque leyendo foros me di cuenta de que el que me vendio la xbox no me dio las key, entonces empese a investigar un poco y demas habri la consola y ect y no me queda todo muy claro de hay alo de pediros ayuda, tengo este lector liteon dg-16d2s, simplemente quiero sacarle la key al lector para en el futuro ala hora de actualizar a lt+3.0 ahorrarme ese paso y de paso ya ir ensallando, el caso es el siguiente yo no tengo ck3 ni nada de eso mi pregunta es simplemente sacando el de la aguja del 5 y la corriente del lector sacarla de la misma consola no hace falta lo dl interruptor no? otra cosa me sirve este metodo para ese lector? puedo solamente sacar la key y dejar la consola tal y como esta? si es asi porfavor decirmelo para comprar un cable sata y intentar hacerlo mañana mismo, esque no entiendo bien para que sirve el interructor en el cable 6 si la corriente la saco de la consola con apagarla y encenderla serviria nose si me explico yo solo digo del cable 5 la aguja el lector enchufado ala consola y el cable sata ala placa de mi pc asi serviria para sacar mi key, un saludo.
franmarina2011 escribió:osea sigo todo el proceso del tutorial, y cuando me ponga complete simplemente apago la consola espero 5 segundo y la enciendo no? una ves que el proseso me salga si me saca las key sierro el programa tal cual y sigo teniendo mi lector con lt+2.0 y lo puedo seguir usando perfectamente? pues manos alas hobra ejejeje muchas gracias.
franmarina2011 escribió:perfecto ya he sacado las key con este tutorial muchas gracias por ayudarme, una cosita he sacado la key 2 veces siguiendo el tuto, he creado 2 carpetas poniendole key1 y key2, en la carpeta key1 he gurdado la primera key que me dio y dentro he creado la carpeta key2 y en esa he guardado las key que me dio la segunda vez de hacer el tutorial, entonces mi pregunta es cuando actualize de lt+2.0 a lt+3.0 cuales cojo las de la carpeta key1 o las de key2? y una ultima cosa cuando actualize no necesito hacer lo del interruptor ni el spiker ni nada no? simplemente conectar el sata del lector a la placa del pc? tambien tengo otra duda tengo mi xbox baneada si le meto la actualizacion del 6 de diciembre pasara algo? se le puede hacer algo ala consola para actualizar juegos o algo estando baneada? un saludo y un gran tutorial sin duda.
andalb escribió:Hola. Consegui por ahi un xbox usado con un lector lite-on, aqui la foto del lector http://i1207.photobucket.com/albums/bb463/andalbtre/24122011035.jpg entonces siguiendo este tutorial intente sacarle la key y aqui es donde quede confundido. Cuando pongo el jungleflasher me sale que el lector es samsung, esta es la imagen http://i1207.photobucket.com/albums/bb463/andalbtre/lectorxbox.jpg no se si estoy haciendo algo mal. ¿que hago?
subzero_sv escribió:andalb escribió:Hola. Consegui por ahi un xbox usado con un lector lite-on, aqui la foto del lector http://i1207.photobucket.com/albums/bb463/andalbtre/24122011035.jpg entonces siguiendo este tutorial intente sacarle la key y aqui es donde quede confundido. Cuando pongo el jungleflasher me sale que el lector es samsung, esta es la imagen http://i1207.photobucket.com/albums/bb463/andalbtre/lectorxbox.jpg no se si estoy haciendo algo mal. ¿que hago?
Cambia el puerto I/O (el que aparece como 0x01F0 en tu imagen) a uno diferente porque mas parece que es tu quemador de DVD y no la lectora de la Xbox.
¿has desconectado los otros dispositivos de tu pc como indican algunos tutoriales? Eso te ayudara a no confundirte.
andalb escribió:subzero_sv escribió:andalb escribió:Hola. Consegui por ahi un xbox usado con un lector lite-on, aqui la foto del lector http://i1207.photobucket.com/albums/bb463/andalbtre/24122011035.jpg entonces siguiendo este tutorial intente sacarle la key y aqui es donde quede confundido. Cuando pongo el jungleflasher me sale que el lector es samsung, esta es la imagen http://i1207.photobucket.com/albums/bb463/andalbtre/lectorxbox.jpg no se si estoy haciendo algo mal. ¿que hago?
Cambia el puerto I/O (el que aparece como 0x01F0 en tu imagen) a uno diferente porque mas parece que es tu quemador de DVD y no la lectora de la Xbox.
¿has desconectado los otros dispositivos de tu pc como indican algunos tutoriales? Eso te ayudara a no confundirte.
Ya intente cambiar el puerto I/O, pero solo me sale ese y el del quemador de la pc que es maxtor y no tengo ningun otro dispositivo conectado a la pc, ademas cuando apago la lectora de la xbox ya no sale esa opcion.
andalb escribió:Hola. Consegui por ahi un xbox usado con un lector lite-on, aqui la foto del lector http://i1207.photobucket.com/albums/bb463/andalbtre/24122011035.jpg entonces siguiendo este tutorial intente sacarle la key y aqui es donde quede confundido. Cuando pongo el jungleflasher me sale que el lector es samsung, esta es la imagen http://i1207.photobucket.com/albums/bb463/andalbtre/lectorxbox.jpg no se si estoy haciendo algo mal. ¿que hago?
sergiovalero escribió:ice.. revisa los cables y que el extractor esté enchufado en ON. Tiene que haber algo mal hecho, sino no debería darte problemas... Bajate mi tutorial y revisalo http://www.4shared.com/file/smk-TgvG/Ma ... ashea.html
comenta tus resultados.
andalb escribió:ya marque esa casilla y tampoco, me lo reconoce igual.
Encontre este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_duda-lector-spoofeado-actualizar-ixtreme-jungleflasher_1633135 y me parece que tengo el mismo problema, pero tuve otro problema, meti un juego original y me actualizo la consola a la version 13599. que hago?
hhbbz escribió:Un momento me fijao mas en la segunda foto y vamos esta claro que I/O Port no esta en el puerto que tienes
conectado tu lector. si te das cuenta en
I/O Properties:
Type: IDE (Y debe poner SATA) ya que imagino que lo tienes por sata...
_Eke_ escribió:Si ya tienes la key extraida de flasheos anteriores. Hace falta todo este proceso??
Es q tengo el lector otra vez sin flasehar ya que la ultima actualizacion me lo dejo limpito
Gracias