Tutorial UMD 2.X en 1.5

En primer lugar lo k tenermos k hacer es baja el siguiente programa:

Descarga

FlashMod Version 2.0 for PSP Version 1.5

WARNING: If you used FlashMod 1.0 or 1.5 to change Backgrounds please Restore the Default Backgrounds with 2.0 and install your custom background again. This is due to the original writing to flash code when it couldn't find a file it would just write it as 0 bytes.

New Features

.:UMD 2.00 or higher support:.
Not yet finished and requires a 2.00+ Firmware in the root of your Memory Stick in the folders "Flash0" and "Flash1". Right now the only fix i have is a untested SOCOM fix. (Edit: I was told SOCOM does not work) It will also run your UMD's at 333Mhz for the CPU and 166Mhz for GPU. This will not write to your Firmware or UMD.

.:UMD Loading support:.
This will runs UMD's without 2.00 or higher support. It will also run your UMD's at 333Mhz for the CPU and 166Mhz for GPU. Which means Faster Loading time and smoother Gameplay.

.:Change XMB Menu Names:.
This will let you change your XMB Menu Names just follow these steps:

1. Extract the Utilities folder on to your Desktop.

2. Go into the Utilities folder and run "PSPMenuEdit.exe"

3. Now select you Language and click on the button [...] under [Edit topmenu_plugin.rco]

4. Now select [topmenu_plugin.rco] which should be located in the utilities folder.

5. Once you are done editing all your Menu Names just click [Patch File] and copy the [topmenu_plugin.rco] out of the utilities folder to the root of you Memory Stick.

6. Now go into FlashMod and select [Install Custom XMB Menu Names] and your done.

.:Even safer writing:.
Now will not write if it can't find the file and will display the [Flash Complete] Picture longer.

.:Version used Info:.
Now if you are unsure of what version you have used of FlashMod just go to your XMB (Cross Media Bars) and go to [Settings]-[System Settings]-[About PSP™] and after it shows the copyright information it should tell you "Firmware Flashed with: FlashMod Version 2.00"

.:New Graphical User Interface:.
Now with discriptions for all the features included on the GUI.

.:New Agreement:.
The new agreement is due to FlashMod being Open Source and Public Domain which could cause people to download a Version of FlashMod that might not be from Orbis PSP Development. So for yours protection I urge you not to download FlashMod if it does not say Orbis PSP Development. As for people that want to release their own version of FlashMod please tell me before releasing any unofficial versions.

I Agree by downloading FlashMod Version 2.0 that I relinquish Orbis PSP Development of any liabilities concerning the software effect on my PSP.

I Agree and wish to download FlashMod Version 2.0

Acto seguido con el fakeupdate o siguiendo mi tutorial:
Tutorial
desempaquetamos el fimware 2.0 y lo ponemos en el root de la MS como Flash0 y flash1.

Despues nos vamos a donde tenemos el programa intalado(creo k esto no hace falta decir como se hace no? y alli nos aparece la opcion de "load UMD whit 2.0+ suport", logicamente le damos a eso, introduciomos nuestro umd y listo!!
AAAAAAAALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien puede traducir y explicar esto para los que no nos empapemos bien del ingles por favor?

un saludo
De momento solo corre el SOCOM, con la nueva version, mi pregunta es si alguien prueba con el backup emulandolo con el UMD EMULATOR (en system menu) y arrancando esto en UMD LOAD 2.0+, un saludo.
Esto solo funciona con umd originales, o tb con backups?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero luego pone editado ke el SOCOM no funciona ¿?¿
Esto de donde ha salido? si escribe la flash... chungo es eh!
Rula las peliculas q necesitan 2.0?
No se, no tengo peliculas para 2.0, solo la de spiderman y el final fantasy.
Hber no me dojas, si esto funciona con el UMD tiene que haber lguna manera para que la ISO funciona si total la lectura es la misma una via lente i otra via MS, seguro que se tiene que poder pero COMO ????
aver señores
lo e puesto arriba

1- Programa que carga UMD que requieren 2.++
2- UMD EMULATOR

1 Carga UMD insertador no¿?
2 Puede hacer creer a la PSP que el UMD insertado es una iso.
2 EMula la ISO
1 Carga el UMD en la PSP que en realidad es la ISO.
BIENNN BIENNN traigo nuevos datos haber, el crash tag racing en system menu no funciona da el error de FFFFF8 no se puede iniciar o algo asi, pues bien he arrancado el umdemulator puesto sistem menu boot.bin activado i cuando aparezco en el menu doy al UMDloader ay eligo la primera opcion que es arrancar el UMD en 2.00 pues mi sorpresa es que a ARRANCADOOOOO perfectamente en sistem menu, ahora me estoy descargado el socom i probare, ay madre miaaa,pero alomejor no funciona porque necesitaria un FIX o algo ya os contare.
Hola, peña no me entero muy bien de esta nueva utilidad, solo una cuestion : ¿funciona con las versiones superiores de 2.0?

Un Saludo y Gracias
alguien ha probado el gta¿?
el_aprendiz escribió:BIENNN BIENNN traigo nuevos datos haber, el crash tag racing en system menu no funciona da el error de FFFFF8 no se puede iniciar o algo asi, pues bien he arrancado el umdemulator puesto sistem menu boot.bin activado i cuando aparezco en el menu doy al UMDloader ay eligo la primera opcion que es arrancar el UMD en 2.00 pues mi sorpresa es que a ARRANCADOOOOO perfectamente en sistem menu, ahora me estoy descargado el socom i probare, ay madre miaaa,pero alomejor no funciona porque necesitaria un FIX o algo ya os contare.

As arrancado el crash sin tener que ponerle el fix¿? :|

Joder viva el UMD EMULATOR y la app nueva esta :D

Probando lord of the ring....
Hola, peña no me entero muy bien de esta nueva utilidad, solo una cuestion : ¿funciona con las versiones superiores de 2.0?

Un Saludo y Gracias

Pues pone 2.x me imagino ke si... pero bueno yo tambien estoy como tu.

entiendo pokillo, especificar un pokillo ke no pillamos mucho..
Pues en principio,es para emular la 2.x en una 1.5...

Ahora no estoy en casa,pero cuando llegue intentare probar el Socom...

A ver si alguien con una MS de 2gb prueba el GTA y luego lo probamos en formato reducido,el de 890mb..

Salu2
El señor de los anillos no funciona, se bloquea y reinicia.

Esta app es solo para 1.5
Osea que dentro de poco conseguirán rular ISOS de 2.0++ en PSPs 1.5?Qué buena noticia... para los q decían q la 1.5 no tenía futuro [poraki]

Ahora sólo falta un downgrader para las 2.50 como la mía...jope, qué daría por tener la PSP de hace un mes... [mamaaaaa]
Esta noche haré un backup de mi gta en la de 2 gigas para ver si rula, no lo pruebo ahora k no me da tiempo k tengo k ir al curro :(
Socom....... no funciona :(
Alguien podria probar el GTA original??Esque no quiero bbajar de version otra vez para que no rule...que ya he bajado demasiadas veces xDDDD
Saludos
exacto el socom tampoco rula, he probado de todo desencryptarlo cambiar PRX emular la 2.00 con em UMDemulator i despues ejecutar el flashmod y lo unico que e conseguido es que se quede en loading.....y girando una ruedecilla asi todo el rato :(
el king kong no funciona
Haber, la cosa es, funciona alguno¿??? Por ahora solo hemos oido gente diciendo que no funciona...
Estoy jugando al GTA......

en el ordenador, porque en la PSP se reinicia, eso si con el backup de 800 megas, no con el total de 1 giga y pico.
aizkibel escribió:Haber, la cosa es, funciona alguno¿??? Por ahora solo hemos oido gente diciendo que no funciona...

Está en desarrollo, yo creo que tardará algo en depurarse y es mas que normal que para ser la primera versión que hace esto pete por todos lados, ya se irá depurando
De momento solo rula el crash, aunque creo que se le a pasado el fix que hay por hay,

TODO LO PROBADO ES UMD EMULATOR + UMD LAUCNHER
Esto es un emulador de firmwares ?

Osea que los backups no los rula ? Los de las 2.x ? Y los UMDs ? Porque si va el UMD del GTA con eso me vuelvo a downgradear.

Saludos !
Probad con los UMD originales, que la aplicacion esta echa para ello.

Yo los mios los tengo en la otra casa.
Por ahora funcionan el crash y...y...

Bueno, no funcionan ni el king kong, ni el gta, ni el esdla, no el socom..

Alguien ha probado el de los sims2??
El de los sims 2 creo que pide 2.5...
Bueno antes de poner los q no funcionan que se prueben primero con el umd original, no?

(Esto no servirá para ver los trailers de mi demo disc verdad?)
Pues en principio,si que te tendria que funcionar el UMD de demos.

Haber si vamos probando los originales y posteamos...
alguien puede explicar un poco como se hace???? please!
Esque no me entero muy bien leeyendo el primes post.
Un saludo
Haber dicen que el street figther 3 funciona con el metodo de UMDemulator+UMDlauncher, yo me lo estoy bajando ahora mismo para ver si es verda,la web que se habla es la de donde salio el FIX para crash,dentro de un rato os informo
si quieres prueba pero me da a mi que no funciona, no se si ya lo dice la gente de ese foro, ademas de que lo he probado y no funciona.
Funciona el UMD original del GTA lib city stories en la 1.5 con este método?

Saludos, Nakio.
EL_APRENDIZ cuida tus palabras,que no me apetece que nos cierren el hilo.

NADA DE COPIAS ILEGALES BAJADAS DE INTERNET
Nakio, si te ubieses leido el post te darias cuenta de k no...
Hasta ahora nadie ha probado el UMD del GTA,solo han probado el backup rehecho con el UMD GEN,que son 800 y pico mb...
pero vamos a ver, alguien que tenga el/los UMDs (nada de *copias de seguridad* (sic)) XD ha probado con su UMD y el UMDLauncher este?
oks sorry Beldarjas, tambien se habla de que el pack man world 3 funciona con el mismo metodo,abra que ir probando con nuestros backups si realemnte funcionan :)
aizkibel escribió:Nakio, si te ubieses leido el post te darias cuenta de k no...

Me he leido el post pero la cosa no queda clara, parece que hablan de la Iso del juegos mas que del UMD original.

Saludos, Nakio.
A mi esque me da cosa bajar de version pero...si dentro de un par de horitas nadie ha probado con el GTA ORGINIAL pues bajare a la 1.5 por 4ª vez y creo que no subire muchas veces mas... :Ð
Saludos
Sabemos si funciona el UMD del Street Fighter Zero Double Upper?

Es que no me lo he comprado aún porque se que me va a tocar actualizar.... y como me caliente y lo compre... vamos que si actualizo! Le dan morcilla al homebrew rápidamente!
Lo voy a sentir enormemente por el Beatmania.... :(
por ahi dicen que el pacman rula y el tokobot también, aunque ninguno permite salvar. A ver si esto va a ser una versión parcheada de la anterior...... que simplemente reune lo que se ha ido consiguiendo en estas semanas....

Aqui estoy a la espera de que alguien pruebe con el UMD de GTA (UMD nada de isos, please, la ISO ya sabemos que no funciona)

El UMD del Street Fighter, según dicen no funciona (aunque la iso especulan que si que funciona...digo especulan porque alguien dijo que funcionaba pero no se ha probado, al menos no de forma "general"). Es decir, que por ahora no rula nada que no rulase antes, aunque claro, esto tiene la ventaja de que, en principio, es un emulador de FW no un parche especifico para un juego.
Mmmmm.... mucho no comprendo.
Esto parece demsiado bueno para ser verdad.... Backups en MS?, cool!.
BUeno, por ahora muchos nos conformamos de que se nos deje lanzar nustros UMDs que necesitan 2.0 en nuestras 1.5.

Por favor, sigan informándonos.
Probado con el UMD original del GTA y efectivamente, no funciona :-P
KoRssO escribió:Probado con el UMD original del GTA y efectivamente, no funciona :-P

bueno pues ya tenemos confirmación de que esto no permite ejecutar nada que antes no se pudiera.

Aunque la parte buena es que el Emulador de FW ya permite ejecutar UMDs, aún nos queda una temporada para ver esto funcionando bien.
80 respuestas
1, 2