jaajjaja perdona que me ria que todos fuimos novatos alguna vez!
Haber tienen muchos conceptos liados y es normal as adquirido mucha informacion en poco tiempo
Lo primero te recomiendo es este manual que una vez lo hayas leido tendras las cosas mucho mas claras
Es la guia del novato que hizo DARYL y es cojonuda
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707541
y en respuesta a tu preguntas
BRICK: No es lo que dices brick se le denomina a joder la psp por dejar la memoria flash de tu psp chunga! Es lo que pasa cuando intentas realizar cosas sin conocimientos (98% de los bricks) o cuando hacemos experimentos tambien sin saber!
De lo que tu hablas se denomina DOWGRADER
Dowgrader significa poder bajar la psp a una version ANTERIOR de firmware(sistema operativo de tu psp) al que tienes actualmente
Sony solo te deja subir la version y nunca bajar!
Por eso cada dowgrader es para una version determinada y requiere mucho trabajo conseguirlo!
Actualmente no hay dowgrader para tu sistema 3.30 asi que
tienes tres opciones!
Esperar a que salga como nos toco a todos alguna vez
-Instalar el chip(muy caro unos 150 con instalacion)
-Vender tu psp,tratar de cambiarla o lo que sea para adquirir una version que puedas hacerle el dowgrader
-No preguntes cuando sale el dowgrader para tu version y si se sabe algo porque aqui nadie es rappel ni aramis fuster.
Lo que si te puedo decir es que en esta pagina seras el primero en saber cualquier novedad respecto a tu version y sera portada de la web seguro!
El dowgrader al ser software casero y no software de sony(pa que lo entiendas)
Requiere una serie de complicaciones como encontar un defecto de seguridad en el firmware que permita cargar el dowgrader y muchas cosas mas que aprenderas leyendo y leyendo como hize yo un buen dia! y como hago actualmente para mi wii
pd.Espero te hallas enterado si tienes alguna duda mas dispara!
AHORA LEETE LA GUIA QUE TE DIJE Y VERAS COMO TE LO DEJA TODO CLARO!