todo se complica cuando iego a la parte de Run Program at PSP/GAME/RECOVERY , bien creo la car´peta recovery y de ahi me pierdo no se k programas meterle o de donde sacarlos,
Si no te aclaras utiliza el pack que puse en mi tutorial!
Es un programa bajo windows que copia los archivos necesarios para que lo unico que tengas que hacer tu sea lanzar el recovery como ya sabes!
Marmolin escribió:Hola aver si alguien tiene la amabilidad de contestarme una dudilla. en el recovery tengo puesto kernel 1.50 y tengo 3 carpetas de "game" game, game150, y game303,pues pongo las aplicaciones en las tres y ninguna me sale se keda pillao y paso el kernel a 3.03 y ago lo mismo y nada. aver si alguien me lo puede aclarar .porque en el tutorial no lo entiendo bien
Haber si tienes kenel 1.50 en recovery, pones todas las aplicaciones en "game" la carpeta game 150 no te hace falta nada mas si utilizas kenel 3.03 entonces todo ira en game150
Si dices que no te va nada lo pongas donde lo pongas yo de ti reinstalaria mediante recovery 3.03! o ya que estas instala con algun autoinstalador la 3.10OEA
- Si quisieras ejecutar alguna aplicacion casera o homebrew que corra en firmwares 3.03(es decir q este programado para ese firmware) por ej, debes de configurar tu kernel a 3.03 y colocar el programa en la carpeta GAME----""""seria GAME150""""" o me equivoco.
Mucha gente me pregunto lo mismo ya! Confundis el concepto o me explico mal creo que lo voy a quitar del tutorial porque solo creo confusiones!.
Cuando digo que corra en firmwares 3.03 me refiero a que este programada para ese firmware.
Actualmente el 99% de las aplicaciones caseras que conoces estan hechas para kernel 1.50.
Pero puse eso porque puede ser que saquen alguna aplicacion casera que corra en 3.03kenerl y entonces habria que hacerlo asi