Otro más que ha realizado el tuto; Y he hecho una pequeña variación que creo que es interesante.
Todo comenzó cuando me dispuse a comprar todo lo necesario en mi tienda de componentes más cercana. Mi intención era ponerle gomas y fieltros (lo que está denominado en el tuto como almohadillas) térmicos de calidad. Sin embargo me pusieron una cara, como cuando las vacas miran a los trenes al pedir estas cosas. Sobre los fieltros, ditectamente me dijeron que no los conocían y de las gomas, más o menos sabían lo que eran pero no los vendían.
Sin embargo me ofrecieron una silicona que lo que se supone que hace es reconducir el calor a una zona concreta a la par de absorber una gran parte de él. No era ninguna pasta, se trataba de un sencillo papelito.
Finalmente compré goma de borrar y me puse al tajo. Seguí el tuto poniendo los papelillos antes de las gomas, es decir: memoria, papel y goma. (pondré fotos si interesa).
Durante dos días funcionó sin problemas así que, aunque sigo pensando que esto es una manera de prolongar la vida, pero no de solucionar el problema, de momento contento.
Ayer encendí, y a los 10 min hubo un cuelgue. Luego se quedaba colgada en el logo del arranque y posteriormente sonaba un "pink noise", es decir como se fuera una de las típicas señales horarias de la radio.
Aunque estaba esperando las luces rojas, estas no salieron y tras intentar apagar y encender varias veces, en una de ellas arrancó sin problemas.
Pues nada gracias por el tuto y contaré mis experiencia para aportar más conocimiento a la ciencia.
Mi duda es:¿Que pasará cuando se nos acabe la garantía y si tengan que reparar nuestras maquinas?, ¿como lo harán?, ¿nos pondran una placa de la Elite que supuestamente ha solucionado el problema?.
Un saludo