Bueno yo os cuento mi experiencia con las tres
luces rojas, que al final después de leer muchos post lo he solucionado pero sin las famosas gomas de borrar.
Todo empezó hace unos días mientras jugaba al NBA, momento en el que se congelo la imagen y al apagar y encender me salieron las tres fatídicas
luces rojas.
Acudí a este post y después de leerlo me compre todas las cositas y me puse manos a la obra. Fueron tres veces las que coloque distintas gomas, pasta térmica y demás enseres aconsejados para este caso, pero el resultado siempre era el mismo , la consola se encendía y me salían 2
luces rojas o bien se encendía y al cargar un juego en menos de 10 segundos 3
luces rojas.
Mi desesperación se vio incrementada cuando al hacer una de las pruebas par ver si funcionaba me di cuenta que me habían baneado como a muchos de vosotros....ya me daba todo igual ¿que me podía pasar peor que el baneo y las tres
luces rojas?.
Todos los entendidos dicen que el problema de la 360 es el calentamiento que se produce en su interior y yo pensé...¿que es lo que mas se calentara de la 360?. pues sin duda lo que mas trabaja de todo el sistema la CPU y la GPU. Recordé rápidamente un vídeo que vi en Youtube hace algún tiempo en el que se explicaba como llegar a la CPU y a la GPU de la consola y en el que se hacia referencia al deterioro que sufrían los dos por causa del calor y la posible solución que había si te salian las tres
luces rojas.
Como no tenia nada que perder me puse manos a la obra con el
tutorial, siguiéndolo paso a paso con muchísimo cuidado. La parte mas delicada del proceso que explica el video es la del secador, pero haciendola con cuidado no es una cosa del otro mundo.
Una vexz termine el preceso y conecte mi consola pude ver esas maravillosas
luces verdes y ni un solo rastro de
luces rojas, aun mas, mi consola no suena ni la mitad de lo que sonaba antes.
Os aseguro que funciona, le he dado tela matraca mas de 5 horas seguidas encendida varios dias y sigue funcionando como si nada.
no tenéis nada que perder probadlo y veréis como se arregla. Creo que es lo mismo que hace el servicio técnico cuando te la arregla.
Aqui teneis el video
http://www.youtube.com/watch?v=8lEYXdkHKfI
Mucha suerte para todos.