Actualizacion:
Leyendo esto, puedo intentar recuperar mi Xenon, la Falcon ya desisti...
Como siempre realizo arreglos en mi casa, conozco hartos repuestos y accesorios para todo.
Se me ocurrio (aun no lo hago) y si se ponen suelas de corte (Goma de corte) para griferia, esas que van dentro de las llaves de agua, no se como se llamaran en otros lados.
Me refiero a esto...
Dentro de estas van unas gomas de corte, si se compran las de 3/4 son de 4,2 a 4,5 mm exactos.
Son asi:
Las gomas rojas son para agua caliente, son flexibles pero duras, y estan diseñadas para no conservar tº y disipar y soportan hasta tº de agua en punto de ebullicion... 100º Cº.
Y curiosamente lo que desgasta estas gomas, es el abrir y cerrar el grifo o llave de agua, y no la tº...
Ahora ire a comprar unas para ver si recupero la consola, y posteo un Update.
No son caras y se pueden comprar en un ferreteria, o HardwareStore, no se como se llamaran en España...
Saludos.
UPDATE Nº1: Hora: 16:47 (28/02/2008)/ -4 GMT / Santiago, Chile
He comprado las suelas o gomas de corte de agua, para agua caliente, como mencione, estan diseñadas para soportar agua a tº de ebullicion, no se expanden ni se contraen, y disipan calor.
Las instale e hice la prueba aca descrita, hice andar la consola hasta que tomo tº y se encendieron 2
luces rojas.
Apague y volvi a encender, y funciono!
Esta es la primera prueba, el ventilador no andaba como loco pero igual estoy probando con lector fuera, sobre ventilacion, y mod semi extreme.
Ahora la prueba de fuego es ver el cambio brusco, de caliente, dejar que enfrie y luego volver a encender.
Pronto el nuevo Update.
UPDATE Nº2: Hora: 21:16 (28/02/2008)/ -4 GMT / Santiago, Chile.
Aplique la tecnica frio-calor, deje que enfriara al maximo y enfrie con ventilador. la encendi en frio y cero problemas, encendio impecable.
Nota aparte: tengo el Jericho y lo habia dejado sobre mi cama hace tiempo atras, y lo rayo mi hermano al sentarse arriba, le hizo un rayon feo. No lo podia usar por que la XBOX360 me salia el mensaje que lo limpiara con un paño seco.
La cuestion es que ahora con el cable nuevo que compre, un SATA High Performance, lo lee perfecto, extraño.
Pronto mas updates