[tutorial] Wadpacker

1, 2, 3
Está realizado con la versión 000003.

No me hago responsable de las consecuencias que pueda acarrear este tutorial. Ni para vuestra Wii ni en temas de legalidad.

Preparativos:

1- Descargar este archivo

http://www.megaupload.com/es/?d=28HGN6NW

2- Es necesario el common-key.bin. Hay varias formas de conseguirlo. Escoger la vuestra y hacedlo.

3- Los archivos app, tik y tmd de un jeugo de la VC. Se pueden sacar de un DUMP de la NAND de la Wii o por otros métodos que no voy a detallar.

Pasos:

1- Descomprime el contenido del rar en una carpeta por ejemplo: c:\packer
2- Mete en esa carpeta los archivos app, tmd y el tik renombrandolo a title.tik.
3- En inicio -> Ejecutar escribe cmd y aceptar. Se te abrirá una pantalla de MS-DOS
4- Nos vamos a la carpeta C:\ escribiendo las veces que sea necesaria "cd.." y pulsamos Enter.
5- una vez en c:\ escribimos "cd packer" y pulsamos Enter.
6- Ahora estamos en c:\packer pues escribimos wadpacker y pulsamos Enter. Así se nos genera un archivo .wad

Agradecimientos al autor del wadpacker. Lástima no saber su nick real.

Si hay algún error o sugerencia soy todo oídos.

EDITO: Lanzada la versión 000004

http://rapidshare.com/files/109786799/wadpacker-VERSION_0.00004.rar.html
gracias, puedo copiar tu tuto en otra web?????? si no lo puedes publicar tu :-p
berto1989 escribió:gracias, puedo copiar tu tuto en otra web?????? si no lo puedes publicar tu :-p

Por supuesto
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Vaya, pensaba que sería algo más descriptivo, con fotos y eso. Todo lo dicho aquí ya esta explicado en el otro hilo pero bueno, viene bien tenerlo así ya que queda toda la información a mano.
PiratePila escribió:Vaya, pensaba que sería algo más descriptivo, con fotos y eso. Todo lo dicho aquí ya esta explicado en el otro hilo pero bueno, viene bien tenerlo así ya que queda toda la información a mano.

Ya lo se. Pero como la peña en el otro hilo no deja de pedir un tuto pues pongo aquí la información resumida.

A ver si me curro un poco más y pongo capturas de pantalla.
elnef escribió: 4- Nos vamos a la carpeta C:\ escribiendo las veces que sea necesaria "cd.." y pulsamos Enter.

esto es un "cd \" de toda la vida. pero bueno.... no se pueden pedir peras al olmo

Por lo demas el tutorial es "useless", si no sabes ni ejecutar un cmd para laanzar una aplicacion de consola es probable que te cepilles la Wii por hacer cosas que no sabes....

Aparte de eso, tanto tocar los eggs con que si wadpacket que si historias y al final todos dios se pone a empaquetar juegos y de homebrew que era lo que querian nada de nada.

En fin pilarin, asi esta el patio.

Yo por mi parte sigo preguntando si alguien me puede aclarar como hacer mis ficheros para poder crear mi propio canal teniendo el elf/dol de mi aplicacion

IMHO
Glicer escribió:
esto es un "cd \" de toda la vida. pero bueno.... no se pueden pedir peras al olmo

Por lo demas el tutorial es "useless", si no sabes ni ejecutar un cmd para laanzar una aplicacion de consola es probable que te cepilles la Wii por hacer cosas que no sabes....

Aparte de eso, tanto tocar los eggs con que si wadpacket que si historias y al final todos dios se pone a empaquetar juegos y de homebrew que era lo que querian nada de nada.

Yo por mi parte sigo preguntando si alguien me puede aclarar como hacer mis ficheros para poder crear mi propio canal teniendo el elf/dol de mi aplicacion

IMHO

A mi tb me interesaria como programar mi propio canal, como creo los archivos necesarios para enpaquetar de la nada???, gracias por todo. Un Saludillo. Neo-Ripped.
Glicer escribió:

IMHO

A estas alturas y aún puede aprender uno un comando de MS-DOS que no conocía [+risas]

En el momento que alguien explique como montar el canal con los dol/elf estaré gustoso de añadirlo al tutorial.
Aun estando en contra totalmente de la liberacion de este programa, has explicado perfectamente como se "piratea" un juego de la VC, pero si quiero meter un DOL en un WAD, no lo has explicado, y creo que esa es la principal aplicacion de este programa
jevilon escribió:Aun estando en contra totalmente de la liberacion de este programa, has explicado perfectamente como se "piratea" un juego de la VC, pero si quiero meter un DOL en un WAD, no lo has explicado, y creo que esa es la principal aplicacion de este programa

Es lo que tenemos ahora. Me remito a mi post anterior.
si yo tengo el content.bin como le ago con el wadpacker?
wiikeyman escribió:si yo tengo el content.bin como le ago con el wadpacker?

Con el content.bin que yo sepa no puedes hacer gran cosa
Elnef escribió:
Es lo que tenemos ahora. Me remito a mi post anterior.

Entonces que se dejen de chorradas, este programa de momento solo sirve para piratear ls VC ¿no?

BIEN por el Homebrew...
Gracias por tu tutorial.

Pero podrias explicar todos los pasos? Quiero saber como copiar el canal Noticias.

(Quita las alusiones a los juegos de la VC porque si no te acribillan)

Como te decia, si por favor puedes explicar todos los pasos en vez de decir que nos busquemos la vida. Yo al menos, te lo agradecería.
jevilon escribió:
Entonces que se dejen de chorradas, este programa de momento solo sirve para piratear ls VC ¿no?

BIEN por el Homebrew...

Que manía la de la gente de estar quejándose de todo... compraros una PS3 si queréis sólo homebrew joder.
neogeneration escribió:Gracias por tu tutorial.

Pero podrias explicar todos los pasos? Quiero saber como copiar el canal Noticias.

(Quita las alusiones a los juegos de la VC porque si no te acribillan)

Como te decia, si por favor puedes explicar todos los pasos en vez de decir que nos busquemos la vida. Yo al menos, te lo agradecería.

+1

Ya he hecho una dump de mi wii, pero no me aclaro mucho
alguien dice cuales son las maneras de conseguir el common-key.bin ???
uper escribió:alguien dice cuales son las maneras de conseguir el common-key.bin ???

una de ellas es usar la busqueda.
noalone escribió:una de ellas es usar la busqueda.

Si, esa es una buena forma... quizás otra forma es probar con números y letras al azar o buscar alguien que ya haya probado con números y letras al azar.
tengo lo de los numeros al azar del trucha pero no se q mas hacer me ayudais un pokito?
noalone escribió:una de ellas es usar la busqueda.

Por supuesto, pero para decir eso, puedes contestar perfectamente al usuario y ayudarle, k dudo k te ocupe mas palabras de las necesarias.

Es logico que se tenga que utilizar la busqueda para preguntar, pero que te cuesta el decirle "se consigue asi o asao" en vez de decir "una de ellas es usar la busqueda". Creo que ahorrarias palabras fijate.
neo-ripped escribió:
Por supuesto, pero para decir eso, puedes contestar perfectamente al usuario y ayudarle, k dudo k te ocupe mas palabras de las necesarias.

Es logico que se tenga que utilizar la busqueda para preguntar, pero que te cuesta el decirle "se consigue asi o asao" en vez de decir "una de ellas es usar la busqueda". Creo que ahorrarias palabras fijate.

Igual es porque facilitar la dichosa key tampoco es muy legal que digamos...

uper escribió:tengo lo de los numeros al azar del trucha pero no se q mas hacer me ayudais un pokito?

Si ya tienes la key tienes que renombrarla a common-key.bin y meterla en la carpeta creo recordar que he leído.
hyparion escribió:

Si ya tienes la key tienes que renombrarla a common-key.bin y meterla en la carpeta creo recordar que he leído.

yo no stoy pidiendo la common key estoy pidiendo maneras de conseguirlas k es diferrente
hyparion escribió:

No se si es legal o no facilitarla pk no se como obtenerla yo tampoco, ni si se consideran ilegal, de todos modos, si esta explicado en algun hilo que se ha creado dudo que sea ilegal el que se vuelva a decir. (como obtenerla)
RvN escribió:
Que manía la de la gente de estar quejándose de todo... compraros una PS3 si queréis sólo homebrew joder.

No quiero una ps3, quiero una wii, por eso me la compré, solo que en el readme pone que hay que renombrar el dol bla bla bla, pero luego solo sirve para la VC.
Y a mi me da iwal, no pienso meter en la NAND, nada de momento.
buneo no me hace falta la common-key ya k ya lo solucione i empakete un canal :)
uper escribió:buneo no me hace falta la common-key ya k ya lo solucione i empakete un canal :)

uper, me puedes decir como obtener la common-key?
porque no le preguntais a paradox aver como se hacen los coanales hombrew ya que el tiene desde hace vastante un wadpacker?
Si se tiene Windows instalado en un disco duro distinto a C:, se tiene que escribir "C:" despues de hacer el "cd ..", o bien meter la carpeta "packer" en el disco duro donde lo tengamos instalado.
GameZelda escribió:Si se tiene Windows instalado en un disco duro distinto a C:, se tiene que escribir "C:" despues de hacer el "cd ..", o bien meter la carpeta "packer" en el disco duro donde lo tengamos instalado.

Lo puedes instalar donde quieras. Para cambiar de unidad en MS-DOS pon simplemente la letra y ":" y pulsas enter.

Ejemplo: Si ponemos la carpeta Packer en la unidad G. Entonces

1- "G:" + Enter
2- "cd packer" + Enter y ya estamos en G:\packer
Hola!!
Hize un dump d ela nand con el Wii FileSystem Dumper v1 (Por Waninkoko), pero ..¿en que carpeta encuentro los canales?
neo-ripped escribió:
uper, me puedes decir como obtener la common-key?

quien se pica, ajos come.
no sera que tu tampoco la tenias??

es mas facil preguntar en un post que perder el tiempo buscando...asi todo mascadito como a los bebes...

saludos
Ponlo en la Wiki porfavor ;)
hay nueva version 0.00004 [sonrisa] (esta tambien truchea)
kikekakik escribió:hay nueva version 0.00004 [sonrisa] (esta tambien truchea)

Muchas gracias. Añadido al post principal.
noalone escribió:
quien se pica, ajos come.
no sera que tu tampoco la tenias??

es mas facil preguntar en un post que perder el tiempo buscando...asi todo mascadito como a los bebes...

saludos

Es que yo no la tenia, en ningun momento he dixo lo contrario, es facil preguntar cuando la respuesta es simple, pero claro a la gente le cuesta contestar, asi van las cosas.

Anda, leete bien el post antes de cagarla. Por cierto, ya la tengo. Gracias de todos modos por tu sabiduria.
¿Alguien me dice por privado alguna página de confianza con el .wad ya hecho de algún juego de la consola virtual? Sólo es por probar, no necesito la consola virtual teniendo un emulador que cambia de juego rápidamente y muy customizable.
Hola a todos. os kero komentar varias kosas:

1º Auke este sea mi primer mensaje deciros k soy de fiar y k os alludare en todo lo k pueda.

2º sobre el wad packer k sepais k voy a realizar un videotutorial.

3º Espero k la scene de wii avanse asi como la pirateria de wii por k me parese mazo lo k kobran por jueguecitos y mas k nada por los canales de juegos antiguos :@ ale pos eso lo dixo k me llamo naku en el foro y en la rwalidad Fernando y si kereis algo komo kanales o ayuda en kualkier cosa mi msn es naku-94@hotmail.

NOTA: Pido perdon a los moderadores por presentarme aki pero esk komo respondia pa alludar en lo de un tutorial mejor pos apobrexe. si kereis me mandais un MP y edito el mensaje y me presento en el lugar adecuado.

ATT: Naku
naku escribió:Hola a todos. os kero komentar varias kosas:

1º Auke este sea mi primer mensaje deciros k soy de fiar y k os alludare en todo lo k pueda.

3º Espero k la scene de wii avanse asi como la pirateria de wii por k me parese mazo lo k kobran por jueguecitos y mas k nada por los canales de juegos antiguos :@ ale pos eso lo dixo k me llamo naku en el foro y en la rwalidad Fernando y si kereis algo komo kanales o ayuda en kualkier cosa mi msn es naku-94@hotmail.

NOTA: Pido perdon a los moderadores por presentarme aki pero esk komo respondia pa alludar en lo de un tutorial mejor pos apobrexe. si kereis me mandais un MP y edito el mensaje y me presento en el lugar adecuado.

Con mal pie entras si hablas de piratear
neo-ripped escribió:
Es que yo no la tenia, en ningun momento he dixo lo contrario, es facil preguntar cuando la respuesta es simple, pero claro a la gente le cuesta contestar, asi van las cosas.

Anda, leete bien el post antes de cagarla. Por cierto, ya la tengo. Gracias de todos modos por tu sabiduria.

la cosa es que utilizar la busqueda no cuesta nada, aparte de que la famosa common-key tiene una dudosa legalidad compartirla.
Khyles escribió:Con mal pie entras si hablas de piratear

Ya lo se xD pro esk es la pura verdad y todos savemos como ta el mundo. se descubre k se puede copiar canales de wii. pos mas de uno ya los tene postos. lo del xip pos mas de uno. Ya se ke en este foro no se da soporte a pirateria pro mas o menos se da auke sea sin darse cuenta. bajo mi punto de vista: casi to dios piratea.

[quote="naku"][/quote]
¿Piratería? ¿alludar? ¿es esto un "Hoygan"?
naku escribió:Hola a todos. os kero komentar varias kosas:

1) Aprende a hablar/escribir

2) Wow! si! un video tutorial, si es que hay que ser ingeniero de la N.A.S.A. para poder escribir 3 comandos. Aprende a hablar/escribir

3) Aprende a hablar/escribir. Pirateria = kk. Aprende a hablar/escribir. Nadie te obliga a comprar lo juegos, las videoconsolas estan considerados articulos de lujo, si te parecen caros, comprate un "Juegos Reunidos"

NOTA: Aprende a hablar/escribir y dejate de tanto videojuego (Bueno, el "Mi experto en vocabulario" igual te ayuda).
ArangeL escribió:¿Piratería? ¿alludar? ¿es esto un "Hoygan"?

Perdona mi ignorancia Arangel... pero ¿k es hoygan?

y ya se lo de las faltas de orto pro esk abrevio. y ademas tu tambien pirateas segun e visto en los foros (ya mi primera discusion :(... ) por k dises: Yo me bajo los juegos y luego los compro (pro te los as bajao ¿no? pos eso)

y glicer k yo sepa aki no se valore el escrivir o hablar si no los aportes k se da a la comunidad asik te vas callando por k no te tendria k importar si escrivo mal.

Y lo de experto en bocabulario lo seras tu xabal por k te pasas tres pueblos. kien eres pa desirme komo devo escrivir??

arangel a las 15:40 perdona si me e ekibocado esk krei k fuiste tu pro si no lo retiro.
neo-ripped escribió:

O pasarselo por privi [sonrisa] .
naku escribió:
Perdona mi ignorancia Arangel... pero ¿k es hoygan?

y ya se lo de las faltas de orto pro esk abrevio. y ademas tu tambien pirateas segun e visto en los foros (ya mi primera discusion :(... ) por k dises: Yo me bajo los juegos y luego los compro (pro te los as bajao ¿no? pos eso)

Me dices la URL del post donde supuestamente digo que primero me los bajo para luego comprarlos? esk no recuerdo nunca haber dicho exactamente tal cosa (además mentiría, pork no lo hago; tengo la suerte de permitirme tener todos los juegos originales, y realizar backups de ellos).

Aparte...
DEFINICIÓN "HOYGAN": http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Jerga_de_Internet (busca la palabra "HOYGAN")
Y a modo de gracia (aunque tu hoygan no es para tanto, ni llega a tales extremos como se dice aquí): http://www.frikipedia.es/index.php?title=HOYGAN
Sitio oficial de los HOYGAN: http://www.hoygan.info/
me cago en los putos gatos de rapidshare
PaKyKo escribió:me cago en los putos gatos de rapidshare

[qmparto]
Glicer escribió:

IMHO

simpatia y educacion, no en eol
Alguien me podria decir como puedo conseguir mi common-key.bin esque para poder ralizar el tutorial lo necesito ya que el mio lo baje de internet y ya no lo tengo :(
110 respuestas
1, 2, 3