hola a todos, soy nuevo en estos temas, me he leido todo el hilo buscando una solución he seguido todos los pasos expuesto a lo largo de las 16 paginas, y bien a mi no me funciona nada de nada.
Los origenes:
cios rev10
coverflow r9
y nada
actualizado a cios rev14, instalado loader gx al principio con rev5XX actualizado a fecha de hoy con 773 creo es decir hoy mismo, agregado el RZTP01.dol en la SD(en la raiz, en este caso me dice que no encuentra el .dol en la ruta sd: config/DOLa/RZTP01.dol) lo copio a esa dirección y nada de nada.
todo eso configurando el juego a error 002 on y alternative dol a SD o en su defecto en "on" por si acaso intento tambien con anti002 fix y nada de nada.
Pero antetodo despues de soltar todo esto decir que a mi no me da pantallazo azul y error 002, lo que me ocurre es que me devuelve al menu principal de la Wii.
Tambien me he instalado el Neogamma la version 6 la 7 y la 8 y nada de nada a pesar de copiar el RZTP01 en la raiz dentro de una carpeta neogamma creada al respecto. y me hace lo mismo me devuelve al menu de la wii a excepción de la version 8 que me sale el rotulo del traductor
"eres un estupido" , en otras ocasione sme sale error 11XX o en orras 12XX. Total que no me sale de ninguna manera. y sin olvidar que modifico la configuración en todos las ocasiones.
¿Alguna idea?, gracias.