Wenas a todos...una vez conseguido todo el material he realizado el x-clamp a mi xbox 360 que me presentaba el error 0020...he seguido todo los pasos del [Tutorial] X-Clamp MK-III y en mi primer intentado no consegui nada de nada, seguían las 3LR
...de segundas aflojé un poco los tornillos de las esquinas opuestas de cada disipador y volví a probar...En esta ocasión ya no existen las dichosas luces rojas, enciendo la xbox normalmente y todo parece normal,meto el gear of war 2, lo lee y empieza el juego, pero a los 2 min. se me congela la imagen y vuelven a salir las 3LR con el erros 0102..., visto esto, vuelvo a reajustar los tornillos y ¡¡¡tachán!!!
todo perfecto...he probado la xbox durante 1 hora y 15 min y ni un solo cuelgue....
No se si esto le será útil a alguien, pero asi es como lo he hecho yo y me ha funcionado.
Tambien quiero dejar claro que he seguido el tutorial al pie de la letra, he utilizado el mismo numero de arandelas(todas de metal), pasta termica artic cooling Mx-2 y mucha paciencia a la hora de reajustar los tornillos.
Lo dixo,espero que esto sirva de ayuda a alguién y que aunque mi experiencia en esto no es muxa estoy para lo que necesiteis.Espero que el mod mantenga viva mi blankita muxo tiempo...jejjeje
por cierto muxas gracias shilfein que es el responsable del tutorial, eres un crack