Pues va néctar el Kai Link este. Parece que por fin voy a tener mi primera experiencia online con la xbox. Anteriormente ya jugué al Quake 3 online con la Dreamcast, y espero jugar al Gran Turismo 4 online
Lo que pasa es que se ve poca gente no??? Bueno, donde más hay es en PSP (700) y en Xbox (300), lo que pasa es que casi todos están jugando al Halo. De momento he probado a jugar al Motogp3 pero la sala era privada
Ahora me estoy copiando el Forza al disco duro y probaré a ver que tal rula esto, pero tiene buena pinta.
Nadie de aquí se anima a echar una partidilla???
Vale, problemas. No me deja conectarme a ninguna partida. Si creo yo la partida luego no aparece en el Kai.
Parece ser que ya se porque es. Tengo problemas entre la tarjeta de red e internet. Tengo que decir que tengo WIFI de gorroneo, pero la conexión es estable, pues estamos pared con pared. Pero si conecto el cable de red a lo mejor la conexión de red me dura 2 minutos, y menos también. Veré que puedo hacer.
Nada, que no me puedo conectar con nadie. Jodeeeeeeeeeeeeer
Edit: Vale, tenía que desconectar el Zone Alarm para que me conectara. Aun así sigo teniendo problemas pues al cabo de un par de minutos mi conexión wifi deja de rular, eso si, una vez desconecto el cable de red internet vuelve a ir de maravilla. Alguna solución para este conflicto wifi-ethernet???
Por cierto, ya he conseguido echar mi primer Forza, con un americano y hace un par de minutos. El cabrón tenía un Corvette tuneado y yo un 911, y encima se había pillado Tokyo de circuito. Me ha tenido que esperar un par de veces que si no no había pique. Así un par de veces hasta que se me ha desconectado.