Holas
Me he leido todo y como habeis ido solucionando pero no soy capaz de jugar y otro colega esta como yo en mi misma situacion.
Os comento,yo tengo un router Office Connect ADSL Wireless 11g Firewall Router en el que via wireless tengo conectado el pc y en uno de sus lan,en el primero,tengo conectada la xbox con el cable que traia el router.¿esta configuracion deberia funcionar pa jugar no?
Doy conectado a la xbox via Flash Xp bien y to pero instale el Xlink Kai,puse toda la configuracion que puso nuestro compañero tan detalladamente y lanze el programa y tal.
Al final lo de Neetwork me fijo que siempre que esta la xbox en el media center pone Yes,si entro en la carpeta Xlink Kai en programas del media center,se quita xlink Kai del pc.y si lanzo el juego,pone yes y funciona en el pc.Lo de Xbox conect sucesfully que decis no fui capaz de encontrarlo.pero si le doy a la lupa me pone lo mismo que ha dicho nuestro compañero en el mensage anterior de console not had been found.
Pero soy capaz de ver todas las partidas tanto desde el pc como desde Xlink kai en la xbox.pero no soy capaz de jugar.ni yo ni mi colega,nos pasa basicamente lo mismo pero el al parecer ya le quito el firewall al router e incluso abrio el puerto 30000 yo aun no hice ambas cosas porque pienso que si al el no le va es porque falla otra cosa.pero de todas formas esque nose abrir el puerto en mi router.el firewall creo que si pero el canal ese no lo se abrir creo que sera esta ventana en la que pone:
Trigger port - Trigger type y debajo TCP/UDP - Public port (que es lo que me confunde) - y public type TCP/UDP (que tambien me hace dudar) - Luego esta la opcion pa ponerlo enabled.
es aqui no?
Ah,y con xboxconnect tampoco damos jugado.
esque hay algo mas en xbox que configurar que la contraseña y el nick en la configuracion de xlink kai en ajustes de sistema dentro del media center?
nose si me he explicado pero esuqe son tantas cosas...perdonar pero no escribiria sino fuera necesario,tamos muy perdidos y queremos jugar!!
Muchas gracias a todo@s.