enrigp escribió:jmiat1100 escribió:hola e sacado la nand de mi elite, 2 veces y despues de comprobar que los archivos son iguales, intento abrirlo con el degrader 1.1b o el flash tool me que no puede abrir el archibo ninguno de los 2 programas sabeis porque puede ser?
Es una nand de una Jasper?
has abierto el archivo con un editor hexadecimal?
si con el editor exadecimal te pone la fecha 2004-2008 para que lo abra el 360 Flash Tool has de cambiarlo por 2004-2005
El Degrader debería abrirlo sin tener en cuenta la fecha
en ambos has de indicar el código del 1BL, sino darán error.
en el degraded en settings, a parte de indicar el 1BL, deberás indicar en el cuadro de abajo poner el numero 39
prueba a ver y nos cuentas, de todas formas, ésto está en los foros y de echo yo mismo tengo un post respondido sobre este tema:
http://www.elotrolado.net/hilo_free60-jtag-hack-jasper_1323230_s140#p1718044147-----------------------------------
EDITO:CUESTIÓN, DUDAUna idea/pregunta q me viene rondando la cabeza...
Seguro q alguien me mata por preguntarlo, pero....
si una xbox vulnerable, la sacamos la nand haciendo un Dump con el cable Nand-Dumper y despues la conectamos al LIVE y la actualizamos (por tanto la vulnerabilidad se parchea y ay no es vulnerable)...
¿es posible volver ha hacerla vulnerable volcándole de nuevo la Nand dumpeada anteriormente? o ya no habría forma de volver a la situación anterior.
¿la única forma de tener una consola vulnerable y actualizada es con el Cignos v2 o con el mod del lector de X D ya que tendrías una Nand a mayores?