Buenas pues vereis ayer me lie con mi consola a intentar hacer el Famoso Xploit, puues comento mi problema despues de leer la nand unas 7 veces encuentro dos iguales pero siempre me daba error en el paso 02f2, en el primer fallo revise soldaduras y estaba todo correcto, bueno pues pense que mi nand estaria en malas condiciones o yo que se pero el caso es que guarde a buen recaudo esas dos nands identicas por si la liaba, y estando la suya original en la consola le escribi el falcon_hack.bin 0 entonces me salto el error 79, comprobe el estado de soldaduras del j-tag y todo estaba correcto.
Entonces pense borro la nand y le vuelvo a escribir la suya original y vuelvo a todo el proceso, cual fue mi sorpresa que..... 3 luces rojas me quede con esta cara .
Despues lo volvi a intentar y siempre que meto su nand original me saltan las 3 luces rojas , volvi a probar el falcon_hack.bin 0 y volvio a salir el e-79.
Ya no se que hacer con ella puesto que no he podido leer la cpu key.
Ahora biene otra cuestion estoy lellendo la nand de otra xbox360 que tengo ¿puedo recuperar de alguna manera con esta nand la otra consola?
Saludos y gracias de antemano.