Bueno chicos he conseguido solucionarlo y conseguir la tan ansiada pantalla azul.
Todos los problemas venian por el dichoso punto DB1F1, el probelma de la luz roja en la fuente, seria porke hacia algun mal contacto este punto y su pista proxima ya ke la descubri un poco al rascar ese punto para ke me cogiera la soldadura.
Lo primero ke hice fue desoldar el Jtag, borrar la nand, y escribir mi nand original, luego encendi la xbox360 y arranco perfecta sin problemas.
Como comprobe ke la consola no muriera, me dispuse otra vez a cargarle el hack, ke en mi caso es el de zephyr_hack_updxell.bin, mediante el comando nandpro.exe lpt: -w16 zephyr_hack_updxell.bin 0
Solde otra vez el jtag, y me tiro error E79, con esto ya comprendi ke el xploit fue un exito, y me di cuenta ke el problema era alguna soldadura del jtag, y si era una soldadura la dichosa DB1F1 , retire el estaño ke le aplike, y lo raspe cuidadosamente con un alfiler, ahora si me cogio perfectamente la soldadura en el punto.
Arranque la xbox y "tachaaan pantalla azul"
eso si en las ultimas lineas me sali algo de un error de dvdrom o algo asi, sera por no tener el lector conectado.