[TUTORIAL] Xploit Xbox 360 (NOOB LIKE) Jasper 256/512

kak4rot escribió:He extraido dos veces la Nand de mi Xbox y siempre obtengo un error de extracción en el mismo bloque:

Imagen

¿A que puede ser debido? Todas las soldaduras están OK, la longitud de los cables no execen de los 60 cm y he probado distintas configuraciones en la BIOS.

EDITO: Añado

Imagen

a mi me pasa lo mismo y no consigo sacar la CPU KEY
PotajiTo escribió:
angelbless escribió:Buenas. Hablo aqui a la comunidad de foreros con una intriga. Luego de semanas de intentar crea un cable NAND Dumper y de muchas noches de desvelo, porfin lo logre. Asi que despues de probar en varias Pcs, llegue a una en la que puedo extraer las NANDs sin que me señale errores en la pantalla del DOS.

Sin embargo, a la hora de usar el Degraded v1.1b,y comparar las parejas de NANDs, algunas veces tengo errores, hatsa ahora solo pude extraer una NAND sin errores pero su par si los tenia y al correr el TOtal Commander encontro 11 diferencias.

Mi pregunta es: continuó extrayendo pares de NANDs con el nandpro, hasta que obtenga dos nands que se verifiquen bien con el degraded y sean idéntincas en el Total Commander o pruebo diferentes combinaciones de BIOS, la verdad no se si esto afectará, y dado que los errores que obtengo son aleatorios y en sectores diferentes, porfavor les pido su ayuda, gracias.

Sigue extrayendo. Personalmente encontré una gran diferencia en nands validas usando un cable apantallado y soldado la malla al conector lpt, el 90% de las nands son buenas.

Seguiré extrayendo las Nands, gracias por contestar. Volvere con fotos de ser necesario. [360º]
Buenas,

Se que me vais a meter una colleja tremenda, pero después de leer y releer tengo aún la duda más tonta del mundo. Hay gente q dice que si la consola es de fecha inferior a tal y lote pascual no se puede. Aquí como requisitos solo da la versión del kernel, y mi consola tiene una revisión inferior, pero he jugado a juegos como Brutal Legend (Ningun más de los nuevos). Debo suponer q como la revisión de kernel es inferiro mi consola se puede hackear?.

Gracias por adelantado, y espero vuestras prontas collejas :D
NotBad.
[toctoc]

Por si aún no ha quedado claro: esto SOLO es válido para la gente con consolas exploiteables con fecha de fabricación anterior a Julio de 2009, Kernel 7371 como máximo y NAND de 16 MB.
notbad escribió:Buenas,

Se que me vais a meter una colleja tremenda, pero después de leer y releer tengo aún la duda más tonta del mundo. Hay gente q dice que si la consola es de fecha inferior a tal y lote pascual no se puede. Aquí como requisitos solo da la versión del kernel, y mi consola tiene una revisión inferior, pero he jugado a juegos como Brutal Legend (Ningun más de los nuevos). Debo suponer q como la revisión de kernel es inferiro mi consola se puede hackear?.

Gracias por adelantado, y espero vuestras prontas collejas :D
NotBad.

Juer, es que no has leído nada de nada. Así no se puede responder porque uno se siente como... engañado... MIra, enciende la xbox, vete a configuración, después a sistema, y nos dices el número que te aparece arriba derecha.

Bueno chicos, POR FIN estoy en proceso. Hoy mismo he quitado la dichosa resistencia y hecho el nanddumper, bueno, corrijo, me lo han hecho, un amigo catedrático que a cambio me ha tenido 4 horas traduciendo un articulo de biología (y las que me quedan)... se ha portado el jodio.

Lo cierto es que he dejado la nand leyéndose en el despacho pero se me ha olvidado desconectar el cable de red, y me preocupa por aquello de las interferencias. Mañana por la mañana a primera hora la pondré a leer por segunda vez (tengo nand de 256 megas) y cruzo los dedos para no encontrarme con errores.

Intenté hacer lo del nanddumper permanente, pero no había manera de estañar los hilos (no eran de cobre), así que desistí y opté por dejarme de inventos de momento, e intentar obtner dos copias idénticas de la nand. En fin, informaré, me quejaré y patalearé durante el día de mañana.

Un saludo a todos y ánimo.
Finalmente dumpeé exitosamente mi NAND de 256mb en ~10 minutillos desde Gentoo. Es un proceso sumamente facil. El tutorial, aqui: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=699283
Pitisaurio escribió:Finalmente dumpeé exitosamente mi NAND de 256mb en ~10 minutillos desde Gentoo. Es un proceso sumamente facil. El tutorial, aqui: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=699283

Leo que tienes que tener el xell, lo que supone que no te libras del dumpeo largo (por Lpt). ¿¿¿Nos explicas un poco tu caso¿???
don pelayo escribió:
Pitisaurio escribió:Finalmente dumpeé exitosamente mi NAND de 256mb en ~10 minutillos desde Gentoo. Es un proceso sumamente facil. El tutorial, aqui: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=699283

Leo que tienes que tener el xell, lo que supone que no te libras del dumpeo largo (por Lpt). ¿¿¿Nos explicas un poco tu caso¿???

Simplemente tienes que dumpear los 2 primeros mb, que son los que reescribe Xell en la NAND. Una vez dumpees por LPT esos 2mb varias veces y veas que tienes copias identicas, escribe Xell.bin en tu NAND con el comando "lpt: -w256 xell.bin" (o -w512 si es tu caso).

De esta manera ya podrás conseguir el pantallazo azul y tu CPU Key cuando arranques la consola. Introduces en el lector de la consola el CD de Gentoo especial para esto, y tras unos minutos de cargas estarás en el Desktop. Desde alli abres un terminal y escribes exactamente lo que pone el tutorial para dumpear en pocos minutos tu NAND a un pendrive, et voila!
Pitisaurio escribió:
don pelayo escribió:

Simplemente tienes que dumpear los 2 primeros mb, que son los que reescribe Xell en la NAND. Una vez dumpees por LPT esos 2mb varias veces y veas que tienes copias identicas, escribe Xell.bin en tu NAND con el comando "lpt: -w256 xell.bin" (o -w512 si es tu caso).

De esta manera ya podrás conseguir el pantallazo azul y tu CPU Key cuando arranques la consola. Introduces en el lector de la consola el CD de Gentoo especial para esto, y tras unos minutos de cargas estarás en el Desktop. Desde alli abres un terminal y escribes exactamente lo que pone el tutorial para dumpear en pocos minutos tu NAND a un pendrive, et voila!

No tenía ni idea de esto. Increible. Te agradecería que te currases un tutorial con todos los pasos al completo. Yo me ofrezco a traducir la parte del enlace. Tú podrías explicar la parte de los 2 megas, ya que por ejemplo en mi caso, no tengo ni idea de como hacer para que sólo lea 2 megas y no todo el mazacote.

En serio, sería un tuto utilísimo. Supone que no hace falta irse a la complicación del usb para ahorrar tiempo, y disminuye el mismo a la mínima expresión.

Un saludo y gracias por la información.
+1 Animo al TUTO porque la verdad es un martirio para los usuarios de jasper con 256 y 512 :(
Pues nada, dadme unos minutos y traduzco el tutorial.

Edito: Dicho y hecho: hilo_tutorial-dumpea-tu-nand-256-512mb-jasper-en-10-minutos_1346255
Pitisaurio escribió:
don pelayo escribió:

haber si entiendo bien, no importa si tengo el kernel 8955 o cualquier inferior puedo escribir en los 2Mb primeros de la nand para obtener mi nand completa, estoy en lo correcto o no????????

y tengo que hacer el JTAG o no???????
ya lo habia comentado hace mucho tiempo!!!!!!!!

los nuevos xell escriben 50 blokes asi ke nomas deven dumpear esos 50 blokes
nandpro lpt: -r16 tunand.bin 0 50 enter esto es para sacar 50 blokes
nandpro lpt: -w16 xell.bin enter estos xell son d 50 blokes (ya ke tengas tu foto)
nandpro lpt: -w16 tunand.bin 0 50 creo k no necesitas poner los valores d los blokes

con esto acortamos el tiempo en cada consola!!!!
¿¿Alguna razón por la que el degraded 1.1 dé error y se cierre?? Lo tengo configurado y cabe destacar que la copia de la nand pesa 16 megas cuando en realidad tiene 256 porque, a pesar de haberlo leído en otros hilos, puse -r16 como un canelo... Tendré que volver a empezar con la extracción pero me preguntaba si esto influye en que el degraded no pueda abrir el archivo.

PD: ¡¡¡MUY GRANDE, Pitisaurio!!!
No-Alternative escribió:Creéis que si hicera el invento del JTAG en una consola con un error E76 podría "recuperarla" ?

Otra preguntilla: tengo la XBOX de un coleguilla que funciona de puta madre, y tiene el kernel vulnerable y una placa Falcon con un lector LiteOn brickeado, con tan solo dumpear su flash, podría recuperar la key y spoofear a otro lector ?

Saludos.

Me autocito para ver si alguien me puede aclarar esto.
Solo aplica a consolas EXPLOITEABLES
No-Alternative escribió:
No-Alternative escribió:Creéis que si hicera el invento del JTAG en una consola con un error E76 podría "recuperarla" ?

Otra preguntilla: tengo la XBOX de un coleguilla que funciona de puta madre, y tiene el kernel vulnerable y una placa Falcon con un lector LiteOn brickeado, con tan solo dumpear su flash, podría recuperar la key y spoofear a otro lector ?

Saludos.

Si.
SanPedro_ escribió:
No-Alternative escribió:

Saludos.

Si.

No jodas, si a las dos cosas ? =) =) =)
Perdona, solo había leido la segunda parte de tu post, es decir, que si puedes recuperar la key.

Respecto a la tuya pues no lo se, pero no creo xD

Un slaudo.
SanPedro_ escribió:Perdona, solo había leido la segunda parte de tu post, es decir, que si puedes recuperar la key.

Respecto a la tuya pues no lo se, pero no creo xD

Un slaudo.

Pero solo dumpeando la nand ya podría saber la key ? Sin necesidad de hacer el J-Tag ?

Saludos.
no, necesitas el j-tag para tener la cpu key
VDF_Demon escribió:no, necesitas el j-tag para tener la cpu key

Perfecto pues por la aclaración. Tengo otra dudilla mas, no tengo ni puta idea de electrónica, y estoy siguiendo el tutorial al pié de la letra. Pero ... las resistencias de 100 Ohms, da igual en que posición las pongas, o hay que ponerlas de un lado o de otro ?

Otra cosa, el tutorial pone que es para placas base con Jasper ... Pero abajo tenéis los diagramas de las otras placas para hacer el J-Tag, significa eso que también vale eso para una Falcon, es decir, miro el diagrama que corresponde a mi placa y fuera no ? El dumper es exactamente igual para todas las placas ?

Saludos.
No-Alternative escribió:
VDF_Demon escribió:no, necesitas el j-tag para tener la cpu key

Perfecto pues por la aclaración. Tengo otra dudilla mas, no tengo ni puta idea de electrónica, y estoy siguiendo el tutorial al pié de la letra. Pero ... las resistencias de 100 Ohms, da igual en que posición las pongas, o hay que ponerlas de un lado o de otro ?

Otra cosa, el tutorial pone que es para placas base con Jasper ... Pero abajo tenéis los diagramas de las otras placas para hacer el J-Tag, significa eso que también vale eso para una Falcon, es decir, miro el diagrama que corresponde a mi placa y fuera no ? El dumper es exactamente igual para todas las placas ?

Saludos.

Yo las resistencias ni siquiera me acuerdo de cómo las puse y la tengo ahora leyendo (256 megas) y van dos errores, que de tanto bloque como hay no parecen muchos... Espero que alguien te aclare la duda porque yo también la tengo.

En mi caso el problema con el JTAG para mi jasper 256 megas es que el diagrama de sandungas indica un punto concretamente que en mi placa no encuentro por ninguna parte. No está en donde se supone que debería estar. Seguiré investigando.
hola

la verdad la cague [buuuaaaa] flashando mi consola y ahora me esta llevando el putas [bad] .

no se que hacer ya que este tutorial es para kermel menor a 849x y mi consolo tiene ese numero de kernel.

espero me puedan ayudar ya que borre la key del lector y no se como sacarla de la placa.

gracias de ante mano so me ayudan
Otra preguntilla, es realmente necesario dumpear la nand, o es solo por seguridad antes de usar el J-Tag ? Lo digo porque estoy soldando ahora el Dumper y vaya puto coñazo ... Encima hasta que no lo tenga soldado no voy a saber si está realmente bien hecho ...

Saludos.
No-Alternative escribió:Otra preguntilla, es realmente necesario dumpear la nand, o es solo por seguridad antes de usar el J-Tag ? Lo digo porque estoy soldando ahora el Dumper y vaya puto coñazo ... Encima hasta que no lo tenga soldado no voy a saber si está realmente bien hecho ...

Si no quieres soldar el nand-dumper vete olvidando de los rebooters :) , porque?, muy fácil ;) , no tendrás posibilidad de leer/escribir en la nand sin el nand-dumper, y eso se traduce en la imposibilidad de realizar el jtag, ya que sin respaldo de la nand no puedes meter el XBR porque necesitas archivos como la Keyvault y el config.bin de tu nand para que el rebooter sea operativo en tu 360
Bueno nenas ! Parece que todo ha ido bien. Increíble aún no me lo creo, no tengo ni puta idea de soldar, no he desmontado la carcasa para separar la Placa Base y parece que todo está saliendo bien. Estoy en el paso en el que hay que poner el comando en la prompt de MSDOS para que la dumpeé. Cuanto tarda mas o menos en acabar de salir los numeritos y tener ya toda la NAND copiada ?

Saludos.

PD: mierda, ahora me dice:

Error: 250 reading block 215.
Error: 250 reading block 2A0.

Es eso normal ? Paro el dumpeo o continuo hasta que acabe a pesar de los errores ?
No-Alternative escribió:Bueno nenas ! Parece que todo ha ido bien. Increíble aún no me lo creo, no tengo ni puta idea de soldar, no he desmontado la carcasa para separar la Placa Base y parece que todo está saliendo bien. Estoy en el paso en el que hay que poner el comando en la prompt de MSDOS para que la dumpeé. Cuanto tarda mas o menos en acabar de salir los numeritos y tener ya toda la NAND copiada ?

Saludos.

Si es de 16 megas una media hora.

De todas formas te aconsejaría sacarla de la carcasa para quitar la resistencia R6T3 y ahorrarte sustos con las actualizaciones.
don pelayo escribió:
No-Alternative escribió:Bueno nenas ! Parece que todo ha ido bien. Increíble aún no me lo creo, no tengo ni puta idea de soldar, no he desmontado la carcasa para separar la Placa Base y parece que todo está saliendo bien. Estoy en el paso en el que hay que poner el comando en la prompt de MSDOS para que la dumpeé. Cuanto tarda mas o menos en acabar de salir los numeritos y tener ya toda la NAND copiada ?

Saludos.

De todas formas te aconsejaría sacarla de la carcasa para quitar la resistencia R6T3 y ahorrarte sustos con las actualizaciones.

La consola es una Falcon, tengo que poner el -r16 ? o no hay que poner nada ? Es que he leído que según el tamaño de la memoria hay que poner uno u otro.

Me están saliendo errores, es eso normal ? Espero a que acabe el proceso de dumpeo, o reinicio el proceso para ver si ya no salen errores ?

Qué es lo que hace esa resistencia exactamente ? No la he podido quitar porque no tengo el destornillador para desmontarla completamente de la Placa. Cuando lo tenga lo haré.

PD: ya ha acabado, pero lo ha hecho soltando 4 errores. Estoy haciendo otro dumpeo a ver si hay suerte y no me suelta ninguno.
No-Alternative escribió:
don pelayo escribió:

Saludos.

La consola es una Falcon, tengo que poner el -r16 ? o no hay que poner nada ? Es que he leído que según el tamaño de la memoria hay que poner uno u otro.

Me están saliendo errores, es eso normal ? Espero a que acabe el proceso de dumpeo, o reinicio el proceso para ver si ya no salen errores ?

Qué es lo que hace esa resistencia exactamente ? No la he podido quitar porque no tengo el destornillador para desmontarla completamente de la Placa. Cuando lo tenga lo haré.

PD: ya ha acabado, pero lo ha hecho soltando 4 errores. Estoy haciendo otro dumpeo a ver si hay suerte y no me suelta ninguno.

La resistencia evita la quema de efuses, que básicamente es responsable de la pérdida del exploit al actualizar. Será bueno que la quites.

En cuanto a lo demás, desconecta cable de red, salvapantallas, no toques el ratón, evita toda fuente de interferencias (móviles, alatavoces, e incluso luz fluorescente he llegado a leer XD ) y cierra todos los programas que tengas abiertos para evitar que se produzcan errores. En ultima instancia acorta los cables y ten muy en cuenta que el diodo es importante y va con la línea negra mirando a la placa. Saca varias copias aunque te den errores. Si vinieran muy mal dadas, siempre podrías intentar reconstruir una nand operativa a partir de varias incompletas.
La resistencia evita la quema de efuses, que básicamente es responsable de la pérdida del exploit al actualizar. Será bueno que la quites.

En cuanto a lo demás, desconecta cable de red, salvapantallas, no toques el ratón, evita toda fuente de interferencias (móviles, alatavoces, e incluso luz fluorescente he llegado a leer XD ) y cierra todos los programas que tengas abiertos para evitar que se produzcan errores. En ultima instancia acorta los cables y ten muy en cuenta que el diodo es importante y va con la línea negra mirando a la placa. Saca varias copias aunque te den errores. Si vinieran muy mal dadas, siempre podrías intentar reconstruir una nand operativa a partir de varias incompletas.

Estoy haciendo otro backup de la nand, y están dando los mismo errores en los mismos bloques ... realmente tienen mucha importancia ? A mi me han salido 4. Si los dos bakcups que haga, son iguales, aunque tenga errores, podré continuar el proceso ?

Saludos.
No-Alternative escribió:

Estoy haciendo otro backup de la nand, y están dando los mismo errores en los mismos bloques ... realmente tienen mucha importancia ? A mi me han salido 4. Si los dos bakcups que haga, son iguales, aunque tenga errores, podré continuar el proceso ?

Saludos.

Yo consultaria el tema en el hilo "Extrae paso a paso tu nand". También puedes probar a extraer dos megas de nand y escribir en ellas el xell siguiendo el tutorial de pitisaurio, pero yo no haría eso por el momento. Primero consúltalo en el hilo correspondiente. Y bueno, saca otra copia probando otro modo para el puerto paralelo Están el normal y el epp, en mi cao. Yo ahora estoy sacando la de 256 megas en modo normal tras una extracción con unos 10 errores, pero no sabré el resultado hasta mañana.
don pelayo escribió:
No-Alternative escribió:

Saludos.

Yo consultaria el tema en el hilo "Extrae paso a paso tu nand". También puedes probar a extraer dos megas de nand y escribir en ellas el xell siguiendo el tutorial de pitisaurio, pero yo no haría eso por el momento. Primero consúltalo en el hilo correspondiente. Y bueno, saca otra copia probando otro modo para el puerto paralelo Están el normal y el epp, en mi cao. Yo ahora estoy sacando la de 256 megas en modo normal tras una extracción con unos 10 errores, pero no sabré el resultado hasta mañana.

Ya ha acabado el segundo backup de la NAND y han salido exactamente los mismos errores. Lo de comprobar el puerto paralelo ya lo he hecho en la BIOS. De todas formas podría continuar el proceso teniendo los errores no ?

Saludos.

PD: estoy haciendo un tercer bakcup con el modo normal confgurado para el puerto LPT en la BIOS, a ver si me salen los mismos errores de bloque.

Por favor me gustaría que alguien me confirmase, que el comando que viene en el tutorial el de nandpro.exe lpt: -r16 es el que tengo que usar concretamente para mi placa Falcon.
alguien me puede guiar a un link para descargar el Degraded? Tengo el 1.1b y cada vez que cargo mi nand.bin el programa crashea con un error "Degraded MFC application"
alguna recomendacion??
No-Alternative escribió:
Por favor me gustaría que alguien me confirmase, que el comando que viene en el tutorial el de nandpro.exe lpt: -r16 es el que tengo que usar concretamente para mi placa Falcon.

Sí, sí, el comando lo estás escribiendo bien, y no, no sería nada aconsejable que siguieras con el proceso teniendo errores.
blaze25 escribió:alguien me puede guiar a un link para descargar el Degraded? Tengo el 1.1b y cada vez que cargo mi nand.bin el programa crashea con un error "Degraded MFC application"
alguna recomendacion??

Si te pasa eso seguramente es por ke la nand no sirve, mas que un error del programa en si.
blaze25 escribió:alguien me puede guiar a un link para descargar el Degraded? Tengo el 1.1b y cada vez que cargo mi nand.bin el programa crashea con un error "Degraded MFC application"
alguna recomendacion??

A mi también me acaba de pasar, y lo he solucionado leyéndome el readme que hay al lado del programa, que te indica que parámetros tiene que poner en el degraded.

don pelayo escribió:
No-Alternative escribió:

Sí, sí, el comando lo estás escribiendo bien, y no, no sería nada aconsejable que siguieras con el proceso teniendo errores.

Bueno que hayan bloques corruptos o malos en una memoria NAND tengo entendido que es bastante normal. Me acuerdo que cuando hacía dumps de la NAND de PSP, también tenía unos cuantos bloques defectuosos y podía continuar hackeandola sin ningún problema. Aunque no se si esto será diferente ... Bueno, estoy en el paso en el que compruebo que los backups son exactamente iguales ...

Saludos.
que deberia acer en ese caso Potajito? Seguir extrayendo hasta que me abra en el degraded? La trate de abrir en el Xbox 360 Flash tool y esto me sale.

Imagen
No-Alternative escribió:
alguna recomendacion??

A mi también me acaba de pasar, y lo he solucionado leyéndome el readme que hay al lado del programa, que te indica que parámetros tiene que poner en el degraded.

El comando -r14 lo estás haciendo bien.
blaze25 escribió:que deberia acer en ese caso Potajito? Seguir extrayendo hasta que me abra en el degraded? La trate de abrir en el Xbox 360 Flash tool y esto me sale.

Lo ke te dije fue suponinedo que habias puesto el 1bl y el file system start como es en el degraded, no?
Si tienes eso bien, sigue extrayendo nands que si no está muy dañada te la leera.
Y comprueba que son iguales las nands, que el degraded te peude abrir una nand y decirte que esta bien, pero tampoco vale de mucho si no tienes varias iguales.
No-Alternative escribió:
alguna recomendacion??

don pelayo escribió:
No-Alternative escribió:

Bueno que hayan bloques corruptos o malos en una memoria NAND tengo entendido que es bastante normal. Me acuerdo que cuando hacía dumps de la NAND de PSP, también tenía unos cuantos bloques defectuosos y podía continuar hackeandola sin ningún problema. Aunque no se si esto será diferente ... Bueno, estoy en el paso en el que compruebo que los backups son exactamente iguales ...

Saludos.

Yo también tenía entendido eso hasta que leí testimonios en este hilo. Si sigues adelante, OJALA te funcione, pero miedo me da.
don pelayo escribió:
No-Alternative escribió:
alguna recomendacion??

El comando -r14 lo estás haciendo bien.

En qué quedamos uso el -r16 para mi Falcon o el -r14 ? =S
PotajiTo escribió:
blaze25 escribió:que deberia acer en ese caso Potajito? Seguir extrayendo hasta que me abra en el degraded? La trate de abrir en el Xbox 360 Flash tool y esto me sale.

Lo ke te dije fue suponinedo que habias puesto el 1bl y el file system start como es en el degraded, no?
Si tienes eso bien, sigue extrayendo nands que si no está muy dañada te la leera.
Y comprueba que son iguales las nands, que el degraded te peude abrir una nand y decirte que esta bien, pero tampoco vale de mucho si no tienes varias iguales.

en verda k no estoy enterado de ningun 1bl.. no se de que me ablas. Disculpa. Podrias informarme mas sobre eso. he bajado 2 degraded, y ninguno trae Readme. y quien able del r14, me funcionaria eso a mi? o estabas respondiendo a otra persona?
blaze25 escribió:
PotajiTo escribió:

en verda k no estoy enterado de ningun 1bl.. no se de que me ablas. Disculpa. Podrias informarme mas sobre eso. he bajado 2 degraded, y ninguno trae Readme. y quien able del r14, me funcionaria eso a mi? o estabas respondiendo a otra persona?

OK

Pon esto:
Rellenamos el 1BL Key con lo siguiente: DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA (es fijo para todas las consolas) y picamos a su derecha valid. El CPU key lo dejamos vacio y sin picar.

Luego en File system start tecleamos 39, y finalmente pulsamos OK.
Muchas gracias amigo. Le agregue el 1bl y ahora lo carga. esto me salio en las 2 backups que tengo.
puedo continuar? tengo Xenon

Imagen
blaze25 escribió:Muchas gracias amigo. Le agregue el 1bl y ahora lo carga. esto me salio en las 2 backups que tengo.
puedo continuar? tengo Xenon

Imagen

Suerte que has tenido, si ya puedes continuar por lo que parece. Yo tengo 4 errores, pero creo que voy a continuar de todas formas a ver que pasa ... Mañana continuaré haciendo el J-Tag, ahora ya es tarde ...

PD: a ver si alguien me lo confirma. Para falcon tengo que poner -r14 o -r16 ?
-r16, siempre es -r16. Al que le dio bien el degraded, compara las nands con el total comander, el degraded abre casi cualquier cosa.
me salieron bien en el Total Commander.. identicas.. Ahora mi problema es que no encuentro el Xell por ningun lado. Tambien quiero meterle el 8955 hackeado mas adelante. alguien me podria dar link para todas estas aplicaciones, XexLoader, Xbreboot. y todo eso ya que el Xbins no kiere funcionar. parace que esta DOwn o algo. Tampoco me deja entrar a la pagina xbins.org

EDIT: Olvidenlo, despues de casi 15 minutos, el Xbins entro.!
Joer machos, me equivoque, te estoy diciendo que lo estas haciendo bien y he puesto 14. LO SIENTO, pero a buen entendedor...
don pelayo escribió:Joer machos, me equivoque, te estoy diciendo que lo estas haciendo bien y he puesto 14. LO SIENTO, pero a buen entendedor...

No pasa nada tio un fallo lo tiene cualquiera. De donde puedo sacar la nand hackeada para la falcon, que estoy buscando por el google y no encuentro nada. ..

No hace falta que me lo pongais por aqui porque me imagino que infringiria las normas del foro, mejor ponermelo por mp.

Muchas gracias.

Saludos.
840 respuestas