[TUTORIAL] Xploit Xbox 360 (NOOB LIKE) Jasper 256/512

Alguien me puede decir si teniendo el jtag instalado y la nand sin modificar arranca la consola normalmente o suelta algun error??
pybey escribió:Alguien me puede decir si teniendo el jtag instalado y la nand sin modificar arranca la consola normalmente o suelta algun error??

SanPedro_ escribió:Arranca perfectamente

Seguro? Si tiene el jtag bien instalado no deberia poder cargar la nand original, no?
tengo un inquietud. tengo una consola xenon y quiero saber si puedo soldar las 3 resistencia de 330 ohm del Jtag en la parte de abajo del motherboard/placa. Osea introdusco las patitas por los orificios y la sueldo desde abajo.. funcionaria>? o se haria una conexion total mente distinta? ayuda pronto porfavor.

He tratado de soldar desde el frente y el estaño no pega para nada.. quedan flojas las resistencias..

algun aviso por favor!
PotajiTo escribió:
pybey escribió:Alguien me puede decir si teniendo el jtag instalado y la nand sin modificar arranca la consola normalmente o suelta algun error??

SanPedro_ escribió:Arranca perfectamente

Seguro? Si tiene el jtag bien instalado no deberia poder cargar la nand original, no?

Seguro, yo tengo instalados los cables del nandumper (sin conectar al puerto) y el jtag. Instalo el xell, copio la clave, instalo el original, quito puerto, arranco consola y perfecto.

Un saludo.
Una pregunta, he encontrado por ahí la NAND de la Falcon con este nombre. Necesito que me confirméis que es esta:

XBR_Falcon_8955_1

El "8955" me imagino que es el número de la versión. Tiene que coincidir con la que tengo instalada en la NAND, o no hace falta ?

Saludos.
Evidentemente no tiene que coincidir, ya que si tuvieras la 8955 no podrías hacer el exploit XD

Esa version que has visto es la 16mb.

Fiable fiable pillate la de xbins y hecho.

Un saludo.
SanPedro_ escribió:Evidentemente no tiene que coincidir, ya que si tuvieras la 8955 no podrías hacer el exploit XD

Esa version que has visto es la 16mb.

Fiable fiable pillate la de xbins y hecho.

Un saludo.

Si por lo que fuera quisiera volver a mi anterior NAND, simplemente con el backup que he hecho y con el nandpro, podría restaurarla a mi versión retail no ?
Si señor.
Acuerdate cuando vayas a meter el XBR de insertarle tu keyvault y tu config.

Si te arrepientes simplemente grabas tu backup (guardalo como oro en paño), quitas el jtag, quitas el nanddumper y vuelves a colocar la resistencia.

Un saludo.
blaze25 escribió:tengo un inquietud. tengo una consola xenon y quiero saber si puedo soldar las 3 resistencia de 330 ohm del Jtag en la parte de abajo del motherboard/placa. Osea introdusco las patitas por los orificios y la sueldo desde abajo.. funcionaria>? o se haria una conexion total mente distinta? ayuda pronto porfavor.

He tratado de soldar desde el frente y el estaño no pega para nada.. quedan flojas las resistencias..

algun aviso por favor!

Lo primero de todo haz el esquema de los diodos en vez de las resistencias ya que los diodos protegen mejor la GPU contra sobrevoltajes es más eficiente electrónicamente hablando, busca "new points jtag xenon" y deberías de encontrar el esquema.

En relación a que el estaño no "agarra" bien en la placa, asegúrate de aplicar flux antes de soldar, ya que una de sus propiedades es la de limpiar la zona a soldar, también aplícale flux al soldador antes de soldar para limpiar las impurezas que tenga este, o bien estando frío (caliente no por dios [qmparto] ) dale con un estropajo de estos que sirven para limpiar aluminio y asi quitarás tambien el exceso de suciedad a la punta
SanPedro_ escribió:Si señor.
Acuerdate cuando vayas a meter el XBR de insertarle tu keyvault y tu config.

Si te arrepientes simplemente grabas tu backup (guardalo como oro en paño), quitas el jtag, quitas el nanddumper y vuelves a colocar la resistencia.

Un saludo.

No te entiendo, yo me he descargado el XBR ese y lo he flasheado en la NAND según el tutorial. Hay que hacer algo mas ? Qué es eso de la keyvault y mi config ?
1) Extract KV and Config blocks from orig.bin
nandpro orig.bin: -r16 rawkv.bin 1 1
nandpro orig.bin: -r16 rawconfig.bin 3de 2

2) Inject those blocks into XBR.bin
nandpro XBR.bin: -w16 rawkv.bin 1 1
nandpro XBR.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2

KV = CPU key de tu consola
config = configuracion de tu consola, incluyendo región del DVD, etc.

En vez de hacer el paso 2 como lo he puesto y luego grabar la NAND completa de nuevo puedes hacer (o deberías poder):

nandpro lpt: -w16 rawkv.bin 1 1
nandpro lpt: -w16 rawconfig.bin 3de 2

Un saludo.
SanPedro_ escribió:1) Extract KV and Config blocks from orig.bin

2) Inject those blocks into XBR.bin
nandpro XBR.bin: -w16 rawkv.bin 1 1
nandpro XBR.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2

KV = CPU key de tu consola
config = configuracion de tu consola, incluyendo región del DVD, etc.

En vez de hacer el paso 2 como lo he puesto y luego grabar la NAND completa de nuevo puedes hacer (o deberías poder):

Un saludo.

Vale, como tampoco me funcionaba estoy haciendo el proceso de nuevo. Corrígeme si me equivoco:

1.- He borrado la NAND.

2.- Estoy restaurando el backup de la NAND en la NAND de la consola para hacer lo que estás diciendo.

3.- ... Hacer lo que me has puesto tu ?

Saludos y muchas gracias.

PD: tengo 4 errores en bloques, eso supone algún problema ?

PD2: al acabar de restaurar el backup de la NAND, si la conecto al monitor debería ver todo normalmente como antes no ?

PD3: a ver si me entero, los comandos que me has puesto sirven para sacar el config y el KV de mi nand no ?

PD4: he acabado de restaurar la NAND pero me da un error e71 ... x_(

PD5: orig.bin lo tengo que substituir por mi backup de la NAND y XBR.bin por falcon_hacked.bin ?
No-Alternative escribió:1.- He borrado la NAND.

2.- Estoy restaurando el backup de la NAND en la NAND de la consola para hacer lo que estás diciendo.

PD2: al acabar de restaurar el backup de la NAND, si la conecto al monitor debería ver todo normalmente como antes no ?

PD3: a ver si me entero, los comandos que me has puesto sirven para sacar el config y el KV de mi nand no ?

PD5: orig.bin lo tengo que substituir por mi backup de la NAND y XBR.bin por falcon_hacked.bin ?

Si no me equivoco no necesitas borrar la NAND.

No necesitas restaurar el backup de tu NAND para instalar el XBR, con haberle metido tu KV y tu CONFIG sobraba.

Como ya has restaurado haz esto:
Pilla el backup de TU nand y saca tu kv y tu config con los primeros comandos.
Los insertas en el XBR con el segundo comando.
Grabas el XBR en la NAND.

Los sectores erroneos imagino que mientras no estén en tu KV ni tu config no deberían dar problemas, pero se que hay programas para tratar con ellos así que algo pintarán, seguro que algun compañero te informa mejor ya que tal y como te digo no tengo ni idea de eso, lo siento.

Al restaurar el backup no deberías tener error E71, así que o se ha grabado mal o tu backup contiene errores.

Orig.bin = nombre que tenga el backup de tu NAND
XBR.bin = nombre del XBRebooter de tu version de consola

Aún no me has dicho si estás intentado poner el rebooter o Xell (la famosa pantalla azul) :D
El primero ocupa 16 megas y el segundo menos de 2 megas.

Un saludo.

EDITO:
Según este mensaje

viericrespo escribió:Si teneis Bad Blocks en vuestra nand original utilizad el Bad Block Mover con la imagen del XBR y volved a flashear. Si no, simplemente volved a flashear el XBR.
Salu2

deberías utilizar el bad block mover, prueba a ver que pasa xD
SanPedro_ escribió:
No-Alternative escribió:1.- He borrado la NAND.

Si no me equivoco no necesitas borrar la NAND.

No necesitas restaurar el backup de tu NAND para instalar el XBR, con haberle metido tu KV y tu CONFIG sobraba.

Como ya has restaurado haz esto:
Pilla el backup de TU nand y saca tu kv y tu config con los primeros comandos.
Los insertas en el XBR con el segundo comando.
Grabas el XBR en la NAND.

Los sectores erroneos imagino que mientras no estén en tu KV ni tu config no deberían dar problemas, pero se que hay programas para tratar con ellos así que algo pintarán, seguro que algun compañero te informa mejor ya que tal y como te digo no tengo ni idea de eso, lo siento.

Al restaurar el backup no deberías tener error E71, así que o se ha grabado mal o tu backup contiene errores.

Orig.bin = nombre que tenga el backup de tu NAND
XBR.bin = nombre del XBRebooter de tu version de consola

Aún no me has dicho si estás intentado poner el rebooter o Xell (la famosa pantalla azul) :D
El primero ocupa 16 megas y el segundo menos de 2 megas.

Un saludo.

Es que me estoy haciendo la picha un lío, hay demasiada información y no me centro. Yo lo que quiero es hacer lo que pone en el tutorial, lo de la pantalla azul, qué diferencias hay entre el rebooter y entre el XeLL ?

No encuentro por ningún sitio el maldito Bad Block Mover ...

Os voy a decir lo que he hecho porque tengo un cacao mental que es demasiado ...

1.- He restaurado mi NAND original (sin modificar).

2.- He hecho lo que SanPedro_ me ha dicho que hiciera:
1) Extract KV and Config blocks from orig.bin

y después de poner esos dos comandos estos otros dos:

el paso 2 como lo he puesto y luego grabar la NAND completa de nuevo puedes hacer (o deberías poder):

3.- He conectado la consola a una TV RGB normal y corriente, y la he encendido y en vez de salir la pantalla azul como me ponía el tutorial, sale el Dashboard normal y corriente, ni rastro de pantallas azules nada mas encender la consola ... Me estoy desesperando ...
blaze25 escribió:tengo un inquietud. tengo una consola xenon y quiero saber si puedo soldar las 3 resistencia de 330 ohm del Jtag en la parte de abajo del motherboard/placa. Osea introdusco las patitas por los orificios y la sueldo desde abajo.. funcionaria>? o se haria una conexion total mente distinta? ayuda pronto porfavor.

algun aviso por favor!

+1 Me uno a esta pregunta.
A todos los que os funciona lo habeis soldado por arriba o alguno ha pasado los cables hasta la parte inferior por el hueco que hay dentro de la propia soldadura?

Yo ya no se porque no me funciona asi que esto es por ir descartando cosas.
pybey escribió:

algun aviso por favor!

+1 Me uno a esta pregunta.
A todos los que os funciona lo habeis soldado por arriba o alguno ha pasado los cables hasta la parte inferior por el hueco que hay dentro de la propia soldadura?

Yo ya no se porque no me funciona asi que esto es por ir descartando cosas.

Creo que he entendido tu pregunta y la respuesta es sí.
no ke cada lado tiene un circuito distinto? si lo soldara por debajo no estaria haciendo una conexion incorrecta?

Edit: Bueno, lo he soldado el Jtag por debajo y no carga el Xell. prendo la consola dura unos 20 segundos pantalla en negro, y lus del medio verde. luego me da 3 luces, el codigo k me da es 0022
yo la tengo soldada por abajo tambien y me arranaca bien igual que antes cuando lo solde por arriba
Aunque todavia nohe conseguido hacer saltar el xploit ni por arriba ni por abajo.
Por Dios decirme de dónde sacar el maldito Falcon_hacked.bin, que no lo encuentro por ningún lado. Tiene algún nombre alternativo o algo ?
No-Alternative escribió:Por Dios decirme de dónde sacar el maldito Falcon_hacked.bin, que no lo encuentro por ningún lado. Tiene algún nombre alternativo o algo ?

Macho, te envié esta mañana un MP, ¿lo has leido? XD

EDITO: el fichero se llama "falcon_opus_hack.rar"
SanPedro_ escribió:
No-Alternative escribió:Por Dios decirme de dónde sacar el maldito Falcon_hacked.bin, que no lo encuentro por ningún lado. Tiene algún nombre alternativo o algo ?

Macho, te envié esta mañana un MP, ¿lo has leido? XD

EDITO: el fichero se llama "falcon_opus_hack.rar"

Ponía que el mensaje estaba borrado. De todas formas en xbins está con el nombre de XBR_Falcon_8955_1.bin no ? Joder he vuelto a hacer de nuevo toda la parte del flasheo de la NAND y me siguen saliendo las putas tres luces y no aparece nada por pantalla ...

En cambio he hecho lo que me has dicho tu, y he podido acceder al dashboard, pero no me salía la pantalla azul del XeLL.

Saludos.
estoy igual que el No-Alternative. Le meto el Xell y me salen 3 luces, chekeo el codigo con el SYNC button y el Eject y me da 0022. con jtag instalado y con el jtag desintalado me da lo mismo tambien. trate de meterle el Xbreboot con mi KV y COnfig y me da lo mismo...

EDIT: cuando restauro la NAND original. todo bien....pero todavia no e logrado correr el Xell.

EDIT2: Por favor diganme que ess lo que estoy haciendo maL!!!!
blaze25 escribió:estoy igual que el No-Alternative. Le meto el Xell y me salen 3 luces, chekeo el codigo con el SYNC button y el Eject y me da 0022. con jtag instalado y con el jtag desintalado me da lo mismo tambien. trate de meterle el Xbreboot con mi KV y COnfig y me da lo mismo...

EDIT: cuando restauro la NAND original. todo bien....pero todavia no e logrado correr el Xell.

EDIT2: Por favor diganme que ess lo que estoy haciendo maL!!!!

Se supone que siguiendo al pié de la letra el tutorial, deberías acabar encenciendo la consola y viendo correr el XeLL no ?

Por cierto, tu tienes bloques dañados ... ? A ver si va a ser por eso que no nos funciona ...
Hola a todos!!!!

Después de una semana desde que empecé a meterle mano a mi Xenon, ayer conseguí leer la nand, por fin. El fallo estaba en el pc que usaba, que no me detectaba la conexión por lpt, ha sido probar con otro pc y leerla del tirón.

He sacado tres dumps, el primero con 2 errores y los otros 2 sin ninguno e idénticos entre sí, por lo que quiero proceder al siguiente paso pero no encuentro el newXell.bin. EStoy harto de buscarlo por todos lados y no hay manera de dar con él.

¿Alguien podría pasarme algún enlace hacia él por mp?

Muchas gracias por todo y a ver si consigo hackear de una vez la consola!!!!

Salu2!!!
kayn escribió:Hola a todos!!!!

Después de una semana desde que empecé a meterle mano a mi Xenon, ayer conseguí leer la nand, por fin. El fallo estaba en el pc que usaba, que no me detectaba la conexión por lpt, ha sido probar con otro pc y leerla del tirón.
He sacado tres dumps, el primero con 2 errores y los otros 2 sin ninguno e idénticos entre sí, por lo que quiero proceder al siguiente paso pero no encuentro el newXell.bin. EStoy harto de buscarlo por todos lados y no hay manera de dar con él.

Salu2!!!

Descárgate el auto-xbins y con él podrás conectarte al FTP de xbins y descargárte todo lo que necesites.
No-Alternative escribió:
kayn escribió:Hola a todos!!!!

Salu2!!!

Descárgate el auto-xbins y con él podrás conectarte al FTP de xbins y descargárte todo lo que necesites.

Ok, muchas gracias. Había entrado en xbins pero no sabía cómo descargar el archivo, lo tendré en cuenta para la próxima vez!!! De momento ya lo he encontrado en una página alemana, creo. He descargado 2 archivos: Xenon_hack.zip y Xell_DHCP_RGB_1024x786.rar, que creo que el segundo es una actu del primero, así que debo de usar el segundo, no?

Muchas gracias y salu2!!!

Edito: Ya la tengo flasheada con el NewXell.bin que venía dentro de Xell_DHCP_RGB_1024x786.rar. La he conectado y me muestra el E79 así que, de momento, todo bien.

Ahora, después de comer, me pondré a instalar el JTAG mediante el esquema de los diodos y a ver si hay suerte!!! [beer]

Salu2!!!

Edito 2: Pues conseguido!!! Ya le he instalado el JTAG y me ha dado el pantallazo azul!!! Le he hecho un par de fotos y la he apagado, ya que no tiene los ventiladores puestos y los disipadores han empezado a calentarese. Ya que la tengo así, aprovecharé para cambiarle la pasta térmica, que la que le puse cuando la compré debe de estar ya para renovar.

Muchas gracias a VDF_Demon por el tuto, y a todos los que posteais ayudando a la gente y contando vuestras experiencias. Si no hubiese tenido problemas con el primer pc que probé, lo hubiese tenido listo en unas pocas horas.

Ahora, ¿qué me queda? ¿Instalar el rebooter para cargar el kernel modificado? Por cierto, no he quitado la resistencia r6t3, es recomendable quitarla ¿verdad?

De nuevo muchas gracias a to2 y salu2!!!
Pues a mi no se que cojones pasa, que no funciona. He estado revisando a ver si era el J-TAG el que estaba mal, pero no le he visto ningún fallo ... Lo único que se me ocurre son los díodos del J-tag, que son "compatibles" con los que se tienen que usar en el J-Tag de las placas falcon ...

Los he quitado, y he puesto unos que me sobraban de los del dumper, pero nada, sigue sin rular. El problema es que no se si el fallo es de hardware o de software.

Saludos.

EDITO: he movido los bloques defectusos en el XBR usando mi NAND original, luego he flasheado el XBR y nada, sigue igual. Joder me estoy cansando ya, no entiendo por que no me va ... Es posible que sea por los díodos ?

Quitando el J-TAG tampoco me da ningún E71 ni hostias ...
No-Alternative escribió:Pues a mi no se que cojones pasa, que no funciona. He estado revisando a ver si era el J-TAG el que estaba mal, pero no le he visto ningún fallo ... Lo único que se me ocurre son los díodos del J-tag, que son "compatibles" con los que se tienen que usar en el J-Tag de las placas falcon ...

Los he quitado, y he puesto unos que me sobraban de los del dumper, pero nada, sigue sin rular. El problema es que no se si el fallo es de hardware o de software.

Saludos.

EDITO: he movido los bloques defectusos en el XBR usando mi NAND original, luego he flasheado el XBR y nada, sigue igual. Joder me estoy cansando ya, no entiendo por que no me va ... Es posible que sea por los díodos ?

Quitando el J-TAG tampoco me da ningún E71 ni hostias ...

pues estamos iguales companero. ami ni e71 me da.. pantalla negra. 3 luces con error 0022(chekea aver que error te da ati.).
solo me funciona con el nand original.
Lo de los diodos tambien ha de hacerse con el cygnos? Porque llevo ya horas que cuando escribo el xell en el cygnos, me da E79.. mientras que si le meto la nand original al cynos la consola va perfectamente...... pero llevo horas intentando sacar la cpukey y nada.... no avanzo.....
Bueno pude sacar la nand en mi placa Falcon y tengo un dato interesante :) no use resistencias ni diodo solo puerto ,cables y soldadura, la distancia del cable unos 45cm.

Sin errores de bloques y las 2 copias una detrás de otra 2 de 2.

use la pc como lo hago siempre internet, videos, chat, etc.(por el "mito" de dejarla sola,que creo que es para pc de doble nucleo para abajo y ram corta)

imagen del software

las manchas negras las puse por bajar el peso a 150kb :P

Comentarios que quiero saber si esto es bueno o malo .

Gracias por el tutorial.
Es que a mi directamente no me da ningún mensaje de error. La enciendo y se está como diez segundos parpadeando la luz amarilla, y luego me salen las tres luces rojas, pero no me da ningún mensaje de error por la pantalla, simplemente se queda en negro.

Saludos.

PD: joder, me parece que ya se que cojones es lo que falla. La versión de mi Dash es la 2.0.8498.0 ... Significa que no es vulnerable no ? Vaya pérdida de tiempo.
No-Alternative escribió:Es que a mi directamente no me da ningún mensaje de error. La enciendo y se está como diez segundos parpadeando la luz amarilla, y luego me salen las tres luces rojas, pero no me da ningún mensaje de error por la pantalla, simplemente se queda en negro.

Saludos.

PD: joder, me parece que ya se que cojones es lo que falla. La versión de mi Dash es la 2.0.8498.0 ... Significa que no es vulnerable no ? Vaya pérdida de tiempo.

Joder tío, qué putada!!! Lo siento mucho pero, como bien dices, no puedes aplicar el exploit con ese kernel!!! :(

Yo al final ya lo tengo todo hecho. Instalé el XBR y todo funciona a la perfección!!!

Salu2!!!
Tengo la version del dashboard anterior a la de verano y mucho ams anterior, vamos con el menu antiguo

¿Tendria que actualizar a una version mas actualizada (menu nuevo) pero que sea xploiteable?
[Lande] escribió:Tengo la version del dashboard anterior a la de verano y mucho ams anterior, vamos con el menu antiguo

¿Tendria que actualizar a una version mas actualizada (menu nuevo) pero que sea xploiteable?

No necesariamente, aunque se recomienda. Pero vamos, puedes hacerle tranquilamente el exploit tal cual la tienes.
[Lande] escribió:Tengo la version del dashboard anterior a la de verano y mucho ams anterior, vamos con el menu antiguo

Dicen que lo recomendable es actualizar a la 7371, en xboxscene consigues dicha actualización.
muchas gracias a todos ;)
bueno... trate y trate y no pude. Se que tengo 7371, por lo que creo que es cosa de el Jtag (como mencione antes, e perdido toda la partecita dorada de la placa donde van los 2 diodos para el xenon. kisas no ay coneccion alguna[si alguien tiene algun punto alternativo dejeme saber porfavor]). bueno ya e quitado la resistencia maldita. ahora quiero saber. Si meto mi nand original devuelta y me voy a Live normalmente. puedo actualizar y jugar normalmente? o ya no puedo volver online, almenos que vuelva a soldar la r6t3??

EDITO: ok mi gente. Porfin lo hice funcionar.. lo que hice fue bajarme el ultimo xell de xbins, (en vez del newxell.bin . me baje el xenon_1921_hack. Tienes que tener tu nand original instalada por que este xell solo remplaza algunos blokes (50). Me funciono de una vez. ahora como cojo la los numeros de mis fuseset 03,04,05,06?. pasa muy rapido y terminan fuera de la pantalla.. k ago para detenerlos cuando salen? o como puedo volver hacia arriba?
Hay un error en el tuto en la parte que pone

nandpro.exe :lpt -r16 nand.bin

En la que deberia de ser

nandpro.exe lpt: -r16 nand.bin

Saludos
Hola que tal, primero k nada agrdecer a todos por estos tutos tan chingones.

el caso es que no puedo soldar el jtag en el punto que indica la raya roja, mi placa es falcon, y segun yo, (o mejor dicho soy un poco pendejo) no he logrado soldarlo ya que no tiene dicho punto algo de cobre al que aderir la soldadura, alguien me puede ayudar con esto? si es que tengo que utilizar algun otro punto, me podrian decir cual seria? gracias...
VDF_Demon escribió:
Jasper

Materiales:

2x Diodo 1N4148

Diagrama:
Imagen

en este caso se especifica los tanto los puntos JTag como los del Nand Dumper.

Alguien conoce algun punto alternativo al diodo de la parte de abajo (en amarillo)? No tengo llave para retirar la placa del chasis.
En la placa RF ID tienes uno alternativo, en el tuto sale.
Imagen
PotajiTo escribió:En la placa RF ID tienes uno alternativo, en el tuto sale.
Imagen

Ok gracias! Y para el punto del cable rojo? Es que quiero utilizar esa zona para una modificacion y me va a estorbar.
Un saludo

EDITO: Lo del Flashconfig es que tiene que dar un valor en todas igual?
Me estoy leyendo el hilo entero antes de empezar pero tengo una duda que no me acaba de quedar muy clara.

Tengo una jasper de 16 mb con el kernel de fábrica (no me atrevo ni a jugar para no actualizarla [+risas] ).

Tiene el 6***, recomiendan usar el 7371, entonces que hay que hacer:

¿ 1. actualizar con un pendrive al 7371
2. quitar la resistencia R6T3
3. realizar el exploit ?

Saludos

EDITO:
¿la actualización es esta http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7371.zip?
VDF_Demon escribió:
sinfonico escribió:hay algo que no entiendo...la imagen que me tira la key, es atravez de la tv y el rca(blanco amrillo rojo) de la consola verdad ??o tengo que conectar la consola con la salida a vga al monitor¿?¿

La imagen azul amigo te lo tira la consola, pero no por rca, te lo bota por VGA o por RGB (vamos los cables rojo verde azul) componentes

Yo lo he puesto por compuesto y si me sale. ¿?
Alguien me puede decir de donde descargar (o pasarmelo por MP) el falcon_hack.bin, es que lo estoy buscando por google y no lo encuentro (al menos en sitios fiables).

Gracias por adelantado.

Edito: ya lo he encontrado yo, lo que pasa es que el nombre me había confundido.
pakoman escribió:Me estoy leyendo el hilo entero antes de empezar pero tengo una duda que no me acaba de quedar muy clara.

Tengo una jasper de 16 mb con el kernel de fábrica (no me atrevo ni a jugar para no actualizarla [+risas] ).

Tiene el 6***, recomiendan usar el 7371, entonces que hay que hacer:

¿ 1. actualizar con un pendrive al 7371
2. quitar la resistencia R6T3
3. realizar el exploit ?

Saludos

EDITO:
¿la actualización es esta http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7371.zip?

Exacto pakoman, primero actualizas con esa 7371 de la pag de microsoft, luego quitas la resistencia(la puedes quitar en cualquier parte del proceso pero yo te recomiendo que la quites nada mas poner la 7371) y por ultimo haces el xploit (sacando las nand...modificando una, soldando el jtag, metiendo el xell para ver la cpukey, metiendo el xbr y por ultimo el xexloader)
Hola.

Gracias, ¿y si no actualizo a la 7371...? es que estoy leyendo comentarios de gente a los que con consolas actualizadas a 7371 no les deja hacer el exploit, y en versiones anteriores sí. Incluso con Xenons que no han pasado por el SAT pero con 7371. :-?

Saludos.
No se si ya se habia puesto este comentario, pero hay un error en el tutorial, ya que primero dice que se solden los puntos para el puerto LPT y tratar de leer la nand y hasta despues instalar el JTAG, pero esto no es posible, ya que se tiene que instalar el puerto LPT y el JTAG para que asi se pueda leer la nand sin problemas y tmb instalar XeLL, saludos y ojala y a alguien le pueda servir esto!!!!! :p
no influye en nada tener o no tener el jtag para leer la consola, o en aquellas baneadas actualizadas para recuperar el hd no se habria podido realizar la recuperacion
840 respuestas