No-Alternative escribió:1.- He borrado la NAND.
2.- Estoy restaurando el backup de la NAND en la NAND de la consola para hacer lo que estás diciendo.
3.- ... Hacer lo que me has puesto tu ?
Saludos y muchas gracias.
PD: tengo 4 errores en bloques, eso supone algún problema ?
PD2: al acabar de restaurar el backup de la NAND, si la conecto al monitor debería ver todo normalmente como antes no ?
PD3: a ver si me entero, los comandos que me has puesto sirven para sacar el config y el KV de mi nand no ?
PD4: he acabado de restaurar la NAND pero me da un error e71 ... x_(
PD5: orig.bin lo tengo que substituir por mi backup de la NAND y XBR.bin por falcon_hacked.bin ?
Si no me equivoco no necesitas borrar la NAND.
No necesitas restaurar el backup de tu NAND para instalar el XBR, con haberle metido tu KV y tu CONFIG sobraba.
Como ya has restaurado haz esto:
Pilla el backup de TU nand y saca tu kv y tu config con los primeros comandos.
Los insertas en el XBR con el segundo comando.
Grabas el XBR en la NAND.
Los sectores erroneos imagino que mientras no estén en tu KV ni tu config no deberían dar problemas, pero se que hay programas para tratar con ellos así que algo pintarán, seguro que algun compañero te informa mejor ya que tal y como te digo no tengo ni idea de eso, lo siento.
Al restaurar el backup no deberías tener error E71, así que o se ha grabado mal o tu backup contiene errores.
Orig.bin = nombre que tenga el backup de tu NAND
XBR.bin = nombre del XBRebooter de tu version de consola
Aún no me has dicho si estás intentado poner el rebooter o Xell (la famosa pantalla azul)
El primero ocupa 16 megas y el segundo menos de 2 megas.
Un saludo.
EDITO:
Según este mensaje
viericrespo escribió:Si teneis Bad Blocks en vuestra nand original utilizad el Bad Block Mover con la imagen del XBR y volved a flashear. Si no, simplemente volved a flashear el XBR.
Salu2
deberías utilizar el bad block mover, prueba a ver que pasa xD