Tutorial y dudas

Hola a todos!

Soy nuevo en esta comunidad. Me he comprado hoy mismo la psp y resulta que la v 2.81. Me he repasado varios post para informarme de cómo estaba el tema para donwgradear el modelo de mi psp y aunque soy un lerdo en el tema me he ido enterando de algo aunque a duras penas.

Mi pregunta es: ¿si me bajo juegos de internet puedo jugarlos en mi versión? quizás los tenga delante de las narices, pero no sé con qué archivos y cómo he de ejecutarlos en la consola para que funcionen.

¿Alguien me podría echar un cable? os advierto que soy muy muy muy novato en el tema.

Un saludo y muchas gracias por adelantado a todos!
pues lo siento pero de momento nop,ya que esa version no acmite ejecutar el codigo casero.te aconsejo que la devuelvas y uses la busqueda para saber q version te puede tocar.yo,por ejemplo,tengo la v 2.71 y puedo cargar juegos gracias al henc.solo hay dowgrade hasta la 2.80(la 2.80 no esta teseada del todo y no es segura 100x100).

espero que te sirva de ayuda
Bueno, tendré que esperar porque aunque he ido a ver si me la cambiaban parece que va a ser que no.

Sabeis si es completamente imposible de hacer funcionar ISOS y Emuladores en las psp de Firmware 2.81 o es cuestión de tiempo para que Dark_Alex u otros sean capaces de fastidiar a Sony?
Pues, primero de todo:
ciro2 escribió:¿si me bajo juegos de internet puedo jugarlos en mi versión?

EOL no da soporte a juegos descargados de Internet...

Y luego, si quiere hacer algo con tu 2.81, ponte el chip Undiluted Platinum, vale dinero, pero sin el tu psp no lucira Homebrew ni nada.

Reportando por si no quedo claro en la primera parte.
NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería

NOTA del MODERADOR: Por favor, leete las normas

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=126
4 respuestas