aNTiBeTiKo escribió:Joder, alguien q sepa de esto, q me esoty preocpuando.
Pedi mi REENVIO por fedex, me lo enviaron el dia 24. En el track veo q sale de HK, llega a paris, y de aqui a madrid. Hoy ya esta en madrid. Pone com ofecha prevista de entrega el lunes por la tarde.
Hasta ahi OK.
Pero la cosa es q ahora m pone q esta en madrid, pero me sale esto:
Q significa eso de retraso q no depende de ellos???? Que es eso de DELEGACIONES PROVINCIALES??? se ya si ha pasado aduanas sin tener q pagar???? alguien sabe q signifca eso???
gracias
haber tio, tranki colega. te explico
el paquete cuando dice que esta en delegaciones provinciales, es que esta ya en sevilla. Pero segun veo, como a llegado a sevilla sobre las 12, seguramente no lo hayan metido en el reparto de hoy. Ten en cuenta que cuando llega a españa, lo cogen los de crono express y esta peña no es Fedex. Osea, que España es españa y aqui todo se tuerce.
A mi pusieron, que el viernes por la tarde no se podia entregar porque el trafico estaba cortado (mentira, donde yo vivo) y me lo entregaron el lunes por la mañana.
con el tracker de fedex, vete a la web de Crono express y mira a ver donde esta tu paquete. Alli seguro que tienes mas informacion de donde esta ahora mismo y porque no han podido entregarlo.
P.d. y olvidate de aduanas. te lo dije, ahora por fedex no pasa ni uno. estan promocionando el enlace asia-españa.