[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#11)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Balon_de_oro escribió:
antibetiko cuando hiciste el primer pedido que no te llegó? yo hice el mio el 7 de diciembre y le escribí al mes y me contestaron q abririan investigacion, les volví y escribir al mes y medio y me dicen lo mismo y pasan de mi y estoy ya desesperado, tu cuanto tiempo te esperaste para q te lo reenviasen? y cual fue el mensaje q le pusiste? si me lo puedes poner aki te lo agradeceria ya q no tengo mucha idea de ingles...y otra cosa, al pedir q te lo reenviasen por fedex cuanto tuviste q pagar de mas? muxas gracias

Pues a mi m lo enviaron el dia 23 de NOV, he tneido q esperar mes y medio, y dos semanas mas de investigacion, osea 2 meses. Al fin m lo enviaron por fedex, tuve q poner 25€ mas pq cambie el Rainbow por el Lost planet (10€) mas el envio (15€).

saludos y suerte
aNTiBeTiKo escribió:
Pues a mi m lo enviaron el dia 23 de NOV, he tneido q esperar mes y medio, y dos semanas mas de investigacion, osea 2 meses. Al fin m lo enviaron por fedex, tuve q poner 25€ mas pq cambie el Rainbow por el Lost planet (10€) mas el envio (15€).

saludos y suerte

y no me puedes decir lo q les escribiste para tener una carta modelo?
no lo recuerdo exactamente, copie una carta modelo q habia por el hilo.

sorry
Bueno, aqui os dejo un cuponcito de 5$
el que lo utilice primero que lo postee.

si LAPUTA no lo quiere, que me lo diga y lo vuelvo a poner. Pero como a sido primer se lo reservo.

caduca el 18 de Febrero
El rainbow six asiatico o el usa va doblado al castellano o solo subtitulado?

tetsuo ese vale lo puedo usar yo? ^__^
LAPUTA escribió:El rainbow six asiatico o el usa va doblado al castellano o solo subtitulado?

tetsuo ese vale lo puedo usar yo? ^__^

todas las versiones vas dobladas y traducidas
OK! zenkiu tetsuo y a gurb tmbien!
A mi me ha llegado un poco tarde 0 bastante tarde mi envio pero llego, enviado el 7 de dic y llego el 27 de enero... eso si hasta la ciudad de México (supongo que fue por las fechas feriadas) me llego mi cable VGA marca Dragon y la verdad es que por 11 dolares... una MARAVILLA, tan barato y funciona exelente totalmente recomendado!!

Tengo un cupon de descuento que expira el 4 de Feb si alguien lo quiere... MP

*Edit* Cupon ya no disponible !!
la verdad que para 1 envio que pedi y no me llego y aun asi a los 3 meses me dicen aun que mire correos.. la verdad que bueno es un tanto arriesgado pues no sabes por donde va el paquete y mas con correos... en cambio con play.com de maravilla.
hola amigos, os cuento mi caso y a ver si alguien me sabe responder,resulta q el 7 de diciembre hice un pedido y al no haberme llegado todavia me lo van a reenviar,el pedido era de 3 juegos pero resulta q uno ya lo tengo y mi duda es si podria decirles si en vez de ese juego me pudiesesn mandar algun cupon por ese valor para una futura compra
Jooder, pues yo no lo entiendo. El otro día les digo a los de play asia que me hagan el reenvio de mi paquete. Me responden para confirmarme que me van a cargar 20$ en mi cuenta, ya que he cambiado el método de envio (ahora EMS). Y nada, les respondo diciendoles que carguen los 20$ en mi tarjeta de crédito pero todavía no veo movimiento de mi nuevo reenvio. Ni me han respondido, ni me mandan el paquete. En la web pone que mi paquete está:

"Lost parcel inquiry"

Estoy por volver a escribir para decirles que qué coño pasa. (será que no trabajan el fin de semana? escribí el viernes al medio día)
no t preocupes hombre, mañana t lo enviaran, aunq asegurate de que lo q te van a reenviar esta en stock.

saludos
aNTiBeTiKo escribió:no t preocupes hombre, mañana t lo enviaran, aunq asegurate de que lo q te van a reenviar esta en stock.

saludos

Ahora mismo acabo de mirar y el juego, GoW ASIA, está en STOCK (menos mal....). Espero que tengas razón :D. Por cierto, mucha suerte con tu pedido. Por lo que he leido estás teniendo problemillas. Espero que todo salga bien y te llegue pronto el paquete.

Mucha suerte y gracias!
Alguien ha probado o sabe como va el tema de Wester Union para pagar???

Gracias
meself escribió:Alguien ha probado o sabe como va el tema de Wester Union para pagar???

Gracias
Yo no lo he probado pero creo que es bastante carillo
unkblog escribió:Yo no lo he probado pero creo que es bastante carillo

Tio, infinitas gracias por tus avisos en este hilo. Ya me ha llegado el pack de la cámara + año del live + Uno + Robotron nosecuantos + 200 mspoints :) y todo por el precio de 1 año del live.

Visto lo bien que va el tema, me parece que a partir de ahora, mis juegos made in play-asia XD

Si al final no me pillo un juego que tengo en mente te pasaré el código de 5$ ;)
eraser escribió:Visto lo bien que va el tema, me parece que a partir de ahora, mis juegos made in play-asia smile_XD

Siempre te puede pasar como a mí, que llevo esperando desde el 22 de diciembre 2 juegos, y no llegan ni pa' trás [decaio]
el_adry escribió:Siempre te puede pasar como a mí, que llevo esperando desde el 22 de diciembre 2 juegos, y no llegan ni pa' trás [decaio]

ya XD y con la suerte que tengo me uniré a tu club pronto XD
De todas formas, no temas en comprar en play-asia porque se te pierdan, que siempre los reenvian si no llegan en "x" tiempo :)

A más de uno le ha pasado que se lo han reenviado, y luego le ha llegado dos paquetes XD
Por norma general cuando hay que empezar a preocuparse porque no llega un envio? lo digo porque en teoría el 12 de este mes salía el Lost Planet y desde entonces no tengo la más mínima noticia de ellos y por norma general suelen tardarme 7 días.
Zenthorn escribió:Por norma general cuando hay que empezar a preocuparse porque no llega un envio? lo digo porque en teoría el 12 de este mes salía el Lost Planet y desde entonces no tengo la más mínima noticia de ellos y por norma general suelen tardarme 7 días.

la reclamacion la puedes hacer a partir del mes
el_adry escribió:De todas formas, no temas en comprar en play-asia porque se te pierdan, que siempre los reenvian si no llegan en "x" tiempo :)

A más de uno le ha pasado que se lo han reenviado, y luego le ha llegado dos paquetes XD

Reenviartelo te lo reenvia, pero quedarte con 2 paquetes si luego llega el perdido???? Eso depende de cada uno.
Pero lo normal es que lo devuelvas y ell pagan los gastos de envios.

Pero esa sonrisa es lo que provoca que muchas tiendas no vendan mas a españa
Vuelve a estar disponible en envio 24h

Saints Row

Corred que se acaba
Me acaba de llegar el cupón de la promoción de Strike-Bang:

Hello Haven,

You participated on a promotion on StrikeBang
and here's what you've won.

¡Marchando ese Lost Planet!

Muchas gracias Tetsuo2k por la información [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos :Ð
A mi tambien me ha llegado el cupon de 10$ de strikebang. A pedir el lost planet!go go go! X-D , muchas gracias tetsuo2k por el aviso ;)
La pregunta es sencilla y rapida.

Alguien que haya pedido por EMS le ha parado en aduanas?? Y hasta cuantos juegos habeis llegado a pedir

Y esta otra para los sevillanos

Despues de que a ninguno nos llegaran los juegos, habeis vuelto a pedir a playasia por corre normal?? y os ha llegado??
Gracias a vosotros, por postear en spanish-enghish.

A los que todavia quieran conseguir un vale de 10$ gastando 50$ todavia estais a tiempo, antes del 31 de enero.
Hay que postear en este foro mas de 3 veces, y crear un post propio (que no sea chorra que si no no vale)

http://strikebang.com/forums/

A la pregunta para los sevillanos, creo que nadie ha vuelto a pedir por correo normal. Estamos esperando algun valiente. Mi proximo pedido sera a traves de FEDEX que no estan pasando por aduanas y en 4 dias aqui. NO me mola pedir un juego, que se pierda y esperar 2 meses. Una vez y santo mas.

P.d. tambien me a llegado el cupon de 10$. Pense que nos llegaria a tomar por culo, pero llego antes de que finalizara el mes.

EL punto positivo de ese foro sera, preguntar algo sobre algun juego, cuando aqui no se sepa nada. Porque seguro que play-asia esta detras.
tetsuo2k escribió:A la pregunta para los sevillanos, creo que nadie ha vuelto a pedir por correo normal. Estamos esperando algun valiente. Mi proximo pedido sera a traves de FEDEX que no estan pasando por aduanas y en 4 dias aqui. NO me mola pedir un juego, que se pierda y esperar 2 meses. Una vez y santo mas.

Yo he pedido la semana pasada el Lost, por correo normal pero con caja no con sobre.

Espero que me llegue.

P.D. eso de sevillanos es porque no llega a sevilla? porque yo no soy de alli. [+risas]
meself escribió:La pregunta es sencilla y rapida.

Alguien que haya pedido por EMS le ha parado en aduanas?? Y hasta cuantos juegos habeis llegado a pedir

Y esta otra para los sevillanos

Despues de que a ninguno nos llegaran los juegos, habeis vuelto a pedir a playasia por corre normal?? y os ha llegado??

Ok yo tampoco me atrevo, ademas fui un "valiente" y cuando me dieron la opcion, elegi que me lo reenviaran, y por supuesto no me llego.

En este hilo, veo un problema de informacion, ya que en la primera pagina dice que FEDEX es mas probable que pase por aduanas que EMs, pero hay genete que dice que es al contrario
meself escribió:En este hilo, veo un problema de informacion, ya que en la primera pagina dice que FEDEX es mas probable que pase por aduanas que EMs, pero hay genete que dice que es al contrario

Lo dije antes, FEDEX esta promocionando el envio con Asia, pasaros por su web, y por ahora hay mucha gente que esta pidiendo y nadie a tenido que pagar.
Y todo en 3 dias: Asia - Paris - Madrid
Alguien tiene informacion privilegiada sobre si el Battlestations: Midway va a ser Region Free? [babas]
Argus escribió:Alguien tiene informacion privilegiada sobre si el Battlestations: Midway va a ser Region Free? [babas]
Se supone que lo será pero no es seguro 100% claro está.
mi reenvio por fedex, salio el 25 y esta mañana me ha llegado PERFECT.
Buenas! esta mañana he recibido un correo desde play asia confirmandome el reenvio del paquete. Lo pedí, esta vez, por EMS y por suerte me han dado un tracking number para poder hacer un seguimiento (no siempre lo dan). Acabo de mirar en la página de correos y dice:

29/01/2007 -> Admitido.
29/01/2007 -> Salida de Ofic. Internacional de origen

La verdad que ya estoy un poco más tranquilo por que por lo menos, teniendo el tracking number, tengo pruebas para reclamar en correos si hiciera falta.

Saludos!
¿qué juego pondrán esta semana en el weekly special?

A ver si vuelve a tocar uno de X360, a poder ser region free XD
Uff es que fedex son 25 leuros, casi no te sale a cuenta pedirlo de alli no?A no ser que sea alguna EE que no salga aqui,...
bessonet escribió:Uff es que fedex son 25 leuros, casi no te sale a cuenta pedirlo de alli no?A no ser que sea alguna EE que no salga aqui,...

Como la del Lost planet ;)
Pues mi Lost Planet sigue sin llegarme.. pffff otra vez Yesasia perdiendome un envío? Esto ya toca la moral...
Hola! Play-asia me ha enviado los juegos que me debía pero me han clavado 35 euros en impuestos por UPS (lo pedí por EMS) Todavía me duele la cartera!

Ojito, según dicen los Eolianos por Fedex no pasa aduanas, a mi por UPS si. Buena Suerte!

PD: no sé si será por cantidad, lo mio eran 3 juegos ???
como lo pedistes entonces? por UPS o por EMS?
pedí ems... y me lo ha traido UPS

raro no?
Spiderfriki escribió:PD: no sé si será por cantidad, lo mio eran 3 juegos ???

No sé si preguntas si lo enviaron por UPS debido a la cantidad de juegos (que no creo) o que te cobraron 35€ por haber pedido tres juegos, cosa que es cierta, ya que cobran un tanto por ciento (el 16% creo) del precio total del pedido.

Salu2!
Lo que no entiendo.. si pediste EMS por que enviaron por UPS?
Deberías mandarles un mail preguntandoles :-?
Dios! es la historia de nunca acabar...

Primero no me llegan los juegos desde el 2/11/2006, luego esperar a la investigación, ahora lo solicito por EMS, y juro que en el sobre que tengo delante pone "U" "P" "S" en letras amarillas grandes...

¡¡ESTO NUNCA ACABA!!

Y para marzo GRAW2 y Virtua Tenis 3 (por ahora los juegos de SEGA han sido region free), haciendo cálculos los tendré en Junio por 80 euros cada... ya vereis

[mamaaaaa]
Yo ya estoy muy mosqueado. Mi pedido sigue sin aparecer, ya lleva más de un mes desde que salió, y no me dicen nada de nada.

Ya no sé qué hacer, y no sé si puedo pedir ya el reenvío...
yo pedi el dia 18 el gow, y sigo esperando....
nokerx escribió:yo pedi el dia 18 el gow, y sigo esperando....
El tuyo aun está a tiempo ;)

Yo el pedido que no me llegaba nunca me llegó así que he pedido que me devuelvan el dinero y ningún problema [oki]
Y la pregunata es:

¿Hay alguien quehaya pedido por FEDEX 3 juegos y no le haya pasado por aduanas?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11