[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#11)

17, 8, 9, 10, 11
el_adry escribió:Yo ya estoy muy mosqueado. Mi pedido sigue sin aparecer, ya lleva más de un mes desde que salió, y no me dicen nada de nada.

Ya no sé qué hacer, y no sé si puedo pedir ya el reenvío...

Mándales un mail diciendoles que el paquete no te ha llegado y ya ha pasado más de un mes (mira el primer post si tienes problemas con el inglés).

Entonces te responderán diciendote que se va a abrir la investigación (2 semanas más...). Si pasadas 2 semanas no te llega, coge el mensaje que te escribieron ellos diciendote que se abría la investigación y dale a responder. Entonces les dices que ya han pasado 6 semanas y nothing (primer post si no sabes inglés).

IMPORTANTE: por los comentarios que he leido, para responder a sus mensajes usar siempre RESPONDER dentro de tu bandeja de tu cuenta de correo electrónico. Si creais un nuevo mensaje hay posibilidad de que vuelvan a escribirte diciendote lo de la investigación (ya he visto un caso aquí mismo). Como al responder se incluyen los mensajes que ellos te mandan, tendrán una idea de por donde van los tiros (estos tios mandan mensajes prefabricados.... coño! igual muchos de nosotros! :D)
unkblog escribió:El tuyo aun está a tiempo ;)

Yo el pedido que no me llegaba nunca me llegó así que he pedido que me devuelvan el dinero y ningún problema [oki]

Hasta cuando le doy margen? :S No me gustaria cabrearme con ellos...
Yo pedí a mediados de este mes un adaptador wifi de la 360 por correo ordinario y me llegó ayer.

Un 10 para playasia ;)
VgPlus ha confirmado un nuevo juego region-free. Tratándose de VgPlus supongo que será únicamente la versión USA la que han testeado y, aunque confío en que la versión ASIA también será region-free, en los enlaces que pondré a continuación, especificaré si es USA o ASIA.

Aunque lo primero es lo primero, link a la noticia de VgPlus.

- Comprar Battlestations: Midway (USA) en Yesasia por 47,16€ gastos de envío incluídos. Si lo compráis aquí echad un vistazo a los cupones de Yesasia que hay en la sección destacados.

- Comprar Battlestations: Midway (USA) en GamesUniverse por 46€ gastos de envío no incluídos.

- Comprar Battlestations: Midway (ASIA) en Play-asia por 37,41€ gastos de envío incluídos.
Para le juego BatlleStations Midway

¿ en definitiva el juego de ASIA nos funcionará en nuestras consolas ?
xavidvd escribió:Para le juego BatlleStations Midway

¿ en definitiva el juego de ASIA nos funcionará en nuestras consolas ?

USA - 100% Confirmado
ASIA - 99,9% Confirmado. Razones?:
1ª razón: Es Eidos
2ª razón: La versión USA lo es.

Los enlaces los tenéis arriba. Esa es tooooda la info que hay, así que no pregunteis por idioma y demás :P
Buenas chicos... No os lo vais a creer, pero me acaba de llegar el Rainbow Six que me enviaron en noviembre. [carcajad] [carcajad] Ya habia dado por perdido el paquete.
Play-Asia DIos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Correos IJOS DE PUTA!! os voy a demandar!! Cabrones!! Mecaguen vuestros muertos!! [burla2]

Bueno poes eso, creo que hubo peña de sevilla que tampoco le llego. A alguien le ha llegado también ultimamente?

Weno pos eso un rainbow six y 6 sopas que me decian por play-asia que no se podian importar han llegado 3 meses despúes pero ha n llegado. [maszz] [maszz]
Pizzo escribió:Correos IJOS DE PUTA!! os voy a demandar!! Cabrones!! Mecaguen vuestros muertos!! [burla2]

Pon una reclamacion por la web de correos ...

Yo la puse la reclamacion en diciembre, porque cambiaron de cartero y este no me traia nada (me devolvieron 2 paquetes certificados).

Total que en 10 / 15 dias, el cartero volvio a venir a entregarme las cartas y todo. Y a pedirme disculpas, porque dice que no conocia el barrio y todo eso.

P.D: Ahora los paquetes internacionales me tardan 10 dias a llegar ... Asi que si os funciona mal correos , solo teneis que poner esa reclamacion y vereis que bien funciona luego.
Pues a mi lo que me hace pensar es que como dicen por hay, hay mercancias que se quedan retenidas en aduanas, no se sabe cuanto ni porque. Y un santo dia, a alguien le sale de la p... liberarlas.

Tener en cuenta que las mercancias de Asia, no molan mucho, por la competencia brutal que dicen que hacen.
Pero si los precios fueran mas baratos aqui, siendo el mismo producto, seguro que lo comprariamos aqui, no te jode.

P.d. Yo tambien puse una reclamacion a correos, y desde ese dia, la cartera esta mas suave que un guante.
Pero a nosotros los de Sevilla nos fallaron todos los envios, y no creo que sea por culpa de los carteros porque eramos mas de 6 personas.
Si yo pedi el dia 18 de enero el gow, si no me llega nunca, a partir de cuando tengo que empezar a mover papeles para reclamar?
nokerx escribió:Si yo pedi el dia 18 de enero el gow, si no me llega nunca, a partir de cuando tengo que empezar a mover papeles para reclamar?

A barcelona suelen tardar los envios unos 30 dias...

... asi que paciencia amigo.
meself escribió:Y la pregunata es:

¿Hay alguien quehaya pedido por FEDEX 3 juegos y no le haya pasado por aduanas?

Me autocito para una observacion: Creo que los sres administradoes o moderadores deberian darnos permiso para poder crear un hilo exclusivamente para hablar de los sistemas de envio q que se fuera actualizando con las propias experiencias, porque aqui ese tema casi siempre se solapan con otros.

Yo no paso mucho por aqui, solo para ver este hilo y bueno no se con quien hay que hablar, pq lo q si veo es q cierran muchos hilos

Gracias
Estais todos con el miedo a que no os llegue el paquete, el envio normal suele tardar unas dos semanas, si no os ha llegado, hay que esperar seis semanas para empezar a reclamar y que te hagan el reenvio
ya me ha llegado el gow que pedi el dia 18, un 10 para play-asia :P djbart, no se los demas pero yo como era la primera vez pues estaba nervioso, ahora ya se como funciona y confio 100%.
nokerx escribió:ya me ha llegado el gow que pedi el dia 18, un 10 para play-asia :P djbart, no se los demas pero yo como era la primera vez pues estaba nervioso, ahora ya se como funciona y confio 100%.

pues ahora a disfrutarlo [360º]
Mi reenvio parece que progresa adecuadamente (PA+ :D). Según el seguimiento de mi paquete:

29/01/2007 Admitido.
29/01/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
31/01/2007 Admitido.
31/01/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

por lo que deduzco que mañana o pasado lo tendré en casa. Espero no equivocarme. Saludos!
yo he pedido por fedex el reproductor hd dvd aber si no me pasa aduanas y lelga todo ok.

Un saludo ;)
Fuzion Frenzy 2 es compatible en su versión USA ;)

Imagen

[oki][oki][oki][oki][oki]
POR FIN!! Por fin tengo entre mism manos el p*** juego! :D Ahora mismo acabo de recibir el reenvio que me hizieron el día 29-Enero-07. Lo pedí por EMS y lo he recibido por EMS (pongo esto por lo que decían algunos...).

Bueno, pues a catarlo! :D
Saludos!
El fuzion frency2 no vale la pena comprarlo hay en españa valdra lo mismo.
saludos
A mí ayer me dijeron que mi pedido se lo han vuelto a mandar a ellos :/

TIenen que confirmarlo, pero me lo tendrán que reenviar.

¿Alguien sabe por qué puede haber sido? :-?

Gracias
Buens dias he visto el chrome hounds en play.com, por 27.99€ es nuevo o de segunda mano? Por favor responderme lo necesito saber para hoy.
un saludo
El juego es nuevo. Lleva tiempecillo a buen precio y aunque ayer terminaban en teoría las rebajas, se mantienen la mayoría de los precios que tenían.
Wenas nose si este es lugar indicado
pero por un fallo no pude comprarme el WIFI para la xbox360 y asi jugar en una tele de 32 pulgadas del salon bueno unas preguntillas

¿ en play-asia si compro el wifi lo prodia utilizar en mi xbox360 euro?

¿ cuanta distancia pilla, esk desde mi cuarto pasa la cocina y el cuarto de mi hermano creeis que llegaria? ¿ si fuerais tan amables de decirme cuanto de largo llega os lo agradeceria :D ? y que mas solo eso esk en play asia por 62 euros es un chollazo [fies]
fenix_supremo escribió:Wenas nose si este es lugar indicado
pero por un fallo no pude comprarme el WIFI para la xbox360 y asi jugar en una tele de 32 pulgadas del salon bueno unas preguntillas

¿ en play-asia si compro el wifi lo prodia utilizar en mi xbox360 euro?

¿ cuanta distancia pilla, esk desde mi cuarto pasa la cocina y el cuarto de mi hermano creeis que llegaria? ¿ si fuerais tan amables de decirme cuanto de largo llega os lo agradeceria :D ? y que mas solo eso esk en play asia por 62 euros es un chollazo [fies]

1) todos los perifericos son compatibles
2) tiene bastante alcance, entre mi cuarto y el ordenador hay otro cuarto enmedio y llega sin problemas
Gracias por la respuesta montaras muy amable por tu parte ;) ejjejeej pues eso haber si dentro de poco me lo pillo :D, alguien a tenido problemas a la ora de que le llegue el pedido?
fenix_supremo escribió:Gracias por la respuesta montaras muy amable por tu parte ;) ejjejeej pues eso haber si dentro de poco me lo pillo :D, alguien a tenido problemas a la ora de que le llegue el pedido?

Asegurate que el adaptador WIFI o el accesorio que sea. Que ponga VERSION ASIATICA, sino te arriesgas que no funcione.
Los de Play-Asia me han cobrado 2 veces el ultimo pedido, sabeis como se puede reclamar porque es la primera vez que me pasa y no tengo ni zorra idea de como reclamarles el dinero.
gurb escribió:
1) todos los perifericos son compatibles

y 2 post mas abajo:

tonixx escribió:
Asegurate que el adaptador WIFI o el accesorio que sea. Que ponga VERSION ASIATICA, sino te arriesgas que no funcione.

[plas] [plas] [plas] si el chaval tenia dudas, no se lo poneis nada facil

Todos son compatibles, ponga la version que ponga
Recluta_Patoso escribió:Los de Play-Asia me han cobrado 2 veces el ultimo pedido, sabeis como se puede reclamar porque es la primera vez que me pasa y no tengo ni zorra idea de como reclamarles el dinero.
Muchas veces lo hacen para confirmar que hay fondos, pero luego te devuelven uno de los pagos.
Yo que tú esperaría a ver qué pasa y si en unos días no te vuelve entonces da un toque. Vamos, a mí siempre que me ha pasado me lo han devuelto luego.
Battlestations: Midway versión asia , que podéis tener por seguro que será compatible, ha sido retrasado al viernes que viene (salía mañana). Si no queréis quedaros sin, haced un preorder, que os lo cobran cuando lo envíen ;)

Salu2!
No lo veo un juego con suficiente tirón como para agotarse. Yo voy a esperar aunque no dudo de su compatibilidad ^^
tetsuo2k escribió:Todos son compatibles, ponga la version que ponga

Pues muchas gracias por la aclaración, [angelito] [angelito] la verdad es que pensaba que solo servian los accesorios asiaticos.
unkblog escribió:Muchas veces lo hacen para confirmar que hay fondos, pero luego te devuelven uno de los pagos.
Yo que tú esperaría a ver qué pasa y si en unos días no te vuelve entonces da un toque. Vamos, a mí siempre que me ha pasado me lo han devuelto luego.

Gracias me quitas un peso de encima es que he cambiado de tarjeta de credito para el pago y quizas lo han hecho por eso.
Fuzion Frenzy 2 es compatible en su versión ASIA tambien ;)

Imagen

[oki][oki][oki][oki][oki]
Se que no es un juego, ¿pero las memorys asia son compatibles con las consolas de aquí?
eraser escribió:Se que no es un juego, ¿pero las memorys asia son compatibles con las consolas de aquí?
En la primera pagina pone que todos los perifericos son compatibles :P

Te vas a pillar la memory? Si es para llevar partidas, casi te sale más rentable en diferencia espacio-precio pillarte un disco duro para llevartelo por ahi xDDDD
una pregunta, ¿cuanto os tardan en llegar los pedidos de YESASIA?, es que he pedido unas cositas, y quería saber mas o menos cuando me podrían llegar.
vivazizou los de yesasia pueden tardarte de 1 semana a 4 xDDD. No tienen un tiempo definido, da pena. Desde el dia 12 toy esperando el Lost Planet y me veo viendo el dia 12 de febrero que me lo reenvíen por EMS, como ya hicieron con el Ninety Nine Nights.
Saludos!
Hoy me han reenviado mi pedido del día 22, a ver qué pasa :/
unkblog escribió:En la primera pagina pone que todos los perifericos son compatibles :P

Te vas a pillar la memory? Si es para llevar partidas, casi te sale más rentable en diferencia espacio-precio pillarte un disco duro para llevartelo por ahi xDDDD

XD

Es por copia de seguridad, no por llevármelas a ningún sitio. Nadie, es decir, NADIE en mi entorno tiene la 360 XD

Voy a revisar la página principal [+risas]
Buenas!!!

Acabo de recibir mi Lost Planet Ed, en el curro, salio de alli el jueves 25 osea 1 semanita en caja, perfecto!!!!!

Hare mas compras alli un 10!!!!

Saludos!!!!
alguien tiene un ticket de descuento de esos a mano? XD

Saludos
Actualizada la lista con el Battlestations USA y el Fuzion Frenzy ASIA y USA.Ademas he cambiado en el tutorial lo que decia sobre FEDEX para evitar errores.

Saludos [bye]
Estais seguros de q el battlestation: midway es region free? es por dejarlo reservado
xATx Maikel escribió:Estais seguros de q el battlestation: midway es region free? es por dejarlo reservado

El USA ya esta confirmado,y lo venden por ejemplo en YESASIA a 47 euros con envios(ese es el link que he puesto).
La version ASIA sale la proxima semana y yo que tu me esperaria a esta.La tienes en Play-Asia por 35 euros y al ser de Eidos deberia ser region free.Ahora,como digo,mejor esperar antes de pedir nada.
Se me habia olvidao ponerlo el martes 30 me llego el lost planet ed colecc pedido a play asia por correo normal,ahora solo falta que le pueda hechar el guante jejeje [360º]
Alguien sabe algo del NBA Street Homecourt? Por 70 eurazos no me lo pienso pillar pero por los 30 de play-asia no me lo pensaria.

Salu2 y gracias
Makrakas escribió:Alguien sabe algo del NBA Street Homecourt? Por 70 eurazos no me lo pienso pillar pero por los 30 de play-asia no me lo pensaria.

Salu2 y gracias
No se sabe nada aun. Habrá que esperar ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11