[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#2)

SeeknDeStRoY escribió:
Joer, pues a mi ayer me llego el Blazing Angels... y me lo dejaron encima de los buzones de mi comunidad... (el juego, vamos, ni papeles ni ostias), asi q cualquiera se lo podria haber llevado. Menos mal que en mi comunidad de vecinos son buena gente.. (y nadie mas tiene una 360 XD)

Supongo que dependera del mensajero, pero no se q empresa hace la entrega aqui.

y a todas estas...............
donde dices que vives¿?¿? [sati] [sati] portal?¿

edit:

la empresa es conocida
es Correos de España mayormente [buaaj]
a no ser que el pedido te venga por paqueteria que no creo por el tema de aduanas
Yo estoy un poco mosca... Hoy hace diez días que hice mi último pedido y no me ha llegado, tardando el penúltimo que hice sólo 8 días. Me diréis que es normal, pero los de correos ya me han chorizado una vez el paquete de Play-Asia... Y, aunque los de la web me devolvieron el dinero, si les vuelvo a decir que se me ha perdido cuando hayan pasado 6 semanas como la última vez (si es que no me llega) a lo mejor se piensan que los estoy timando y pasan de mí...

Salu2!
polloncete escribió:

y a todas estas...............
donde dices que vives¿?¿? [sati] [sati] portal?¿

edit:

la empresa es conocida
es Correos de España mayormente [buaaj]
a no ser que el pedido te venga por paqueteria que no creo por el tema de aduanas

Digo que no creo que sea correos, xq normalmente cuando pido algo me dejan el aviso de llegada (he pedido juegos, monedas y hasta una replica de una espada, menos mal q esa no me la dejaron en el buzon XD) y nunca me habian hecho lo de dejarme el paquete, asi que supongo que será alguna empresa de paquetería (tambien me ocurrio cuando me mandaron el cable de la Xbox1 por lo de los incendios, pero esta vez lo dejaron simplemente en el suelo por fuera del portal, manda webos...
ya me he agenciado en play asia del prey a ver cuanto tarda, un saludo
Samerman escribió:Yo estoy un poco mosca... Hoy hace diez días que hice mi último pedido y no me ha llegado, tardando el penúltimo que hice sólo 8 días. Me diréis que es normal, pero los de correos ya me han chorizado una vez el paquete de Play-Asia... Y, aunque los de la web me devolvieron el dinero, si les vuelvo a decir que se me ha perdido cuando hayan pasado 6 semanas como la última vez (si es que no me llega) a lo mejor se piensan que los estoy timando y pasan de mí...

Salu2!

mandastes correo por web para lo de que no te vino el paquete?¿
yo mayormente para prepararme para hacerlo por si las moscas
esperastes 6 semanas¿?
podria reclamarles ya el pedido del 18 de Junio?
aconsejame y tal
gracias [360º]

SeeknDeStRoY

por fuera del portal?¿
cuando dices que hacias otro pedido?¿ [poraki]
BUeno, acabo de pedir el PREY por 35€ de lujo en 10 dias en casa...

Q sigan sacando todos los juegos en region free..

Un saludo
al final me lo pido yo tb junto con el tomb raider
y a esperar si aparece el far cry, de todos modos, ya les envie un correo avisando de qiue no me ha llegado

bendita traduccion del google del español al ingles para spanglish como yo :p
la verdad es que sigo sin comprender pq los juegos tienen el precio que tienen en España. En Playasia me he pillado el motogp y el tomb raider, juegos que nunca me hubiera comprado al precio que valen aqui (70€). Es decir, que en vez de gastarme 140 me he gastado 70, y me hubiera gastado 0 de no ser por playasia. Tan dificil es hacer entender este concepto a los distribuidores? En fin hay cosas que nunca entendere.
Ale ya me he desahogado :)
la verdad es que estoy un poko inkieto ya ke es la primera vez q hago un pedido espero q todo salga correctamente y no me tenga q llevar ningun disgusto
polloncete escribió:
mandastes correo por web para lo de que no te vino el paquete?¿
yo mayormente para prepararme para hacerlo por si las moscas
esperastes 6 semanas¿?
podria reclamarles ya el pedido del 18 de Junio?
aconsejame y tal
gracias [360º]

SeeknDeStRoY

por fuera del portal?¿
cuando dices que hacias otro pedido?¿ [poraki]

A las seis semanas me puse en contacto con ellos, ellos se pusieron en contacto con Correos España y confirmaron la pérdida. Entonces, te dan dos opciones:

-Te devuelven en dinero en vales para Play-Asia

-Te vuelven a enviar el paquete (si se pierde otra vez, ya no lo puedes reclamar).

Yo elegí que me dieran el dinero en vales, y pedí 4 cosas más.

Salu2!
Todo el que pida en play-asia por Economy air bubble, le llega el paquete por correo ordinario. Ventajas? es, como su nombre indica, económico. Desventajas? que te lo puedan dejar en el buzón a saco como les ha pasado a algunos a merced de los amigos de lo ajeno.

Lo mejor, hacer un poquito de relaciones públicas. Yo cuando empecé a pedir a tiendas de estas hace unos añitos ya, se lo comenté a mi cartero, que si no le importaba llamarme si el sobre no entraba en el buzón y yo bajaba al portal a por el. Dicho y hecho. No falla nunca, me da un toque para que baje a por el sobre y asunto arreglado.
dejara cambiar la opcion del lenguaje
DVDiano escribió:Todo el que pida en play-asia por Economy air bubble, le llega el paquete por correo ordinario. Ventajas? es, como su nombre indica, económico. Desventajas? que te lo puedan dejar en el buzón a saco como les ha pasado a algunos a merced de los amigos de lo ajeno.

Lo mejor, hacer un poquito de relaciones públicas. Yo cuando empecé a pedir a tiendas de estas hace unos añitos ya, se lo comenté a mi cartero, que si no le importaba llamarme si el sobre no entraba en el buzón y yo bajaba al portal a por el. Dicho y hecho. No falla nunca, me da un toque para que baje a por el sobre y asunto arreglado.

yo puedo llegar a ser una persona muy convincente y amable, pero con una pequeña oficina centralizada en un barrio de 10.000 personas y tratando con infinidad de carteros cada dos por tres no pueded haber ese "colegismo" por que te mandan al carajo y te ponen mala cara [buenazo]
y por las mañanas entre semana no hay nadie en casa para atender al cartero ( cuando tenia turno de tarde era siempre mi timbre del portero el que tocaba para abrirle la puerta del porton, entre 7 vecinos siempre tocaba el mio.........cuantas mañanas me desperto el dichoso timbrazo. Que de veces me acorde de el y no para bien precisamente )

Este ultimo pedido le puse la caja esa que vale mas cara 1€ o por ahi pa que no me lo empeten cuando venga............la caja con los juegos digo [qmparto]

malki

la verdad es que no se
tan solo que es region free

Samerman

gracias por la informacion. Esta tarde les he mandado un mail para saber el porque de la tardanza y si hay forma de rastrear el paquete aunque siendo esa la forma de envio va a ser que no , seguro que tu mismo caso se podria aplicar al mio
gracias
polloncete escribió:al final me lo pido yo tb junto con el tomb raider
y a esperar si aparece el far cry, de todos modos, ya les envie un correo avisando de qiue no me ha llegado

bendita traduccion del google del español al ingles para spanglish como yo :p
Hombre.... yo cuando me pase el Far Cry lo pondre a la venta.... [ginyo] [ginyo]
Henky escribió:Hombre.... yo cuando me pase el Far Cry lo pondre a la venta.... [ginyo] [ginyo]

[poraki]

muestra el hocico por el live..........cobarde
polloncete escribió:
[poraki]

muestra el hocico por el live..........cobarde
Complicado estaba. Pues he salido de casa inmediatamente despues de escribir el mensaje xDDD

A ver si alguien confirma el spanish del asiatico y mas adelante me pido yo tb el prey.
Bueno, pues aqui otro que ha pedido el Prey y el Tomb Raider Legend... Saldran para aca el lunes 17... ¿Cuanto creis que tardará? He cogido el envio de la caja (por 1€ y pico más creo que merece la pena). A ver si hay suerte y viene subtitulado en castellanish!

PD: Demasiado barato para resistirse... los dos proximos el hitman y el DOA4...
por mas q busco no encuentro la manera de poder ver el seguimiento del pakete
Otro mas k se a pedido el Prey y un Quake IV [666]

Un saludo.
Ayer mismo me pedí el PREY y el HITMAN. En total, con estos dos llevo 7 en Play-Asia y sin ningún problema (Tomb Raider, MOTO GP, XMEN, QUAKE 4 y el Blazing Angels). Me tardan una media de unos 12 días. Y siempre digo lo mismo, a estos precios se venderían más juegos y habría menos "piratería", aunque para mi los verdaderos piratas son los que venden juegos a 60 euros.

Saludos.
Ahora falta actualizar la 1º pag de este post y ale.. otro mas aregion free..

Un saludo
Pero el Prey esta en castellano? no verdad? esta en ingles por lo menos?
Di4VoLiCk escribió:Pero el Prey esta en castellano? no verdad? esta en ingles por lo menos?

Tanto el NTSC como el PAL estan solo subtitulados al español.
alguien tiene algun cupon sin caducar y que no vaya a usar?
alguein q fuera un pokito amable me podria decir como puedo llevar un seguimiento de pedido o almenos saber si ya lo han mandado
Si te lo han enviado te han debido de enviar un mail a la direccion que pusiste al registrarte indicandotelo. Si te lo han enviado pero no te ha llegado el mail puede que un filtro de spam lo haya eliminado. En la pagina de play-asia puedes entrar en tu cuenta (creo que pone "my account" en la parte de arriba una vez has hecho el login) y te dirá que pedidos tienes pendientes con ellos, e incluso que mails te han mandado, y los puedes leer ahi mismo. Lo del seguimiento del paquete solo lo podras hacer si lo has pedido por agencia de transporte, pero saber cuando te lo han enviado si te lo dicen en esa pagina y por mail, aunque lo hayas pedido por correo ordinario.

Espero que te sirva de algo, yo pedi antes de ayer por primera vez, pero me ha quedado todo mas o menos claro (creo yo...;)) Saludos!
Yo tengo por aquí un cupón que caduca el 22 de julio, y que no tengo planeado usar. Si lo quieres mediopoyo, es tuyo, avisa.
¿Como se consiguen esos cupones? ¿Que son de descuento?
los cupones te los meten en cada pedido que haces
Denzel muchas gracias pero al final he pedido solo el prey y me parece que los cupones solo los dan ya de 50$. [oki]
A mi me iria que ni pintado el cupon... pero tiene que ser rapido o el paquete sale y no lo puedo canjear!!
mi prey ya viene de camino hacia casa junto con un front mission 4 y con los gastos gratis gracias a mis cuponcillos XD

si fueran todos los juegos multi, los juegos pal se los iva a pillar el TATO XD
Ya esta el Prey en la lista.Yo tambien lo he pedido [tadoramo] .

Tambien he puesto que el Moto GP esta en castellano.

No seais muy exigentes con las actualizaciones,porque ando liado.
tengo una duda me he comprado prey pero no se si mi pedido a sido mandado ya cuando miro en mi cuenta en play asia me pone esto Order shipped eso que significa que a sido ya mandado saludo
periquinx escribió:tengo una duda me he comprado prey pero no se si mi pedido a sido mandado ya cuando miro en mi cuenta en play asia me pone esto Order shipped eso que significa que a sido ya mandado saludo

eso mismo significa
ahora toca esperar [666]
A mi tb me lo han enviado ahora a esperar 2 semanitas y a disfrutar
Joer, ¿¿2 SEMANAS a partir del "Shippment" ???? A mi me han confirmado HOY que ha salido...
Sera a partir de 2 semanas pa lante

Pq yo todavia no he recibido mi pedido y mañana hacen las 2 semanitas
dependiendo de la zona te llegara antes o despues
aunque creo mas que es cosa de como funcione correos en tu zona
yo mañana reclamare a correos uno que no me ha llegado y mañana hace el mes [mamaaaaa]
Eres un mariquita david, no te pillas el table tennis y te pillas este... [looco] [looco]
a mi el motogp, ma tardao 8 dias ^^ contando el dia que estubo sin salir de alli.

sere el "raro"?
ami me tardo una semana justa en llegarme cuando pedi el ghost recon y el cable vga
por fin tengo el far cry en la mano [looco]
lo tenia la oficina de correos
le comente lo de la entrega y me dijo que normalmente ese air economy bubble es como una carta normal, pero que si realmente no cabe en el buzon deberian de dejar papel de recogida para hacerlo en la oficina
para curarme en salud los otros 2 que pedi lo hago en caja y punto

tengo codigo de descuento de US$ 5 que expira el 14 de Agosto y creo que no voy a pedirme nada mas por ahora. Quien lo quiera que me mande un privado pero que avise en este post de que lo solicita por mp. Gracias
te agradeceria me pasases ese codigo, puesto que quiero pedir un hitman y un tomb raider, te lo pido tb por mp, gracias y un saludo.
Tuigthy escribió:te agradeceria me pasases ese codigo, puesto que quiero pedir un hitman y un tomb raider, te lo pido tb por mp, gracias y un saludo.

te lo mando por mp pues
ok
La verdad que si pusieran aqui en españa los juegos a ese precio otro gallo cantaria, que sigan asi, veremos a ver lo que pasa, yo me he comprado todos los juegos de play-asia (region free) y asi lo seguire haciendo. Ami play-asia me esta dando un servicio excelente, es una pena que no salga mas barato los envio de mucho peso, porque no me artaria de pedirles cosas.

p.d. fijaros si es que les pedi los snacks que venden, pues estan buenos, probarlos si os gusta el chino se parece bastante a la soja, y tienen unos caramelos bastante buenos ;), ya que haceis pedido amortizais un poco. Un saludete.
vivanco escribió:
los codigos son intransferibles (si no me equivoco), solo son activados para el mismo usuario que lo recibe, yo lo lei, no se si ahora lo habran desactivado, pero creo que es asi, un saludete.
En el papel pone claramente, feel free to give this code to your friends ( más o menos, no me lo sé textual)
Ya llevo 2 semanas y no he recibido mi pedido y encima el otro dia hize otro.

Creo q sino lo recibo el viernes, les mandare un e-mail
Musice escribió:En el papel pone claramente, feel free to give this code to your friends ( más o menos, no me lo sé textual)

Cierto mesquivocao ;)

p.d. habia leio algo por encima y pensaba que decia todo lo contrario, un saludete.
meself escribió:Ya llevo 2 semanas y no he recibido mi pedido y encima el otro dia hize otro.

Creo q sino lo recibo el viernes, les mandare un e-mail

te aconsejo que esperes hasta el viernes y antes de mandarle correo a ellos consultes con tu oficina de correos
elllos tenian el segundo game que estaba esperando
si no voy a la oficina no me entero
a mi me llego el primero en unos 16 dias
suerte y ya comentaras algo [borracho]

edit: os pongo el correo de contestacion que me mandaron de play-asia al preguntar por el retraso de uno de mis envios. La traduccion al español viene del google

gracias por Play-Asia.com que entra en contacto con Estoy apesadumbrado de oír hablar retraso. Debo admitir que el tiempo de plomo es más alto que un rato medio del envío. Sin embargo también hemos visto porciones de los casos donde los envíos del correo aéreo toman alrededor 3 a 6 semanas. En tu caso inmóvil te recomendaríamos para esperar un poco más de largo. Hay una buena ocasión que el paquete da vuelta para arriba dentro de los pares siguientes de días. También notar por favor que los artículos son soportados a veces por tu servicio local de la oficina de correos o de costumbres. Si no has hecho tan todavía, te recomendamos para pedir la tu oficina de correos ayuda también. Si tienes cualquier pregunta más otra, no vacilar por favor pedir. Recuerdos, Tony Play-Asia.com
Mi pedido salió el día 4 y hoy, día 18 aún no sé nada. Espero que no tengo que volver a hacer la movida de esperar 6 semanas, que sería el 2º pedido que me pierden [noop]

Salu2!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811