[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Me acaban de llegar hoy (26/07/2006) los dos juegos pedidos el 17/07/2006 (shipped). Son el Hitman y el Prey. Estos de Play-Asia son la bomba. Rápidos, eficientes y baratos. ¡¡¡Un hurra por los region-free!!!

Nota: Con estos dos ya son por lo menos 6 los que han caido de play-asia. Por cierto con la Cybertarjeta de "la Caixa" sin problemas.

Saludos.
skawi escribió:Bueno, al final mi far cry enviado el dia 3 ha llegado hoy dia 25. Mas vale tarde que nunca..., jeje. Me voy a probarlo.

Saludos!

Pues como el mío salió el día siguiente, esperaba que llegara hoy, pero nanai. Como no me llegue este viernes, que me voy de vacaciones, les enviaré un mail con palabras menos "finas", que esto pasa de castaño oscuro...

Salu2!
alexbeta escribió:Me acaban de llegar hoy (26/07/2006) los dos juegos pedidos el 17/07/2006 (shipped). Son el Hitman y el Prey. Estos de Play-Asia son la bomba. Rápidos, eficientes y baratos. ¡¡¡Un hurra por los region-free!!!

Nota: Con estos dos ya son por lo menos 6 los que han caido de play-asia. Por cierto con la Cybertarjeta de "la Caixa" sin problemas.

Saludos.

Joer, ¡Que suerte! A mi me salieron tambien el 17/7 y aun no han llegado (y soy de Córdoba). La verdad es que los espero mañana, ¿pero cuanto antes mejor no?

Venga, un saludo y que los disfrutes.
alexbeta escribió:Me acaban de llegar hoy (26/07/2006) los dos juegos pedidos el 17/07/2006 (shipped). Son el Hitman y el Prey. Estos de Play-Asia son la bomba. Rápidos, eficientes y baratos. ¡¡¡Un hurra por los region-free!!!

Saludos.

El Prey lleva subtitulos en español?

Salud2.
El Prey lleva subtitulos en perfecto castellano. Evidentemente la caja del juego viene en inglés. El juego es PAL y está subtitulado en castellano. Creo que así también es como se comercializa en España.

Saludos.
El Moto GP está en Español!!! Bueno eso ya lo sabeis todos xDD
Pero a donde quiero ir a parar es que es de THQ y THQ también va a sacar una version Asia de Saint's Row, así que chicos me parece que vamos a tener Saint's Row a mitad de precio!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Viva Play-Asia!!! [tadoramo] [tadoramo]
Por hacer un comentario, podías también pasaros por Link Sang.com

los juegos son mas baratos: MOTO GP 06 = 28,00 EUR & PREY = 31,00 EUR, la mayoría con envío gratis, además de tarjetas de crédito, disponen de PAYPAL (comodo y facil para el que lo tenga) y los envíos no suelen pasar de los 10 días

saludos
Envio recibido en 9 dias

Cupon pal q quiera q me envie un mp
me ha llegado ayer dia 27 el Prey y el Tomb Raider
shipped el dia 17, enviado ese dia
10 dias ha tardado
hice el pedido para que viniese en la caja de carton pequeña, por lo del tema del buzon, y ayer me dejaron el aviso de correos de la recogida del paquete
atencion me ha llegado el prey (y el front mission 4 ;)) y ademas, el PREY es PAL acojonante, pero es con caratula en ingles. y fabricado en la UNION EUROPEA o por lo menos eso pone....

POR LO QUE : si es un juego pal de UE fabricado aqui, porque narices si lo compras en china, te vale la mitad que si lo compras aqui????

comprenderia que si fuera NTSC coreano, chino o japo, fuera a ese precio pero PAL?????

eso me hace replantearme y muy mucho el volver a comprar un juego por 60 euros en europa.....

NOS ESTAN TIMANDO !!!!!!

PD: estoy indignado....
Me cago en Correos y en la madre que los parió. En 3 horas me voy de vacaciones y no me ha llegado el paquete, que pedí hace 24 días. Ale, a joerse. Y los paquetes, allí en Correos sólo los tienen 2 semanas, que es el tiempò que estaré yo fuera. Como el día que llegue a casa ya hayan devuelto el paquete, les quemo la oficina.

Salu2!
Tuigthy escribió:atencion me ha llegado el prey (y el front mission 4 ;)) y ademas, el PREY es PAL acojonante, pero es con caratula en ingles. y fabricado en la UNION EUROPEA o por lo menos eso pone....

POR LO QUE : si es un juego pal de UE fabricado aqui, porque narices si lo compras en china, te vale la mitad que si lo compras aqui????

comprenderia que si fuera NTSC coreano, chino o japo, fuera a ese precio pero PAL?????

eso me hace replantearme y muy mucho el volver a comprar un juego por 60 euros en europa.....

NOS ESTAN TIMANDO !!!!!!

PD: estoy indignado....

yo solo vi el Prey con NTSC-J no me fije en mucho mas
el tombr raider si que viene en pal pero la trasera en ingles

como ejemplo tienes el test drive unlimited hecho en UE y la rebaja para el mercado USA
al menos eso es lo que he leido por aqui

ahora me acerco al coche que lo tengo alli y si puedo le saco unas fotos
Imagen
Imagen
Imagen

edit: Samerman

que disfrutes las vacaciones tu que puedes
ya contaras cuando regreses si ya lo tienes
te has acercado a preguntarles a ellos?¿
si lo raro es eso, que ponia que el prey era ntsc/asia, y me ha llegado pal????? y en ingles??? y fabricado en UE?????

misha no entender pero que nos estan timando y mucho si..... [uzi]
Tuigthy escribió:si lo raro es eso, que ponia que el prey era ntsc/asia, y me ha llegado pal????? y en ingles??? y fabricado en UE?????

misha no entender pero que nos estan timando y mucho si..... [uzi]

en este recorte de la cartula delantera pone que lo distribuyen desde USA
o yo me confundo¿??¿

Imagen
polloncete escribió:edit: Samerman

que disfrutes las vacaciones tu que puedes
ya contaras cuando regreses si ya lo tienes
te has acercado a preguntarles a ellos?¿

GRacias tío. Pues no me acerqué, les llamé por teléfono y me dijeron que andan faltos de personal y que las cosas pueden tardar UN POCO más. Venga, hombre... [noop]

Salu2!
Buenas.

Polloncete, en ese recorte que has puesto aparece claramente que el distribuidor es de Hong Kong. ¿Dónde has visto USA?

Un saludo.
Steppen escribió:Buenas.

Polloncete, en ese recorte que has puesto aparece claramente que el distribuidor es de Hong Kong. ¿Dónde has visto USA?

Un saludo.

en mi imaginacion...............
chacho toy flipando
gracias [ok]

Samerman escribió:GRacias tío. Pues no me acerqué, les llamé por teléfono y me dijeron que andan faltos de personal y que las cosas pueden tardar UN POCO más. Venga, hombre...

Salu2!

cuando hoy fui a buscar mi paquete, el de la oficina estaba hablando con alguuien por telefono y montando un pollo que no veas..................q contraten mas personal, que si ellos entran a las 8 de la mañana
una tremenda bronca
ahora, eso si, el muy amable de cara al publico
no tenia el dni y le enseñe otro documento y aqui no pasa nada, ya me conoce [fumeta]
si te pudiese tu acercar a la oficina seria mejor, pero si ya estas de vacaciones
Yo toy pensando pedirme el Prey ahora pero por el tema de correos y agosto me da miedo :D

Por cierto igual lo pillo en Link-sang para probar. El asia que venden ahi es compatible, no?
yo he pedido el PREY a link sang, me ha costado 31 eur, en la ficha del producto tambien dicen si es region free y el idioma (en este caso ingles con subtitulos en castellano)

lo pedí el día 26, al día siguiente recibí el mail de envío y tardará unos 6 días

lo sé por otras compras realizadas y porque precisamente un conocido ha comprado el moto gp y ha tardado eso, 6 días exactos desde el pago hasta recibirlo

saludos
Aver 2 cositas sobre link-sang

Casi no hay juegos de la version asiatica o es q yo no se buscar??? Me meto en en link de juegos japoneses

Y cuanto cuesta el envio?? Pq dice q te lo comentan cuando hagas el pedido; yo lo quietro daber antes
en la pagina principal de link sang, pincha en xbox 360 y saldrá todo lo último disponible (no hace falta pinchar en juegos jpn ó usa)

al lado del nombre del juego pone la región (asia, jpn ó usa) y dentro de la ficha del juego pone si es region free e idioma del juego

los gastos de envío, en la mayoría pone que es free shipping worldwide (gratis)

y aunque no lo ponga, tú haz como si fueras a comprar un juego y sigue todos los pasos, y en uno de los últimos te van a aparecer la forma y gastos de envío, donde incluso puedes elegir el que mas te convenga (sin que por ello tengas que realizar la compra)
El caso es que he estado jugando a la demo del Prey y la verdad es que no me acaba eso de pegar vueltas xD

Me parece que me pillare otra cosa,jejeje.
Alguien sabe en que consiste este pack del GRAW? 2 copias del mismo juego? o que contiene?
Exacto tio, 2 copias del GRAW. Vaya un pack mas raro.
Dernieth escribió:Exacto tio, 2 copias del GRAW. Vaya un pack mas raro.

AMOS VA... pero esto... ¿Como se come?
osea que no acabo de entenderlo que es para regalar la otra a un colega y echarse unos vicios con el? Porque sino no lo pillo.

Gracias por aclararme la duda Dernieth! [oki]
Metes los dos DVDs en la 360 a la vez y te sale un squad de 8 ghosts matando mejicanos (tambien salen el doble). Saludos tio, para eso estamos. ;)
Enviado el prey el 14 de julio y aun no me ha llegado.

Me llegará y ya os lo habreis pasado todos, seguro
EERIS escribió:Enviado el prey el 14 de julio y aun no me ha llegado.

Me llegará y ya os lo habreis pasado todos, seguro

Lo mismo digo yo, enviado el 17 y aun esperando... ¿Se lo estaran pasando en correos? ;)

Paciencia y un saludo!
Disculpad la pregunta, lo he leido al principio del foro pero queria confirmarlo, sabeis si el GRAW de Play asia tambien esta DOBLADO al castellano, no solo subtitulado? es que estoy medio ciego de tanto vicioy no veo una mierda :P queria asegurarme antes de comprarlo, y si no es mucha molestia, lo mismo del moto gp.
Muchas gracias.
Como ya se ha dicho unas Veces, el juego está traducido Y DOBLADO.
Jeje perdon por ser tan pesado, es que como comprenderas releerse 38 paginas de post puede ser malo pa los ojos, ycomo estoy currando.. ( o algo asi) pero muchas gracias por la respuesta tan rapida, si de paso alguien sabe algo del moto gp se lo agradeceria.. :)
Azbel escribió:Jeje perdon por ser tan pesado, es que como comprenderas releerse 38 paginas de post puede ser malo pa los ojos, ycomo estoy currando.. ( o algo asi) pero muchas gracias por la respuesta tan rapida, si de paso alguien sabe algo del moto gp se lo agradeceria.. :)

en el primer post del hilo sale el moto gp version usa y asia en castellano
ahi se supone que se actualiza la lista ( con algun retraso, pero comprensible )
y si, por unos 35€ lo tienes de play asia en castellano [oki]
oooK Gracias, es k me hago un lio, cuando poneis castellano, os referis solo a los subtitulos, o si la version PAL tiene doblaje este viene siempre tb en la asiatica? Que lio con esto de los idiomas, si la cosa fuese por separado , estaria bien en la lista poner el doblaje tambien.

Domo Arigato Gozaimashita!
Azbel escribió:oooK Gracias, es k me hago un lio, cuando poneis castellano, os referis solo a los subtitulos, o si la version PAL tiene doblaje este viene siempre tb en la asiatica? Que lio con esto de los idiomas, si la cosa fuese por separado , estaria bien en la lista poner el doblaje tambien.

Domo Arigato Gozaimashita!

en el caso del prey son voces en ingles subtitulos en español, al igual que el menu en castellano tb, la version pal es igual que la de play asia, que viene con una pegata ntsc-j, pero en la caratula pone PAL, con manual y contraportada en ingles
en el moto gp, no hay voces pero el menu y tal en castellano
manual y contraportada en ingles.

tb estaria bien si es posible y el creador del hilo le interesa, seria añadir fotos o capturas de los juegos pedidos alla, para complementar la info
digoooooo [666]
mmm si call of duty y Ghost recon tienen subtitulos en castellano pidiendolo de playasia quiza me los pille...
Yo me pedí hace 2 domingos el MOTOGP y estará al caer. La verdad q a este precio me voy a ir pillando los q me gusten, porq el ingles nunca ha sido un problema... pero es q para colmo casi todos vienen en español ais q... no se cual será el proximo, si Prey o cual, pero para dentro de un mes me pillo otro y q les jodan a los precios europeos.
Saludos
Ruben Pastor escribió:mmm si call of duty y Ghost recon tienen subtitulos en castellano pidiendolo de playasia quiza me los pille...

AMIWITO [ginyo]
el cod2 pone que esta en ingles
el graw parece que si en catellano

itho

tienes varios en ingles para elegir
asequibles [oki]
Ruben Pastor escribió:mmm si call of duty y Ghost recon tienen subtitulos en castellano pidiendolo de playasia quiza me los pille...

el ghost recon lo tengo yo asiatico y esta en perfecto español de españa
Pues hoy he recibido mi pedido:

Pedido el dia 23-7-2006
Llegada el 31-7-2006

8 días, no esta nada mal [pos eso]
Bueno, pues anoche les deje un mensajillo a los de Play-asia para que mirasen a ver porque no llega mi pedido cuando los vuestros de la misma fecha e incluso posteriores ya han llegado. Me pidieron la direccion para verificar y ahora mismo me han contestado que cuadra, y que van a hacer una investigacion en la oficina de correos. Tardara unas dos semanas la investigacion (joder con el sherlock holmes del correos de hong kong que minucioso es). Les he dicho que vale, pero que que pasa con esto, me contactan ellos a mi cuando sepan algo, me dan la pasta, me lo reenvian? Que asco! Que sensacion tan chunga esta de imaginarte tus pedidos por ahi apalancados y tu aqui amargado sintiendote un panoli...

Si es que no hay nada como el contrareembolso, o como las agencias (pero son tan caras...)

Perdonad el rollo pero si no lo escribo reviento. Saludos!
Pregunta: ¿Solo deja pedir una unidad de cada juego por cliente? Al menos eso me dijo ayer con el prey. Es por hacer un pedido más o menos grande mediante EMS entre los foreros y repartir gastos.
Dernieth escribió:Bueno, pues anoche les deje un mensajillo a los de Play-asia para que mirasen a ver porque no llega mi pedido cuando los vuestros de la misma fecha e incluso posteriores ya han llegado. Me pidieron la direccion para verificar y ahora mismo me han contestado que cuadra, y que van a hacer una investigacion en la oficina de correos. Tardara unas dos semanas la investigacion (joder con el sherlock holmes del correos de hong kong que minucioso es). Les he dicho que vale, pero que que pasa con esto, me contactan ellos a mi cuando sepan algo, me dan la pasta, me lo reenvian? Que asco! Que sensacion tan chunga esta de imaginarte tus pedidos por ahi apalancados y tu aqui amargado sintiendote un panoli...

Si es que no hay nada como el contrareembolso, o como las agencias (pero son tan caras...)

A mi se supone q me tendría q llegar en nada, pero si llega el fidne y no se nada de mi juego los mandare un mail a ver q pasa. Yo una vez, no se si a playasia o lik-sang les mande un mail para ver q pasaba con mi pedido y justo el dia siguiente me llegó, así q a veces es mejor no precipitarse en mandarles mails. Ya han pasao 8 días, y ellos te dicen q entre 5 y 10, así q como digo espero mi MotoGP en estos días.
Saludos y suerte. A ver q te dicen y nos lo comentas para ver q hacer si nos pasa algun día lo mismo
Dernieth escribió:Bueno, pues anoche les deje un mensajillo a los de Play-asia para que mirasen a ver porque no llega mi pedido cuando los vuestros de la misma fecha e incluso posteriores ya han llegado. Me pidieron la direccion para verificar y ahora mismo me han contestado que cuadra, y que van a hacer una investigacion en la oficina de correos. Tardara unas dos semanas la investigacion (joder con el sherlock holmes del correos de hong kong que minucioso es). Les he dicho que vale, pero que que pasa con esto, me contactan ellos a mi cuando sepan algo, me dan la pasta, me lo reenvian? Que asco! Que sensacion tan chunga esta de imaginarte tus pedidos por ahi apalancados y tu aqui amargado sintiendote un panoli...

te aconsejo que vayas a tu oficina de correos del barrio o de la zona a preguntar
mi far cry estaba en correos
menos mal que me dio por ir a preguntar ya que no habian dejado aviso en el buzon
vete a saber que harian con el si no me da por preguntar [buaaj]

jaKal

eso parece, solo 1 unidad
total, yo creo que los gastos son infimos [jaja]
es 1 unidad para los region free, por otra parte a mi me han llegado paquetes hasta 16 días despues de pedirlo.. y por mucho que mandeis mails no harán nada hasta que pasen 20 o asi.. porque en la página pone, de 5 a 15 días, y en circustancias excepcionales hasta 1 mes.
polloncete escribió:
te aconsejo que vayas a tu oficina de correos del barrio o de la zona a preguntar
mi far cry estaba en correos
menos mal que me dio por ir a preguntar ya que no habian dejado aviso en el buzon
vete a saber que harian con el si no me da por preguntar [buaaj]

En correos me han dicho que me peine, que no saben nada, y que han mirado un poco por ahi dentro y no hay nada del extranjero (y yo me lo creo, realmente). En fin, supongo que toca esperar. Negativisima la experiencia, por ahora. Esperemos que tenga final feliz... Saludos!
aunke yo reconzco q me he calentado un pokillo la cabeza mas q nada por la incertidumbre de no saber en que condiciones estaba mi juego .....pero hoy dia 1 ha llegado mi pedido prey y su cupon correspondiente mas una pegata japo .Lo pedi el dia 15 ha tardado pero ha valido la pena esperar saludos
Dernieth escribió:
En correos me han dicho que me peine, que no saben nada, y que han mirado un poco por ahi dentro y no hay nada del extranjero (y yo me lo creo, realmente). En fin, supongo que toca esperar. Negativisima la experiencia, por ahora. Esperemos que tenga final feliz... Saludos!

tocara esperar algun dia mas............
tb existe la posibilidad como decian de pillarlos en play.com que por lo visto los gastos son gratuitos y el periodo de tiempo es menos
no te lo aseguro pero eso comentaban paginas atras
suerte con tu pedido que seguro que te llegara [oki]

edit: me referia a lik-sang no a play.com
polloncete escribió:

tocara esperar algun dia mas............
tb existe la posibilidad como decian de pillarlos en play.com que por lo visto los gastos son gratuitos y el periodo de tiempo es menos
no te lo aseguro pero eso comentaban paginas atras
suerte con tu pedido que seguro que te llegara [oki]

Gracias muchachos! [oki]

Los pediria en Play.com (por otro lado una pagina excelente para hacer pedidos de juegos, nunca me ha fallado ni tardado mas de 4 dias), pero en juegos de 360 la diferencia es abismal...

Os tendre al tanto de mi pedido, mas que nada para que quede constancia de que a veces se tuercen las cosas un poco. Saludos a todos!
Wenas, toy en el curro y no es plan de calentarme mirando los precios en play.com, pero son taaan baratos como en playasia x ejemplo? Es q si es mas o menos y además en europa... pero vamos q yo nunac me han fallao los xinos enviandome cosas, y ya habre pedio unas 7 u 8 cosas en los últimos años, tarden más o menos, todo llega.
Saludos
buenos chicos yo me pedi el prey el dia 17 me salio asi lo he recibido el dia 31 de julio a casa pero como no habia nadie hoy 1 de agosto me llego el palito de aviso de correos asi k ya lo tengo. Para los interesado soy de malaga (estepona) saludo gente
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11