[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#2)

a mi el primero me tardo 14 dias el segundo 22

todo depende como vaya correos y ahora en verano...

en fin lo importante es que llegan :)
Samerman escribió:Mi pedido salió el día 4 y hoy, día 18 aún no sé nada. Espero que no tengo que volver a hacer la movida de esperar 6 semanas, que sería el 2º pedido que me pierden [noop]

Salu2!

Pues estamos casi igual, yo pedi un Far Cry que salio el dia 3 y hoy, dia 18 todavia no me ha llegado. No me extrañaria nada que lo tuvieran secuestrao en la oficina de correos, porque en mi pueblo el servicio de correo es un desastre (el cartero pasa un par de veces al mes y para de contar).

Seguramente haga como polloncete y me ponga en contacto con la oficina de correos para comprobar que esta alli.

Saludos.
Gracias Polloncete

Hoy mismo llamare a la oficina de correo

Edito: Hoy despues de 13 dias me ha llegado; todo perfectamente con 2 pegatinas y un codigo valido hasta el 1 de septiembre el cual no voy a utilizar (quien quiera que me lo pida)

En mi cuenta de play-asia aparece todavia como en proceso hay que notificar o actualizar de alguna manera o de eso se encargan ellos??
desde bracelona en play asia ha tenido algun problema con el envio???????
malki escribió:desde bracelona en play asia ha tenido algun problema con el envio???????

Yo soy de hospitalet, y me tardó mucho a llegar el pedido, creo que 20 dias.
¿porque lo dices? ¿que te a pasado?
meself escribió:Gracias Polloncete

Hoy mismo llamare a la oficina de correo

Edito: Hoy despues de 13 dias me ha llegado; todo perfectamente con 2 pegatinas y un codigo valido hasta el 1 de septiembre el cual no voy a utilizar (quien quiera que me lo pida)

En mi cuenta de play-asia aparece todavia como en proceso hay que notificar o actualizar de alguna manera o de eso se encargan ellos??

no tienes que hacer nada en play asia
me alegro que te haya llegado y estes mas tranquilo
las pegatinas una es de dead rising y otra de unos mangas?¿
lo ke me tiene un poko inkieto es no saber si hay alguna forma de controlar el seguimiento del pedido
Polloncete:

Gracias por la aclaracion.

La pegatina efectivamente una es de dead rising y otra es de un manga q se llama Rockman zx

malki

Creo q con los envios baratos no se puede hacer seguimiento ninguno, pero hay otras modalidades de envio conseguimiento pero cuestan una verdadea pasta

El cupon ya me lo han pedido

Saludos

eDITO: HAn subido los precios de playasia

Vuelvo a editar: Nuevo producto region free a la venta: GRAW double pack
meself escribió:
eDITO: HAn subido los precios de playasia

Vuelvo a editar: Nuevo producto region free a la venta: GRAW double pack

D k han subido los precios?

El pack lo he visto pero no me keda claro k lleva...

Un saludo.
El pack contiene esto :

Contains 2pcs of Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter in one money saving pack

Al parecer lleva por 60€ dos unidades de GRAW...
skawi escribió:
Pues estamos casi igual, yo pedi un Far Cry que salio el dia 3 y hoy, dia 18 todavia no me ha llegado. No me extrañaria nada que lo tuvieran secuestrao en la oficina de correos, porque en mi pueblo el servicio de correo es un desastre (el cartero pasa un par de veces al mes y para de contar).

Seguramente haga como polloncete y me ponga en contacto con la oficina de correos para comprobar que esta alli.

Saludos.

Yo también soy de BCN, a lo mejor tiene algo que ver...

Salu2!
Ka|ist0 escribió:El pack contiene esto :

Contains 2pcs of Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter in one money saving pack

Al parecer lleva por 60€ dos unidades de GRAW...

Pues vaya decepcion...

Un saludo.
Buenas, una preguntita, el prey, decis que esta subtitulado en español verdad?

La version española de prey ademas de subtitulos viene con doblaje? Imagino k la asiatica no, pero no tengo ni idea de la pal. Es para ver si me lo compro o espero a segunda pata pal.

Muchas gracias.
Azbel escribió:Buenas, una preguntita, el prey, decis que esta subtitulado en español verdad?

La version española de prey ademas de subtitulos viene con doblaje? Imagino k la asiatica no, pero no tengo ni idea de la pal. Es para ver si me lo compro o espero a segunda pata pal.

Muchas gracias.

la version del prey asia creo que nadie ha confirmado que venga con los subtitulos en español
estamos esperando que vayan llegando para ver quien lo confirma
la pal si viene subtitulada
esperate que confirmen lo de los subtitulos y ya ves tu
Ok, esperaremos, es que jugue a la demo de micromania y creo recordar que venia doblada, pero ya no estoy muy seguro. Cuando se sepa algo ya dires :)
creo recordar ke la version usa trae subtitulos en castellano eso dijeron aqui en eol , asi que la usa lo trae lo mas seguro que la asiatica tb , pero mejor esperar a la confirmacion

Un saludo
Azbel escribió:Ok, esperaremos, es que jugue a la demo de micromania y creo recordar que venia doblada, pero ya no estoy muy seguro. Cuando se sepa algo ya dires :)

En la 360 solo viene con subtitulos , y me parece que en pc igual .
PASODETOD escribió:creo recordar ke la version usa trae subtitulos en castellano eso dijeron aqui en eol , asi que la usa lo trae lo mas seguro que la asiatica tb , pero mejor esperar a la confirmacion

Un saludo

eso no lo habia leido
very good [jaja]
esperemos que asi sea
si no pues ya tocara espabilar con chespir [agggtt]
Jo me hago un lio aqui quiero comprarme estos juegos:

Full Auto

Ghos Recon

Call of duty 3

Quake 4

Prey

este ultimo se que puedo jugarlo en mi X360 española jeje y en español pero y los demas?? es para pedirmelos gracias!
Ruben Pastor escribió:Jo me hago un lio aqui quiero comprarme estos juegos:

Full Auto

Ghos Recon

Call of duty 3

Quake 4

Prey

este ultimo se que puedo jugarlo en mi X360 española jeje y en español pero y los demas?? es para pedirmelos gracias!

Amped 3 - USA

Blazing Angels: Squadrons of WWII - ASIA y USA - Castellano

Call of Duty 2 - ASIA y USA - Ingles,tanto USA como ASIA

Condemned: Criminal Origins - USA - Castellano

Dead or Alive 4 - USA - Castellano

FarCry Instincts Predator - ASIA y USA - Castellano,solo confirmado version ASIA

Gun - ASIA y USA

Hitman Blood Money - ASIA y USA - Ingles

Quake 4 - ASIA y USA - Castellano,tanto USA como ASIA

Moto GP 06 - ASIA y USA - Castellano

Prey - ASIA y USA

Ridge Racer 6 - USA(al parecer solo la primera tirada) - Castellano

Table Tennis - USA

The Outfit - USA

Tomb Raider Legend - ASIA y USA - Castellano,solo confirmado version ASIA

Tom Clancy's Ghost Recon AW - ASIA y USA - Castellano,solo confirmado version ASIA

Tony Hawk's American Wasteland - ASIA y USA - Castellano,solo confirmado version ASIA

X-Men: The Official Game - ASIA y USA

esta en el primer post del hilo :p :p

edit: del full auto ni idea ya que ahi no esta , pero seguro que alguien lo tendra y podra decirlo

si vas a pillar el COD3 pillame uno para mi tb je je je
vamos por el 2 despistaooooooooooo [666]
Vaya, hace poco le he dado mi cupon de descuento a alguien y ahora iba a hacer un pedido a Play-Asia y lo podria aprovechar...

¿Alguien tiene algun cuponcillo que no vaya a usar para darmelo? Gracias :)
si alguien quiere un cupon mandarme un privado y os lo paso que yo no lo voy a usar y acabo de recibir el juego

edit: ya se lo he enviado a un chaval que me lo ha pedido por privado
creo q muchos estamos esperando q alguien confirme lo del prey ^_^x
LeonTDI escribió:creo q muchos estamos esperando q alguien confirme lo del prey ^_^x

Lo del prey está confirmado hace casi una semana...... Oooh

EDIT: vale, te referías a los subtítulos. Aunque como ya han dicho por aquí, la USA lleva subtítulos en castellano, y la asiática es la versión USA, osea que...
Por lógica no sera region free

como todo lo q sale de "Microsoft Games"
meself escribió:Por lógica no sera region free

como todo lo q sale de "Microsoft Games"

Espero que los guaperas de microsoft no hagan lo que acostumbran a hacer, porque si no, me cagare en todos sus ......., juego que se pueda comprar en asia y vaya ok, lo comprare, juego que no, no. A ver si asi nos dejan de tratar como la ultima mierda del mundo.
A alguien de BCN le ha llegado ya? (Pedí mi paquete el día 4 y todavía nada...)

Salu2!
Lo pediel sabado pasado i sigo esperando todavia, le doy todavia un margen puesto q no he superado los 10 dias de el plazo de envio ,pero joder con tanta keja me estoy empezando a moskear.... me gustaria saber cuanta gente se ha kedado sin su pedido??????
Buenas.

Me acaba de llegar el paquete con el Prey (el pedido es del 14 de julio - shipped on). Como era de esperar los subtítulos están en castellano.

Por cierto, en el plástico (embalaje) del juego aparece un par de pegatinas indicando "NTSC-J" y otras dos en fondo negro con advertencias de prohibición de venta a menores de 18 años (tanto en inglés como en ideogramas) con lo que me he acojonado al principio un poco, pero nada, rula perfecto.

Un saludo.
no controlo con el ingles pero si no me ekivoko se refiere a que el pakete esta en transito no????
malki escribió:no controlo con el ingles pero si no me ekivoko se refiere a que el pakete esta en transito no????

Sipp, pone que tu pedido ya se a enviado.
malki escribió:Lo pediel sabado pasado i sigo esperando todavia, le doy todavia un margen puesto q no he superado los 10 dias de el plazo de envio ,pero joder con tanta keja me estoy empezando a moskear.... me gustaria saber cuanta gente se ha kedado sin su pedido??????

el mio salia el 17
asi que todavia queda tiempo que esperar
si estas mosca echales una llamada a tu oficina de correos
polloncete escribió:
el mio salia el 17
asi que todavia queda tiempo que esperar
si estas mosca echales una llamada a tu oficina de correos

Tú qué les dijiste exactamente?

Salu2!

nada por que creo q es un poko pronto todavia para llamar
malki escribió:

nada por que creo q es un poko pronto todavia para llamar

¿Dónde ves que te lo haya preguntado a ti?

Salu2!
Samerman escribió:

Salu2!

dsp del correo mandado a play asia me acerque directamente a la oficina de correos y les dije que supuestamente deberia de haberme llegado un sobre marron acolchado de hong kong que deberia ya de estar en mis manos y queria saber si ellos lo tenian alli
les dije que venia a mi nombre y donde vivia y que deberia de haber llegado ya que otro pedido de 3 dias de solicitud anterior hacia tiempo que ya lo tenia. Ellos si no entregan algo los guardan en los cajones esos plasticos que tienen en sus almacenes. Lo que le extraño a la chica es que ni tan siquiera hubiesen dejado notificacion en mi buzon
le comente de paso que me habian dejado el otro casi por fuera del buzon
ponle tu que habria pasado unas 3 semanas

Steppen

gracias por la info de primera mano
a ver si actualizan el post inicial con esa info
gracias
Hola a todos, soy nuevo en este foro.Bueno tengo un problema, he pedido prey en play asia, pero me han cobrado dos veces el juego. como lo puedo solucionar, tengo que contactar con ellos...
gracias de antemano a los que sepais como ayudarme...
Bueno, al final mi far cry enviado el dia 3 ha llegado hoy dia 25. Mas vale tarde que nunca..., jeje. Me voy a probarlo.

Saludos!
ieup escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro.Bueno tengo un problema, he pedido prey en play asia, pero me han cobrado dos veces el juego. como lo puedo solucionar, tengo que contactar con ellos...

a ver si alguien que le hay pasado te contesta.............
yo lo que haria seria ponerme en contacto con ellos , aparte de expolicarles lo que ha pasado lo suyo seria que les aportases el documento donde aparecen los 2 movimientos de cobro por parte de ellos del poducto que tu has comprado
si tienes problemas con el ingles, el google tiene una barra de idioma para traducir de español a ingles y viceversa
suerte y ya contaras que te han contestado, nunca mejor dicho [beer]
A mí me cobraron la primera vez que compré en Play-Asia 2 veces seguidas, y sin decir yo nada me devolvieron el dinero.

Salu2!
Se sabe algo sobre la version Asia del Bullet Witch?? Según Play Asia sale el Lunes q viene. X-D Si es region free puede que lo pille ya que para Agosoto no sale nada interesante y sino es region free pos sigo ahorrando para Septiembre. [qmparto] [qmparto]
ieup escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro.Bueno tengo un problema, he pedido prey en play asia, pero me han cobrado dos veces el juego. como lo puedo solucionar, tengo que contactar con ellos...

A mi me han cobrado 3 veces el puto Prey. Me puse en contacto con ellos, y a las 24 horas me contestaron, diciendo que ellos solo habian cobrado 1 vez y que me pusiera en contacto con mi banco.
Fui a mi banco, expuse el caso, y ellos se ponen en contacto con el banco de ellos.
Esta tarde me han ingresado el primer cobro que me hicieron, y sigo esperando que me ingresen otro de los dos.

Mi consejo es que les escribas primero a ellos, para que sepan del tema, y luego vete a tu banco.

Ya os contare como acaba la historia, pero empiezan con mal pie estos de Play Asia (es mi primera compra).

Saludos
Veo que usar PayPal tiene sus ventajas :D
Hola a todos y gracias por reponder.bueno les he mandado una carta a los de play asia.veremos en que quedara todo esto, en un leve susto o una profunda erida, hacia play asia.Yo tambien me pregunto por que no utilize paypal, si siempre lo utilizo, en fin cosas de la vida.Os hare contare todo en que queda, hasta en sus detalles mas insiginificantes,ala saludos a todos.
billyx escribió:

A mi me han cobrado 3 veces el puto Prey. Me puse en contacto con ellos, y a las 24 horas me contestaron, diciendo que ellos solo habian cobrado 1 vez y que me pusiera en contacto con mi banco.
Fui a mi banco, expuse el caso, y ellos se ponen en contacto con el banco de ellos.
Esta tarde me han ingresado el primer cobro que me hicieron, y sigo esperando que me ingresen otro de los dos.

Mi consejo es que les escribas primero a ellos, para que sepan del tema, y luego vete a tu banco.

Ya os contare como acaba la historia, pero empiezan con mal pie estos de Play Asia (es mi primera compra).

Saludos

tocara mirar los movimientos de la tarjeta de credito de este, por si las moscas [tomaaa]
yo por eso siempre pago por pay pal

FACIL Y SENSILLO !!!!! [bye]
Ahi les confirmo 2 juegos que tengo, poco a poco les puedo ir confirmando más en la medida que vaya adquiriendo nuevos juegos ya que soy de territorio NTSC y todo lo que compro es de USA

PGR3 NTSC USA --> Español
GRAW NTSC USA --> Español
Parece ser que las aguas vuelven a su cauce, los de playa asia me han cobrado correctamente la cantidad establecida en el pedido, la mobida a sido con el banco.Eso si los de play asia se han portado muy bien, respondiendo a mis preguntas de manera cordial y rapida.saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911