[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
itho escribió:Wenas, toy en el curro y no es plan de calentarme mirando los precios en play.com, pero son taaan baratos como en playasia x ejemplo? Es q si es mas o menos y además en europa... pero vamos q yo nunac me han fallao los xinos enviandome cosas, y ya habre pedio unas 7 u 8 cosas en los últimos años, tarden más o menos, todo llega.
Saludos

perdona, me referia a lik sang

te copio pego de peke 33

yo he pedido el PREY a link sang, me ha costado 31 eur, en la ficha del producto tambien dicen si es region free y el idioma (en este caso ingles con subtitulos en castellano)
Shipped 17 julio Recibido 31 julio. Soy de Cádiz.
Prey version PAL con subtitulos en español y Moto GP version NTSC (disc made in mexico; cosa curiosa que no sea made in china) y todo en perfecto español. Saludos
yo estoy esperando prey y cable 5 en 1 aun. a ver si llega que ya queda na pa los 15 dias
Buenas a todos.

Yo no tengo X360 pero como sé que, debido a la region free de los juegos, hay mucha importación y además he visto que en este foro mucha gente usa playasia para las importaciones, me permito dejaros el link de este hilo que acabamos de empezar en el foro de DS para utilizar el programa de afiliación de playasia para que los usuarios del foro consigamos descuentos adicionales en nuestras compras.

Si queréis ver cómo funciona, pasaros por el hilo.

¡Cuántos más seamos, más rápido avanzara la cadena de compras y más gente saldrá beneficiada!
Pues nada, esta mañananita me ha llegao el MOTOGP, 10 dias justos. Así q nada, a pegarme unas viciadas. Como siempre, los chinorris no me han fallado y me ha llegdo todo en perfecto estado. En nada me vuelvo a pillar otro, en cuanto haya alguno q me llame.
Saludos
Hola gente! voy a hacer una comprita de un par de juegos (moto gp y GRAW) a nadie le sobrara por casualidad un cuponcito de esos tan majos?

Muchas gracias.
Yo tengo uno azbel, pero estoy en el curro luego te lo mando por privado, ok?
lo de los cupones es un cachondeo.. compras 1 juego y te mandan 1 cupon descuento de 5 $, compras 2 consolas Xbox premium y te dan.. un cupon descuento de 5$ [carcajad]
azbel tienes un mensaje privado
Valnir escribió:lo de los cupones es un cachondeo.. compras 1 juego y te mandan 1 cupon descuento de 5 $, compras 2 consolas Xbox premium y te dan.. un cupon descuento de 5$ [carcajad]

joder, qué miseria que te den lo mismo por la consola que por un juego :(
Orodreth escribió:

pues si.. bueno tb me dieron una bolsa de caramelitos bastante curiosa [carcajad]
Orodreth escribió:

La consola deja muuuuuuchisiiiiiiiiiiiiiiimo menos que el juego ;)
Hooola! Quiero agradecer publicamente a EERIS su cuponcito de descuento, ya vienen para casa GRAW y MOTO GP 06.

Thaaaanks!

A ver si no tardan demasiado y los de correos no se lo pasan antes que yo...
no se si se ha comentado ya, pero en lik-sang, el MotoGp sale a 27 euros, con los gastos de envio gratuitos.
pues... depues de un mes me ha llegado un par de Graw....y el cable vga(costo 4.5€)

lo malo es que uno de los juegos me vino malo (no tiene rayas ni nada).... no se que hacer al respecto...lo mas seguro que compre otro...

además me dieron unas pegatinas de Dead rising y megaman x

y bueno.... el codigo!!!!

ey-ipq-rkm

valido hasta el 28
Buenasss, me ha llegado esta semana un eNCHANT aRM de Play-Asia, tras dos semanas de espera, y todo genial. No sé si es region-free porque mi consola es NTSC-J y no sé que pone en la web (XD), pero vamos, el juego se sale por todos lados.

Edito y quito lo del cupón de play-asia, que ya se lo he pasado a alguien :).

Salu2.
Los de Barcelona y alrededores, tened cuidado. Pedí mi juego el día 4 de Julio y aún no se sabe nada. Desde correos me han dicho que falta personal en la zona y que sea paciente. 5 semanas de paciencia llevo ya.

Salu2!
lo pedi el 15 dejulio i lo recibi el 30 de julio ,,,,,,,,,,,,
Me interesa ese cuponcillo, te envio MP Yahiko Yagami.

Un saludo.
Ains, llegas un día tarde, ya le he pasado el cupón a otra persona. Otra vez será :).

Un saludete.
Bueno, a mi mañana me hace la tercera semana desde que lo pedi y nada... Anda que no me lo voy a pensar yo antes de pedir aqui otra vez... :(
Quien quiera un cupon de descuento, q me envie en mensaje privado.

Por cierto recibido Prey en 13 dias.

Un saludo
hola a todos,
voy a hacer un pedido, pero quiera saber tambien, si hay alguna version del dead or alive 3 ke funcione y si es asi cual? pk me parecio leer en algun sitio ke si ke lo era...
Saludos y gracias
kriptoney escribió:hola a todos,
voy a hacer un pedido, pero quiera saber tambien, si hay alguna version del dead or alive 3 ke funcione y si es asi cual? pk me parecio leer en algun sitio ke si ke lo era...
Saludos y gracias

supongo que te refieres a dead or alive4 ya que el 3 es para xbox aunque es retrocompatible, como minimo la version USA de DOA4 si es compatible con nuestras consolas, la asiatica ni idea
eso eso, me equivoque XD
alguien sabe con certeza si la asiatica funciona? es ke he leido en otros foros ke si, pero kiero asegurarme
Saludos
La USA funciona seguro, que un servidor la tiene. La Asiatica en play-asia indican que no rula, asi que hazles caso.

Saludos
Wenas a todos.

Solo quería informar sobre el buen funcionamiento de liksang:

Pedí el Motogp06 el jueves 27 de julio y me llegó el viernes pasado y por 27,46 €uretes con los gastos de envío gratis.

saluz!
sabeis si el overg es region free? veo por otros foros peña que dice que sí pero son australianos.
Dead rising no es region free --> http://vgplus.blogspot.com/

The Dead Rises but only in North America for now!!

We have tested Dead Rising - 360 and can confirm that it is NOT region free. Looks like bad news if all future titles from Capcom are released with region coding. Someone please pass me a shotgun, I need to go shoot some zombies now to take out my frustrations !!!!
Confirmado por VGA, N3 NTSC-U es region free [oki] , juas me parece que me voy a ahorrar unos eurines.
Donde lo vais a comprar ? Por que en Play Asia no lo veo :)

Aunque yo no creo que me arriesgue y que no venga en Español , por que seguramente nos salga por unos 50€ o 55€ , y buscando un poco aqui por 60€ lo sacamos .
Bueno bueno bueno ya me ha llegado el Moto Gp 06 y el GRAW, 11 dias desde que lo pedi, y con pegata del dead rising, no esta mal no, me gusta Play-asia. :)
Llevo ya 12 dias esperando el pedido de link-sang

Asi que no es tan rapido como dicen por aqui

Edito: He llamado a Correos y no sabes nada

Asi que les he mandado una queja
BlingBling escribió:Donde lo vais a comprar ? Por que en Play Asia no lo veo :)

Aunque yo no creo que me arriesgue y que no venga en Español , por que seguramente nos salga por unos 50€ o 55€ , y buscando un poco aqui por 60€ lo sacamos .

Aqui novedades tipo dead rising 65 o 70€, un saludete ;)
Bueno, os voy a contar mi experiencia con Play-Asia (aunque pueda parecer negativa, es positiva):

Resulta que pedí un GRAW allá por el 21 de Junio, y pasaban los días y los días y no llegaba. Mandando un mail a Play-Asia me dijeron que esperar unos cuantos días más a ver si lo recibía. Esperé, y esperé, y cuando ya llevaba 1 mes y algo esperando les dije que no me llegaba y que no iba a llegar. Milagrosamente al día siguiente (no tiene nada que ver con el mail que les mandé) me llega, pero cual es mi sorpresa cuando abro el buzón y veo que el sobre está rajado completamente, y está VACIO, salvo por un cupón y una pegatina del Dead Rising.

Salgo detrás de la cartera y le digo que qué broma es esta, qué hace un sobre vacío en mi buzón cuando debía llevar un juego dentro. Me dice que ella lo ha dejado así y que no sabe nada, que vaya a Correos a preguntar.

Voy a Correos y me dicen que no pueden hacer nada, ya que no es un envío certificado, y que no saben que ha podido pasar. Yo sí: un tío (probablemente de los que cogen para hacer suplencias en verano) ha visto el sobre del Play-Asia, y ni corto ni perezoso le ha hecho una raja y juego para la saca. Imaginad el cabreo y la impotencia con la que volví a mi casa.

Total, que ya daba mis 35 € por perdidos, pero Play-Asia me ofreció la posibilidad de volvermelo a enviar o darme el dinero en forma de cupón para comprar en la tienda (y eso que ellos no tenían la culpa).

La única lección que he podido sacar es no volver a pedir el sobre, y que tenemos un sistema de Correos que es una auténtica mierda.
Ahora es cuando puedes empezar a echarle la culpa a gentuza como el señor aquel que posteaba por estos foros, y que decía que un amigo suyo trabajaba en cierta empresa de paquetería y que de vez en cuando se dedicaban a abrir paquetes y robar su contenido...... ese es el tipo de gentuza que por desgracia habita a cientos en este país.... Tendremos que vivir con ello.

Por otra parte, yo NUNCA pido en sobre a play-asia, las veces que he pedido, lo he hecho en caja, por 1$ más me da mucha más seguridad, y en mi caso al menos, el cartero al ver que no cabe por la boca del buzón, sube a mi piso y me lo entrega en mano... Voy a tener que invitarlo a unas cañas.
[
Phellan_Wolf escribió:Confirmado por VGA, N3 NTSC-U es region free , juas me parece que me voy a ahorrar unos eurines.

Como esta eso?? Ahi un N3 que va en consolas PAL¿? Ande lo venden y a cuanto money? [toctoc] [toctoc]
Pizzo escribió:[

Como esta eso?? Ahi un N3 que va en consolas PAL¿? Ande lo venden y a cuanto money? [toctoc] [toctoc]

Alguien podria pasar el link o algo para poder confirmarlo? si es asi cuando estará disponbible?

Un saludo
Denzel escribió:Por otra parte, yo NUNCA pido en sobre a play-asia, las veces que he pedido, lo he hecho en caja, por 1$ más me da mucha más seguridad

no se puede tener mas razon................eso es lo que hay
mi moto gp colgando sobresaliendo del buzon............por dios
y mi far cry que si no voy a buscarlo a la oficina de correos ni me entero que ya habia llegado
los 2 siguientes en caja
y a buscarlos a la oficina con el papel de llegada
Bueno, solo para comentaros una pequeña anecdotilla, no muy agradable pero con final feliz..
El caso es que yo a playasia no compro directamente, sino qeu me compra un amigo con credit card...
Pues el caso es que pedi el prey y el tomb raider legend el dia 17 de julio..Fecha de recepcion del envio, 16 de agosto ( caja de carton, y su correspondiente, papelito amarillo en el buzon). El caso es que en este plazo ( viendo vuestros plazos muchas veces de 8 dias) le ha llegado otro envio a mi colega, ( el que me hacia los pedidos), en mas o menos precisamente eso, unos 8 o 9 dias...Vamos qeu parece ser que no se porque, mi domicilio, esta gafado o algo, dado que mi anterior pedido, llego bastante mas tarde de las 2 semanitas estipuladas...Al menos finalmente llegan ( que sigo esperando mi veautifull joe de play.com)..
La proxima, que la envien a casa del colega, que a el le llegan bien, jejeje.

PD: Que por cierto, aun no he cogido el paquete, porque el horario de correos, no es compatible con mi curro, pero mañana me lo habrán recogido...si trae cupon de descuento, lo dire por aquí, por si alguien necesita, no veo nada que me interese en breve en play asia.
Ya, era mi primer pedido y me ha pillado un poco de novatada. El siguiente (con el cupón del anterior) ya lo he pedido en caja.

PD: Sobre los que se dedicaban a abrir los sobres, sin palabras, vaya gentuza.
Bueno, os comento. Ya han pasado seis semanas desde que hice mi pedido (el 4 de Julio) y como el paquete sigue sin llegar, me he puesto en contacto con Play-Asia. Me han pedido mi dirección para confirmar la pérdida, y dicen que en un par de días me devolverán el dinero.

Salu2!
Anda que si os parece mucho tiempo 2 semanas para que os lleguen los pedidos de play-asia; yo los 2 pedidos que he hecho hasta ahora no han bajado de 1 mes.
Hola:
Tengo una duda con el tema de los envios de play-asia y correos.

He realizado el mio, por sobre acolchado.
Se supone que correos debe de dejarlo en mi buzon.
Si no cabe en el buzon, lo logico es el papelito amarillo y recogerlo en la central ¿verdad?

Lo mismo que si pido a play-asia la caja de envio en vez de sobre.

Es que me da la puñetera sensacacion que el muy cabron de correos me va a dejar el sobre con el juego encima de los buzones (el mamon lo hace) al ser un sobre como digo, pero si fuera una caja no creo que que la dejara encima de los buzones.

Alguien que siempre solicite el envio en caja ¿me puede confirmar si le dejan al papelito para recogerlo luego?

Y si, lo se, lo mejor es llamar a correos de mi santo pueblo y comentarles en estos casos que coño hacen, pero mientras EOL (siempre mas seguro !!!)
Saludos.

Saludos.
Samerman escribió:Bueno, os comento. Ya han pasado seis semanas desde que hice mi pedido (el 4 de Julio) y como el paquete sigue sin llegar, me he puesto en contacto con Play-Asia. Me han pedido mi dirección para confirmar la pérdida, y dicen que en un par de días me devolverán el dinero.

Salu2!

joder, lo tuyo ya es de escandalo
vaya putada
pues nada, que arregles eso lo antes posible y espero que tengas mas suerte con futuros pedidos [beer]

wjordi

se supone que aunque el de sobre sea correo normal y no certificado te deberian de dejar aviso si no entra en el buzon.....................o te lo dejan sobresaliendo del buzon como a mi
o como con el far cry que, extrañado fui a la oficina de correos y lo tenian alli, pero sin dejarme aviso de llegada
lo de la caja de carton, se supone que por cojons se lo llevaran si no estas en casa y te dejen el aviso [666]
Yo estoy esperando 4 juegos de Play.com , desde el Jueves . Normalmente me han tardado 3 o 4 dias como mucho , asi que me estoy impacientando . A alguien le ha tardado mas de una semana desde esta tienda de UK ? El juego que me llego la otra vez , estaba en el buzon y lo pude coger , pero ahora ni idea de donde ir o llamar , por que estos si que los envian en sobre .
BlingBling escribió:Yo estoy esperando 4 juegos de Play.com , desde el Jueves . Normalmente me han tardado 3 o 4 dias como mucho , asi que me estoy impacientando . A alguien le ha tardado mas de una semana desde esta tienda de UK ? El juego que me llego la otra vez , estaba en el buzon y lo pude coger , pero ahora ni idea de donde ir o llamar , por que estos si que los envian en sobre .

Play.com al igual que Play-Asia no envia certificado,asi que en Correos no puedes reclamar nada.Debes reclamar en la web.

Lo normal es que los envios desde Play.com tarden entre 6 y 8 dias.Si pasan 14 dias y no recibes nada,haz lo siguiente:

Entras en la web,y pinchas arriba donde pone helpdesk.Una vez dentro pinchas en "I have not received my order",despues en "‘View order history",y marcas el pedido que no te ha llegado,eligiendo que te lo manden otra vez o la devolucion del dinero.

Pero deja pasar 14 dias,no hay porque dudar de si te llegara el envio tras haber pasado solo una semana.

Por cierto,he aprovechado para editar alguna pijadita en la primera replica.En lo referente a los "problemas de los sobres",solo decir que alucino con lo que se lee por aqui.
Voy a poner una vela para que mis carteros no cambien de barrio,porque como digo en el tutorial en mi caso todo me llega perfecto,tanto en cajas como en sobres.Y hablo de cientos de pedidos a medio mundo.

Al menos,los fallos en Correos dejan ver que la tienda es fiable,y que no pone pegas a la hora de devolver el dinero.
Si ayer despotricaba un poquito sobre link-sang; creo q es hora de actualizar un poquito

HOy me ha llegado el moto gp que pedi en link-sang

Cierto ha tardado 13 dias; que viene a ser lo mismo q play-asia

Pero me ha costado 27 euros

Y el envio que es gratis viene en una caja y con un monton de bolitas de gomaespuma ; y no en un sobre sin proteccion que cuesta 3 euros

La pena es que apenas tienen material; pero creo q seguire con link-sang

Pd: Los que vayais a pedir en play.com; que npo se os olvide que el precio q veis es en libras; teneis que cambiarloa euos. Que os podeis llevar una sorpresita en el banco
polloncete escribió:
joder, lo tuyo ya es de escandalo
vaya putada
pues nada, que arregles eso lo antes posible y espero que tengas mas suerte con futuros pedidos [beer]

Pues ya me ha pasado dos veces ^_^U

Salu2!
Si lo dejas en libras , te sale mas barato normalmente que si lo pones en euros , yo para ver por donde van los tiros si que lo pongo en euros , pero para comprar en libras [idea]

Gracias overchok , la verdad que la otra vez lo pedi un Viernes y el Lunes lo tenia en casa , en fin , espero que mañana me vayan llegando que son 4 juegecitos que estaban de oferta por 26€ , pedi uno al dia desde el Jueves , el ultimo que sale que lo enviaron el Domingo ( se que estos ni vacaciones los Domingos) a ver si mañana me llegan los 4 , o por lo menos alguno , lo raro seria que me llegase primero el ultimo que pedi
X-D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11