BlingBling escribió:Yo estoy esperando 4 juegos de Play.com , desde el Jueves . Normalmente me han tardado 3 o 4 dias como mucho , asi que me estoy impacientando . A alguien le ha tardado mas de una semana desde esta tienda de UK ? El juego que me llego la otra vez , estaba en el buzon y lo pude coger , pero ahora ni idea de donde ir o llamar , por que estos si que los envian en sobre .
Play.com al igual que Play-Asia no envia certificado,asi que en Correos no puedes reclamar nada.Debes reclamar en la web.
Lo normal es que los envios desde Play.com tarden entre 6 y 8 dias.Si pasan 14 dias y no recibes nada,haz lo siguiente:
Entras en la web,y pinchas arriba donde pone helpdesk.Una vez dentro pinchas en "I have not received my order",despues en "‘View order history",y marcas el pedido que no te ha llegado,eligiendo que te lo manden otra vez o la devolucion del dinero.
Pero deja pasar 14 dias,no hay porque dudar de si te llegara el envio tras haber pasado solo una semana.
Por cierto,he aprovechado para editar alguna pijadita en la primera replica.En lo referente a los "problemas de los sobres",solo decir que alucino con lo que se lee por aqui.
Voy a poner una vela para que mis carteros no cambien de barrio,porque como digo en el tutorial en mi caso todo me llega perfecto,tanto en cajas como en sobres.Y hablo de cientos de pedidos a medio mundo.
Al menos,los fallos en Correos dejan ver que la tienda es fiable,y que no pone pegas a la hora de devolver el dinero.