[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
A lo mejor alguien ya ha leido mi historia, pero sigo esperando mis 2 juegos de play-asia. De hecho, hoy hace un mes justito desde que salieron. El miercoles me dijeron que me lo acababan de reenviar, asi que a ver si llega algun paquete o algo! Desde luego no se yo si volvere a pedir, porque esta agonia de no tener ni idea de donde estan tus cosas da muy mal rollo. En fin, os tendre informados. Saludos!
Hacia tiempo qque no entraba en play.com y hay buenas ofertas.

Me interesa el condemned; me puede confirmar alguien si esta en español???

Y lo del envio de play.com como va??
El envío de play.com es siempre en sobres acolchados individuales, salvo que lo que pidas sea demasiado grande, en cuyo caso te lo envían en una caja. Envío por correo ordinario, como el más barato de play-asia, pero no te cobran un clavo de gastos de envío. Tiempo de recepción: entre 3 y 10 días, según le de a correos. Gente muy seria y de fiar, pero son algo tiquismiquis con las nuevas cuentas/tarjetas.
En lo del idioma del Condemned no te puedo ayudar, sorry.
Muchas Gracias DVDiano

La verdad es q le tengo ganas al condemned; pero no lo he encopntrado nunca a un precio tan asequible

Aver si alguien entra y me comfirma si esta en español
Oye gente k estoy interesado en el N3 o Ninety Nine Nights como kereis llamarlo y he leido por aki en el foro k hay una version k es region free... Alguien me lo puede confirmar y decirme si esta en castellano¿ esk a komparacion de otros juegos parece k a este no se le ha dado tanta importancia....

He encontrado esto para colaborar con el foro en la lista de retrocompatibilidad: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_360_games_without_region_encoding

Espero k o sirva

Saludos ;)
La verdad es q le tengo ganas al condemned

Yo lo compré el día del lanzamiento y solo porque en los Centro Mail tenían una oferta con la que si lo comprabas junto a la consola, el juego se quedaba en 30€. Y la verdad, me alegro un montón de que saliese esa oferta, puesto que sin ella no tenía intención de comprarlo y me habría perdido un juegazo (mi opinión, claro).

Eso si, si necesitas que tenga castellano por narices, no te arriesgues a que te llegue solo en inglés, porque el argumento es fundamental y sin entenderlo pierde toda su fuerza. De todas formas, es muy probable que tenga textos en castellano, el de aquí tiene voces en inglés y textos en castellano e inglés mínimo, supongo que será el mismo disco en UK. Aún así, casi mejor que te lo confirme alguien.
meself escribió:Muchas Gracias DVDiano

La verdad es q le tengo ganas al condemned; pero no lo he encopntrado nunca a un precio tan asequible

Aver si alguien entra y me comfirma si esta en español

Segun este link,la version UK tiene voces en ingles,y textos en castellano.

http://foros.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=451446&highlight=post+oficial&m=

Volgin escribió:Oye gente k estoy interesado en el N3 o Ninety Nine Nights como kereis llamarlo y he leido por aki en el foro k hay una version k es region free... Alguien me lo puede confirmar y decirme si esta en castellano¿ esk a komparacion de otros juegos parece k a este no se le ha dado tanta importancia....

La version USA es region free.No es un juego que me interese,asi que no estoy al tanto de los idomas.Eso si,lei en el post oficial que la version ASIA venia solo en ingles,asi que me atreveria a decir que no te vendra en castellano.
Si sigues interesado en comprarlo fuera,te recomiendo Amazon.com los suelen tener a 55$ envios incluidos(42 euros mas o menos).

PD.Gracias por el link,pero creo que es el mismo que puse en su dia.De todas formas,gracias por el detalle ;) .
Ya disfruto de moto gp y ghost recon, en diez dias en mi casa, si ningun problema.
El N3 USA esta en perfecto español .

Saludos :)
esta el n3 usa de fijo en español y region free??
BlingBling escribió:El N3 USA esta en perfecto español .

Saludos :)

donde se puede pillar? ta en play-asia??
Tuigthy escribió:
donde se puede pillar? ta en play-asia??

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705215781#post1705215781

tiendas usa
por unos 58 € ( al menos a ese precio me salia anoche )

Imagen
polloncete escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705215781#post1705215781

tiendas usa
por unos 58 € ( al menos a ese precio me salia anoche )

Imagen

Esta bastante mas barato en yesasia:

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/section-games/version-all/did-5/pid-1004315399/

42 euros con envios gratuitos.Y ademas en google se suelen encontrar cupones descuento para esta tienda a patadas.
overchok escribió:
Esta bastante mas barato en yesasia:

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/section-games/version-all/did-5/pid-1004315399/

42 euros con envios gratuitos.Y ademas en google se suelen encontrar cupones descuento para esta tienda a patadas.

estaria bien que pusieras esa info en el hilo que puse yo mas arriba.Ahi buscaban sitio donde hacer pedidos. Al menos 2 daban opcion de comprar y algo de fiabilidad
a ver que opina la gente
lo de pedir a usa para mi es nuevo [bye]
gracias por la informacion
Ya lo puse en ese post.

Yesasia es como Play-Asia o Lik-Sang,no tiene porque daros problemas.
Pues eso k decis k es como los demas pero en cambio en este no se como comprar meto el N3 ene l carrito y ya no se k hacer cuando le doy checkout me sale lo de los datos pero nada mas...

Edito: No problem ya esta sdolucionado si tengo algun problema ya os comentaré
Yo también lo acabo de pillar. Si ponéis un código descuento sale pro unos 38€ me pone a mi, aunque luego igual es menos.
Complot!! Queremos mas región free a mitad de precio!! Aquí nos timan 70€ un juego!! [toctoc] [sati] [toctoc]
cuando me pide el cupon de descuento en las compras de yesasia, por que lo estoy haciendo y en ningún momento me pide nada

Edito: ya ta, me he pillado el N3 por 38 leuros, ya os contaré a ver que tal, un saludo.

he buscado en el google cupon yesasia y me he pillado uno 5 euros asi que de 42 pasa a 38 €, un saludo
Ya compré el N3 en yesasia al final me salió por unos 38€ casi 39 con el cupón y segun la misma pagina me llegara aproximadamente el 12 de septiembre la verdad no me quejo ya k de mientras tendre pa distraerme y el envío es gratuito lo k pasa esk aun no toy muy seguro de k el juego sea compatible la verdad y seria una putada k lo hubiese comprado a un precio k sigue siendo elevado sobretodo si piensas k es posible k no te funcione y luego tenga k tirarlo a la basura.

Por favor alguien me puede decir k lo tiene y k lo ha probado y esta en castellano? y si es posible k me pase su gamertag para ver si realmente puede jugar...
Acaba de saberse hace un par de días o menos. Dudo que alguien lo tenga. :D Quiza me equivoco, pero se lo han bajado de poray y lo han probado en sus consolas PAL "Decapadas", llamemoslo así, y han visto que funcionaba.

Bueno de todas formas tambien puede que alguien que viva en USA lo haya comprado. :P :P Pero... que pinta un tio americano con una consola PAL?? Esta alli de vacaciones. [burla2] [burla2]
yo tambien me acabo de pillar el N3 por 38 € con el cupon, haber si llega xD, como no sea multiregion me pego un tiro.
otro N3 que viene de camino, por 38 lerus. asi si que da gusto.... XD

Por cierto es la version USA XD

Y llegara a mitad de septiembre XD por ese precio puedo esperar XD
Tengo un cupón de 5$ de descuento para Play-Asia que no voy a usar. Si lo necesitas, pásate por AQUÍ.

SalU2
Pues ya sabeis, el primero al primero k le llegue un N3, a postear corriendo (suelta el mando collons) a ver si funciona y los idiomas. Y de paso alguan fotiko.. y esas cosas..
Hola gente ;) me he empapado el hilo entero pero me queda alguna duda, a verrrr; Ayer pedi el GRAW a play Asia, pedi el que ponia No protecion Region, ¿Me llegara en español? O en Ingles??.

En teoria cuales son los que peudo pedir?? Los que pongan No proteccion Region o NTSC o PAL, ¿Cuales?

Una ayudita por favor, os lo agradeceria un monnnntonn , Gracias

;););)
Te llegará en castellano y tienes que mirar los de no region protection..
Bueno, pues yo he pedido otro N3 (por 39 lerus) y de paso un Full Metal Alchemist 2 de PS2 (por 15 lerus) que le tenia ganas desde hace tiempo.

He evitado Yesasia y he optado por Games Universe porque ahí si tienen stock inmediato del N3 y tenían el FMA2 USA. Echadle un ojo a la tienda porque tiene cositas muy interesantes. Total, por algo menos de 60 lerus tengo estos 2 juegazos con gastos incluidos en casa. Como nos joden con los precios en Europa. [noop] [noop] [noop]
EERIS escribió:Te llegará en castellano y tienes que mirar los de no region protection..

Graciasssss, Pero entonces, todo los que pongo No Region Proteccion estaran en castellano?? O algunos si y otros no??

;)
Se sabe si el Madden NFL 07 va a ser PAL compatible????
lil_blackriver escribió:Se sabe si el Madden NFL 07 va a ser PAL compatible????

Siendo de Electronic Arts apuesto al 99.9% que NO será region free. Todos los juegos que ha sacado no lo son.
jaraelfenomeno escribió:
Graciasssss, Pero entonces, todo los que ponga No Region Proteccion estaran en castellano?? O algunos si y otros no??

;)

[bye] [bye]
jaraelfenomeno escribió:
Graciasssss, Pero entonces, todo los que pongo No Region Proteccion estaran en castellano?? O algunos si y otros no??

;)

Los idiomas de los juegos region free estan indicados en la primera replica del post.Como veras,casi todos estan en castellano.
Por cierto,como de nuevo se dice en la primera replica,para que te funcionen los juegos de la tienda en tu consola PAL es suficiente con la "V" en la casilla de la version PAL,lo de "no region proteccion" tambien vale,pero a veces no lo indican.
Los idiomas los ponemos entre la gente que compramos en la tienda en cuanto nos llegan los juegos,ya que en la web de la tienda no indican ningun idioma excepto el ingles.
jaraelfenomeno escribió:

;)

Algunos estaran en castellano totalmente (Tomb Raider, Quake4, por ejemplo) y otros NO (como Call Of Duty 2, creo recordar que tiene los textos en castellano pero no las voces). Lo mejor es que preguntes a la gente que los haya comprado fuera o que leas en los foros.
1000 graciassssssssss, todo aclarado ;)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
COD2 como dice el primer post de este hilo; esta complementamente en ingles: voces y texto.

En teoria no podras jugar a los packs de expansion pq dicen que es solo para la version española; y digo en teoria pq no me he gstado mis points para comprobarlo
del elnchanted arms usa sabemos si es region free???????

salu2
Comfirmado que el Madden no es region free

Fuente: http://vgplus.blogspot.com/
Bueno, aparte para deciros que mi paquete de play-asia sigue sin llegar (desde el 17/7 que salio ya esta bien...), me gustaria preguntaros por la tienda esta de Games Universe . ¿La conoceis, es segura? Es que hay cosas muy muy interesantes y queria saber si alguien ha hecho negocios alli. Un saludo!!

PD: Tambien he visto esta de Video Games Plus que parece canadiense, tambien hay cosas muy chachis. ¿Alguien la conoce?
Jode,pues yo con play -asia ningun problema nunca.Es mas estoy encantado!! a los 10 dias mas o menos o asi me suelen llegar los juegos si los tienen en stock.
Tengo un cupón de sobra de los de 5$. Enviadme un privado y al primero que reciba se lo paso.
[sonrisa] [sonrisa] Alguien ha comprado alguna vez en YesAsia?? Ponia que me mandarian el N3 para el 2 de Septiembre o así y me lo enviaron ayer. [buenazo] :P

Yo nunca he comprado en esta tienda... Sabe alguien si tardan en llegar los juegos unos 10 días como en PlayAsia??
Con un poco de suerte me llegara antes del 7 u 8 de Septiembre que sale el Dead Rising y el Echanted arms y podre viciar mejor. ;-)
...Tú te das cuenta que el N3 asiático NO es region-free... verdad?
Yo tambien he pedido el N3 americano a yesasia asi que tambien me interesa saber cuanto tarda en llegar ya que tampoco he pedido nunca a esa tienda, un saludo.
a mi twmbien me mandaron ayer el N3 desde yeasia, ahora a ver cuanto tarda.
Hola a todos, pongo esto aki por no abrir otro post que ya hay bastantes.

Pedí el N3 a yesasia, me dieron el número y cuando salia el envio y tal.

Cuando vuelvo a entrar en la pagina y en mi cuenta no me aparece ninguna información del estado del envio ni tan siquiera si está pendiente ni nada, no así en play-asia que te indican del estado de tu pedido en todo momento.

¿Alguien que sepa como hacerlo?, gracias
No tengo ni idea tio... te logueas?? te vas a My Account (arriba del todo) y no te sale el pedido. [fumeta] [fumeta] A mi si me sale:

Order Information Missing Order History?
Here are the summaries of your past 1 orders. To view an order's details, click on its Order Number.
Order Number Order Date (HKT) Order Status
4299108 August 19, 2006 10:55:23 PM Shipped

Check your complete Order History

:? :? :?

PD: Sigo haciendo mi pregunta... ¿Algun YesAsiero ha comprado aqui y seria tan amable de decir cuanto tardan en llegar loe juegos? [fumeta] [fumeta] Arigato Gosaimasda. :D
Pizzo escribió:PD: Sigo haciendo mi pregunta... ¿Algun YesAsiero ha comprado aqui y seria tan amable de decir cuanto tardan en llegar loe juegos? [fumeta] [fumeta] Arigato Gosaimasda. :D

Yesasia es bastante famosa por los foros de DS, ya que los tiene a muy buen precio. Quizás por ahí te puedan echar una mano ;)

Salu2!
EERIS escribió:Hola a todos, pongo esto aki por no abrir otro post que ya hay bastantes.

Pedí el N3 a yesasia, me dieron el número y cuando salia el envio y tal.

Cuando vuelvo a entrar en la pagina y en mi cuenta no me aparece ninguna información del estado del envio ni tan siquiera si está pendiente ni nada, no así en play-asia que te indican del estado de tu pedido en todo momento.

¿Alguien que sepa como hacerlo?, gracias

haz lo que te a dicho pizzo, porque a mi tambien me pone que me lo han mandado ya. Mira a ver
Y sobre lo que tarda en llegar, no lo se, pero me temo que va a tardar.
El tiempo de recepción de los envíos de Yesasía es de unos 12-15 días. Envían como todas estas tiendas, correo ordinario con sobre acolchado. Aparte, son de total confianza, si tienes problemas o el pedido no llega, no tienes más que contactar con ellos y te solucionan todo rapidito.

Por cierto, ya que estoy, código para play-asia que no voy a usar:

WE-IFF-SYA

5$ de descuento en pedido de mínimo 50$. Caduca el 27 de agosto.
xk pone en la lista esta, k el N3 la vefrsion usa esta en español y vale para la consola?? en la pagina dice k no es pal
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11