[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#3)

Nadie todavía ha recibido el Sants Row Asiatico, verdad? A veer si confirman si es como el de aqui.
a mi me ponia que me mandaban el saint row el dia 7 y aun no me lo han mandado.
y eso que lo compre cuando ponia que aun quedaba stock.
LeonTDI escribió:Nadie todavía ha recibido el Sants Row Asiatico, verdad? A veer si confirman si es como el de aqui.

A mi me lo enviaron el dia 1 de sep, el juego estará al caer digo yo [babas]

saludos
InaD escribió:Gracias
Samerman

Informo ya o me espero un poco mas? bueno de momento esperare un par de dias laborables no vaya a ser cosa de vivir en asturias, de todas formas espero que por comentarlo tarde no se piensen que lo recibi y soy un listo.
Saludos y thx

Juego pedido el día 25 me llego este jueves pasado. El EA espero que este al caer, pedido el día 28
InaD escribió:Gracias
Samerman

Informo ya o me espero un poco mas? bueno de momento esperare un par de dias laborables no vaya a ser cosa de vivir en asturias, de todas formas espero que por comentarlo tarde no se piensen que lo recibi y soy un listo.
Saludos y thx

Hasta que no pasen 6 semanas, tú informa todo lo que quieras que no te van a hacer caso, su política es atender sólo a las quejas a partir de las 6 semanas desde el envío.

Salu2!
Pues yo hice el pedido en playasia del SAint´s row hace 4 dias y dicen q me lo envian el 18... :-( Me da q voy a esperar muuuuuuuuuuucho tiempo. Creen que me llegará? Y hoy hice el pedido del enchanted armas en yesasia. Cuanto creen q tardará en llegarme? Gracias
pues ahora que e mirado el estado del pedido, ya me lo han mandado el saints row, eso si, 4 dias despues de lo que ponia en el email que me mandaron.
Pero mas vale tarde que nunca [sonrisa]
y ya vuelven a tener stock asi que el que se lo quiera pillar que se de prisa.
Jurrr te me has adelantado, acabo de mirar play-asia y he visto q tenian en stock el saints row asiatico, eso si, solo manda una unidad por persona. Yo acabo de pedir el mio, asi q nada, a darse prisa lokosssssssssssss [rtfm] ( nuevo gif IDOLO xDDD )

[bye]
Pues lo mismo, acabo de verlo y venía aquí a ponerlo. Aquí tenéis el link:

Saint Rows en playasia
hola yo he pedido hoy el saint rows y el prey,los 2 por 68 euros con gastos de envio,enhorabuena por este hilo,menudo ahorro en play-asia,un saludo
dack escribió:SIIII!!! ya lo tengo.

Imagen

podrias confirmar si viene en español????
El de play.com al ser versión europea digo yo que sí vendrá en español, no?
El que todavía no lo sabemos seguro es la versión asiática region free de playasia, no?

A ver cuanto dura en stock esta vez el Saints Row en playasia
Wenas! alguien tiene la amabilidad de hacerme un pedido de 2 saints row a play asia?? x dios ayudadme [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

jreche@gmail.com
Me acaba de llegar todooo!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIII PUTO VICIOOOOO!!!!

Me ha llegado el Saint's Row de Play-Asia. 10 Días ha tardado. Y tambien me acaba de llegar el Enchated Arms de YesAsia. Este tan solo ha tardado 7 días. ^^ [fumando] [inlove] [jaja] :Ð [jaja] :Ð :o [amor] [boma]
PIZZO!! EN QUE IDIOMA ESTA EL SAINTS ROW PRUEBALO XFAVOR Y ME DICES!!!
eso pizzo en que idioma esta el saints row
TEST DRIVE UNLIMITED COMPRADO EN PLAY.COM

Totalmente en castellano y cuesta 63.99 €
*neniyo* escribió:Wenas! alguien tiene la amabilidad de hacerme un pedido de 2 saints row a play asia?? x dios ayudadme [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

jreche@gmail.com

Di que problemas tienes y te podremos ayudar
Ey meself! Pues que no tengo tarjeta de credito!! y han repuesto en playasia el saints row y estoy buscando como un loco a alguien que me lo pida:(
no os desvieis del tema, el saints row de play-asia viene en castellano?

estoy como loco por pillarmelo [mad] [mad] [babas] [babas] [babas]
Esta en spanishhh!! COMPRADES!!! weno spanishhh!! Esta en spanglishhh. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

COnfirmado By Pizzo: Saint's Row Play Asia es region free y estaá en spanglish. :P

Taba viciando sorry compis. :Ð

PD: El enchated está en inglés. :p :p
pues ala, ya lo he pedido [oki] [oki]
Otro ke lo a pedido ya le tenia ganas , de ke estuviera denuevo en stock . Corred insensatos que se acaban¡¡¡¡¡ [sonrisa]
pedidme a mi uno insensatos!!!
Pizzo escribió:COnfirmado By Pizzo: Saint's Row Play Asia es region free y estaá en spanglish. :P

Gracias, una preocupación menos [toctoc]

Pizzo escribió:PD: El enchated está en inglés. :p :p

Gracias por la aclaración [carcajad] [carcajad]

saludos [beer]
*neniyo* escribió:pedidme a mi uno insensatos!!!

creo que solo se puede pedir uno por persona.
Pero se podra hacer varios pedidos no? osea, pide uno, luego pide otro, etc
*neniyo* escribió:Pero se podra hacer varios pedidos no? osea, pide uno, luego pide otro, etc

eso ya no lo se, a ver si alguien te puede ayudar.
*neniyo* escribió:Pero se podra hacer varios pedidos no? osea, pide uno, luego pide otro, etc

Uno x persona como bien te han comentado , claro cualkiera pues te lo puedo pedir tambien , si no sacate una tarjeta en el banco pa estas cosas de debito tambien funcionan tio .

1 Saludo
Hazte una cuenta PAYPAL registrando tu tarjeta de débito, te registras en Play-Asia, haces el pedido, y pagas mediante PAYPAL... más sencillo y seguro imposible.
Por cierto con el paquete venian un par de pegatinas; una del god of hand y otra del Dead Rising. Además de regalo me han dado un juego para pc de baile a lo dance factory . Y to eso por 33€. Como nos cuidan. :D :D :P

PD: Por ahora no voy a pedir nada, así que os dejo un codiguillo de esos para el descuento de lso 5$: ZJ-TPG-SMS

[oki] [oki]

PD2: Con el Enchated Arms me han dado un comic divertidillo, eso sí, en inglés. La version Pal no lo lleva, no? [sonrisa]
Otro Saint's Row enviado el dia 11, o sea hoy.
Henky escribió:Otro Saint's Row enviado el dia 11, o sea hoy.

Joder pues no se a mi me pone ke me lo envian el 13 , ni idea de porke es ......stock reducido ?
jo, el mio todavia orded received
artes escribió:jo, el mio todavia orded received

IDEM [snif] , vamos a tener ke esperar unos dias mas parece ..........
pues pone que hay stock, no se porque no os los mandaran.
En el mail ke man enviado pone los detalles del pedido y :

Estimated shipping date: Sep 13, 2006
( Dia estimado de envio )

Ni idea se habra agotado en 5 minutos gañanes :P
si, en el mio tambien pone eso
yo puse que me avisaran con e-mail, esta mañana a las 9 menos cuarto he hecho el pedido, y ya me pone order shiped, o se que ya lo han enviado hoy mismo. Me imagino, que literalmente le estan volando los saint row......
SCREAM25 escribió:En el mail ke man enviado pone los detalles del pedido y :

Estimated shipping date: Sep 13, 2006
( Dia estimado de envio )

Ni idea se habra agotado en 5 minutos gañanes :P

yo acabo de solicitar el mio por 35,13 € con caja de carton por si las moscas para no variar [sati]
tb me pone shipped para el dia 13
mañana mirare a ver si ya ha cambiado a "enviado"
misma situacion que los anteriores,pedido y para el 13 o antes enviado..esperaremos...un saludete y a disfrutar del juego los q ya lo teneis

ISMA
El mío ha sido enviado hoy. Iba a pedir algunos para otra gente, pero veo que sólo permiten una unidad por usuario...

Por cierto, además de la reposición del Saints Row ya han puesto a la venta la versión europea del Dead Rising . La buena noticia es que si compráis los dos al mismo tiempo, desde la ficha del Dead Rising tenéis la opción "add both to the cart", además del ahorro proporcional en los gastos de envío os hacen un descuento de $2.
Bueno, como habeis comentado ya esta "available" el Saints Row, acabo de pedir el mio [risita] 34€ madremia asi da gusto comprar juegos...
Un saludo jugones, espero que no tarde mucho en llegar :)
Bueno como ya han dicho por arriba; ya hay stock del Saint Row; asi que nada id pidiendo los que lo querais.

Yo prefiero esperar a Sam Fisher
yo ya lo he pedido a playasia
Yo he pillado el Dead Rising (pal, te ahorras unos 10 euros con respecto a comprarlo en España) y el Far Cry (aqui te ahorras 30 o mas) y han sido enviados hoy.

De momento tengo juegos para dar y tomar, a ver si se animan a traer mas juegos region fee o directamente europeos que les sale rentable
meself escribió:Bueno como ya han dicho por arriba; ya hay stock del Saint Row; asi que nada id pidiendo los que lo querais.

Yo prefiero esperar a Sam Fisher

Cuando sale el splinter cell nuevo ntsc ? , yo creo ke tiene muchas papeletas para ser region free siendo de ubisoft y venir en español espero no ekivocarme .

Saludos
Yo he recibido esta mañana el saint row que compre en play asia, todo perfecto, era mi primera compra, funciona bien, es igual que el q se vende aqui, menus en castellano pero el juego esta en ingles, por cierto: vaya pedazo de juego!un saludo!
SCREAM25 escribió:
Cuando sale el splinter cell nuevo ntsc ? , yo creo ke tiene muchas papeletas para ser region free siendo de ubisoft y venir en español espero no ekivocarme .

Saludos

Segun las fuentes USA que he consultada; se va hacia la mitad de octubre
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811