[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Henky escribió:Ya ya, lo he mirado, pero de momento no aparece el segundo cobro, solo la "devolucion".

A mí con la Caixa me cobraban una vez y me lo devolvían un par de días después, y ya al cabo de un mes me hacían el cobro final. Ahora no sé como estará o si usas ese banco, pk ahora uso otro banco, pero ten paciencia :P.

PD: Y si al final no te lo cobran y te lo han enviado igualmente, alegría!!! [qmparto]

Edito: Aprovecho para preguntar, ¿alguien tiene idea de cuando esta previsto que salga la version asiatica del Dead Rising?
los unicos que son region free asiaticos son los juegos occidentales como los de thq o ubisoft, en asia llevan los juegos japos que venden en japon ligeramente modificados y ninguno ha sido region free

por lo tanto dead rising asiatico sera el japones....

Por ejemplo enchant arms llevaron a asia el japones, no el de ubisoft

newdreamer
Hazard escribió:
Yo me pille uno y funciona eso si solo funcionan los perifericos asiaticos no los japoneses.

Muchisimas gracias por la confirmación.
newdreamer escribió:los unicos que son region free asiaticos son los juegos occidentales como los de thq o ubisoft, en asia llevan los juegos japos que venden en japon ligeramente modificados y ninguno ha sido region free

por lo tanto dead rising asiatico sera el japones....

Por ejemplo enchant arms llevaron a asia el japones, no el de ubisoft

newdreamer

Hombre... es que mi X360 es japonesa, así que no me importa que sea la versión japonesa la que salga como asiática (sobre todo si la USA está censurada). Lo único que busco son juegos que estén en inglés, y no sólo en japonés :P.

PD: Entonces, ¿conocéis fecha?
Ya me llego el Saint's Row enviado el dia 1 de sept.
Viene con una demo de un juego de pc y 2 pegatinas como ya dijo un forero anteriormente [beer]

un saludo.

por cierto si alguien quiere el cupón (-5$) que me lo diga porque no voy a comprar nada (valido hasta el 29 de octubre.)
Os confirmo que la version NTSC americana (regionfree) del Lego Star Wars 2 viene en castellano, probado por mi mismo.
Kemakeur escribió:Os confirmo que la version NTSC americana (regionfree) del Lego Star Wars 2 viene en castellano, probado por mi mismo.

Pues si además de region free es en castellano.. más razón para pillárselo:

Yesasia - 42€ (US)
[oki]
una pregunta, la serie classics, que sale en octubre, ¿tambien la van a vender en play-asia? esque si es asi, no me quiero imaginar a que precios pondran los juegos. [plas]
unkblog escribió:Pues si además de region free es en castellano.. más razón para pillárselo:

Yesasia - 42€ (US)
[oki]

MMMMM
Lego star wars 2, en castellano y a 35 euros?
pala saca ( hablo de cuando llegue a playasia, claro esta).
filetefrito escribió:MMMMM
Lego star wars 2, en castellano y a 35 euros?
pala saca ( hablo de cuando llegue a playasia, claro esta).
Pues no sé que decirte... Puedes comprobar aquí que el de Xbox360 no lo tienen ni anunciado como futura salida
unkblog escribió:Pues no sé que decirte... Puedes comprobar aquí que el de Xbox360 no lo tienen ni anunciado como futura salida

Si, lo había visto...Pero espero qeu tarde o temprano salga, aunque si que el comprobarlo no me ha hecho ni puta gracia....Si es que a dia de hoy, con los juegos que hay en perspectiva, solo pago su precio español por el pro ( y no porque lo merezca) y el gears of war.
Una pregunta, el Lego Star Wars II sabéis si lo pondrán en PlayAsia?

Es que he visto en esta web http://www.juegosdeoferta.com/ que la versión Uk está a 45 € y ya no se que hacer, ¿me espero?

YesAsia son de fiar? A alguno le ha llegado ya?

Gracias!!!
karakol escribió:Una pregunta, el Lego Star Wars II sabéis si lo pondrán en PlayAsia?

Es que he visto en esta web http://www.juegosdeoferta.com/ que la versión Uk está a 45 € y ya no se que hacer, ¿me espero?

Gracias!!!

yo e comprado en yesasia, y ningun problema, sobre lo demas ni idea.
karakol escribió:Una pregunta, el Lego Star Wars II sabéis si lo pondrán en PlayAsia?

Gracias!!!
En principio parece que en play-asia nada pero tranquilo, yesasia son de fiar [oki]
Hice el pedido del Saints Row el día 12-S [qmparto] y todavía me consta en Preparing Order. Se supone que todavía no han repuesto stock? Sabéis cuando repondrán?

Se me hace dura la espera. [mamaaaaa]
Ya e recibido el Sant row, me lo enviaron el 1 de septiembre y ya esta aquiiiiii !!!!!!!!!!

Joer ayer me compre 5 juegos de 360 y ahora no se a cual jugar. [+risas] [+risas]

Vaya fin de semana me espera ....
a ver si alguien me puede ayudar, hice el pedido a play.com de la edicion especial del dead rising y ahora al enviarmelo me aparece en el status un numerito k al pulsar me dice lo siguiente:

We are awaiting confirmation of delivery
Your item with reference xxxxxxxxxxxxxxx is a Recorded item. Recorded is not a guaranteed delivery service. Information about the delivery of your item should be available within five days of posting. Please try again later.

(no spaces required)

(DD / MM / YY)

En ninguno de mis antiguos pedidos me sale ningun numero. muchas gracias saludos
NHL 07 no es region free según vgplus
Si reservo el Saint Row en play-asia, ¿me lo cobrarian ahora o cuando me lo enviaran? Es que me caduca la tarjeta virtual en 10 dias, y claro si me lo van a cobrar cuando se me haya caducado...
Chichazor escribió:Si reservo el Saint Row en play-asia, ¿me lo cobrarian ahora o cuando me lo enviaran? Es que me caduca la tarjeta virtual en 10 dias, y claro si me lo van a cobrar cuando se me haya caducado...
Llegas tarde, ahora mismo está agotado , no da ni la opción de reservarlo
Vaya, bueno de todas maneras si alguien me contesta ya lo sabria para otra vez [oki]
El dead rising en play.com sale 10 euros + barato que en España; creo q me lo pillare.

Por supuesto; vendra en español no?
Es que si te fijas todos los juegos que valen 70 € salen en play.com a 60... yo los pediria siempre ahi, pero es que tengo un amigo al que nunca le lllego un Residen Evil de GC y me da un poco de yuyu que me pase con algun juego lo mismo por intentar ahorrarte 10 €.

Y si el Dead Rising te vendra en español [oki]
Sabiendo que Ghost Recon: Advanced Warfighter era de UBI, y fue region free, yo iría reservando el Splinter Cell: Double Agent antes de que se agote, que seguro que lo hará en menos de un día.

Salu2!

PD: Y, aunque en Noviembre, el Rainbow Six: Vegas ya está disponible para su reserva.
Samerman escribió:Sabiendo que Ghost Recon: Advanced Warfighter era de UBI, y fue region free, yo iría reservando el Splinter Cell: Double Agent antes de que se agote, que seguro que lo hará en menos de un día.

Salu2!

PD: Y, aunque en Noviembre, el Rainbow Six: Vegas ya está disponible para su reserva.

Tranquilo,que el Splinter Cell se puede reservar desde Abril(que era cuando iba a salir en teoria).Y desde entonces no lo han quitado para reservar,asi que si en 6 meses no han anulado la reserva ya aguanta hasta que salga.

Vamos,de eso estoy seguro,porque el mio pone que esta reservado el 14/4/06.
haber si alguien me hecha un cable pedi el dia 11 el Saint Row en play-asia habia en stock pero parecer ser k se le habra agotado y me pone esto Preparing order osea que esta pendiente de repone ya tengo el numero de pedido, la cuestion es que asta el 3 de obtubre tiene estimado en reponer ¿hay alguna manera de anula el pedido ?¿haber si alguien me dice como se hace? saludos
periquinx escribió:haber si alguien me hecha un cable pedi el dia 11 el Saint Row en play-asia habia en stock pero parecer ser k se le habra agotado y me pone esto Preparing order osea que esta pendiente de repone ya tengo el numero de pedido, la cuestion es que asta el 3 de obtubre tiene estimado en reponer ¿hay alguna manera de anula el pedido ?¿haber si alguien me dice como se hace? saludos
dentro del pedido tienen la opcion de anular pero yo que tú esperaría.
siempre suelen mandar algo antes de lo que pone, y no creo que en españa lo encuentres más barato :S
unkblog perdona es k el ingles no es lo mio no te importaria ponerlo paso a paso en ingles como seria gracias
periquinx escribió:unkblog perdona es k el ingles no es lo mio no te importaria ponerlo paso a paso en ingles como seria gracias
pues no sé qué pondrá exactamente porque ahora no tengo ningún pedido en pendiente pero debe aparecer por ahí la palabra CANCEL ^^U
siento no poder ayudar más
no biene nada de eso de todos modos gracias, haber si alguna alma caritativa me ayuda [agggtt]
Dale a contac us, pones lo de que relacionado con el pedido (order), pones el numero del pedido y que lo cancelen.

Salu2.
el open season usa es region free y esta en castellano, lo que desconozco es si la version de play asia sera region free.

pero ahi queda la cosa.

un saludo [risita]
fuji escribió:el open season usa es region free y esta en castellano, lo que desconozco es si la version de play asia sera region free.

pero ahi queda la cosa.

un saludo [risita]

Bueno pues:

Open Season (J) - 31€ (esta versión no se sabe si es region-free)

Open Season (US) - 35€ con gastos de envío gratuitos.
Es region-free. Voces y textos en castellano. Gracias a fuji por la información [oki]
El NBA 2k7 que sale el 25 de septiembre en USA será region-free?
Doktor escribió:El NBA 2k7 que sale el 25 de septiembre en USA será region-free?
Ni idea. Aunque tampoco sé si vale la pena importarlo, el sitio donde lo he visto más barato es aquí y tampoco te ahorras mucho. Hombre, lo bueno es que no tiene gastos de envío (en esa pagina los gastos de envío son gratis por encima de 25$ [toctoc]
añado a lo dicho antes del open season , es hablado en castellano ^^

un saludo
fuji escribió:añado a lo dicho antes del open season , es hablado en castellano ^^

un saludo

Entonces [url=http://global.yesasia.com/assocred.asp?J0XK8KEB+[url]http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1004304366/[/url]]Open Season (US)[/URL] (35€) es compatible y textos en español? Cojonudo [ok] Voces? o no tiene voces? [carcajad]

Edito: Region free. Texto y voces en castellano [oki]
entonces el open season es hablado en castellano voces y textos.y es regio free xd

jajajaja

un saludo [plas] [plas] [plas]
fuji escribió:entonces el open season es hablado en castellano voces y textos.y es regio free xd

jajajaja

un saludo [plas] [plas] [plas]
Ok, edito los posts anteriores.
Gracias por la información [toctoc]
de nada , me parece muy util el post.

saludos
Hola, el dia 9 de septiembre compré el enchant arms en yesasia. Acabo de mirar en el pedido y me aparece searching for noseque. A q puede ser debido y que significa? Gracias
Rhandall escribió:Hola, el dia 9 de septiembre compré el enchant arms en yesasia. Acabo de mirar en el pedido y me aparece searching for noseque. A q puede ser debido y que significa? Gracias

Copia y pega lo que te pone exactamente y te lo traduciremos.
Rhandall escribió:Hola, el dia 9 de septiembre compré el enchant arms en yesasia. Acabo de mirar en el pedido y me aparece searching for noseque. A q puede ser debido y que significa? Gracias

Por algunas de mis compras anteriores,seguramente Yesasia no tendra el producto en estos momentos y lo estara pidiendo a sus distribuidores.En 3 o 4 dias deberian tener el juego.
Bueno ya me ha llegado mi saint row de play-asia ( me lo enviaron el dia 13 asi q esta muy pero q muy bien jiji ). Como no tengo previsto pillar ninguna cosa mas os dejo un codigo de descuento

BX-NXP-SSY

Recordar [rtfm] q el cupon solo vale si haces una compra superior a 50 $ y te descuentan 5 $.

[bye]
Ni idea. Aunque tampoco sé si vale la pena importarlo, el sitio donde lo he visto más barato es aquí y tampoco te ahorras mucho. Hombre, lo bueno es que no tiene gastos de envío (en esa pagina los gastos de envío son gratis por encima de 25$ smile_[toctoc]

Sólo lo decía para no tener que esperar un mes a que salga en España.
el DEAD RISING esta en castellano ?
Doktor escribió:

Sólo lo decía para no tener que esperar un mes a que salga en España.

Antes de comprarlo en España,compralo en cualquier Web inglesa(Play.com,Blahdvd,Game,etc).Lo tienen por unos 40 euros y como esta pasando con el Test Drive,Dead Rising y los juegos que han salido ultimamente,los ponen a la venta 4 o 5 dias antes que en España(con lo que incluyendo la semana que tarda en llegar,lo tendria al mismo tiempo que comprandolo aqui).
Hombre yo creo que de 40 euros nada, más bien 70 euros vale el dead rising en blahdvd, y 55 en play y otro tanto en play-asia.

asi que pon el enlace donde diga que vale 40 leuros, un saludo
Una cosa son libras, y otras euros. En UK suelen andar entre los 55-60 € el juego.

Yo me pillé la latita limitada de Dead Rising, en castellano, por 66 €. Qué preciosidad :)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11