[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Hola a todos. Me acaba de llegar el Dead Rising de play-asia version PAL y me ha sorprendido que es la version alemana,que supuestamente no iba a salir en este pais. Lo bueno es que el juego esta totalmente en castellano excepto los dialogos, que son en inglés, pero subtitulados al castellano. Creo que la version que se vende en España es así, ¿no?. Mi gran duda es si al ser la versión alemana estará censurada...¿Que diferencia existe entre la versión censurada y la buena?
Un saludo
Potxolo escribió:Bueno ya me ha llegado mi saint row de play-asia ( me lo enviaron el dia 13 asi q esta muy pero q muy bien jiji ). Como no tengo previsto pillar ninguna cosa mas os dejo un codigo de descuento

BX-NXP-SSY

Recordar [rtfm] q el cupon solo vale si haces una compra superior a 50 $ y te descuentan 5 $.

[bye]

Gracias Potxolo, acabo de usar tu cupón de 5$.
Potxolo escribió:Bueno ya me ha llegado mi saint row de play-asia ( me lo enviaron el dia 13 asi q esta muy pero q muy bien jiji ). Como no tengo previsto pillar ninguna cosa mas os dejo un codigo de descuento

BX-NXP-SSY

Recordar [rtfm] q el cupon solo vale si haces una compra superior a 50 $ y te descuentan 5 $.

[bye]

que pera, a mi me lo mandaron el 11 y de momento ni rastro
¿ alguien puede confirmar lo de RobRoy Spain ?

Donde es más barato comprar este juego (DR) ? En play-asia, etc...
xavidvd escribió:¿ alguien puede confirmar lo de RobRoy Spain ?

Donde es más barato comprar este juego (DR) ? En play-asia, etc...
Yo lo he comprado en Play-Asia, con un cupon de descuento de 5$ y en total con gastos y todo me ha salido por 53 €. Creo que en Play.com son 60€.Por cierto, he alucinado con la rapidez que me lo han traido !Una semana exacta¡ Me sorprende, porque otros juegos que he pedido me han tardado unas dos semanas.

BX-NXP-SSY

[bye]

A mi tmb me ha llegado!! Me lo enviaron el 12 asi que estoy muy contento!

Saludos
Chaomino escribió:
que pera, a mi me lo mandaron el 11 y de momento ni rastro

A mi tambien me lo han mandado el 11 y ni rastro de el.
si no me llega mañana me voy a empezar a mosquear [+furioso]
Otro al que le ha llegado en una semana exacta (bueno, tengo el aviso de correos, pero a efectos es lo mismo). Comparado con el otro pedido, de mas de un mes de espera, este se sale! ¿Sabe alguien entonces si tiene algun tipo de censura?
Que cabrones! como os odio!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A mi me lo enviaron el dia 12 y no me ha llegado [snif] [snif] [snif]
Buenas.

¿Alguno ha pedido el N3 a Yesasia entre el 25 y el 28 de agosto? A los que lo hayáis pedido, ¿os ha llegado ya?

Es que a mí me lo mandaron (según pone en el registro de mi cuenta en la página de Yesasia) el 28 de agosto y ni rastro de él hasta la fecha.

Me sorprende porque he hecho varios pedidos a Play-Asia y Play.com y todos han llegado sin problemas entre 10 y 15 días.

¿Podría pedirles que me devolvieran el dinero o es muy pronto?

Un saludo.
Ufff, no me pongais los dientes largos!!!, que a mi tambien me lo enviaron el 12 y todavía ni rastro de el. [snif] [snif] [snif]

Hala, a disfrutar!!! [risita]
tonixx escribió:
Gracias Potxolo, acabo de usar tu cupón de 5$.

De nada hombre pa eso estamos [oki] seguro q algun dia yo sere el q lo use [sati] [sati]

Bueno chicos yo me despido por 2 semanas q martxo a holanda y a villajoyosa de vacatas con los colegas jiji ( mi saints row descansara en el cajon el jodio jiji )

Lo dicho sed bueno y cuidad de EOL [rtfm]

[bye]
a mi m lo mandaron el dia 11 y lo tngo desde esta misma mñna en casa

esta muy wapo

un saludo!
A mi me han llegado hoy el saint rows y el motogp y los pille el 30 de agosto el motogp y el 1 de septiembre el saint asi que no desespereis X-D
HOOOOOOOOOOOOOOOOSTIA!!!

Me acaba de llegar el Enchanted Arms de yesasia y para sorpresa mia, es una Edicion Limitada, viene con una cajita (de carton cutre pero curiosa) y una novela grafica (aka manga clasico).
letal me has convencido para pillarloooooo

PD: me voy a arruinar XD
hola,vereis,compre el saint rows y el prey el 11 de septiembre y todavia pone preparing order,¿es normal,no estan tardando mucho?vosotros ke pensais.un saludo
yulmur escribió:hola,vereis,compre el saint rows y el prey el 11 de septiembre y todavia pone preparing order,¿es normal,no estan tardando mucho?vosotros ke pensais.un saludo

Es muy raro, aunque seguramente aun no tengan ninguno de los dos juegos ( PREY , SANT ROW ) en stock.

Yo ayer compré 2 mandos wireless (que ponia tambien de plazo de entrega de 1-5 dias, y HOY ya me lo han enviado, jejeje).
Ami me ha llegado esta mañana el Saint Row!! y eso que lo pedi el dia 11 de este mes!!

Mi primer pedido a play-asia y ningun problemas, les seguire comprando y mas a los precios que los tiene :D
.^.JereZ.^. escribió:Ami me ha llegado esta mañana el Saint Row!! y eso que lo pedi el dia 11 de este mes!!

Mi primer pedido a play-asia y ningun problemas, les seguire comprando y mas a los precios que los tiene :D

yo tambien lo pedi el dia 11, y me a llegado hoy.
bueno mejor dicho, como no habia nadie en casa, han dejado en el buzon un papel para que me pase por correos a recojerlo, asi que luego ire a por el.
Buenas.

Henky, ¿cuándo te mandaron el Enchanted Arms de Yesasia? Es que a mí me mandaron (o eso pone en la página) el N3 el día 28 de agosto y aún no ha llegado el muy mamón... estoy empezando a pensar mal.

Un saludo.
Steppen escribió:Buenas.

Henky, ¿cuándo te mandaron el Enchanted Arms de Yesasia? Es que a mí me mandaron (o eso pone en la página) el N3 el día 28 de agosto y aún no ha llegado el muy mamón... estoy empezando a pensar mal.

Un saludo.

Pues lo mandaron el 8 de septiembre y ha llegado hoy, 11 dias. No es normal que tarde tanto como tu N3, pero puede tardar un mes perfectamente si tienes mala suerte.
a mi me tardó un juego de play.com tres semanas.....y eso que la tienda está en inglaterra
En el post inicial pone que en Play-Asia tienen el Lego en español, pero vas a la web y ni aparece en su base de datos :(
emilcar escribió:En el post inicial pone que en Play-Asia tienen el Lego en español, pero vas a la web y ni aparece en su base de datos :(

en Yesasia le tienes, en play-asia no lo tienen.
emilcar escribió:En el post inicial pone que en Play-Asia tienen el Lego en español, pero vas a la web y ni aparece en su base de datos :(

[comor?]

No pone eso en ningun sitio.En el post inicial viene listado el Lego USA como region free y en castellano.Nada de que lo vendan en Play-Asia.
Vale, vale. Ya entiendo como funciona este tema. Disculpas por la confusión y sobre todo muchas gracias por toda esta información [oki]
pedí el saint row el lunes 11, y hoy me lo he encontrado en el buzón, lo pedí en sobre acolchado (lo más barato)y a entrado por la ranura. [sonrisa]
vivazizou escribió:pedí el saint row el lunes 11, y hoy me lo he encontrado en el buzón, lo pedí en sobre acolchado (lo más barato)y a entrado por la ranura. [sonrisa]

que suerte pues..........
o es mas grande de lo normal o lo forzaron para meterlo
mi moto gp sobresalia que daba gusto ( cogerlo [burla3] )
mi saint row pedido el 12 todavia nanai [Alaa!]
vivazizou escribió:pedí el saint row el lunes 11, y hoy me lo he encontrado en el buzón, lo pedí en sobre acolchado (lo más barato)y a entrado por la ranura. [sonrisa]

no, no fué forzado, la ranura el buzón es bastante amplia cabía de sobra [risita]
Pues yo lo pedí el 11 y me lo enviaron el 12, lo que me tiene mosca no es que aun no haya llegado, sino que a la gente que se lo enviaron el mismo dia ya lo hayan recibido :-(
Yo tambíen estoy esperando un Saint's enviado el día 12 por playasia...así que supongo que nos toca esperar. Alivia saber que hay gente que no lo ha recibido, como yo.

Hoy me ha llegado un N3 de yesasia, enviado el día 13. Una semana justita. Espero que el Lego SW y el enchanted sólo me tarden una semana también! [ok]
polloncete escribió:

El mio salio el dia 11 de alli y tampoco lo he recibido todavia, tuve mas suerte con yesasia...
Phan Boreanaz escribió:Yo tambíen estoy esperando un Saint's enviado el día 12 por playasia...así que supongo que nos toca esperar. Alivia saber que hay gente que no lo ha recibido, como yo.

Hoy me ha llegado un N3 de yesasia, enviado el día 13. Una semana justita. Espero que el Lego SW y el enchanted sólo me tarden una semana también! [ok]

Pues si, como dices, es una alivio saber que hay gente que tampoco lo ha recibido, mas que nada porque empiezas a pensar que han perdido tu paquete o algo...
A ver si nos llega esta semana :)
nebb_5 no te preocupes yo tambien soy del puerto aunque vivo en canet y como dije unas paginas atras pedi un motogp el 30 de agosto y un saintrow el 1 de septiembre y me llegaron los 2 paquetes juntos este lunes el dia 18
saludos
Buenas.

Lo mío es de chiste y premio, por lo menos este mes: esta tarde me he encontrado en el buzón el N3 de Yesasia (aleluya, hermanos) y el Dead Rising que había pedido a Play-asia (si, caben los dos, sin forzar el paquete y sin que sobresalgan para nada, si no abría el buzón no había manera de sacarlos).

Lo bueno del asunto es que el N3 me lo enviaron el 28 de agosto y el Dead Rising el 11 de septiembre, y han llegado el mismo día.

Y lo mejor es que el 11 de septiembre también me enviaron (desde Play-asia, como el Dead) un Saint's Row y ése, sin embargo, aún no ha llegado (y eso que me he pasado por Correos para preguntar, que ya me paso una vez que me enviaron dos sobres desde Play.com y en el aviso sólo figuraba uno).

Perdonad por el rollo.

Un saludo.
UEEEE ma llegao el Saint's del día 12! [inlove] (yo y playasia)
Ya tienen en play-asia stock del Just Cause. Supongo que a lo largo del dia confirmaran si es regionfree o no.

Edito:

Me he liado, tendran stock mañana.
Me acaba de llegar el juego, salio el dia 12 de allá!
Me acabe de llegar el Saints Row enviado el dia 11. Todo perfecto como siempre.
Baron Von Bubba escribió:nebb_5 no te preocupes yo tambien soy del puerto aunque vivo en canet y como dije unas paginas atras pedi un motogp el 30 de agosto y un saintrow el 1 de septiembre y me llegaron los 2 paquetes juntos este lunes el dia 18
saludos

Hola Baron Von Bubba! eres del puerto tambien? EL PUERTO EXISTE [angelito] [angelito]

Pues nada segun tu experiencia tendria que tardar unos quince dias el saints row, a ver si para la semana que viene ya lo tengo aqui :)

Un saludo
ATENCION RECORDD.

N3 en yeasia pedido domingo 17 y llegado el 21 por 38€ asi da gusto!!!!
david_sendra escribió:ATENCION RECORDD.

N3 en yeasia pedido domingo 17 y llegado el 21 por 38€ asi da gusto!!!!

yo tembien e echo algun pedido que otro a yesasia, y me tardaron muy poco en llegar.
Pero no tanto como a ti xD
Hola:
Pues yo tengo 2 Saint's Row pedidos el dia 12 (justo cuando se acabo el stock que repusieron, mala suerte) y todavia esta en PREPARING ORDER

Seguiremos esperando a que repongan stock.

Saludos.
wjordi escribió:Hola:
Pues yo tengo 2 Saint's Row pedidos el dia 12 (justo cuando se acabo el stock que repusieron, mala suerte) y todavia esta en PREPARING ORDER

Seguiremos esperando a que repongan stock.

Saludos.

Pues vaya mala suerte porque estan en OUT OF STOCK.

Espera un poco más de tiempo haber si tienes suerte.

Joer, a mi ahora me está picando de comprarme el PREY antes de que agote ... haber si el mes que viene me lo compro.
Pues vaya mala suerte porque estan en OUT OF STOCK.

Pues si lo vi hace tiempo pero cuando realice la orden admitian pedidos y pasados unos 4-5 pasaron a fuera de stock.

La verdad no me preocupa pues no es la primera compra en Play-Asia y de momento no he tenido problemas.

Cositas que pasan, la impaciencia que me pierde!!!

Saludos.
tonixx escribió:Joer, a mi ahora me está picando de comprarme el PREY antes de que agote ... haber si el mes que viene me lo compro.

Está in stock según podemos ver en su ficha y no hay señales de que vaya a quedarse out of stock (no está ni en most viewed items).
Tranquilo que no se acaba [bye]
me ha llegado el saints row....

pedido el mismo dia que repusieron el stock, no me acuerdo que dia fue, pero han tardado lo mismo que casi siempre que pido alli...

saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11